Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

kasuno1

Yo de pequeño creia que no iba a saber besar y al final creo que lo hago bastante bien ... Tampoco es algo que te suelan decir si les mola o no ...

1 3 respuestas
Nexxus

#11700 Yo es que tengo una regla de oro, si pesa mas que yo aborto misión.

1 1 respuesta
B

#11701

Sí que lo dicen.

5 1 respuesta
SaNtoS_7

#11701 Entonces no besas bien.

fluctuoso

#11702 Vale ahora lo entiendo pero las 5 menuda mala suerte xdd

Y cierto, si besas bien te lo suelen decir, si no te dicen nada pues no se, puedes besar normal o mal. Cada chica suele besar diferente, pero yo suelo guiarlas y que besen de mi forma, aunque he tenido cada una que vaya tela.. Lo peor que me ha pasado a mi respecto al beso fue con 3 chicas, una besaba mal, la otra tenía un aliento bastante fétido y otra mas bigote que yo, notaba los pelillos duros xdd, obviamente no volví a quedar con ellas, fue hace bastantes años eso, y no fue a la vez que da esa sensación, 3 al mismo tiempo todavía no he llegado.

Disbalanced

Pues yo creía que todas hacían comentarios acerca de cómo besas.

B

Si alguna chica lee esto:

s, haced comentarios de la polla de vuestro amante, y con comentarios me refiero a "halagos", da igual que le mida 10cm y sea tan delgada como un lápiz. Frases del tipo: "despacio que la tienes muy grande", "no me cabe entera en la boca", "joder qué pollón", "vaya pedazo de polla", "con esa polla ve despacio para no hacerme daño" siempre y digo siempre son bien recibidas.

Bathory2

Nexxus, te veo mu parao'.

Cuando cumplas unos añitos más, pensarás: "Qué gilipollas fui, con 20 años que me venían a pares y había otra mentalidad, y ahora me como un colín, podría haber hecho esto y lo otroy lo de más allá".

Sal, ríe, folla, bebe, haz de cada momento uno inolvidable, no le des tantas vueltas de si te da asco o de si existe un listón, si te encuentras a gusto contigo mismo y con la situación, ¿Por qué no te dejas llevar? (Con cabeza, claro, no lo saques de contexto). Conocer gente, experimentar, vivir situaciones límite.

Haz locuras Nexxus, que la vida es MUY corta. Qué más dá si sabe que eres Argentino.. es incluso mejor, así te ahorras parte de conversación para que te conozca. O ni siquiera tiene por qué conocerte si no quieres, no hace falta que la vuelvas a ver en tu vida si no quieres. Pero vive el momento, JODER :)

Tampoco soy quién para hablar, creo que soy la que menos liga/seduce de todo el hilo y sinceramente a la que peor se le dá, pero te saco unos añitos y me gustaría que tuvieras en cuenta que la vida pasa y luego te arrepientes de no haber vivido ciertas experiencias por ser cortado, por pensar que alguien es fake, o por el motivo que quieras ponerle, que te acaba resultando ser una chorrada pensando en lo que podrías haber ganado.

Y ya dejo el rol de hermana mayor off/ y cierra paragüas.

9 1 respuesta
Nexxus

#11708 Tranquila que tomo nota de todo, ya se que tengo que empezar a hacer locuras, no se porque pero estoy esperando a irme este viernes de viaje y hacer todo lo que siempre tuve miedo a hacer, vergüenza, etc... Poco a poco hago cosas del estilo joder quiero hacer esto pero me da "miedo" y me digo a mi mismo venga joder si no va a pasar nada malo. Y así es cada vez que lo hago me sale bien, nunca suele pasar lo que nos imaginamos que puede pasarnos.

3
Worvast

.

1
charlesmarri

Lo que mola es que te digan que besas bien con cosas como: Pero qué rico... (se muerde el labio, gime) y te agarra para que la sigas besando.

Me he puesto cachondo sólo de recordarlo, joder.

1
K

Yo pensaba de Nexxus que era muy pesado. Pero ahora me he enterado de que es argentino, así que todo cobra sentido. xD

18
Glicerart

Una última pregunta de Tinder, y ya dejo de desviar el hilo.

¿Hay alguna forma de saber cuántos likes te han dado? Es por saber si lo estás haciendo bien con las fotos o no, aunque más o menos sé lo que hay que poner.

2 respuestas
Worvast

.

1
charlesmarri

#11713

¿Pero te das cuenta de la importancia estratégica que le das a una mera red social que sólo debería valer de detonante para un Hola? Sube las fotos donde te veas cómodo y atractivo y que te la sude todo lo demás.

1
kasuno1

#11703 Pues o no he conocido la suficiente cantidad de tías o no beso bien. jajaja

Yo lo suelo hacer en plan lento, no sé como explicarlo.

Nexxus

Alguno haceis lo de morder la lengua ? No se bien como explicarlo, cuando te meten la lengua coges y se la muerdes(sin hacer daño)

1 respuesta
charlesmarri

Yo prefiero arrancársela y escupirla al suelo. La tía se queda flipando. Echáis unas risas sí o sí.

13
Disbalanced

#11717 Morder el labio inferior de manera suave sí, la lengua jamás.

4
B

Que te muerdan la polla es mucho más rico Nexxus. Lo de la lengua ya no está de moda

Nexxus

jajajaja puede que suene raro, pero no hace daño y les pone muchísimo, al menos a mi 100% efectividad, una casi me folla en medio de un pub.

Farolastobar

#11701 Pues a mi alguna sí que me lo ha dicho ¿?

W

Me pregunto a cuántos de aquí les tendría que poner mentalmente el icono de

2 1 respuesta
charlesmarri

#11723

A Nexxus seguro que no.

Worvast

.

1 respuesta
Disbalanced

#11725 El no quería morderte la lengua sino el piercing. Quizás el chico andaba mal económicamente y pensó que era de plata u oro, que poca empatía algunas...

Edit: o algunos.

1 1 respuesta
Leos

#11726 Me parece que worvast es tío xD

2 1 respuesta
Worvast

#11727 da igual como siempre me confunden con gay, podemos decir que cuela como broma :psyduck:

1 respuesta
Leos

#11728 Yo lo hago para que no se te llene la bandeja de mp's jajajaja

1
B

Esta mañana cuando regresaba de correr vi a una chica que me la ponía bien dura (mi prototipo de chica voluptuosa) estaba vestida de salir de fiesta, haciendo gestos de "fuck esta noche no follo por tonta" regresaría al hotel (era nórdica) ahora me arrepiento de no haberle entrado..

Cuento esto para deciros que cada oportunidad es única!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags