Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

forro

#11008 mantente BETA ponte unas reglas minimas a la hora de interacionar con las tias, si no cumple ese minimo puerta!

LeeSinGafas

#11008 ¿No te has planteado que igual has tardado demasiado en meter ficha y se ha cansado y liado con el que más fácil lo tenía?

1 respuesta
Nexxus

#11012 Nos liamos el martes y ayer le dije de quedar y paso. No, creo que no tarde demasiado.

1 respuesta
LeeSinGafas

#11013 Next entonces

1 respuesta
Nexxus

#11014 Hombre que si next, ayer no se aun porque pero me pire a dar una vuelta con una amiga suya que esta muy buena, a ver si hoy la veo y remato, que si no lo hice fue por la otra.

Me acuerdo de muy poco de ayer, pero hable con muchas tias, a ver hoy si bebo menos y puedo contar algo interesante volviendo a casa.

1 respuesta
B

#11015 De todas formas yo no la bloquearía, eso es reactivo, y por ende muy beta.

Si la bloqueas es porque te ha dolido lo que ha hecho y estás cabreado, vamos que te tiene donde quiere. Lo que tendrías que haber hecho/hacer es ignorar la situación, suda de ella completamente, si te habla le contestas de buenas pero sin ningún interés, y ya está.

Siendo reactivo no se consigue absolutamente nada.

2 1 respuesta
charlesmarri

A mí Álvaro Reyes me parece un coñazo de tío enfocado a un público muy concreto, sin personalidad alguna que disfrurta más del éxito de sus poses prefabricadas que del camino. Se le ve que es un postureo andante de cosas que funcionan con tías muy limitadas, sin más, pero nada natural, sin destacar como persona. Amén de que deberían partirle la cara para que dejara de reírse como se ríe de muchas tías.

No como Egoh, que lo oyes hablar y se divierte, disfruta, tiene una personalidad ferrea, se le ve tremendamente maduro y fluye en las interacciones porque disfruta de sí mismo y de la persona que tiene delante.

Pero vaya, que cada cúal con su estilo.

3
Nexxus

#11016 tio dejame vivir la vida :cry: si la bloqueo no me puede hablar y no podra intentar arreglarlo por whatsapp, paso de esa tia, me ta recordando un colega cosas de ayer y hable con muchas tías unas 30-40 asi que hoy voy a ver si me encuentro a alguna y escalo.

Esta claro que me ha dolido, le habia dicho que queria algo "serio" con ella y se come la boca a mi lado con otro, pues ale que le cunda, yo me voy a follar a todas las que pueda de este pueblucho y voy a vivir royo yoyoyo que es la mejor manera, solo pensar en ti si un dia de aqui a 10 años conozco a una "diferente" le dare una oportunidad pero mientras tanto voy a vivir que es lo que me toca.

forro

Hay esta el problema que ella sabe que la bloqueas por que te tiene ahi, mira por ejemplo un colega que tiene su parienta pero el tio es guapo, fiestero y liga cuando quiere, pues el a su novia no le dice no vayas a tal no hagas esto, se la suda y siempre dice lo mismo, "que haga lo que le de la gana, si me pone los cuernos, me busco ese mismo dia otra", es demostrar que estas por lo alto de ella.

Metete en la mente que tu estas por lo alto de ellas y viviras feliz.

2
charlesmarri

Creo que muchos no os dais cuenta de las carencias que tenéis enterradas bajo falsas autoestimas cuando recomendáis ciertas cosas.

Así tenemos a divas gilipollas y tíos con novia que sueltan cosas como ésas, como si fuera algo destacable.

En fin xdd.

5
B

Lo que dice forro es completamente cierto, si tu pareja te quiere poner los cuernos te los pondrá y da exactamente igual lo que hagas. Preocuparse es de tontos. Así que plena libertad, y si te los pones te ha hecho un favor filtrando por ti.

Nexxus

A ver algo que no entendeis es que antes que un royete era una AMIGA y yo por muy cabron, cerdo, hijodeputa lo que se os ocurra que sea jamas hago algo que pueda dañar a un amigo/a, es mas que me decepciono, no me importa si se folla a 50 tíos, lo que me jode es que no piense en que me pueda hacer daño verle comerse la boca con otro al lado mio, despues de haber hablado que quería ver si podiamos tener algo y demás.

Si hubiese cogido y me decía mira Nexxus estamos en verano y tengo a 5 tios al día hablandome por whatsapp no me apetece tener nada serio en este momento, me caes bien y podemos seguir quedando si tu quieres. Yo le habría dicho vale te entiendo genial, habría pasado página y no me hubiese molestado para nada ya que no le puedes gustar a todo el mundo. Pero en vez de eso la manera suya de decirmelo es pillarse a uno pues adios muy buena, yo no quiero saludar a gente así la verdad, puede que vosotros solo por intentar parecer que no os moletas aguanteis la saludeis etc, pero se que si la saludo esta noche acabare de aqui a 2 o 3 semanas volviendo a pillarmela para ver si me la follo, pero prefiero a día de hoy bloquearla y si me viene a saludar no saludarla y decirle que no quiero hablar con ella.

El que me entienda pues bien y el que no pues que siga intentando gustarle a todo el mundo, en vez de intentar quererse un poco y pasar pagina.

Exxel

Si al chaval le ha jodido y le bloquea de forma "reactiva" y "beta" es lo que hay.

Por muy alfa que quieras aparentar ser, si estás haciendo algo para no parecer beta pero en realidad es lo que te pide el cuerpo...

Es decir, que si vas a hacer algo, hazlo con convicción de que es lo correcto y lo que tú quieres, no solo por imagen. Lo suyo sería que te la pelara de verdad y no le dieras importancia, pero fingir otra cosa, pues meh.

1 1 respuesta
Nexxus

#11023 La cosa es que no me importa que sea de beta, quiero que se de cuenta de que me ha perdido para siempre, si la saludo y sigo como si me la pelara pues pensara que me dio igual y que soy el puto amo pero eso no es lo que quiero que ella vea, quiero que vea que no va a volver a hablar ni quedar conmigo.

1 respuesta
Exxel

#11024 pues eso te estoy diciendo, que pases de etiquetas y hagas lo que te pida el cuerpo, siempre y cuando aprendas la lección para la próxima.

1 respuesta
Nexxus

#11025 Gracias por el consejo, necesitaba una puta persona en el foro que no me dijera que intente aparentar ser un alfa y todas esas cosa.

2 2 respuestas
charlesmarri

#11026

Necesitabas que alguien te dijera lo que tú ya te habías dicho. Es normal, nos pasa a todos de vez en cuando.

Aprende a fallar.

1
Sergio_Ford

#11026

Esto es sencillo, muchacho. Esta chica no te conviene. Cada uno por su camino y aquí paz y después gloria. Si te la cruzas la saludas por educación y ya está. No te tienes que comer más el coco.

3
Migv

Si pierdes las formas ante una las pierdes ante todas, ten cuidado.

1 respuesta
Nexxus

#11029 Tranquilo que no le voy a pegar jajaja simplemente le voy a decir, no quiero hablar contigo y ya esta.

Krules

Oh god...

2
LeeSinGafas

Como consejo: no bloquees nunca, eso es una pataleta, simplemente borra el contacto y el whatsapp. Si ella quiere decir algo que lo diga, tu estarás en tu derecho de ignorarla o de decirle "Lo siento, no hay nada más que hablar, suerte!"

2
LeeSinGafas

ops, doble post

Nexxus

Sorry por el rage, eche toda la mierda aqui sin razon alguna. La he desbloqueado porque si me quiere hablar por whatsapp tiene a las amigas asi que lo podria hacer igualmente.

er_segio

creo que te has obsesionado demasiado con esa tia. con la edad que tienes sinceramente es un error tener novia, disfruta la vida y de las mujeres que ya te llegara el momento de tener novia.

no te deberia importar lo mas minimo que se liara con otros y creo que el error que tuviste fue liarte con ella y mas tarde decirle de tener algo serio. la tipa consiguio lo que queria, tener tu atencion en ella otra vez y asi te lo ha agradecido

1 respuesta
Nexxus

#11035 Si, me lo decíais todos pero no quería verlo, no voy a tener novio hasta dentro de mucho, no vale la pena. Ayer estuve con una que tiene casa y vino a vivir a esta ciudad hace 1 mes, a ver si me la tiro y tengo folla amiga para cuando me aburra.

fedew

Me gustaria explicaros par de cosas de como he conocido a una piba, pero debido a unas circustancias que no voy a explicar conoce gente de mv.
La cosa es :
consejos para ligarse a una tia mayor que yo ? explicar que me pidio ella mi numero, para darle unos datos y me parece demasiado simpatica a la hora de hablar.
Intentare no parecer un niñato y desplegar toda mi cultura delante de ella, dandole a entender que soy un chico maduro.

3 respuestas
B

#11037

Justamente lo que has dicho, mostrar una madurez inédita para tu edad.

B

#11037 que vas a ir de madurito serio? háblale como si fuera otra mujer, pero obviamente sin poner comentarios de niñato (que se supone que ya no deberías poner), no le veo ninguna dificultad, si la mujer esta interesada no hará falta que te pongas ''una mascara'', al menos a mi me sirve ser yo mismo

1 respuesta
manugarram

#11037 justamente estaba escribiendo algo casi similar a #11039 .

Se tu mismo, sin mas, si le atraes, que sea por ti, no por ser otra persona porque sino, al final, se terminara dando cuenta y es peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags