Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

periii

#12000 no se lo dan en casa busca el exterior goes

k-vothe

#11986 Si lo suelo hacer, aunque bueno depende a que le llames pulla picantona... Ayer por ejemplo con una chica que llevo dos días quedando salio el tema de una lampara mágica y le dije con cara de pillo que le concedía tres deseos pero que los tenia que aprovechar esa noche...

#11989 Eso lo hago siempre, desde que nos damos dos besos y es algo que me sale natural, las chicas no se suelen cortar cuando hay contacto físico...

SaNtoS_7

Este finde me ha invitado una chica a su piso de Mojácar, y me echa bastante la caña. Mi hermano también se viene, y una amiga de esa chica. Aunque a mi quien de verdad me gusta es la amiga. Supongo que al final saldré a ligar por ahí y descartaré a esas dos chicas, ya os contaré mis experiencias.

1
angel222

#12000 pues tienen que ser muy inmaduras para que funcionen, y básicamente les debes gustar y les debe importar un pijo lo que digas, porque si lo piensans bien no tiene sentido xDD. Dos personas a las que les gusta lo mismo, y más en términos de novios, suelen acabar enfrentándose, no haciéndose amigos.

1 respuesta
A

#12004 claro que no tiene sentido. Pero es que tampoco tiene por qué tenerlo.

Te piensas que todas las conversaciones que acaban en "algo" entre dos personas tienen que tener sentido siempre? Recuerda alguna conversación que hayas tenido en una discoteca o algún pub con una chavala con la que hayas llegado a algo. Siempre ha sido una conversación super interesante o habrá habido alguna que otra en la que hayas hecho alguna gracia que no la tiene y/o soltado alguna chorrada que a ella no le haya interesado? Y ellas contigo, a que también lo han hecho?

La chica me puso una prueba (estilo a "esto se lo dirás a todas" ) y, sin darle ninguna importancia a eso, le respondí algo que sirvió para salir de esa situación. De hecho, en mi opinión, acabó funcionando tan bien que fue como si la hubiera hackeado, ya que directamente me dijo que en realidad no tenía novio.

Resumiendo, en esto de la seducción no consiste en la importancia de lo que dices, sino en cómo lo dices.

B

Yo nunca me acuerdo lo que les digo a las tías, pero me funciona.

Así que parad de ser tiquismiquis y parad de intentar tener conversaciones increíbles antes de penetrarlas.

2
Jadenouk

#12000 Desde mi punto de vista le dejas demasiado claro que te gusta.

En ocasiones está mejor picarlas dejándoles la duda de si te atraen como mujer o no. Evidentemente dejándoselo caer, pero en ocasiones retrocediendo para generarles duda, las descolocas por completo. En su día a día saben a la 5º frase si les gusta a alguien.

En un 70% de los casos acabo consiguiendo que sean ellas las que me intenten conquistar a mí.

1 1 respuesta
A

#12007 No creo que eso tenga demasiada importancia, más cuando la conversación ya había tomado algo de sexualización, me había soltado IDIs como la Catedral de León y demás.

Hay situaciones y niveles de la conversación en las que esas cosas se dan por obvias.

Igualmente, ahora que lo pienso, quedaría demasiado incongruente el hablar de todo lo que habíamos hablado y hacerme el interesante en un momento dado sin venir a cuento.

No mezclemos el ser un baboso con el ser coherente.

3
Trolli

He descubierto el hilo hace poco, mola jajaj
Voy a hacer una pregunta a ver como os desenvolvéis vosotros en esta situación, me acaba de pasar ahora mismo.

Estaba en un bar con un amigo que hacía muchos años que no salíamos, poniéndonos al día y tal, y en la mesa de enfrente tenía una chica que desde que ha entrado al bar estaba haciéndome ojitos, hemos estado todo el rato mirándonos y tal pero ni hemos hablado ni ha pasado nada, nos hemos ido nosotros antes y ya. No estaba por la labor ya que hacía bastantes años que no salía con el amigo y no era plan de joder la noche poniéndome a hablar con otras personas... Pero aún así no sé, qué habríais hecho vosotros? Me he quedado con las ganas de decirle algo.

Nota: He visto que luego en su mesa ha venido más gente y conocía a uno de sus amigos, que hace unos años estudió conmigo, pero supongo que quedaría demasiado guarro el pedirle nada a ese tío xD Será por mujeres... Pero bueno, me he quedado con eso dentro de no haber hecho nada (aunque en gran parte no quería ya que el amigo este acaba de cortar con su novia y después de tantos años sin salir estábamos poniéndonos al día y no era plan...)

2 respuestas
AMeRiC4N

bueno llevo cosa de un mes siguiendo este hilo, y ahora después de nutrir mi intelecto, gracias a libros, vídeos, vuestras propias vivencias, quiero pasar a la practica, por que es como de verdad aprendes. :D

Os pongo en Situación , Hoy cuando entraba a supermercado e visto a la cajera, y pensé ya esta con esta chica voy hablar, voy pillo lo que quería comprar, me fijo bien en ella, para ver como establecer una conversación con ella, pienso que la mejor opción es que cuando no haya nadie para pagar mas que yo, así pasa, le digo !! hola buenas tardes !!!(con una buena sonrisa) ella dice hola, pero en ningún momento nuestras miradas se cruzaron cuando la saludaba y menos cuando le fui a pagar, ya entonces me quede en blanco(Fail) y me fui sin mas :(

Ahora mientras escribía esto se me ocurrieron ciertas cosas con la que habría llamando mas su atención, aparte de un simple saludo podía a ver incluido en el saludo su nombre ya que lleva una chapa con el.

chicos chicas algún consejo experiencia similar, teniendo en cuenta de que tengo posibilidades de volver a verla, soy consciente de que la chica esta en su lugar de trabajo y tal.

Gracias un saludo!! :P

2 respuestas
KyOshA

#12010 a mi me da miedo cuando en el curro dicen mi nombre. Tardo un rato en acordarme que llevo una chapa xD

2
Worvast

#12009 la mitad de tu segundo párrafo habla sobre como querías entrar a una chica y la otra mitad sobre excusas que te auto impusistes: la mas greedy si de verdad no estabas por la labor por estar con tu amigo era acercarte tras estar claro su interés era acercarte y proponer algún plan para conoceros ya que ahora estabas con tu amigo que hace mil que no ves y bla bla, algo rápido, como ir a mear, que no hubiera jodido la noche con tu amigo, el no ya lo tenías.

Nota: si hace años que no te hablas con ese tío, será por ex-amigos-conocidos, pedirle algo como el fb de la chica (Algo mas visible, que pueda ver quien eres e interactuar bien, es que darte el whatsapp de la chica si que sería greedy) tampoco te matará, y tienes una zona tranquila por donde entrarla.

O buscar otras chicas.

#12010 podrías usar lo que dices, mas cosas para llamar su atención, en vez de 'hola buenas tardes' como todo el mundo, podrías decir su nombre, e ir extendiéndote. A mi se me hace muy difícil entrar a gente que está currando (Justo venía a hablar de eso), pero puedes ir extendiendo la cosa de a poco: al despedirte un 'bueno #name, que pases un buen día' o ir arañando conversación con cosas tan mundanas como el 'quieres una bolsa', buscando una razón para que hable un poco mas o al menos te haga mas caso, se de cuenta de tu buen rollo, etc. No sabría por donde mas tirar

Yo ahora estoy pilladísimo por mi fisioterapeuta: un puto amor de persona, nos reímos muchísimo, está sonriendo todo el día y tiene unos ojos brutales: cuando la conocí y me dijo su nombre estaba realmente absorto mirándolos y básicamente le conteste 'eeeeh perdona pero tienes que repetirme el nombre, estaba aún mirando tus ojos y me he quedado empanado' (No me parece lo mejor empezar así, pero fue lo que me pasó y en ese momento no pensaba que fuera a buscar nada), y comenzó lo que considero 'una buena relación' cliente-profesional. Me saca 9 años y he conseguido averiguar que no tiene pareja, pero me resulta jodido 'ligar' cuando estás tumbado boca abajo y te está destruyendo la espalda, ya que fuera ya no estamos nunca solos y está su jefa/compis, a ver que tal pero es de lo que mas pánico me ha dado hacer en muchísimo tiempo, de momento no hablamos de prácticamente nada de fisioterapia ya, sino de hobbies, tonterías varias (muchas) y demás, la última despedida, como a lo mejor en vez de en 10 días podría estar un mes sin ir, me dijo:

'Si ves que lo necesitas te pasas y te cito para ese día o mañana, que ahora en verano estamos muy libres y a lo mejor podría en el momento, y sino pues por lo menos te pasas a charlar un rato y ver que tal estoy yo', a lo que yo contesté con un simple 'hecho' mientras salía y me despedía con la mano de ella y compi. Eso es que debería pasarme para lo segundo, espero >.<

2 respuestas
Trolli

#12012 La putada es que no uso redes sociales, lo único que uso es Telegram y Whatsapp xD
Pensé en decirle que le pasase mi número y que fuese ella la que si quería, que me hablase, la verdad es que ahora habiendo pasado unas horas me arrepiento de no haberle dicho nada, pero mejor lo que dices, hay más chicas, la próxima vez será mejor y ya está :D

Cualquier consejo de los sabios de aquí es de agradecer, como dije he descubierto el hilo hace nada y no conozco aún la dinámica jajaj

1 respuesta
Tyron03

A veces me pregunto si la gente sabe que la esencia de un gimnasio es entrenar, pero bueno, aquí va la anécdota de ayer:

spoiler
1 3 respuestas
Sergio_Ford

#12014

Lo de plantar un pino cuando llegas a casa después de echar un polvo en casa ajena es un clásico.

5 1 respuesta
K

#12012 Conseguir el Facebook de una chica suele ser una mala idea, el whatsapp es infinitamente mejor, hay muchas mujeres que te darán sin problemas su Facebook pero no te darán su número de teléfono y te voy a explicar el porqué. Si te dan el número de teléfono la probabilidad de que les atraigas es alta, puede que les hayas caído bien o puede que directamente les moles. Si te dan su Facebook y no te quieren dar su número entonces estás jodido, eso es debido a que te quieren tener en Facebook como un “amigo” más ya que las mujeres usan mucho Facebook para adquirir valor social, más amigos = más valor social, para ellas solamente eres un beta orbital más en su larga lista de betas orbitales que tienen agregados para adquirir valor.

2 respuestas
B

#12014

Pensaba que esa historia acabaría en trío sí o sí.

1 1 respuesta
B

#12014 Dejar el truño en su casa es lo que hubiese sido de true alpha male.

De todas formas bien hecho, easy and fast. Me mola ver que también haya tias que animen a tomar la iniciativa.

1 respuesta
B

Related:

5
Tyron03

#12017 Eso pensaba yo también en algunos momentos, pero preferí jugar sobre seguro, aunque no lo hubiese rechazado ;)

#12018 #12015 jajaja es lo que tiene el tránsito intestinal por las mañanas... si hubiese sido en su casa hacia que no volviese a pisar el gimnasio la muchacha jaja

1 respuesta
Trolli

#12020 Por curiosidad, no te dicen nada en el gym por hacer este tipo de cosas con los clientes?
Hay trabajos y trabajos, y gimnasios y gimnasios supongo, pero ostia, me ha sorprendido xD

1 respuesta
Worvast

#12016 el tema de FB para el caso de #12009 lo decía porque para mi (Que alguien mas opine si tal) ante una desconocida es preferible un FB para que un tercero os una que el MVL: os agregáis, habláis unos minutos y quedáis, y le das la oportunidad de que no solo vea una foto para hacerlo (Yo es que salgo abrazando un litro con un moño hacia arriba en la mía, será por eso que no me gusta dejar la decisión a mi foto de whats xD), lo del whats, es lo que dices encima: no te conoce, que te de el mvl es mas difícil, mas si un amigo le dice 'Eh, un tío te vio y le molaste y quiere quedar contigo le doy tu número?', pues a lo mejor no le mola nada, que tu amigo ceda a uniros o creas que te hizo ojitos no te asegura su interés, y sentirse ya muy vulnerada le puede molestar, creo, por eso el FB lo veía mas 'easy' de conseguir, es mi impresión.

#12013 lo de dejarle el número a ella te deja a merced de la espera, yo a estas alturas ya esperaría, si os habéis cruzado una vez en el bar puede surgir otra vez, solo tienes que no pensartelo la siguiente vez: y entrarla, tienes ya 'el pasado' para entrarla.

Lo mío son todo opiniones, nada de sabio, los sabios creo que son otros, yo solo soy un feo que liga (A veces)

1 respuesta
LeeSinGafas

#12016 Esa teoría solo funciona para quinceañeras y att whores.
Es más, yo siempre suelo pedir el facebook, pero no las acabo agregando. Les envío mensajes privados ya que queda como algo más personal y no existen esos "silencios" incómodos.
No es para hacerme de rogar, me gusta comprobar si valen la pena antes de agregarlas. No me interesa tener monosílabas en el facebook

Aunque yo hago esto debido a que tengo -3 de soltura para hablar por las redes sociales xD

1
Tyron03

#12021 Bueno, si me suceden cosas así lo llevo con la máxima discreción, la conversación con clientes es continua y el anotar un número de móvil siempre que el jefe no esté delante claro.

De todas formas, lo profesional por un lado y lo privado por otro.

1 1 respuesta
Oboro

#12024 Poca caña das en tus clases si te aguantó un pinchamiento esa chica.

1 1 respuesta
B

La chica lleva sin ir al gym dos días, todavía sigue cansada la pobre.

Yo tengo suerte y mi jefe ha llegado a retarme a hacer cosas con las clientas XD. Pero aquí en UK los jefes suelen ser más enrollados.

Tyron03

#12025 se reservó para las clases privadas :clint:

Sergio_Ford

Llevo alrededor de tres semanas enrollado con una clienta de mi pastelería. El caso es que la semana pasada estuvo en el Low Fest, en Benidorm, con unas amigas. Al llegar del festival colgó un montón de fotos en su FB, con su pandilla. La mayoría están buenas, pero hay una de ellas que es un pedazo de cañón.

El caso es que este martes por la tarde estaba yo trabajando cuando de pronto entró una chica. Era una pasada. Morena, con pelo liso y flequillo, labios pintados de rojo, voz dulce, vestido blanco, tacones... Un bombón. El caso es que la reconocí. Era el cañón de las fotos de mi ligue. En cuanto termino de despacharla cogí mi móvil y le escribí a mi ligue diciéndole que una de sus amigas acababa de estar en mi pastelería. Ella me contestó enseguida. Me dijo que había quedado con ella y que como le había hablado de mí en Benidorm a la muchacha le había entrado curiosidad y seguramente por eso había venido a comprar a la pastelería. Ella no sabía nada de que iba a venir a la pastelería a comprar la merienda.

Esta noche viene a tocar Medina Azahara a un pueblo cercano de Tarraco. Yo he quedado con mis compañeros de entrenamiento para ir a verlos. El caso es que me ha escrito mi rollo preguntando si iba a estar por allí. Yo le he dicho que si, que voy a salir con mi pandilla. Ella me ha dicho que viene con la amiga que vino el martes a mi pastelería.

Estoy en un buen pantano metido. La amiga me la pone como la viga de un garaje. Veremos a ver lo que pasa...

1 3 respuestas
A

#12028 Por mi propia experiencia, tengo que decirte que tengas mucha suerte y mucho cuidado con estos juegos.

He visto cada puñalada entre amigas que no es ni normal. Incluso recuerdo una vez en la que la amiga de la chavala con la que estaba me tonteaba delante suya, sirviéndose de que no teníamos nada "formal" entre nosotros. Me comporté -fui listo, me olí la tostada- y pasé de la amiga calentona. Sea lo que sea, suerte!

Bathory2

#12028 Se avecina pelea de gatas
(si son muy inmaduras, claro)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags