Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

A

It's happening

Mañana tiro para Canarias pero el sábado quiero hacer algo.
Noveno, muy chula la terraza de Bellas Artes. Pivones, frescor madrileño y un pedazo de vino por menos de lo que esperaba. Recomendado.

3
EquisTeSeJeJ

Ha venido hoy por la tarde/noche una parejita al restaurante donde curro, se habrían conocido por tinder o algo por el estilo y ha sido muy muy gracioso ver desde fuera como iba escalando el chaval jajajajaj.
Como iban contándose la vida, veías al chaval fijándose muchísimo en señales que le pudiese hacer la chica, luego viendo su reacción al tocarla, la muchacha tocándole el hombro y tal al chaval, hasta que se habrán ido a pencar imagino xDDDDD

Las risas con mis jefes han sido brutales, 2h30min sentados en la terraza, 1 cocacola y 1 nestea que se les han derretido los hielos y no pedían nada más los cabrones, ni el aperitivo han tocado xDD el tío un personaje típico guaperas mazadete de estos modernos, cada vez que pasaba por la mesa volvía deshuevado, muy graciosa toda la escena de escalada por parte del muchacho

charlesmarri

#11670

Espero que sea ironía.

6
B

#11670 Almenos mi caso es que me quede en la época de "la privacidad" a nadie le interesa si me estoy tomando unas cervezas con mengano o si anoche estuve con fulana

Por otro lado creo que este tipo de herramientas crean mucha dependencia. Véase la gente que se saca millones de sefies. Pues bien, decir que aunque te puedes hacer una idea de la vida que tiene esa persona, normalmente está sobrevalorado.

Cuanta gente ves en foto que dices es mona y luego en persona es la mitad. Por poner un ejemplo tengo un amigo que tiene una Harley dvinson y ves su fotos y dices joder melofollo, luego en persona pierde muchísimo (le tengo mucho cariño que conste) además que es mucho más bonito que te vean con esa moto un día sin venir a cuento que tener miles de fotos en Facebook, luego no te sorprende y esa magia se esta perdiendo

Tampoco digo que sea una mierda, tiene sus cosas buenas para hablar con gente que hace muchos años que no ves!

2
B

Buenas gente, vengo de una cita cojonuda, cierre con polvo y muy buenas sensaciones.

La chica 1.75 delgada, pelo castaño oscuro y ojos verdes, vestía rollo pijita y se ha mostrado bastante cariñosa desde el principio. Hemos estado tomando unos refrescos y en general muy bien, lo único que ha estado a punto de tirarme la cita abajo han sido las constantes interrupciones de un camarero que olía a cebolla y el aperitivo cuasi-radiactivo que nos han puesto con las bebidas. Para colmo cuando he pedido la cuenta el camarero se me ha quedado sonriendo con una mirada bobalicona mientras me daba un par de palmadas en el hombro y aprovechaba para apretarlo y sentir su rocosidad, supongo que me estaría tirando los trastos. El Nestea rico eso sí.

Espero repetir.

12 3 respuestas
er_segio

#11675 jajajajajaja

LeeSinGafas

#11675 Por unos momentos no lo pillaba jajajaja

EquisTeSeJeJ

#11675 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA brutal, he de decirlo.

Yo a su mesa solo he ido para llevar la bebida y el aperitivo, lo demás lo he visto cuando estaba por otras mesas xDD La descripción la has clavado, ojos verdes castaña y un poco pijilla, el nestea lo ha tomado ella, único fallo :(

1
B

Cierre con polvo con el camarero o con la chica

6 1 respuesta
fluctuoso

Yo anoche quedé con una de las chicas, unas birras, unas risas, un poquito de mi casa y un poquito de sexo (bueno, fue bastante sexo).

Me pilló un poco hasta de sorpresa, fue una de las chicas que conocí este fin de, en concreto el viernes a esta y bueno que mas decir.. todo ha ido genial xdd. No pensaba que todo iría tan "fluido"

8)

Esta semana pinta muuuy bien también, os iré contando <3.

1
EquisTeSeJeJ

#11679 Al camarero que no lo toque ni por wifi lol!

Tyron03

Últimamente no sé que me pasa, pero es conocer a una tía, tener sexo con ella e inmediatamente pierdo el interés en ella y busco otro reto... Lo malo es que no sé que las pasa pero acaban pillándose y me toca lidiar con la situación...

1
charlesmarri

Me da que las tías con las que folláis tienen que ser súper planas para que os aburráis al acabar el polvo.

3
Nexxus

Ayer estaba de fiesta y de esto que escucho que dicen argentino 20 años. Me giro y veo que no la conozco de nada.

-¿Te conozco?
+Siii de edarlin( o como se escriba)
-mmm no yo no tengo cuenta ahi
+siii eres nexxus argentino 20 años

Mi cara tras darme cuenta de que tengo una cuenta fake con fotos mias en edarling ya os la podéis imaginar. Me dijo que estuvieron hablando 6 meses y alguna cosa mas, pero al final pase de ella.

Yo no entiendo como la gente se puede aburrir tanto como para hablar 6 meses con otra persona haciendose pasar por mi.

2 1 respuesta
charlesmarri

Tío, Nexxus, menudas movidas te montas xd. Espero que te la follaras. ESPERO.

Oboro

#11684 Vamos que la tia te entró con una gilipollez random y tú te lo has tragado.

Crees realmente que hay alguien que se va a abrir una cuenta de un tio normal y con tu mismo nombre?

Macho yo cada dia que pasa creo que deberías intentar entrar a hombres. Igual Bathory o Dori te aconsejan

1 respuesta
Nexxus

#11686 Cuando me estaba hablando pensaba que sería eso, pero es que si sabia mi nombre edad y que era argentino ya me tenia demasiado fichado y me da miedo no pongo en ningun sitio que soy de argentina, asi que no se como lo sabria, pero bueno era del monton. Llamarme lo que querias, pero en estos meses estoy subiendo el liston, y esa tia no llegaba.

1 respuesta
charlesmarri

¿Eres argentino y no tienes varias ETS aún? Vergüenza debería de darte.

3
Oboro

#11687 No hay opciones para que sepan quien eres... Amigos en común por ejemplo, o que tienes una acosadora... Es una cuenta fake fijo. Cuentas fakes se las hacen Noveno y demás y suelen ser de tias buenorras, no de esto:

Y como vas a subir el listón si no mojas el pizarrín hdp (por lo que no tienes listón), empieza por la base. Aparte hablar con una tia vale para soltarse/comenzar la noche y subirte un poco la moral, no necesitas follartela ni nada

1 respuesta
Nexxus

Perdí bastante el acento, no lo pongo nunca para ligar, si tal que me pregunta de donde soy se lo digo pero lo veo como que no lo necesito, tengo amigos argentinos que intentan ligar poniéndolo y lo único q saben hacer es decir piropos a dolor, vamos que no ligan.

Ayer me pude haber liado con unas 5 tias oboro, pero prefiero volverme a casa sin nada antes que bajar el liston.

#11689 A ver que ayer estuve hablando muchísimo con tías que casi no conocía o que no conocía directamente, solo que no me puse a contar todo lo que hice ayer, estoy mas rato conociendo gente que con mis colegas en las fiestas de este estilo. Lo malo que la mayoría de las tías que conozco al final no me dan más, no se tu pero yo no me voy con la primera que encuentro. La única que me gusto tenia novio y era cierto que luego estuvo con el por ahí, pero bueno al menos hablamos un rato y estuvimos haciendo el bobo por ahí.

1 respuesta
zaskkk

Con razón a veces te enrollas tanto para nada.
Es raya no te bromes :buitre:

guillauME

¿Qué has perdido el acento? Ve a recuperarlo ya, no seas tonto y aprovecha esa baza.

1 respuesta
LeeSinGafas

acento argentino > estar rocoso

Nexxus

#11692 1000€ el vuelo, prefiero quedarme sin el jajajaja

Jadenouk

El acento argentino está pasadísimo de moda.

El rollo de los pseudo-psicólogos ya no funciona. Ahora se lleva más lo de tener dinero, coche, parecer un tío duro y que parezca que exista la posibilidad de que seas un absoluto salvaje en la cama a pesar de tener apariencia de tipo formal.

1 respuesta
Nexxus

#11695 Eso me hizo recordar que ayer me dijo una tía que se lío conmigo porque bailaba bien, y como dicen que si sabes bailar sabes follar pues...

1 respuesta
zaskkk

#11696 Entonces te la follaste?

1 1 respuesta
Nexxus

#11697 Que va, besaba demasiado mal y me acabo dando asco.

1 respuesta
Jadenouk

#11698 Apoyo lo que dices. Si una tía besa mal, a mí me corta todo el rollo y descarto continuar. Me invento cualquier excusa y hago una bomba de humo.

1
fluctuoso

#11690 Ayer me pude haber liado con unas 5 tias oboro, pero prefiero volverme a casa sin nada antes que bajar el liston.

Eso me ha dolido mucho xdd. El listón va subiendo y bajando, sobre todo depende de las copas que lleves encima.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags