Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

Bueno despues de dos semanas pasando de la chavala que fue una puta, ayer me cogio para preguntarme que que me pasaba. Le dije que no quería volver a hablar con ella que ya vi como era y demás. Por fin puedo pasar página y no se porque pero esto de decir lo que quiero a quien quiero cada día me sale más facil, no tengo miedo a lo que la otra persona pueda pensar ni nada.

Una chavala empezo a darle a MG a un monton de fotos mias viejas, así que cogí y le mande un direct que ponia "Que pasa te dejo tu novio o que?" a lo que me contesto "JAJAJAJJA no, le deje yo a el" Ya le dije de ir a ver una peli a su casa y salio con la mitica de reirse pero no decía que no, voy a hablarle un poco mas y volver a decirselo, si no quiere pues puerta.

Otra chavala que se fue a vivir a otra ciudad y vuelve por el verano estuve ayer con ella y me tontea bastante, así que a ver si me la zumbo que ya me la pille antes de que se fuese a vivir fuera. Y por ultimo la amiga de la que mande a la mierda, siempre que la veo de fiesta me tontea bastante, pero esta no se si lanzarme con todas las amigas alli o sacarme una excusa y irme por ahí con ella. Ya vere como hago :psyduck:

2 respuestas
LeeSinGafas

#11191 ¿Pero te vas a zumbar alguna ya o que?

12 1 respuesta
periii

#11191 vas aprendiendo pequeño padawan

fedew

venga a deajar un mensaje," mujeres porfavor, si dejais de comeros la cabeza y os dejais comer el coño un poquito mas, todos estariamos mucho mejor", dios harto de tias que se rayan a la minima y que no saben lo que quieren, espero que con la edad deje de ver estas cosas. Hablando con una tia bastante seguido, y de repente que dice que no sabe lo que siente por otro pibe y no se que rollo. bye, tiro de paja.

1 1 respuesta
Nexxus

#11192 No creo pero bueno yo sigo intentandolo

1
S

#1194 No sabes leer entre lineas

Te acaba de decir que no te confundas que sois amigos, de que forma, mostrandote su interes emocional a otros varones.

Te han despachado y si, tu consuelo es una paja porqie otra cosa no conseguirás

ruk0style

Voy a contar algo que me pasó el otro día, lo pongo en NSFW porque me siento más confiado. Siento el tocho :no:

NSFW
4 respuestas
forro

#11194 Como pienses que con la edad mejoran.....

3
Nexxus

#11197 Creo que se canso de esperar a que le dijeses de quedar :psyduck:

1 respuesta
B

#11197

en esta vida hay que ser un echado adelante tio, echale huevos eso es lo que tienes que hacer

1 respuesta
Bathory2

#11197 Y con el buen rollo que hay, ¿no has quedado con ella ya a solas?
Proponle quedar un día inocentemente a tomar café o algo. Para salir de esa relación fisio-cliente y poder avanzar.

Leos

#11197 Ruko no me decepciones y échale huevos, no te preocupes por tonterías de le hablo o no le hablo, pensara que soy un desesperado?, tu quieres hablarle háblale, quieres quedar, pues diselo así de simple.

PD: encontrar a una de tu altura esta difícil no lo desaproveche jejejejejeje

1 respuesta
ruk0style

#11199 Dudo mucho que se canse de esperar, además si tu no te has zumbado a ninguna aún..

#11200 Yo percebí buen rollo, y por whatsapp también, el problema es que yo soy muy cortado y ya me la ha jugado muchas veces el serlo.

#11202 Jjajajaj a mi lo que no me gusta es ser pesado y eso parece que cansa a las mujeres.

3 respuestas
Nexxus

#11203 Eh que yo solo te daba mi punto de vista, no me ataques ;(

fedew

cuanto macho alfa en version beta.

1
B

#11203

y que mas da que te la haya jugado muchas veces? echale huevos y ya está; desde luego si no le echas huevos seguro que hay otro pibe que está haciendosela, tenlo por segurísimo; y con esa actitud lo único que estas haciendo es tirar tus oportunidades por la borda por un miedo a un POSIBLE rechazo.

Si no le echas huevos ella no se va a mover tenlo por seguro, y al final otro se te va a adelantar. Asique ya sabes que hacer, pero si no tienes cojones nosotros poco mas te podemos decir.

1 respuesta
ManOwaR

#11203 no has intentado sexualizar un poquillo? Si tienes buen fisico de gym es facilisimo soltarle alguna puyita o algo forzando que busque el doble sentido. O sin explotar tu fisico y si su profesion, como por ejemplo: haces solo masajes o tambien pinchas? Si te responde que no pincha, le sueltas la broma "ah, eres abstemia?" entre risillas. Si te responde que si que pincha, le preguntas si le gusta mas pinchar o hacer masajes, si no capta el doble sentido, le dices que a ti depende del momento, pinchar si estas en un estado mas salvaje, y masaje si estas mas tierno, entre risas ofc.

Si sigue el juego o encarrila mas, sales de dudas.

1 respuesta
Leos

#11302 a ver yo creo que tu sabes cuando ya estas siendo pesado no hace falta que pienses tanto en si estas siéndolo o no.

No se, quizás yo no soy el mas indicado para aconsejar pero yo creo que al final te tienes que guiar por lo que tu quieres y pensar lo mínimo posible.

ruk0style

#11206 Eso está claro que si no meto yo los huevos, los meterá otro y yo me quedaré alone.

#11207 Sexualizar todavía no le he soltado puyita alguna, yo creo que decirle algo de eso es hacer un all in, o te sale bien o la has cagado xD, a lo mejor me equivoco.

LeeSinGafas

Joder, a algunos parece que os haga falta esto xD

9
RSN

Seducir por Internet, es decir, por mensajes, sean de facebook, instagram, whatsapp o X plataforma donde se pueden conocer personas me parece de las mayores mierdas que me he tirado a la cara y es una cosa que no me gusta.

Vaya por delante que no voy de macho alfa ni quiero serlo, pero creo que seducir o incluso tratar de conocerse a través de una pantalla es algo poco útil.

Como ejemplo os pondré a algunos amigos que casi siempre han conocido a las tías de fiesta y luego las han agregado a facebook/whatsapp y pues lo típico, han acabado conociéndose por escrito. En cuanto se embarcan en algo, a las 2-3 semanas siempre llega la misma frase a mis oídos: "no era como pensaba". Y yo pensando: "¿no me jodas tío?". Con ironía obviamente.

Las personas se conocen y se seducen en persona, los jueguecitos de estar online y no responder y ese tipo de cosas sinceramente no sé si funcionan o no pero vaya... Con 15 años aún, pero con pelos en los h.... no hace falta hacer tonterías digo yo. Soy de la opinión de que si te gusta una mujer no hace falta decirlo, puesto que muchas veces impacta demasiado, pero se puede demostrar o insinuar con hechos y sin decirlo, acabar surgiendo algo.

Yo solo me he leído un libro en mi vida de este tema y gran parte del libro trata mucho más el enriquecimiento y crecimiento personal que "estrategias de seducción", puesto que he acabado pensando de esa manera (y no solo por el libro ese en sí), si quieres gustar a los demás mejórate a ti mismo, las estrategias por lo general, sin una base, me parecen bullshit.

1
Nexxus

Como haceís para pillaros a una mayor que vosotros? Ayer me pude haber pillado a una que me saca 4 años y esta muy buena, pero estaba todo el rato a veeer que edad tienes?

2 respuestas
LeeSinGafas

#11212
1: Le dices: "He estado con mujeres mayores que tú" o
2: Mientes sobre la edad

Profit

1 respuesta
Nexxus

#11213 fuck no se me ocurrio lo de 1, lo de 2 ya lo hice pero no creo ni que colara xD

1 respuesta
Oboro

#11214 Y para que sea creible deberias de empezar a dejar "pillarme a..."

Es que me lo imagino... Me he pillado a tias mayores que tu, follemos

1 1 respuesta
Nexxus

#11215 Ahora entos tengo que ponerme a cambiar mi forma de hablar, cada vez me lo complicas mas oboro :/

Edit: Ayer probe lo de decirles cosas como, te voy a follar viva y funciona, muy muy bien.

Glicerart

#11212 ¿Que edad tenía?

Lo digo porque si rondaba los 30 la contestación: "La edad suficiente como para decirte que te empotraría contra el sofá y te follaría hasta reventar" suele funcionar bastante bien.

Ahora, si tú tienes 18 y ella 22 tal vez no sea la mejor opción, aunque yo también probaría.

1 respuesta
DoriHysteria

yo cuando quiero estar con un chico mas de 5 años mayor que yo siempre digo lo de "he estado con chicos mayores que tu", y ya xD

2 respuestas
charlesmarri

#11218

También eres mujer, así que no cuenta.

LeeSinGafas

#11218 Si a nosotros con que no roce la ilegalidad nos da bastante igual la edad la verdad jajaja

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags