Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

#11103

Qué harías tú si fueses un chico como yo y un día te encontrases... BLABLABLÁ.

A Egoland le funcionan mensajes como el primero que le mandas porque es SU actitud. Es SU forma de ligar y tiene confianza en SU método. Pero los métodos, pienso, lejos de abrirnos puertas a otras formas de actuar, no debemos implementarlos en nosotros mismos como si fuéramos un camaleón sin personalidad. Yo leo tu primer mensaje, soy ella y no te dedicaría ni un solo segundo... ¿Por qué? Porque no es creíble, no lo haces creíble y huele a plantilla copiada que echa para atrás.

Dices que estás empezando en este mundillo, que esto es nuevo para mi prácticamente. ¿Nuevo el qué? ¿Tener una vida? ¿Relacionarte? ¿Hablar con gente del otro sexo? El mundo de la seducción no es más que el mundo de quererse a uno mismo y disfrutar con lo que te rodea, perdiendo el miedo a gente que simplemente es gente, mientras te sientes bien contigo mismo y consigues superarte día tras día. Vaya, lo que debería ser el leitmotiv de todo Dios cada vez que suena la alarma por la mañana (a los ninis cuando les despierte su madre). Si sigues por estos derroteros que comentas, vas a fracasar estrepitosamente SIEMPRE. ¿Por qué? Porque tú no te lo crees, tú no estás cómodo contigo mismo ni tienes confianza en tu objetivo y mucho menos en ti.

No te voy a dar un consejo para seducir trillado de cuatro abridores chorras para cuatro tías petardas. Lo que necesitas es desnudarte, mirarte en el espejo con una libreta en la mano y ver la persona que tienes delante y hacerte estas preguntas: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué objetivos tengo en mi vida laboral, personal y actitudinal? ¿En qué destaco? ¿Qué fallos tengo? ¿Cómo mejoraría todos esos fallos? ¿Qué puntos positivos tengo? ¿Cómo puedo potenciarlos para que sigan dándome forma?

¿Me captas?

No vas a conseguir nada leyéndote libros de seducción ahora mismo hasta que no consigas crearte como persona. Y eso es un proceso. ¿Dices estar gordo? En Mediavida tenemos un apartado de fitness que te puede ir genial ya sea para baloncesto, musculación o natación. ¿No sabes cómo vestir? Hay otro post de moda. En fin, esas cosas son cambios que vendrán una vez cambies lo más importante: tu cabeza.

Y has dado un paso de gigante exponiéndote aquí, diciendo que eres tal y tal y que tienes la voluntad de cambiar. ¿Sabes cuánta gente sale cada fin de semana siendo la misma persona y quejándose al final de la noche porque siguen recibiendo lo mismo? No se trata de perder lo que nos hace únicos, se trata de limar nuestros errores y potenciar nuestros aciertos, consiguiendo ser alguien que merezca la pena conocer.

¿Hasta dónde llega la madriguera del conejo?

Ánimo y dale duro a la vida, que sólo (en principio) tenemos ésta.

2
smarquezp

El domingo me voy para la playa con los colegas y tengo ganas de divertirme por allí, ¿algún reto para hacer? Tipo el de donde está tu corazón, quiero reírme un poco por allí jajajajaja.

1 respuesta
LeeSinGafas

#11132 No se si en la playa puede valer, pero entrar así tiene que ser muy TOP xD

Os recomiendo el canal, es muy bueno, también hacen experimentos sociales respecto a la seducción

6 2 respuestas
smarquezp

#11133 Lo haría, pero no es plan de llevarme una NDS para un rato jajajaja.

charlesmarri

Tengo el Pokémon Rojo y la GBC y estás que me despeino en ligar.

rentoN1

#11133 Aún sigue siendo la decisión más difícil... squirtle, charmander o bulbasaur

5 1 respuesta
SeniorPusXD

#11136 bulbasur ha sido rechazado mas veces que este foro jajajaaja

1
B

va de rechazos sanos la cosa.

Quedé hace un par de semanas con una chica con la que ya llevaba un tiempo hablando, la conocí en un garito de salsa y blablabla.

El caso es que la cita fue muy bien, terminamos dandole al tema y ella invitandome a que me quedara en su casa a dormir pero no podía porque curraba al dia siguiente y me pillaba como el culo.

El caso es que durante la semana siguiente empezó a escribirme cosas como "que tal mi bebé? ups se me ha colado jijiji" y basicamente no la hacía ni caso a ese tipo de comentarios, 1 porque no quiero una relación, 2 porque tan pronto es sinonimo de algo, de algo malo.

Total que este finde deja de hablarme sin venir a cuento, le pregunto que le pasa y para bromear le digo, te has pirado con otro pibe ya tia?. Su respuesta:
-Pues no vas mal desencaminado.
Luego empezó a contarme que era un chico que se había presentado derepente en su vida y le habia cambiado los esquemas, y yo pensando que hacía una semana le habia dejado todo el veneno adentrisimo :wtf:

Sinceramente me pareció todo bastante wtf, y creo que uno de los secretos de todo esto es que tenemos que aprender a aceptar el rechazo para bien y para mal; y sobre todo algo que estoy aprendiendo cada vez mas y mas, nunca, y repito NUNCA os termineis de fiar de una chica por muy de puta madre que os pueda parecer incluso pasado un cierto tiempo. Durante el tiempo que la he estado conociendo estuve preparando terreno con otras y pensaba "joder, igual estoy siendo un poco cabrón" pues mirad xD.

4 2 respuestas
manugarram

#11138 tan wtf no lo veo... igual que muchos aconsejan el pasar de las tias que pasan de unos, ellas tienen el mismo derecho...

que veo raro que por echarle un polvo te diga tal gilipollez y comprendo tu reaccion, pero quiza le diste la idea de que buscabas otra cosa mas que sexo o ella lo entendio asi, me inclino mas por esta ultima.

esta claro que esa tia buscaba empezar una relacion de pareja mediante el sexo. tu pasaste de ella y encontro a otro que la rellenaba. de todas formas, buena reflexion sobre el rechazo. pueden rechazarte mil veces, pero nunca te arrepientas de no haberlo intentado.

suerte y a por otra! :)

1 1 respuesta
B

#11139

Yo si lo veo wtf por el royo que teniamos, aunque no teniamos una relacion si que nos conocimos por unas determinadas casualidades dignas de "película de amor" y la actitud que ella mostraba era de estar quedandose muy pillada; aunque por mi parte nunca le dije que no a una relación, vamos que ella no conocía mis intenciones que despues de quedar empezaron a cambiar y como ya dije, me sentí hasta mal por haber hablado con otras tias "por si acaso". Comentarios de ella pues del tipo "normalmente me aburro rapido de los chicos pero contigo es todo totalmente distinto", "quiero hacer que confies en mi" y blablabla, palabreria que como dije no me quise creer (y madre bien que bien hice xD)

Y lo que me parece muy wtf es soltar las pedradas estas, de hablarme durante tooodo le dia, diciendome "cariño, bebe, cosita" y mierdas del estilo MIENTRAS estaba tonteando con el otro pibe.

Por otra parte el otro tio me da pena, yo si me pillo por una piba espero que la semana anterior no se la percutiera nadie a saco.

No sé, igual soy muy radical y no sé analizar las cosas del todo bien, pero cuanto mas lo pienso mas wtf me parece en serio

1 respuesta
manugarram

#11140 por eso te decia, quiza por esas casualidades la tia se rallo, se pillo y se defraudo cuando pasaste de ella.

no te quito parte de razon, que la tienes, segun dices se lo dejaste claro y fue ella la que se pensaria lo que no es

personalmente, yo cuando una tia me habla con apelativos cariñosos, es cuando dejo claro las cosas. me puede llamar todas las cosas cariñosas que se le ocurra, pero no va a ser mas que lo que es, que no se imagine lo que no es porque al final se puede dar la ostia (no siendo tan directo... pero si dejando clara mi postura otra vez, que nunca esta de mas la claridad).

en tu caso, imagino que al pasar de esos comentarios lo pudo tomar como que aceptas el que te llame asi generando en ella una falsa ilusion, no se si me explico

A

#11138 no lo veo un "rechazo", tú no querías algo que ella te haya negado. Tan solo se te ha adelantado a la hora de buscarse un sustituto, sin más.

Buena esa de pensar "quizás estoy siendo un poco cabrón" pero seguir con tu huertecito de tías, es lo mejor y te evita sentirte un tontainas en situaciones así.

peroquecono

Yo me voy este lunes 1 semana a la playa con unos colegas, saldremos de fiesta etc etc etc.. pero que me recomendais en la playa asi mas o menos para entrar a alguna chica?

3 respuestas
Bathory2

#11143 ¿Qué pasó al final con la chica aquella? xDDDDDD

2 respuestas
Disbalanced

#11144 Me sumo a la pregunta. Que no puedo dar manitas.

1 1 respuesta
B

#11143 Te acercas a una chica y le dices, tengo mucha hambre y tu pareces estar muy rica, te apetece bañarte?

S

#11143 Esto https://www.youtube.com/watch?v=4NSQ8XO0sCc

3 1 respuesta
smarquezp

#11147 Ostia tio, eso lo voy a hacer jajajajajjajajajajaj que guapo

Algun colega que grabe desde otro lado, pongo la grabadora del movil y grabo a ver que sale jajajajjaja

peroquecono

#11144 #11145 La chica esa me hablo hace unos dias comiendome la cabeza y eso le conteste sin mas y me dijo que si queria quedar con ella que la avisara.
Pero la verdad que ni la he avisado ni pienso avisarla prefiero tenerla lejos ya que hace mas mal que bien ! AMEN

1 1 respuesta
Bathory2

#11149 Ya dije que siempre volvían.. xD

1 respuesta
cp3

#11096 Yo tampoco

Hola soy nuevo en en el hilo, ¿que post son recomendables leer a parte del primero y segundo? un saludo

1 respuesta
DoriHysteria

#11151 los de noveno

1
cp3

Cuando una chica os dice :
" Tu que eres el graciosillo del grupo " ¿Como respondeis ?

4 respuestas
Nexxus

#11153 si :psyduck:

1 respuesta
cp3

#11154 lo digo cuando lo dice con desprecio.

1 respuesta
er_segio

Si

charlesmarri

"Al fin alguien se da cuenta! Jajaja" y sonríes.

B

dile xd

1
Kurze

#11153

"Y en la intimidad soy...mejor". La abrazo y sigo a mi rollo

Nexxus

#11155 Cuando lo dice con desprecio le contestas lo mismo y si se lo dices serio tal que así :clint: te folla vivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags