Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

WiLLy2002

Una muchacha con novio quiere tema conmigo, me ha dicho de irme a su casa a ver una peli y lo que surja. Puta bida tete :D, maldita moral.

2 4 respuestas
DoriHysteria

#12031 no lo hagas. Zorronas hay a pares en este mundo, y dormirás mejor por la noche si estás con una que esté soltera en el momento en el que te la tires.

B

#12031 Ni caso a Flandersteria, ¿sabes cómo dormirás mejor por las noches? Después de que una tía con novio te haya hecho una buena mamada. Da un morbo extra. Yo estuve así 1 año y 0 remordimientos.

4
DoriHysteria

Supongo que dependerá de los valores de cada cual.

2
WiLLy2002

Tengo mañana para pensármelo, me ha dicho de quedar el sabado, estoy en jodidas dudas !! :psyduck:

1 respuesta
smarquezp

#12035 ¿Conoces al novio?

1 respuesta
WiLLy2002

#12036 Nop, de nada, posiblemente si no me surge ningún plan mejor el sabado acabe haciéndolo, al final al cabo el problema lo tiene ella, no yo.

#12038 Lo tengo en cuenta, sobre todo el primer punto y el ultimo, si se enfría todo tampoco es que me importase mucho, al fin y al cabo tías hay unas cuantas por ahí, y encima solteras.

1 1 respuesta
A

#12031 A ti te tiene que importar bien poco la vida de la chavala. Ella no lo hace, lo vas a hacer tú?

Además, cuidado porque a ver si de aquí a mañana no se enfría y se cancela. Segundo, puede que sea una calentona que no esté dispuesta a hacer nada, simplemente quiera ver que ha podido engañar a su pareja para subirse la estima un poco pero luego nada. Tercero, cuidado con este tipo de tías, puedes meterte en un lío con el novio. De este tipo de novios que se enfadan con el tío con el que su novia los ha engañado, pero no con ella, que es la auténtica hijadeputa del cuento.

1
dervil

mejor arrepentirse de hacerlo que arrepentirse de no hacerlo, que esta mal vale, pero si te apetece pues tira la culpa es de ella xD

smarquezp

#12037 Pues ya sabes, no la metas en el agujero equivocado.

2
sidiox

#12031 Si no conoces al novio haz lo que te apetezca claro esta. Cada uno tiene su moral y se guia por ella, aunque lo que queda claro es que la chica es quien esta actuando de forma bastante inadecuada pero en fin, cada uno con su vida.

Cambiando de tema, hoy estaba hablando con una por whatsapp y creo que me ha puesto un aro. En un momento le he dicho "Tener tetas ayuda bastante", y ella me pone "Si casi no tengo yo!". Son paranoias mias o era una aro a ver que le digo? En plan buscando que le diga que si que tiene o cualquier otra cosa que le suba la moral.

3 respuestas
xPipOx

#12041 Sin conocer de nada a la chica creo que es una pregunta demasiado abierta como para poder meter la pata. Supongo que depende de la tia le contestaria una cosa u otra o depende del grado de confianza y de lo que conociera de mi. Por decir es probable que pusiese, ¡anda un tabla de planchar que habla :0!, seguido por un es bromis jijijiji con aire de imbecil.

W

#12041 Ante la duda la más tetuda, digo... mejor estate callado si no se te ocurre respuesta a esa pregunta sin interrogantes.

Sería más sencillo seguirle el rollo en conversación cara a cara en vez de un chat. Si te apetece contestarle: "Ya encontraremos algo para compensar" echándole una mirada traviesa.

M

#12041 Pues le sueltas: "Bueno, cuando las vea podré opinar, de momento no puedo decir nada jajaja"

sidiox

nah le dije "pues me dijeron que el director te contrato para hacer un desnudo en la peli" y ya cambie de tema a otra cosa me era más urgente.

fedew

Hace 2 dias me marque un day game y la verdad es que no tenia nada pensado en decirle hasta que la tuve en frente, y aun ni entiendo por que me decidi a hacerlo. Asi que como no se me ocurrió nada, le solté:
"Mira te vi pasar y pensé, si no le hablo a esta chica seguramente me arrepienta y me este llamando cobarde durante todo el dia, así que si se te apetece quedar o lo que sea, me encantaria conocerte."
algo bastante típico, pero que de mi boca por la situación sonó muy sincero. Después de reírse un rato de mi,finalmente acepto.
estaba tan nervioso, que le tuve que pedir a la chica que me escribiera el numero ella en mi movil, porque me temblaba la mano ya que no estaba acostumbrado a hacer esto y que realmente lo sentía si la incomodé . Mientras escribía el numero le solté un rollo de los anillos que llevaba, aprovechando que soy joyero, lo que pareció impresionarle y a mi me permitió relajarme, estuvimos mirándole las manos un rato y aproveche para mantener el contacto.
La chica aun se esta riendo de como me temblaba también el labio al hablarle al principio (tenia que tener muchas pintas de beta) y lo mal que articulaba hasta que me relaje, dice que le hable de una manera muy linda. No suelo soltar tantas cursiladas pero se puede decir que la chica me absorvio cuando la tuve delante.

10 3 respuestas
B

#12046

Excelente. Mantennos informados.

K

#12046 ole tus cojones. Has hecho lo más difícil que se puede hacer en la seducción, yo me lo he planteado decenas de veces y aún soy incapaz de interaccionar bien fuera de la discoteca o ambiente de fiesta.

1
A

#12046 Te recomiendo que cuando salgas de una interacción así, lo vuelvas a hacer lo antes posible de nuevo. A mí es algo que me vino genial, porque me pasaba lo que a ti, se me notaba nervioso. Solamente con la práctica llegarás a darte cuenta de que estás tratando con una persona, que eso que te impone tanto no es ni más ni menos que una reacción que tienes que sufrir como consecuencia de no estar habituado a tratar con gente desconocida "por la cara".

1 1 respuesta
forro

Una pregunta, soleis entrar a tías con las que veis al menos un contacto visual o simplemente la que te guste y ataque.
Si estoy en un ambiente de fiesta muchas veces entro a lo que se mueva sin embargo ya rollo mas formal busco "señales" que me garanticen un % de exito

1 2 respuestas
fedew

#12050 Yo a esta le entre porque me choque con ella en el super, yo estaba comprando un tinte de pelo, y ella lleva el pelo teñido asi que como que hubo un choque de miradas cuando estaba en la caja. Casualmente íbamos por el mismo camino y en la bifurcación dije, JODER ahora o nunca. Le hable del tinte y demas para romper el hielo.

A

#12050 Si es posible que haya antes un contacto visual, mucho mejor, más que nada porque de lo contrario le puedes dar un susto y empezar al más puro Álvaro Reyes' style.

Un poco de contacto, al menos que te haya visto, que sepa que EXISTES coño, e incluso si puede verte acercarte a ella, mejor.

Marvs

Dentro de poco me voy a Francia, y como me voy a ir más solo qeu la una, creo que voy a tener que tirar del tan dicho por aqui DAYGAME, pero encima en ingles malo (ya frances ni hablemos).

Consejos sobre francesitas?

Ademas durante dos noches tengo hotel para mi solo, James Bond style haha

1 respuesta
sidiox

#12053 Casi todas hablan español, son bastante más lanzadas, si les gustas te entraran ellas o te daran muchas señales durante la interacción. Les va mucho la marcha y los españoles les ponen mucho.

Resumiendo, que si no eres paradito ligarás bastante.

1
Sergio_Ford

Ayer estuve en el concierto con mi pandilla y con las dos chicas. Me enrollé durante la noche con mi rollo, obviamente. Tras el concierto nos fuimos de copeteo y a darle al billar a un local del pueblo que conozco. Mi pandilla tenía que madrugar al día siguiente y se marcharon. Estaba solo con las dos. En el local mi rollo se fue un momento al baño y la amiga me preguntó que planes tenía con ella. Yo le dije que nos estabamos conociendo. No va a salir nada serio, porque en principio ambos no creemos en las relaciones monógamas y ella va a pedir un traslado en su curro, a Granada o Madrid. Después estuvimos hablando de asuntos triviales hasta que mi rollo volvió del baño. Al cabo de un par de partidas de billar nos marchamos, cada uno a su casa.

El caso es que esta mañana me he despertado con una solicitud de amistad de la amiga. No debería aceptarla y lo prudente sería no hacerlo. Reconozco que quiero aceptarla y quiero acostarme con ella. Ya veremos.

2 3 respuestas
B

#12055 Haz lo que tu mente te pida. La vida es muy corta.

Baltar

#12055 No aceptarla puede ser también usado como sospecha. Deja pasar unas horas y acéptala. No te preocupes. Respecto a lo de anoche, acaba de colocarte en el montón de posibles (tras la marcha a Granada/madrid de tu lio). Enhorabuena

1 comentario moderado
B

#12058 Nos alegramos, una pena que hayas llegado a este mundo con tanto retraso, ¡pero nunca es tarde si la dicha es buena!

SeniorPusXD

#12055 aceptala,sabes que quieres y encima dices que tu rollo de ahora se va por traslado :P :P ,siempre gusta tener esas shavalas en contacto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags