Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Bathory2

¿Artista? Es un heartbreaker de cuidado. Como le siga mucho el rollo, adiós entrenamientos..

#11969 No te rías joder, que empiezo a dudar seriamente que soy disléxica :D

#11970 Tenemos un grupo hecho de todos los que entrenamos. Qué cabrón. Me sacaron el teléfono con la mejor y más inocente excusa que haya visto jamás.

1 respuesta
B

#11967

Claro que tiene que ver, una persona es ella y todo lo que le rodea. Magnifica interacción por cierto ,ya entraste muy fuerte desde el primer momento, ¿por qué lo de dar sólo una beso?

WiLLy2002

#11971 Pues ya sabes decide entrenamiento en el gym o en otra parte :). Sino te interesa simplemente ni contestes.

1 respuesta
Bathory2

#11973 Es lo que he hecho. Ni he contestado, me compensa quedarme en esta situación porque soy de las que salen corriendo después, y sinceramente, estoy demasiado cómoda donde estoy. No me apetece buscarme otro gimnasio xdd

Qué mal, me hubiera gustado probar. Putaza de bida, tete :(

B

Mantente Épsilon

3
charlesmarri

Él quiere y a ti te apetece. Y no haces nada.

Me encantáis.

2
Bathory2

Me mantengo en mis valores. Está casado. Soy demasiado noble para estas cosas.

Soy una chica de palabra, ni acercarme quiero. Que el golfismo nos puede muchas veces..

1
Daku

¿Y crees qué ese matrimonio será disfuncional por tu culpa o por la de él?

1 respuesta
fluctuoso

A mi me gusta dar la mano, siempre se quedan como pilladas o hacen el gesto de dar los dos besos y suelo decir: "Me gusta mas darte la mano, ya tendremos tiempo para besos" por ahora nunca me ha fallado.

2
charlesmarri

Am pollas, que está casado (leer desde el móvil es la mierda). Entonces totalmente de acuerdo, yo tampoco haría nada. De hecho, hace poco rechacé a un pivón por lo mismo.

1 1 respuesta
Bathory2

#11978 Ah no, es su culpa, allá él, pero yo no pienso poner mi granito de arena. A mi no me gustaría que me lo hicieran, ni que tontearan ni nada. Él es de las personas que cree que los matrimonios se mantienen a base de infidelidades y tal, pero.. yo no lo veo así, yo defiendo mucho mis valores. De modo que, a por otro.. qué pereza.

#11980 He ahí la cuestión. Puta bida, tete.

2 respuestas
WiLLy2002

#11981 Sera por chicos de gimnasio :psyduck:, ya te llegaran solos :D

Entiendo que no quieras con este hombre de todas formas.

1
k-vothe

Me encanta la opción que te da vivir en una ciudad grande comparado con un pueblo pequeño.

En un pueblo pequeño juegas con la presión de que si la cagas con alguna tía pueden pasar meses hasta que conozcas a alguna medio interesante. En una ciudad grande esa presión desaparece, tienes la opción de conocer mujeres cada día y en situaciones muy diferentes... Creo que es una cuestión importante a la hora de empezar en este juego.

Me uno a lo que han comentado mas arriba. Como empezáis a sexualizar cuando conocéis a alguien? Yo creo que tengo el problema que por mi manera de ser caigo bastante rápido en la FZ y creo que tengo que empezar a sexualizar antes...

2 respuestas
periii

#11941 yo tengo una tactica muy rastrera pero muy efectiva a corto plazo pra encontrarme bien cnmigo mismo

Lucho a muerte pra reconquistar a quien verdad merecio la pena(si, me arrastro y me como mi orgullo) y si no es capaz de ver esa persona mas alla de su ombligo,para muere en el momento que dejo de luchar

1 1 respuesta
Baltar

#11981 Aun a riesgo de parecer un meapilas, ¡respetad a los casados cabronas! XD

1 respuesta
Bathory2

#11985 Tranquilo, yo soy de las que aún guardan fe en el ser humano y aplican la regla de Oro de la convivencia. Hay que ser noble en esta vida y no caer en el nihilismo.

#11983 ¿Has probado a soltar alguna pulla picantona en plan broma? Suele funcionar, y si sale mal, le dices que no se flipe, que era una broma :D

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#11984 ¿Lo dices en plan coña no? Porque me parece patético

1 respuesta
Daku

¿Quién ha leído Apocalipsex? El quinto mandamiendo me parece brutal, joder...

kasuno1

#11983 Tocando, cogiendo del brazo, el contacto físico creo que es bastante importante. También tiene que salir natural sino puede quedar muy forzado. Date cuenta que mucha gente con la que hablas no suele tocarte y a ellas les debe pasar lo mismo. Entonces que hagas eso ya te desmarca de muchísima gente en mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=m12_y0ZrIGY No me gusta mucho mario luna, pero seguro que alguna cosa interesante tiene el vídeo.

1 respuesta
A

(Continuación de la anécdota de hoy. Será breve porque estoy en su casa en ducha postcoito jejjajaejaejaej):

spoiler
3 4 respuestas
B

#11990 Jajajjaa, excelente, 10/10. Magnífico, lo disfruto más que tú.

2
Glicerart

#11990 Por curiosidad, ¿cómo pasas esos aros? Me interesa saber lo que decís en estos casos, que imagino que será algo parecido a lo mío.

  • Caso uno: ¿y qué te hace pensar que quiero ligar contigo?
  • Caso dos: hasta a mi agente de finanzas.

En la variedad está el gusto :D

2 respuestas
rentoN1

#11992 yo creo que es mejor hacerte el loco cambiandole el tema y no darle una respuesta a esa pregunta jajaja

periii

#11987 cuando alguien merece la pena haras lo que sea,no es patetico es guiarte con tus sentimientos,no soy de hacerlo tan hijo de puta porque hay maneras mas pateticas de recuperar a una ex creeme

periii

#11990 nene esq en serio no te quiero faltar,pero las tuyas son muy facilonas de dios.

1 respuesta
geronimo1

#11990 Oye mira una cosa para opinar sobre tu anécdota necesito fotos de esa zorrita por whatsapp, gracias

PD: Estoy orgulloso bro, pero con tu puta cara de gracioso y tu cuerpo MARMOLEO lo tienes todo hecho de primeras

PD2: sigo queriendo la foto

1
B

#11995

No es que sean facilonas, es que sabe seducir, que es distinto.

¿Nunca os han vendido algo casi sin daros cuenta? Por esa vez que alguien os vendió algo en cuestión de segundos antes fracasarían 1000 malos comerciales. Esto es lo mismo.

2
K

A mi el juego directo de andresmcas me gusta. Me recuerda al de Savoy. Además hace daygame que a mi me faltan aún huevos para hacer. Es como lo más difícil de la seducción.

fluctuoso

Eso de breve del postcoito ducha habría que debatirlo xdd

1
A

#11992 te respondo con un ejemplo de hace 10 minutos:


Pero vaya, que hay mil formas de salir de ahí. Consiste en mezclar ser medianamente original + no responderle directamente.

Puede o no funcionarte tal y como a mí (depende de muchas cosas, entre ellas, la tía en cuestión), pero te vas a desmarcar del resto sí o sí. Me refiero a que puede que no te funcione como a mí porque estas pruebecitas son pequeñas putadas que te ponen TODAS pero que, si las pasas favorablemente, puedes tener muuuucho ganado.

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags