Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

DoriHysteria

Ah, pero que tiene novio.. xd

tds es tds

fedew

#11310 pero a ver, cuantas veces le he entrado a una tia y me ha dicho, lo siento solo podemos ser amigos,no siento mas por ti, y lo dicen de una manera que parece que no tienen alma, pero es lo que hay. Hazlo no tengas mala conciencia antepone tu felicidad a la suya siempre.

2
Oboro

#11309 puede pasar ae lo mismo que si una chica te friendzonea a ti. O bien no pasa nada o bien le jodes y se aleja (lo que suele pasar).

En esto somos muy parecidos. La diferencia es que a nosotros nos friendzonean más y ya nos lo tomamos con otra filosofía

periii

#11285 tu colega no es primo del xavi del ex del barça,como reparte el juego el colega

Nexxus

#11310 Tío que le estas diciendo que te cae de puta madre y que quieres ser su amigo, no le estas diciendo de cumplir una fantasía sexual con ella ni nada raro. Si no quiere ser tu amiga pues mira tiempo que te ahorras de tener a una zorra a tu lado, ya que te quería follar y encima poner los cuernos al novio. Y si no le puedes decir lo de, joder nunca había tenido una amiga que me cayese tan bien como tu o algo así para que vea que sois AMIGOS y que no se la quieres meter(aunque en el fondo los dos sabemos que si :si: )

1
Morgause

#11310 Sé claro. No sé por qué siempre tenemos que dar tantos rodeos a las cosas. Siempre es mejor una verdad que pequeñas mentiras.

rentoN1

Lo que me faltaba por leer ya... pidiendo consejo sobre como friendzonear a una chica jajaja

1
B

Hilo nuevo por favor.

Antes de seducir, aprendamos a friendzonear!!

1
A

El hilo mejora por momentos.

Noveno sigue en sus trece (CHISTAAAACOOOO), los camiones de Fanta siguen llegando por la parte de atrás y Bathory y su cuenta secundaria siguen dando guerra. Oh yeah!

Saludos a MONTT, que sé que me leerá. Buenos días prinsesa

1 respuesta
W

#11310 Lo superará. Si de verdad le molesta ser solamente tu amiga créeme cuando te digo que sufrirá poco tiempo.

#11319 A mí me gusta y me pagan la Fanta.

Bathory2

Realmente ni siquiera sé qué sentido tiene esa broma de tener cuenta secundaria, pudiéndolo hacer toda con una :D

T

#11285 No le gustas, estás haciendo el panoli. Eres su proveedor de autoestima.

Te manda mensajes de vez en cuando para tenerte haciendo órbita a su alrededor y que sigas alimentando al monstruo ególatra.

Seguro que tiene a decenas de nardos revoloteando en su móvil mandándola lisonjas digitales.

Es más digno irse de putas o hacerse una paja que hacer eso.

A una mujer o le gustas o no le gustas, y si le gustas vais a follar muy fácilmente. Esto no lo va a entender jamás el 80% de la población masculina (betas y omegas)

1 respuesta
cp3

#11322 Los hombres seleccionan a las mujeres que los han seleccionado previamente.

2 respuestas
Maaarc

#11323 Es al revés, las mujeres seleccionan a los hombres que las han seleccionado previamente. Porque el hombre es el que suele dar el paso.

PD: Me la suda la generalización, no me vengáis por ahí.

1
B

#11323 Si eso fuera siempre cierto, este hilo no tendría sentido.

HoRTeL

Necesito consejo sabio mediavidero,

Dos chicas que son amigas, chica A que me gusta y chica B que no me gusta. Chica A es reservada, B es extrovertida y muy habladora. Problema: al ser B más abierta de fácil conversación, más lanzada y tal, se ve que le molé, y al final de la noche a la que me fijo me llovían los IDIs desde chica B.

Creo que puede ir a mi favor, pero lo veo delicado y no se como aprovechar la situación sin liarla parda.

Puta vida

1 respuesta
forro

#11326 Trio tirate un all in!
Ahora en serio, si tenias alguna posibilidad con A antes de que le molaras a la amiga tu puntos hacia atraerla han subido, si por el contrario no le molabas nada pues menos aun. Tantea el terreno, si le atraes ya le vas soltando cosas como la que te gusta es ella y easy

1 respuesta
HoRTeL

#11327 Había pensado meterle fichas a A delante de B para que se diera cuenta y con suerte que me ayudara, porque a B le mola el rollo de hacer de celestina, además de que tiene varios follamigos y no creo que le importase mucho que yo pasara de ella.

B

Escribiendo un mensaje se me ha ocurrido algo. Hace un año y pico Noveno, yo, etc posteabamos en el hilo de adoptauntio, no se si vosotros seguis ese hilo o estuvisteis en ese hilo.. ya no me acuerdo. El caso es que todos sabiamos nuestros caretos porque todos habiamos puesto nuestro perfil en el hilo, eso hacia que las conversaciones fuesen mas guays aun.

He pensado que podriamos compartir una foto nuestra en este hilo para saber las caras de la gente con la que hablamos ;).

Empiezo yo y a ver si os animais, estas son las mas recientes que tengo (no me suelo tomar fotos), si quereis otra sin gafas avisad xD

NSFW
4 2 respuestas
Bathory2

#11329 ¿Y por qué no crear un hilo nuevo?
¡Como el de caras de adeferos!

2 1 respuesta
B

Xk ahí hay 20 mil personas que no conozco y que me dan lo mismo XD. Crear hilo nuevo para los pocos que somos no se si merece la pena.

gaLiix

Ayer, raro en mi le entre a una chica. ( si lo llego a saber ni lo hago )

spoiler

La cosa es.. como he leido muchas veces por aquí mejor una cobra que luego no quedarte pensando bua y tal ... no?

todas locas.

5 respuestas
DoriHysteria

#11330 no pls.

va, pongo yo fotos para apoyar al chico xd Aunq mi cara la ha visto toda mv ya

NSFW
1 1 respuesta
B

#11332 haber mordido pavo xd

er_segio
NSFW
1
Morgause

#11332 Dale un par de días. Quizá esté ocupada. Sino, pues ya sabes... puedes asociar su interés a la euforia de la noche (que, también, alberga errores).

Por lo demás, ¿adoptar un tío? Yo digo que os pongáis en subasta, mejor. Eso sí. Sois vosotros los que invitáis a las fantas.

er_segio

yo creo que se cansaria de esperar a que se lanzara

LeeSinGafas

#11332 Haberle tirao, tal vez solo quería pasar un buen rato y ya, por eso suda de facebook y tal

1 respuesta
Schindler

#11338 Efectivamente. Lo de pedir el facebook o el número en estos casos no deja de ser un intento por parecer menos suelta.

gaLiix

Mehhh 10 minutos de mi vida perdidos. jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags