Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#12378 si de verdad te gusta, intenta vacilarla un poco (pero a buenas, no te pases, y nunca por wasaps o mierdas, sino de frente): si se te arrima te arrimas tú, si te toca el brazo le tocas el culo, si estando con ella te mandan un wasaps o algo y ese wasaps es otra cachonda, dile sin reparo que efectivamente es un mensaje de otra cachonda a la que (también) te follas, y todo esto se lo dises mientras la miras con cara de bertín osborne

???
sex

Tyron03

#12389 tu quieres que me haga el harakiri? jaja no veo factible esa solución...

#12390 Sí, eso hago pero no pilla ni las indirectas ni las directas de: bla bla bla, pues a tu amiga si que me la zumbaba.

Lo que más gracia me hace es que se comportan como tus novias, queriendo tenerte controlado en todo momento, cada vez que me llega un WA después de 5 o 6 diciendo: " te pasa algo? que no contestas" o mierdas así me pego una buena panzada a reír.

1 respuesta
Trolli

#12392 No contestes, pero no contestes hasta el día siguiente o 2 días más tarde (y eso si quieres contestarle)
Yo tuve una loca así ultra obsesionada (de las de psicólogo) y veías las conversaciones y era brutal, ella todo minitochos, y yo respondía con un monosílabo (y no al momento, nunca al momento xD)

Si no lo capta así, lo dicho, se lo dices directamente, suave y con tacto, pero claro.

1 respuesta
Tyron03

#12393 ya es la tercera que me pasa, suelen rondar los 19 a 21 años... TODAS LOCAS. Con decirte que un día se me presentó por la mañana en mi casa y abrí pensando que era el cartero... a las putas 9 de la mañana cuando me acosté a las 3 y ella también y encima desde el minuto 1 que si besitos y caricias y darme la mano en la calle cuando supuestamente "solo es sexo"... QUITA COÑO que duermo mejor solo xD

geronimo1

Pregunta sería:

¿A alguien le ha abierto conversación una chica que esté buena buena buena de verdad en las aplicaciones estas tipo tinder etc?

¿os suelen abrir muchas conversaciones o sois vosotros los que tenéis que ir hablando primero siempre?

Para saber si preocuparme o no xDDD

2 respuestas
DoriHysteria

#12395 Todo esto para decir que te ha hablado una tia buena xDD

1
gunned

#12395 las veces que lo han hecho eran para contratar mis servicios como hombre de compañía (eran bots) xD

periii

#12383 bueno ahora no vayas en modo desesperado modo,es decir mandarle whats todos los dias,solo saber de ella dando toques de atencion haciendote saber qe sigues ahi

Si la tienes en el facebook,cada noche procura subir alguna foto con alguna piva,qe vea qe no pierdas el tiempo

Animo

1 respuesta
PoliceFull

Si esta buena buena buena es fake xD las chicas buenas estan en la calle

2 1 respuesta
PoliceFull

#12398 Eres mystery?

2
guillauME

#12399 Discrepo. Hay auténticas diosas con el Instagram unido a Tinder. Otra cosa es que luego hagas match salvo que tengas aspecto de ricachón y seas un Brad Pitt.

1 respuesta
B

#12401 Amén

Es más desde que he mejorado mi Instagram según veo a una de esas la sigo y la suelto un par de likes y muchas hacen follow back manifestando interés a pesar de que el 99% de las veces en Tinder no haya hecho Match.

No sé si es porque en Tinder hay tantos tíos que nunca llego a aparecer, o porque al ver el perfil de IG con un buen ratio de seguidores/seguidos (8:1) despierto su interés de famediggers.

2 respuestas
1 comentario moderado
SeniorPusXD

#12402 #12403 se notan los picos jajajaja

Worvast

.

1 respuesta
Tyron03

#12405 ha sido después, ya que la primera vez fue algo que surgió de repente, además ella misma lo dice que solo somos sexo, pero luego me viene a contar alguna movida y paso olímpicamente o si me da por contestar acaba en una lucha de egos en la que el 90% de las veces acaba rallándose ella sola, así que sudo más aún.

Y tengo que contar una anécdota cojonuda que me ha pasado el sábado... risas aseguradas xD

peroquecono

Lo mejor para llevarte a una tia es pasar de ellas y de vez en cuando le das un toque de atencion para que vuelva a fijarse en ti como se suele decir una de cal y una de arena :D

K

El otro día me fui con unos amigos a las fiestas de sants en Barcelona y vino un amigo con 4 amigas. Como siempre mis colegas parados y beta orbitando a su alrededor... al final como me aburría me puse a hablar con las 4, soltando tonterias sobre sus nombres etc.

Una de ellas insistio mucho en darme su número y su amiga se acero a decirme que le gustaba mucho.

Luego vinieron a preguntarme que les había dicho a las chicas... cuando les dije que nada importante que era más actitud no me creyeron... lo peor de todo es que cuando les hablo de libros de seducción me tratan como un loco...

1 respuesta
PoliceFull

#12408 esque suena de loco, yo nunca lo he dicho menos a 4-5 amigos que controlan del tema.. pero una persona random le cuentas que lees de seduccion y flipa XDa

1 respuesta
Sergio_Ford

#12409

Más locura es leerse la trilogía de Grey...

B

Pregunta para los tíos: ¿qué tiene que tener una tía para que os parezca un objetivo zumbable?

El caso es que no me gusta enseñar demasiado, y aunque ligo con frecuencia, lo hago por cara bonita y personalidad.

¿En serio puedo ligar sin las tetas fuera?

6 respuestas
xPipOx

#12411 ¿Que tiene que ver con seduccion?¿Luego dices que ligas con frecuencia y preguntas si puedes ligar sin las tetas fuera?

4
Bathory2

#12411 Si ya de entrada tu objetivo o la base de tu objetivo es la visión u opinión que van a tener los demás de ti en vez de tú de ti misma, mal vamos.

No hace falta enseñar nada. Ni ponerse unos tacones de 30cm. Muchas veces la seducción es actitud, aunque le acompañe el físico.

Pero vamos, que te has contestado a ti misma en el mismo post xd

peroquecono

Alguno me puede decir algun libro de seduccion que pueda venirme bien, ya os he visto a unos cuantos que lo leeis y me gustaria echarles un vistazo.

1 respuesta
DoriHysteria

#12411 Todo esto para decir que eres tía y guapa de cara

2
W

Vuelven el calor y las trolas.

#12414 Depende de cómo te gustaría seducir. ¿Te ves recurriendo a frases prefabricadas, entrando muy directamente o quieres ir con tranquilidad?

1 respuesta
B

#12411 #12411 a ver, lo que pasa es que hay tíos que me atraen y tíos que no. Mayormente los tíos que no me atraen son con los que ligo, y obviamente quiero seducir a alguno que sí me guste (de éstos me ligo uno o dos cada año, joder).

3 respuestas
HoRTeL

#12411 Eso es muy relativo de cada persona. Si la chica me entra por la vista, ya puede no ser guapa, tener quilos de más, o ser un bicho palo. Si me gusta a mi, que más da.
Luego si de primeras no me gusta, la cosa puede cambiar si me demuestra tener otras cualidades, generalmente cuando estoy tratando con alguien que no conozco o conozco poco, me atrae mucho más una persona alegre y divertida.

Kra

#12417 No entiendo, si seducir es follar y lo haces ya 1 o 2 veces al año, para follar con tíos poco tienes que hacer si eres tía.

Si te refieres a otra cosa, primero habría que saber que tíos te gustan. Por ejemplo, no es lo mismo que te guste cristiano ronaldo que Carlsen (campeón del mundo de ajedrez), que un tío normal, que una "rata de biblioteca", etc.

K

#12417 Mario luna creo que hizo algunos vídeos en youtube para seducción en mujeres. Puedes mirarlos si quieres. Yo como chico normalmente me atrae primero un físico y luego una personalidad, aunque hay chicas que solo con una peraonalidad desbordante me han ganado.

En el aspecto físico nos gustan las chicas que can ceñidas, no te digo que enseñes carne solo que se te noten las curvas. A los tacones no les hacemos ni caso, no sé para que se empeñan las mujeres en eso. Si estás pasada de peso o eres poco atractiva podrás atraer chicos pero no los que a todas os gustan... esos tienen más opciones.

Maquillate pero no demasiado, si tienes una figura poco atractiva ves al gym. Nos gustan los cuerpos definidos que no musculados. : )

En lo que respecta a la personalidad nos gustan las chicas alegres y divertidas. Que sean cariñosas y femeninas y que tengan sentido del humor. Aunque ya te digo que no a todos los chicos les gustan así, sí a la mayoría.

Sin foto no te puedo decir más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags