Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

PoliceFull

lol?

B

#12360 Muy muy grande, ese tío tiene un lenguaje no verbal tan cojonudo que con dos palabras jocosas proyecto un carisma bestial.

B

tengo un dilema señores, he conocido una tia que me flipa; y la tia parecia estar super interesada; y ahora hablando me ha empezado a contar la historia de un tio que le flipaba (y le flipa por lo que me ha contado)

He quedado esta noche con ella

any suggestion?

2 respuestas
periii

#12363 no te rayes demuestra qe tu eres lo qe busca ella,habra mas tios qe dias tiene el año para estar detras de ella

Hazla reir,hazla sentir agusto,bromea picala un poco,si se muestra receptiva algun gesto de cariño tipo,frotarle el brazo o alguna caricia y a continuacion la envestida

1 respuesta
A

Joder, aprovecháis que estoy de viaje para reabrir el hilo y sacae temas interesantes. Vuelvo el martes chicos, con experiencias bonicas que contar, manteneos mandangueros.

LeeSinGafas

#12363 Evita a toda costa hablar del "tio" ese

B

#12364

al final quedamos ahora

La verdad que la tia es fisicamente imponente, alta, delgadita, castaña, ojos azules... una preciosidad vamos. y es bastante "normal" en forma de ser, pero claro habiendome contado esto me ha descolocado bastante.

Deseadme suerte chicos

1 respuesta
periii

#12367 hazla sentir muy comoda y ya veras como ella se deja llevar y acabas triunfando

1 respuesta
B

#12368

cuando llegue a casa os comento ;) me la voy a jugar obviamente. Yo no estoy aquí para esperar y dar oportunidades a nadie

1 respuesta
periii

#12369 lo que te comento es para llevartela hasta el final no hay medias tintas en esto,no te achiques animo

WiLLy2002

El martes traspase la linea de la friendzone con una amiga de fiesta. Pasamos un buen rato, y ya, pensaba que no había nada entre ella y yo, aun lo pienso de hecho, y ando algo rallado con el hecho de que de fiesta pueda pasar otra vez.

Nose si me agrada o desagrada, tengo la jodida duda. Igual al final de la noche la digo, oye repetimos?.

Nose si paso algo conmigo por el alcohol, o porque realmente quería, ese es mi punto. Decir que somos bastante íntimos, nose si al final el roce lleva al cariño.

Pd: Ella me hizo la friendzone hace ya unos 6 meses, decir que he cambiado bastante desde esa época de actitud respecto a las chicas.

3 respuestas
periii

#12371 eres un heroe

Migv

#12371 merece la pena?? Es decir, si es la mujer de tu vida pues bien por ti, pero si solo era "por enrrollarnos", merece la pena cambiar la relación con una muy buena amiga??

(No es solo por ti, es una pregunta para el hilo en general).

Yo por ejemplo, donde veraneo, conozco a una chavala que... Pfff, le daría mambo sin parar, pero luego pienso que con lo buena amiga que es y que solo la veo 15 dias al año, no merece la pena.

1 respuesta
kidike

#12373 Mejor darle mambo 15 días al año que tenerla de amiga 15 días al año

3
1sioke1

#12371 Si te sobran amigas para que quieres mas? XD es mi opinión. Si es como tu hermana pasa del tema, si tienes el estomago de metal tíratela sin contemplación asumiendo que lo haces por "necesidad" y no por cariño. Mi consejo siempre será mantener la amistad separada del sexo xD xq luego pasan "cosas" y todos nos "arrepentimos". Hay gente que lo lleva bien eso... Pero no todo el mundo es lo suficiente psicópata para hacerlo xD. Sobretodo si le vas a ver el jeto día si y día también y luego hay movidas... La amistad es amistad y los ligues ligues... xD la mezcla suele ser corrosiva.

ManOwaR

En serio teneis amigas? Yo tengo conocidas, con las tias no me entiendo como con los tios.

Y si algo da miedo, mas que romper esa "amistad", es cagarla y no sentirse correspondido. Ya bien sea pq no le gustas, o pq simplemente buscais cosas diferentes entre vosotros (uno follamiguismo y otro una relacion mas seria). Pero romper la amistad inicial? Que va... Eso se rompe por egoismo, de la parte q no se siente correspondida.

Para mi es peor vivir todo el tiempo con esa tension sexual y "falsa amistad", que el haberlo intentado. Pq si lo intentas, quiere decir que quieres de dejar de perder el tiempo, y si pierdes a esa persona al haberlo intentado, quiere decir que no te aportaba lo que tu querias, y a otra cosa.

3 1 respuesta
1sioke1

#12376 Que edad tienes? A ver normalmente la gente tiene amigas y amigos, suelen salir en grupos de vez en cuando a tomar algo, y contarse sus vidas por ejemplo. Es normal tener amigas como amigos, aunque la relación sea un 4 a 1. Lo que yo digo es que si es una amiga de toda la vida mejor no meterte en berenjenales por un polvo, xq tias sobran. Si no lo es y realmente le mola pues que se lance. Luego está la tercera vía del follamigo la cual no comparto xq en un alto porcentaje de los casos lleva a confusiones por parte de alguno de los dos (normalmente el tío). Hay gente que tiene follamigos (sobretodo tias) pero las cosas suelen acabar en drama...

B

Bueno chicos, que no sea porque no lo he intentado.

He estado hasta ahora con ella y que decir, la tia la conocí de fiesta y ya me pareció brutal, cuando la he visto su puta madre xD; tia top total. Hemos estado cenando, tomando unas birras y hablando de todo. Peeeeero la tia esta realmente pillada por el pibe que me comentó, la he acompañado al coche y le digo yo tengo que jugar mis cartas, me he lanzado y me he comido una cobra como un campeón. No pasa nada, hacía tiempo que no me ponian los pies en la tierra y ya tocaba. Asique a apechugar con ello.

Despues hemos estado hablando, me ha dicho que le ha encantado como soy, que le encanto de verdad, como pienso, como veo las cosas y lo sincero y directo que soy en todo momento; pero que ahora quiere intentarlo con ese chico y que aunque no hubiera estado el otro chico tampoco me hubiera besado, ya que para ella un beso es muy importante (me lo creo, es la primera tia que conozco en mucho tiempo que la veo bastante "cuerda" y con las ideas claras).

Me ha flipado tanto que no puedo evitar decir vale, esta no es la mia, pero me ha caido tan de puta madre que realmente no me importaría tener una amistad con ella; yo voy a seguir a lo mio conociendo mas tias, a mi bola etc... pero hacia tiempo que de verdad no quedaba con una chica que fuera tan cojonuda, una lastima que no haya podido funcionar. Hemos estado hablando ahora y ella me dice que de verdad lo siente, que está ese chico y blablabla; pero que tampoco quiere perderme a mi. Asique quizá en el futuro tendré mas intentos los cuales no desaprovecharé ni de coña.

Ahora me piro de fiesta con los colegas y pues a ver si cae alguna xD ya que con esta no ha habido suerte asique enfin, que se le va a hacer

Un saludo chicos, y lo dicho; no será porque no lo he intentado

2 respuestas
B

#12378 ¿Para qué cojones queda contigo? ¿En serio hay tías que quedan con tíos a solas para...hablar?

13 1 respuesta
B

#12379

Pues no lo sé tio, además la tia tocandose el pelo, arrimandose a mi muchisimo etc... de forma inconsciente, vamos que estaba dando todas las señales de que la gustaba, y de hecho me ha dicho que le he gustado pero que ahora está el otro chico. Incluso cuando la he acompañado al coche iba caminando pegada literalmente a mi, que poco mas y me pone el brazo encima de ella. Muy wtf todo

Sinceramente por lo que me ha contado del pibe este, el tio es un poco niñato y ella anda un poco con la mosca detrás de la oreja y creo que busca algo de alguien que la llene mas; igual he sido yo o a saber. Lo cierto esque pese a todo a mi la tia me ha caido de putisima madre, que como he dicho independientemente de todo no me importaria tener una amiga así porque parece muy buena peña, es raro y nunca me había pasado y puede sonar a "friendzonizado" pero "creo" (y lo pongo entre comillas) que este no es el caso. Sino que ella esta realmente pillada por ese tio pero la tiene "frita" y anda buscando otras alternativas

2 respuestas
B

#12380

Déjate de amigas y de hostias. Con una cachonda así o todo o nada. Que no te friendzonee. No sé cómo jugaría las cartas a partir de aquí, tendría que pensarlo bien porque a lo mejor en este caso en concreto la técnica "pasar hasta atraer" es demasiado precipitada, pero lo que tengo claro es que no me dejaría friendzonear.

1 1 respuesta
Glicerart

#12380 Yo tendría cuidado porque por como hablas de ella te vas a quedar pillado tarde o temprano, y si eso ocurre cuando ya seáis 'superamigos' ya no hay vuelta atrás como podrás imaginar.

De todas formas has hecho bien en intentarlo. Nunca salgas de casa sin turbante ni flauta por si las cobras :D

1 respuesta
B

#12381

No me quiero dejar friendzonizar tampoco; pero la situación es delicada y sería facil acabar en dicha zona. Y esta claro que si la tia me da juego me enamoro de ella en 0, y quiero que sea mi mujer xD; asique como no estas mierdas se tienen que complicar siempre.

Luego con las putas locas sale todo al dedillo.

Alucino coño

#12382

xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
1sioke1

#12383 Si le has causado buena impresión pasa un poquito de ella, lo justo, y cuando te hable dile de volver a quedar, y ahí le sigues metiendo ficha.

kingsora

#12383 Tal y como la pintas parece una diosa. Enseñanosla a ver que tal jeje. Leyendote parece que te has pillado pero bien, pico y pala tio, ánimo.

geronimo1

Como curiosidad he llevado a 4 chicas al mismo bar (es la ostia xd todas flipan porque es un patio andaluz antiguo casi sin luz con velitas y super tranquilo y acogedor)

El camarero me conoce y su cara es un poema xDD la última vez se le escapó una sonrisilla

La verdad es que con la práctica voy mucho más suelto, al principio había muchos momentos incómodos y ahora se salir de casi todas las situaciones, es puro arte

Lo que si me he dado cuenta es que todas las tías esperan a verlas venir, ninguna decide el sitio ni la hora ni el día e incluso muchas no deciden ni lo que van a tomar, luego cuando nos ponemos a hablar el 90% no tiene iniciativa a preguntar y obviamente a la hora de meterle boca casi el 100% de veces tengo que ser yo el que se lance aunque ella esté deseándolo... es increíble

Ah y siempre hago lo mismo, pregunto cosas y luego como siempre se callan pues autorespondo con mi parte, después intento sacar temas que hagan que haya contacto físico (bromas, tonterías con su cuerpo, observaciones) luego normalmente les cojo la mano y si veo que empiezan a acariciar ya está casi todo hecho y si veo que están incomodas pues quito la mano y lo intento más tarde

B

A mi me molan más las que hablan por iniciativa propia y no las que parecen un robot

Tyron03

Puffff... Últimamente tía a la que meto la varita mágica e su caja de pandora se convierte automáticamente en una acosadora hacia mí, ¿la gente no entiende que uno tiene vida y trabajo y esas cosas? ¿Cómo os libráis de las acosadoras sin quedar mal?

2 respuestas
norvig

#12388 "me estoy enamorando de ti"

1 1 respuesta
Trolli

#12388 Estando siempre ocupado para ellas, al final se cansan de que pases de todo xD (algunas no, pero con esas ser sincero y decirles lo que hay, obv diciendo bien las cosas xd)

Yo acabo de llegar de las fiestas de la ciudad.... Menuda puta mierda, todo niñatas de 15-17 años... Suerte que iba con colegas y hemos estado toda la noche charlando con birricas, que sino noche 0/10

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags