Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Date with hot girl was leading to sex at her place. I said "nah- I'm good. Cya" and left.

Her eyebrows spiked up. Her eyes almost bulged outside her sockets as her mouth dropped to sudden gape and quivered as her nostrils flared. I let out an audible chuckle as i gave my two finger wave-salute and proceeded to out her door. "Ugh....ok?" Was all she mustered. I trolled her, and it was the first time I felt amused in months.

Truth is I was bored. I've been bored. The entire time I was on autopilot, I was Neo to her shit-test bullets. I knew where this was going. I already knew the ending to this movie, and felt like I was wasting my time. Girls have lost their wonder, date-nights went from being exciting adventures to becoming a chore. Second base with a hb8 at the lounge isn't even arousing.

Then I said no to her. Actually- I dismissed her. And I got a rush that was reminiscent of my first hs kiss in a movie theater. I got a text as I was driving to my plate's. "Not sure what that was about..."

It's about power. I said no because I could. I wanted some amusement. Next time I'll just cut the date short and make better use of my time but still...TRP to me is about reclaiming power, and I reminded myself of it. I see all sorts of BPs, betas, feminized boys, bow to the power of the pussy, placing the pussy on the pedestal, and bind themselves in chains for the pussy. In doing so they become pussies themselves. TRP is a mindset and lifestyle that emancipates you from that, and in the process turning you into a man with options.

I smashed the hell out of my plate that night. Today I got a text from that other girl asking me how I was doing. We're doing happy hour tomorrow. eh.

2
Bathory2

#11640 Jooooooder. ¡Pues sí que es caro!
En Octubre cae otra de canteo, que viene Albondiguita.

1 respuesta
charlesmarri

Me piro de vacaciones dos semanas donde se me va a volar bastante pasta y este finde no ha sido barato precisamente. Yo diría de vernos pasado el verano, algún finde y que sea salir pero a morir. Mientras cenamos, chupitos de Jager y esas cosas.

Por cierto: qué bueno es seducir a alguien con quien conectas.

2
k-vothe

Buenas, tras mucho tiempo leyéndoos he decidido registrarme para contaros lo que me sucedió el otro día y participar activamente en el foro ;)

Resulta que me mude hace algo mas de un mes a una calurosa ciudad del nordeste de España. Hace unos días me encontraba yo tranquilamente esperando al ascensor cuando una bella muchacha con cierto aire inocente hizo aparición en el portal. Decidí romper el hielo con el tema de moda en estas fechas:

-Este calor me esta matando...

-Si, yo tampoco estoy acostumbrada- dijo la muchacha en perfecto español pero con cierto acento extranjero, del cual no pude intuir su procedencia.

-Where are you from?

-I am from Russia.

-I would never have said that you are from Russia, You look like Spanish.

A todo esto el ascensor llego al piso y los dos nos adentramos en el minúsculo habitáculo.

-Where are you going- pregunte.

-Sixth floor.

-Well, I am going to eighth floor- dije mientras presionaba ambos botones.

-Your english is really good!- dijo la muchacha a la vez que me regalaba la mejores de sus sonrisas- Here lot of people speaks good english.

-Thanks, but I am not sure of that. Your Spanish is also really good!- exclame sonriendo.

-Yeah, it´s because my father is Spanish.

-It makes sense...

El ascensor llego al sexto, tras despedirnos, ella abrió la puerta y mientras estaba saliendo pensé que al menos debía saber su nombre:

-Excuse me, what´s your name?

-I am Laura.

-Oh come on you are kidding me and you are Spanish.- bromee- I am k-vothe, nice to meet you- dije mientras tendía mi mano debido a la distancia entre los dos y lo violento que me resultaba darle dos besos en tal situación.

Aquí llega lo interesante de la historia, la tímida muchacha cogió mi mano, se acercó a mi y me dio dos besos diría que mas cerca de la boca de lo que suele ser habitual, reacción que me cogió totalmente por sorpresa. Se dio media vuelta y mientras dejaba que la puerta se cerrara dijo:

-k-vothe form the 8 floor...

Y yo me quede flipando porque por la conversación que habíamos tenido y lo que me había transmitido en un primer momento no me imagine que pudiera tener esa iniciativa...
Se me paso por la cabeza dejarle una nota en el buzón dándole mi teléfono pero decidí esperar a que el azar nos juntara otra vez. El problema es que ya han pasado dos semanas y no he tenido la suerte de cruzarmela otra vez. Estoy seguro de que si la veo otra vez pasara algo pero estoy empezando a impacientarme porque en una semana me voy de vacaciones y a la vuelta cambiare de piso...

2 2 respuestas
forro

El azar xddd, cuantas veces te ha tocado la lotería...pues eso.
Dejale la nota con el tlf, porque llamar directamente a su puerta tal vez noble siente bien o incluso no viva sola.

HoRTeL

#11644 Cuando vuelvas, vas a su casa y le das tu teléfono a la cara, le dices que te vas a mudar y que te pareció muy maja y blablabla. Déjate de buzones, échale huevos. Hazlo o te arrepentirás más adelante.

1 respuesta
bammargera

#11644 lo que dice #11646 piensa en la peor situación, que va a ser lo peor? que la gente que viva ahí te mire raro, se ría de ti o te diga cualquier cosa, y que va a pasar? que no les vas a volver a ver más, de ahí solo puede ir a mejor

1 respuesta
fluctuoso

Dori te consigo mas barato que curro en una agencia, y te hago precio "mediavidero".. Ya me recompensarás mas adelante si quieres

1 respuesta
k-vothe

#11647 También se me paso por la cabeza pero no se exactamente en que puerta vive, creo que tiro para la izquierda al salir del ascensor así que podría descartar dos.

Tampoco se si vive sola, con compañeros de piso o con sus padres. Si vive con compañeros de piso me la suda, pero si me abre su padre tendré que improvisar algo...

B

Hola que tal, soy colosal jajjaa esta Laura ahí????

Fluctuoso, te estoy viendo.... XD.

Por mi hacemos la quedada a finales de octubre, es cuando voy y creo que a bastante gente le viene bien la fecha. Además de que los que no viven en Madrid tienen tiempo para ahorrar y para pillar un pasaje a buen precio. Que os parece?

2
DoriHysteria

#11648 Mas de 50 euros no pago ni de coña, asi te lo digo xD Y eso si te digo que es imposible

fluctuoso

Para mi nada es imposible Dori

B

Se trasca la magedia

Glicerart

Una duda para los que usáis Tinder, soléis darle a Like a muchas mujeres al día?

2 respuestas
DoriHysteria

#11654 Like a todas a no ser que se vea muy orco en foto de perfil, luego de los matches se hace un filtrado

zaskkk

#11654

13 1 respuesta
B

#11642 La segunda quincena de octubre tengo 15 días de vacaciones, podría asistir si me hacéis un hueco

1
Worvast

.

1 respuesta
kidike

#11658 Ahora hay límite de likes por día eh, la máquina de #11656 ya no funciona xD

Worvast

.

DoriHysteria

Y de las féminas del hilo hay alguna que lo use? Porque yo cada vez que lo instalo duro lo que viene siendo media hora y luego lo desinstalo

1 respuesta
dervil

en ciudades pequeñas no sirve de mucho imagino

B

Aquí en Ibiza esta lleno de guiris, luego en invierno no lo usa nadie xd

Bathory2

#11661 Yo ni siquiera tengo cuenta abierta en ningún lado. Creo que alguna vez me abrí una pero ya ni recuerdo dónde, hace demasiado tiempo ya.. me pasa como a ti. Con el FB voy que chuto, y ni siquiera le dedico mucho tiempo.

charlesmarri

Y yo que no he probado Tinder en mi vida. Eso pasa por no tener Facebook de ése.

Disbalanced

Según tengo entendido no se puede subir fotos a Tinder sin ligar la cuenta a Facebook, no?

B

Yo no uso Facebook pero me cree uno solo para Tinder, en dos minutos lo tienes listo.

De todas formas "ligar" por internet es muy diferente a ligar live. Hay una diferencia muy grande mirar a los ojos de esa persona mientras le dices lo mucho que te pone a decírselo vía whatsapp

1 1 respuesta
Disbalanced

#11667 Eso está claro, es completamente diferente. Las pocas personas que conozco que utilizan Tinder lo hacen como primera toma de contacto para quedar y no para escalar, aunque quizás me equivoque.

Bathory2

Odio el puto whatsapp. Me da mucha rabia precisamente eso, no poder decirle a nadie lo que te gusta su cara o cuerpo mientras le miras o le acaricias o whatever, el no poder vivir la situación al cien por cien, pero es una salida para hablar con los que viven lejos de ti. Mecachis.

3
kasuno1

No entiendo como cojones no teneis Facebook. Lo veo imprescindible para mostrar tu vida sin tener ni que abrir la boca. Lo veo importantísimo, y eso que yo no sé usarla y subo muy pocas cosas y las fotos que subo son cutrillas pero bueno.

Yo lo veo clave la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags