Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

incorrecto

3 años hace de la ultima vez que la meti en caliente, desde entonces lo mas cerca que ha estado una mujer de mi es para saludarme en una entrevista de trabajo.

Y yo, no me considero cardo... pero en fin, no se trata de lo que me considero yo, si no de lo que me consideran ellas.

Y si por casual alguna me habla, me quedo en plan... no se que hacer.

Hace 1 año asi, una chavala estaba hablando conmigo y yo, con muchisima verguenza no le respondía y así de plas, me dice donde vives? y yo le dije, no sé. Estaba mi vieja presente y me dijo, "tal" como no sabes donde vives.

Y lo gracioso es que echo el calor de una femina pero no estoy salido :(

2 respuestas
B

#12451 Creo que tienes miedo a hablar con mujeres. Es algo más común de lo que te piensas, hay multitud de material ahí fuera para solventarlo.

1
B

Hola a todos, vengo en son de paz!

Leyendo algunos de los últimos comentarios, me doy cuenta de un problema muy común: no tomar la iniciativa y responsabilidad de lo que suceda

No hay que obsesionarse con "encontrar" chicas y sacarles el Facebook o teléfono, que para muchos es un triunfo, cuando en realidad quizás te lo esta dando por pesado.

Se trata de enc

Petras

#12450 lo gracioso es que con alguna fue un aquí te pillo aquí te mato sobretodo el te mato :clint:

Pero luego nada :/ solo una de las pocas que me entraron y precisamentr fue la que me folle insitu fue la que me daba conver porque lo que es hablarme..

B

#12444 si, estabas por allí o qué?

La verdad es que llevaba tiempo viviendo fuera y no me esperaba Córdoba como me la encontré este fin de semana, menos siendo agosto. Hicimos una buena ruta: mercado de la Victoria (muy top), libra, velouria, banagher, comuna y long rock y se nos quedaron algunos en el camino porque estaban cerrados pero por lo demás muy muy bien.

1 respuesta
Migv

#12455 es el recorrido típico jaja aquí la gente habla mucho de que las cordobesas van de diosas y es chunguísimo ligártelas (las famosas cordosiesas) pero yo creo que eso es más un punto a favor para nosotros, ya que los tios tienen mas miedo a entrarlas y se reduce la competencia x)

Que va, solo salí el viernes y fue de birras un rato por la libra, estoy de exámenes ahora y el martes me voy de Erasmus, a ver si consigo soltarme con las checas jej

PD: si no te tomaste el chupito del Velouria "Red hot chili peppers" no eres un hombre aun.

Worvast

#12451 si como dices, quieres, leete esto y empieza a cambiar, no pasará por arte de magia así que un poco de ayuda nunca viene mal :)

Como conocer gente (Por capitán patoso)
http://captainawkward.com/2015/01/23/652-operation-how-do-i-people/#=

Citas para introvertidos (Que no vergonzosos, pero a lo mejor puedes quitarte algo de la verguenza y sigues siendo introvertido, pues esto también ayuda un poco a darte una visión mejor de ambas cosas)
http://www.doctornerdlove.com/2012/09/dating-introverts/all/1/#=

Los vi recomendados a otras personas hace nada, vaya casualidad que tan pronto los recomiende yo xD

1 respuesta
Vanhel

Aunque no lo considero estrictamente seducción, ¿cómo enfocáis una conversación en apps tipo Tinder?

Hace unas páginas alguien colgó una imagen donde un tio mostraba una conversación genérica en tinder, mantenía el misterio y a la chica dentro de "su juego" (no sé el término pro de seducción).

Hasta ahí todo bien, pero la duda es, ¿váis a saco a por su número y/o quedar?
En el caso de que haya cierta química pero no haya salido de decirle de quedar/núm, ¿pasáis, reintentáis, o esperáis que ella vuelva a hablar?

Por otro lado, este tipo de app me parece muy interesante para ver hasta donde puedes llegar hablando con chicas, es un entrenamiento soft pero útil.

1 respuesta
B

#12458 Yo últimamente si que uso mucho la frase de: ¿Qué buscas en Tinder? o similares, más que nada porque te permite ir un poco más al grano y tantear el terreno para ver si están receptivas y no perder el tiempo demasiado.

Una vez saco el número intento ver si puedo quedar con ella y no hablar por whatsapp demasiado, si se dan cuenta siempre puedes decir que es más divertido dejar las conversaciones para el cara a cara para que luego sea menos incómodo cuando os encontréis.

Coincido en lo del entrenamiento, sobre todo para aprender a sexualizar es muy útil, por lo general las chicas se muestran receptivas.

geronimo1

Puede ser la frase "que buscas por aquí?" y la respuesta "conocer a gente y lo que surja" lo mas mítico de la historia?

5 1 respuesta
B

#12460

"Se busca chica para follar y pasarlo bien" Mola bastante también.

incorrecto

#12457 Gracias socio, pero es que mi ingles no es tan alto como para entender todo eso... :(

Y también me pasa, que hace relativamente poco (1 mes o asi) fue a comer con mi padre a un sitio donde almuerzo todos los días por que esta al lado de mi curro y es barato y nunca le hablé a la camarera.

Pues está, cuando fui con mi padre, empezo a marearme que flipas, como nunca y mi viejo sacandome las palabras, ella hablandome de si hacia "follaba" con protección, que si mi novia esto y tal... total que yo mas rojo que un tomate, cuando me iba me dijo, oye tienes novia? y yo emmm no :( y dice pues que haces que no tienes y me piré ya.

Mi padre dice que esa chavala quería comerme los morros, pero yo no lo veo tan claro, no se cuando una mujer da señales o cuando no, luego vienen los mal entendidos de, te lanzas y te dice donde vaaas mangas verdes.... y eso, no lo podría superar.

Nunca me han dado calabazas, por que nunca he tirado una caña. Mi hermano y mi madre afirman que este problema no saben a que se debe, por qué dicen que antiguamente yo no era así...

Luego el 90% de la gente de donde vivo afirman que soy gay.

Es una putada muy grande, por que por las noches aveces digo, joder le voy a decir tal a esta... luego cuando la veo viene el tipico, bah... ya mañana.

Se que a mucha gente le pasa, por a mi creo que se me va de las manos, dice mi madre que tengo un tío como yo, el cual con 62 años solo tuvo 2 mujeres y hace mas de 20 años de la ultima, ergo esta solo hace 20 años y no quiero acabar así.

4 respuestas
B

no he entendido nada

1
FoLky

#12462 me quedo con la parte en que la camarera delante de tu padre se te pone a hablar "de si follas con protección con tu novia"? nose si te estás quedando con nosotros o de verdad tienes un problema grave con tus inseguridades y timidez.

Si de verdad eres tan tímido, dile a una amiga que te ayude empieza hablando con ella con normalidad hasta que te acostumbres a tener una conversación con mujeres y prueba con la camarera que ves siempre o con conocidas, pero olvídate de querertela follar o ligartela por que te vas a poner nervioso, la finalidad de esto es que puedas hablar con una tía sin ponerte nervioso. Una vez eso conseguido eso ya puedes avanzar un paso más.

LeeSinGafas

#12462 A ti lo que te hace falta es esto:

periii

#12462 antes de nada,tu padre es un crack

Por otro lado eres un timido que echa para atras,has dado con las pocas chicas que te puedes encontrar hoy en dia,directa y concreta con lo que quiere

Yo de ti volveria,con la escusa de que has tomado el desayuno muy deprisa porque no tenia tiempo,me pasaria a tomarle una birra con mas tiempo

Nexxus

Alguno habéis visto dos hombres y medio ? Me puse a verla desde el primer capitulo, porque un amigo me dijo que desde crío el fue "su mentor" y el chaval desde que lo conozco siempre ligo bastante. Pues al ver la serie me he dado cuenta de que en la serie charly te enseña bastante sobre como ligar con las chicas, como tratarlas, etc... Si lo que quieres es sexo ocasional, el es tu hombre xD

1 respuesta
A

#12467 La he visto alguna que otra vez y la verdad es que he visto más de una representación magistral de lo que es ser un seductor. Eso sí, ten en cuenta que muchas cosas están llevadas hacia lo caricaturesco.

1 respuesta
WaRdIx

Se me presenta una duda existencial ahora mismo muchachos. El hecho es que progreso adecuadamente, hoy no me explayaré por que estoy desde el móvil.
El viernes por fin después de mucho esfuerzo y sacando toda la artilleria, (conseguí 2 teléfonos, 2 rechazos y la última fue triunfada)por primera vez en mi vida conoci mujeron de fiesta y me fui a su casa la misma noche. Ni yo mismo me creía que estaba pasando.

Nos quedamos los dos solos lo pasamos genial, bebiendo, riendo, bailando y al final nos acostamos. La tía para más inri se portó genial, me dio un masaje por la mañana y me trajo el desayuno a la cama xD ( yo lo flipe) me acompañó a la estación y nos despedimos con un abrazo, la di un beso en la mejilla afectivo y la solte un: you are awesome, see you again ( pense que un pico no, que no es mi novia).

Aquí viene la duda: yo me volví ese mismo día a españa y no tengo oportunidad de verla en 15 días y obviamente con lo que vivi pues me la quiero seguir tirando ( no, no estoy enamorado xD). Hable con ella por whatsapp ese mismo día para decirla q si había guardado bien su teléfono, que me lo había pasado genial y que es la hostia. Cuando entraba en el avión dije que embarcaba y se despidio con un besos, talk and see u soon. Decir que a sus amigas les cai de puta madre y una que estaba con otro pavo me dijo tenemos que estar en contacto para que salgas otro día que eres la polla.

La duda: Como proceder durante estos 15 días? No quiero hablarla mucho por whatsapp para no parecer desesperado ni agobiarla ni espantarla, tampoco quiero pasar de ella los 15 días me parece muy frio. Que recomendáis en este caso? La escribo en unos días alguna gilipollez? Y hablamos de algo? Que me decís?. Por supuesto sigo a lo mío y con otras pero es que esta juega en otra liga.

1 2 respuestas
Trolli

#12469 Yo lo que veo es que quizá tú solo buscarás sexo, pero esas señales que te mandaban alrededor de la chica y ella, son algo más que puro sexo... Así que primero es aclararte lo que quieras, ya que igual después de esa noche, ahora busca algo distinto ella.

Yo le hablaría igual que si estuviese en el mismo país, sin rallarte si ha pasado mucho o poco tiempo si es la polla y tal y quieres verla al volver más a menudo, hay que entablar una relación amistosa. Le enviaría alguna foto de algún sitio chulo de donde estés ahora mismo en España, que es una buena manera de abrir convers a las extranjeras (a mí me suele funcionar bien)

1 respuesta
WaRdIx

#12470 troli máquina jajaja siempre al tanto de mis post. Creo que la hablaré de la forma más normal he pensado. No quiero tener algo más por que he salido de una relación de 6 años. He pensado un:
-sabes una cosa?
-que

  • lo pase tan bien el otro día contigo que creo que deberíamos salir de fiesta otra vez y pasarlo incluso mejor y a raíz de ahí ir hablando.

La opcion que me das es cojonuda por que la estuve hablando de que era buceador y me dijo que la encantaria probarlo así que mandarla una foto de cuando me vaya a bucear es genial. Muy buena esa ;)

Por cierto no se si te acuerdas de mi anterior post pero sabes quien iba en mi avion? La chica del "starbucks" se quedó mirando, hice como que no la veía. Cosas de la vida fíjate.

1
Worvast

#12462 Te hago un resumen (Muy resumido, lo siento, no voy a traducir TODO eso, será una mezcla del texto con lo que yo he entendido), que he venido del gimnasio al curro y me apetece 0 currar la hora que me queda:

'Como conocer gente', tochaco:

spoiler

De 'Citas para introvertidos' resumiré aún mas, lo de arriba me ha llevado 20 minutos y realmente ya estoy un poco hasta los huevos de escribir. Lo mismo, medio resumen medio lo que yo he entendido xD:

spoiler

Hala, no resumo, traduzo ni interpreto mas por hoy, espero no haberla cagado demasiado y que sirva para algo, es mucho texto y a lo mejor hasta mal escrito, pero ¯_(ツ)_/¯, luego en casa si tal corrijo (si lo véis muy mal) o le doy mejor formato si hace falta.

4 1 respuesta
periii

#12469 sobre la que tienes asegurada dales toques de atencion cada 3 dias,que no note desesperacion,con la amiga intenta terciar una puerta abierta con ella,

1 respuesta
WaRdIx

#12473 la amiga es española, no es una opción por que van a pensar mira tu el listo este. A la amiga la intentaré caer mejor para que ayude sin tener que decirla nada.

1 respuesta
periii

#12474 la tia es una aguililla vete de pasota con ella,pasota en el sentido de darle a entender que pasas de ella y solo vale para salir a tomar algo

Eso no quita qe en x tiempo te quiera comer la boca

Nexxus

#12468 Eso sí, ten en cuenta que muchas cosas están llevadas hacia lo caricaturesco. Que quieres decir con esto?

1 respuesta
WaRdIx

Vale nenes me acaba de escribir ella ;D

4
Migv

#12476 que muchas situaciones llegan a ser absurdas solo para darle ese toque de humor.

Pienso que es a lo que de refiere.

1 respuesta
Nexxus

#12478 Si bueno en eso ya me había dado cuenta, pero antes por ejemplo vi un capitulo en el que charly le decia a jake como ligarse a una chavala y la verdad es que si nos hubiesen dicho eso a nosotros a los 10-12 años todo el tiempo que nos habrían ahorrado...

bahamut06

Yo sigo viendo que aquí el problema es que conseguir el telefono o el facebook de una tia para muchos es el fin mismo. Hablan 10 minutos con una tia, va todo de puta madre, les da por pedir el numero, dejan morir la conversacion y al dia siguiente la tia ni se acuerda de a quien le ha dado el numero.

Fuera de España, liarse con 2 o 3 tias en una noche no es para nada algo del otro mundo, asique imagino que en el caso de las mujeres será lo mismo.

Será por dias en los que me he levantado, miro nuevos numeros de telefono en el movil y ni puta idea de quien son.
Incluso una noche le entré dos veces a la misma tia hablandola un rato y pidiendola el numero... Se me tuvo que quedar un poema de cara cuando al pedirselo por segunda vez me pregunta que si no me acordaba de ella... bitch please xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags