Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Kurze

#11099 Lo he visto en reddit esta mañana, coincido 100%

PoetaEscueto

#11100 Variando un poco esa táctica:

"Sabía que volverí... ah, que me traes los segundos hehehe. Bueno, después del postre hablamos juapa"

Es tan puta mierda que creo que funcionaría

1
Ragno

Bueno, siempre os leo y sois unos cracks todos, en especial charles y noveno.

Vengo a contaros lo que me está pasando esta mañana que no me lo creo ni yo. Para poneros en situación soy MUY beta, inseguro, me pongo nervioso cuando hablo con las chicas, no cuido mi imagen... en fin. Llevo dos años sin ningún tipo de contacto íntimo con el sexo opuesto y realmente nunca se me ha dado bien.

Estoy intentando cambiar, he empezado a leer a Mario Luna en Psicología del éxito y a Ego en Seductor y a empezar a controlar lo que como, mi imagen, cómo hablo etc. pero llevo nada (menos de un mes)

El caso es que hace 7 u 8 meses me meti en el AuT y me mandó un mensaje una chica que era espectacular, pero cuando lo vi ella ya llevaba 3 semanas sin conectarse, así que decidí buscarla por internet hasta dar con su fb. La mandé una solicitud de amistad. No pasó nada y la cosa quedó ahí. CUAL ES MI SORPRESA QUE HOY ME MANDA UN MENSAJE.

os dejo la conversación por aquí

la conversación de marras

Bueno y hasta ahí se ha quedado la conver. Algunos podréis ver que estoy leyendo ahora a ego, pero voy por el principio del libro así que no tengo ni puta idea de cómo escalar correctamente y seguir sin meter la zarpa. Estoy gordales así que el contacto face2face preferiría tenerlo una vez sembrado el campo.

Dadme consejos muchachada, esto es nuevo para mi prácticamente xDDDd

1 7 respuestas
Sergio_Ford

#11103

Te ha confundido con un moro a pesar de tu nombre, y estando en paro solo piensa en irse de vacaciones.

Una joya la muchacha.

8
Kurze

#11103

No voy a darte consejos para seducir a esta mujer, me parece tapar un parche.

Tienes que interiorizar actitudes y entonces tendrás aptitudes.

Seducete a ti mismo, cuídate y apúntate al gimnasio. Empieza HOY

1
B

#11103

No tengo tiempo para desarrollar un buen post así que te hago un brainstorming:

  • Ponte las pilas tanto física como mentalmente desde YA. Esto no te va a dar resultados ahora pero si no lo haces en 1 año estarás arrepintiéndote de haber procrastinado y así hasta el infinito. Si lo haces ahora en 1 año estarás regocijándote por haber tomado la decisión adecuada.

  • No sólo controles lo que comes, haz ejercicio, preocúpate por vestir mejor, corte de pelo, olor, accesorios, manera de caminar, manera de hablar etc etc. Todo lo que influya en tu aspecto.

  • En cuanto al mensaje, vaya manera de empezar ¿no? Le has echado en una conversación más piropos de los que echo yo en un año. Los piropos se los tienen que ganar, es así. Cualquier mujer está harta de oir los piropos de siempre, si le vas a echar un piropo que sea única y exclusivamente por algo intelectual o algo extremadamente raro de su físico (que tengas la certeza que nadie o muy poca gente se lo ha dicho antes). Pero insisto, que se lo gane que no te vea ganado desde el minuto 1:00

  • Lo de que eres la versión gorda de ese chico bajo mi punto de vista sobre. Yo no me descualificaría de esa manera. Está bien descualificarse a modo de coña con cosas de mentira, por ejemplo si tienes ya confianza con una chica puedes decirle que tienes un micropene y que necesitará lupa en la primera cita (por desmarcarse de los pichabravas que van fardando de rabo de los cuales estará harta.) Pero siempre asegurándote que pille la coña.

  • Cuando la dices que para encontrar trabajo sólo sonría y el resto irá rodad la estás diciendo "como de arriba tienes poco confía tu futuro laboral a que eres(me pareces) guapa, porque otra cosa...". Enésimo piropo físico.

  • En la parte:

Porque yo todavía sigo sin saber qué hacer con todas estas horas muertas, más que ponerme delante del aire acondicionado a rezar

A ver, si quieres dar la impresión de un chico interesante con el cual cualquier mujer querría compartir su coño tiempo tienes que dar una imagen ganadora y atractiva. Esa no lo es. Tú tienes muchos hobbies y aficiones distintas que hacer (y si no lo tienes ya lo estás cambiando) así que por qué ibas a escribir algo así?


He sacado eso aunque podría sacar más cosas, leyendo a algunos autores descubrirás casi todo lo que te he dicho aquí, no te preocupes porque con cada interacción cometerás 100 errores, y en la siguiente serán 88, luego 50, 20, y al final en vez concentrarte en no cometer errores estarás pendiente de conseguir esos pequeños detalles que crean una conexión brutal.

9
Oboro

#11103 A mi me parece que lo has hecho fatal , asi que si a la tia le has interesado será porque le gustas y te será fácil. Pero en la conversación no has dado ni media

6
Bathory2

Es que, para empezar, me hablan a mi SEIS meses después y lo mínimo que hago es no responder al mensaje.

Será por tías.. Y más en páginas como las de adopta..

2 respuestas
DoriHysteria

#11108 Como se nota que eres mujer xDDD

Un tío que no es especialmente atractivo y sin mucha labia no tiene una fila de chicas entre las que elegir (aún más difícil será encontrar a alguien en una página donde lo principal es el aspecto físico), por lo que el hacerse el digno no creo que entrase dentro de sus planes.

#11103 Coincido con noveno en que no debes decirle tantos piropos a una chica, porque simplemente perderán valor y pensará que es algo que le dices a todas a ver si cae alguna (y créeme, las chicas olemos la desesperación a Kilómetros).

No deberías proyectar ese halo de inseguridad tampoco, porque básicamente, si no te gustas tu, es mucho más complicado gustar a nadie. Veo más necesario que aumentes tu autoestima que que te metas en el gimnasio, aunque al final el meterte en el gimnasio y mejorar físicamente puede estar ligado a un aumento de autoestima.

2 1 respuesta
xPipOx

#11108 Como siempre manteniendo el nivel

Por lo demas en el mensaje desde el primer comentario tratandola como el mayor tesoro del mundo pues... siguiendo por ese camino lo maximo a lo que creo que vas a aspirar es a ser friendzoneado de una forma muy seria. Como te han dicho antes de todo esto lo que deberias ponerte es en serio contigo mismo e intentar interaccionar en sitios mas reales con las chicas, en internet para pasar la primera criba necesitas entrar por los ojos por lo menos si lo que buscas es algo que valga realmente la pena para ti, si lo que buscas es un coño lo unico que tienes es que probar mil veces y bajar tus expectativas.

1
fedew

#11103 pues tio, yo que quieres que te diga no lo has hecho de puta madre, pero le echaste huevos que es lo que cuenta,y ya solo por eso te aplaudo, de los errores se aprende y todos empezamos asi, parguelando. Dale duro con lo de la autoconfianza que seguro que lo demas viene solo.

7
Ragno

muchas gracias a todos de verdad, casi todo han sido críticas constructivas.

Acabo de venir de apuntarme a un gimnasio y nada, poco a poco. Este fin de semana voy a intentar hablar con algunas chicas a ver qué tal.

Enserio gracias de verdad, cada vez que os leo me animo un poco más a intentar hacer mi vida algo con sentido fuera de los doritos y el lol.

5 1 respuesta
Bathory2

#11109 Tampoco lo veo como hacerse el digno xD, sólo que contestar con un periodo tan espaciado de tiempo me parece una falta grave de interés, y esto es aplicable a cualquier sexo.
De todas formas, por lo que tengo entendido no es difícil encontrar una chica en adopta si bajas mucho la caché. No sé, es lo que he ido leyendo por aquí. Quizá esté equivocada.

¿Los alfas no tienen orgullo o qué? Bueno, es que tampoco es orgullo. Es pasar de quien pasa de ti, más bien.

1 respuesta
Nexxus

#11112 Ponte a dieta y deja el lol, yo el primer día que leí este foro deje el lol y fue lo mejor que hice. Los videojuegos nos quitan demasiado tiempo que podemos invertir en otras cosas.

1 respuesta
DoriHysteria

#11114 O también puedes aprender a tener prioridades y a organizar tu tiempo, que en el futuro será algo más útil imo.

#11113 Creo que es mejor tragarse la ""dignidad"" con una chica que al parecer está fuera de su liga e intentarlo (no creo que la chica haya pasado de él todo este tiempo, simplemente no le llegó a agregar a fb por x o por y -ponle que tenía novio/estaba enchochada de otro, razón además por la que no se conectaba a la web-) que "bajar la caché" simplemente por mojar. Yo personalmente prefiero mantenerme abstinente que tirarme a alguien que no me convenza.

7
charlesmarri

Los videojuegos nos quitan demasiado tiempo que podemos invertir en otras cosas.

Nexxus, te cuento un secreto: el día tiene 24 horas. Y te lo dice alguien que pasa 12 horas fuera de casa currando, va al gimnasio, se socializa y tiene una cuenta en Steam MUY activa.

Dejaos de clichés ya.

3
Nexxus

A ver que si que ahora en verano tengo tiempo de jugar al hots ese que es nuevillo, pero yo en mi caso prefiero ya ni jugar, no me divierte como era antes. El lol he vuelto a echar mis partidas y a la segunda me salia.

Y no hablemos mas de este tema que es OT

gaLiix

Ahora que tengo coche propio creéis que han aumentado en un 50% las posibilidades de ligar?
jajajaja

1 respuesta
covaga

#11118 ha aumentado un 1000% de chicas parásito que solo te quieran para taxista.

Krules

Que puedas sacar tiempo para jugar a juegos no quiere decir que ese tiempo no podría estar mejor invertido.

Al fin y al cabo es algo que no aporta nada a tu vida, excepto entretenimiento el rato que estás jugando.

2 respuestas
xPipOx

#11120 Es muy debatible que un juego no pueda aportar nada en tu vida por lo mismo cualquier entretenimiento serie, pelicula, libro, etc serian similares.

fedew

#11120 a no ser que seas pro gamer y vivas de ello.

Sergio_Ford

Yo no cambio un videojuego por una vagina, desde luego. Ahora bien, la hora diaria de consola no me la quita nadie, salvo excepciones. Que yo tras cargarme a unos cuantos necromorfos en el Dead Space voy más motivado a las citas.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#11123 pues eso, prioridades

gaLiix

#11118 Lo llevan clarinete, taxista de mis colegas y ni eso porque si voy al mismo lado de fiesta tampoco lo considero taxi.

Pues nada, a seguir sin mojar jajaja

1 respuesta
charlesmarri

Cuestionar que ciertos tipos de entretenimiento no aportan nada a tu vida es un debate en el que ni merece la pena entrar xd.

covaga

#11125 piensa que te da muchísima independencia que es lo mejor que se puede tener.

Daku

Si no controlas tus deseos por los videojuegos y les dedicas varias horas diarias, entonces tienes un problema grave. Y no me refiero a problema mental, si no que estas hecho un lío distribuyendo tu tiempo y aficiones.

Currar e ir al gimnasio son cosas que te mantienen en la línea sana, económica y físicamente. El tener buenas relaciones sociales es más de lo mismo, pero mentalmente.

Si solo buscas cosas que te mantengan, ¿donde está el progreso? ¿en mejorar tus puntos en un videojuego?

Vanhel

#11098 es restaurante, no barra. Por eso comentaba lo típico del número en la cuenta, pero es que es demasiado típico...

La frase de qué me recomiendas si fuese tu novio no sé yo, desde ese punto de partida no sé cómo seguiría. Tendría que dar pie ella. xD

Por ahora sólo tengo el acercamiento directo "hola, me has molado, número", o el número en el ticket para que se sienta menos presionada, y ningún acercamiento me convence. xD

1 respuesta
fedew

#11129 en un mundo perfecto:

  • que me recomendarías si fuera tu novio ¿?
  • hahahahah pues para serte sincera no comeria aqui.
  • va pues coge tus cosas, nos vamos a tomar algo a otra parte.

mundo real :

  • que me recomendarías si fuera tu novio ¿?
  • haha, pues el bocadillo especial de la casa esta muy bueno.
  • pongame uno entonces.

Y asi es como acabas pagando el bocadillo mas caro :/

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags