Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

charlesmarri

Pero vaya, conociéndome seguro que le suelto alguna burrada que retratase su falta de humor.

gunloK

#11153

Pregúntale si ella es la malfollada del suyo. Y luego coméntale que puedes arreglar eso.

2 2 respuestas
charlesmarri

#11162

La cosa es que soltando borderías así me he hecho con unas cuantas a lo largo de mi vida xd.

3 1 respuesta
gunloK

#11163

xDD Y yo. Bendito Gregory House.

1
periii

#11153 miro para ella con cara de asco y me giro y resoplo y cogo a un colega y le digo vamos a tomar algo

1 respuesta
B

#11165

Mejor que coJas al colega porque si no va a ser un poco raro. Con esa actitud tan reactiva no sólo no conseguirás escalar sino que posiblemente se te cierren todas las opciones si es que tenías alguna.

3 1 respuesta
periii

#11166 si una tia viene asi con esa sobrada,qe se olvide que el mas sobrado soy yo y arredios qe lleva un corte qe se le quita la tonteria

1 respuesta
charlesmarri

Es que depende mucho de la forma de decirlo, de la situación, de la tía y demás. No es lo mismo que hagas una coña que rían todos y ella suelte "¿Qué eres, el gracioso del grupo?" en plan amargada, que lo haga en plan irónico me meto contigo porque quiero que me la metas.

A las primeras, seguro que con un poco de observación encontraría algo para putearla sin perder el respeto. A las segundas... lo mismo y después compensaría con algo de charla y risas.

It´s magic!

LeeSinGafas

#11167 Siempre es mejor soltarle una frase enlatada en estos casos y quedar like a boss.

1 respuesta
xPipOx

peroquecono

#11150 La cosa esque me pregunta casi todos los dias que que hago etc.. como si no hubiera pasado nada A las mujeres no hay quien os entienda enserio

1 respuesta
Bathory2

#11171 No generalices, por favor.

Hay personas que no tienen la madurez suficiente como para tener las cosas claras y esas son la que suelen dar ultimatums como el que te dieron a ti, porque quieren conseguir lo que ellos desean a toda costa, e intentan manipular a sus anchas, dando advertencias como que no las vas a volver a ver y ese tipo de cosas.

Cuando no les funciona, intentan ir de buenas como siempre han hecho.
Es fácil, ya irás conociendo a ese tipo de personajes.

1
peroquecono

#11171 No generalizo, pero que la gran mayoria que hubieran estado en esta situacion despues de lo que paso hubieran hecho lo mismo, se creia que iba a comer de su mano hasta que ella quisiera y la que viene con el rabo agachado ahora es ella

S

Yo soy nefasto para ligar, no me fio de ninguna.

Hoy una me tiro la caña preguntándome por una imprenta y un banco pero estaba distraído por buscar un puto parquímetro de zona azul y la tía venga a hablar y luego se pone a reír diciendo que estaba en frente que si es un perro nos muerde y se ha puesto a reirse y estaba buena y me dice que me conocía de algo, no he sabido seguir el juego soy un zopenco

Glicerart

Un buen ejemplo de DayGame, para el que sepa inglés:

1 respuesta
B

#11175

Me lo he tragado entero, ¡y qué bueno! La interacción es relajadísima en todo momento, realmente ni siquiera escala (aparentemente) y en los últimos 40 segundos...BAAAM. Me ha gustado bastante.

Edito:

Vaya joya de canal que nos ha traído Glicerart. Me he visto 2 vídeos y los dos muy muy top, interacciones reales, inteligentes, nada enlatadas, y encima por si flojeas en inglés con subtítulos, una joya.

Dejo este vídeo de cómo conseguir crear conexión MUY rápida con una desconocida en la calle, y conseguir su número:

La única pega que le pongo al tío de este vídeo (son varios los que llevan el canal) es que pide permiso para demasiadas cosas, y eso le resta un poco de confianza. A su favor decir que lo hace todo tan natural y de manera tan educada que da igual.

1 3 respuestas
bammargera

#11176 Este es más basto xD

1 1 respuesta
S

#11176 Muy muy maquinas y es lo que tu dices, ningún enlatado, a esta gente lo que le diferencia de otros es la naturalidad, la fluidez y se nota que se sienten cómodos con ellos mismos y saben manejar cualquier tipo de situación, joder como me gusta esto, nada de agregar a face, mandar mensajes ni capulladas, abordar en plena calle, y fuera. Gran canal

1
fedew

chiquitas joyas traes, esto ya es un guru, demuestra seguridad, estilo y fluidez, parece que lo lleve haciendo toda la vida. menudo nivel no como los you tubers del mundillo españoles.

ManOwaR

El segundo tiene un airecillo a viggo mortensen, cosas asi tambien dan varios puntos xD

1 1 respuesta
B

#11177

Qué interacción más difícil y cómo se la saca, con dos pelotas hablando a una que se sabe 10/10, con el ego subidísimo y a la defensiva. Sin duda tenemos nuevo puto amo. El Vigo Fucktersen este es un auténtica máquina, en las pequeñas explicaciones que intercala me encanta esta parte:

"and she said -you're disgusting- which means... (sonríe) I'm awesome"

Por otra parte no sé si todas las modelos serán así, nunca he conocido a una modelo de alto standing, pero sin duda tienen pinta de ser prácticamente imposibles si no te mueves por sus círculos y/o tienes buena pasta.

1 respuesta
cp3

#11162 Buena respuesta
#11169 ¿Como cuál?
#11176 esta claro que eres un buen fichaje en esete hilo ;)

P.D: ¿Como se acumulan las citas cuando cambias de página porque las pierdo ?

Sergio_Ford

#11180

He pensado exactamente lo mismo. El puto Viggo Mortensen.

1
Bananabatman

Después de que AUT no me dejase entrar porque esta lleno de rabos y que me dijisteis que para ver los mensajes que me han mandado o cuenta vieja o pagas, decidí hacerme una cuenta de Lovoo por probar.
Tengo match con una tía que me saca 10 años, parece estar buena, pero puede ser que sea fake, ya que no tiene nada puesto de descripción ni preferencias. No tengo ni puta idea de como va esto asique le acabo de mandar un mensaje diciéndole eso tal cual: "Buenas, no tengo ni idea de como va esto jaja". Por si acaba siendo real, ¿algún consejo? Quizás por la edad y tal va a estar jodido, con la mayor que he estado me sacaba 3 años.

1 respuesta
bammargera

Si os ha molado es porque vais bien de inglés obv, entonces cuando tengais tiempo de sobra echadle un ojo a este y otros videos suyos de la 21 convention

#11181 Sobre las modelos tambien habla, dice varias cosas pero la que más me llamó la atención me ha costado encontrarla pero ves al 14:35 del segundo video

1 respuesta
B

#11185

No estoy muy de cuerdo con su hipótesis de por qué las modelos profesionales no pueden encontrar tíos. En el vídeo dice que en la industria de la moda tanto los peluqueros, maquilladores, modistas etc etc son todos gays, lo cuál es cierto.

Bueno, yo en mi industria no es que las tías que haya sean lesbianas, es que directamente no hay tías, y eso no impide que yo conozca chicas. Si las modelos no conocen tantos tíos es porque tienen el listón altísimo y porque muchos tíos ni se atreverán a hablarlas (y los que les hablan por otras vías, Fb, etc quedan automáticamente descartados).

LeeSinGafas

#11184 Demasiado has pensado para un match jajajaja.
Ya tienes que tener suerte para que no tenga la bandeja saturada, que no te ignore o que no sea una monosilaba. Ten en cuenta que ellas al día recibirán como 50 me gustas (como han dicho por ahí arriba)
Si te saca tanto prueba con un "¿30? ¿En serio?" Seguro que eso no lo ve a menudo y si le interesa contestará
No hay que pensar tanto en que decir en estas redes, acomodate a una rutina y úsala siempre por que hay una gran probabilidad de que te ignoren, hay que tirar fichas a todas.

1 1 respuesta
Bananabatman

#11187 Jaja, en verdad era más porque me saca 10 tacos que por que sea un match más, por eso me ha parecido raro que le diese a me gusta ella, cuando la he visto le he dado yo y ya le he mandado el mensaje. Me mola lo de "¿30? ¿En serio?", creo que empezaré por ahí a sacar cosillas.

B

esta noche madrid estara petadisimo para hacer nightgame, toda la zona de malasaña, chueca y fuencarral. Van a ir un montón de pijas confundidas.

De todas formas yo creo que hoy iré al akua, el finde pasado estuve y es muy top; petadisimo de tias casi donde elegir

charlesmarri

Vale.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags