Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

K

https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

el fary ya sabía lo que era un beta antes de que nosotros naciesemos

B

Yo soy medianamente bueno en persona (muy extrovertido y muy gracioso) pero si es alguien que tengo lejos y tengo que chatear por whatsapp... Ahi soy muy parguelón tengo que reconocerlo.

1 respuesta
WaRdIx

#12482 Me pasaba lo mismo. En lo único que fallo como ves arriba es que no se cuanto tiempo dejar para escribir o los intervalos. Por whatsapp lo que me dedico a hacer ahora es hacer gracietas del día que conoci a la pava, si eres gracioso en persona en whats no creo que te cueste. Pero lo que más me funciona es tener conversaciones no muy largas y dejar siempre con ganas de más y dejar ya preparado el terreno para otro día. En plan " me encantaria preguntarte algo sobre ti ya que soy muy curioso pero tengo que (excusa) y no tengo tiempo asi que otro dia de lo pregunto. Y te despides. A mi me funciona a la perfeccion casi siempre es un no no preguntamelo ahora y ya dejas un poco de misterio y ganas.
No se por que pero la mayoría de tias que conozco en mi caso les encanta ese misterio y ese juego.

1 respuesta
B

#12483

Sí, parece que tenemos el mism handicap xD

1 respuesta
WaRdIx

#12484 te digo una muy buena para iniciar conversación. Ya verás como funciona. Yo nunca inicio con un hola que tal me parece aburrido. Lo que uso ahora es:
Hola X en la primera línea date cuenta de que siempre van a tardar en contestar por que les saldrá el agregar o bloquear.
Y seguido en la segunda un: vaya, sabía que era mentira.

En un 90% siempre van a decir mentira que? Ya has despertado un interés por ella. Y ya sueltas cualquier mierda tipo: pensaba que el teléfono era falso, o sabia que era mentira que no me fueras a contestar ( no le búsques sentido que no lo hay xD)
Luego empiezo a jugar la llamo por otro nombre, se pica y ya la confieso con simplemente estaba jugando y que como no me voy a acordar de la chica que iba vestida así, así y así. Ahí no seas paquete y estate seguro de lo que llevaba puesto. Si contesta positivo ( no tiene por que ser negativo) ya ha picado la caña.

2 respuestas
B

#12485 No me gusta nada esa manera de abrir por el simple hecho de que proyectas una imagen de fracasado. Es decir, del "sabía que era mentira" se sustrae experiencias negativas en el pasado, y eso no mola.

Es como si una mujer te dice "pero de verdad te gusto?" que ya te quedas pensando "qué coño, a ver si esta chica va a tener algo raro que no estoy viendo".

Lo mejor es abrirlas haciendo referencia a cualquier cosa que os contárais en persona, no hace falta ni que haga gracia ni que sea creativo, si te ha dicho que trabaja de profesora de inglés:

¿es aquí donde las clases de inglés?

6 2 respuestas
WaRdIx

#12486 a mi no me da mal resultado de momento. Lo que comentas también suelo hacerlo pero en referencia a como nos conocimos. El otro día conoci a una siguiendola al baño y la hice referencia a eso. Ya tía se despollaba. Voy a probar lo que comentas que tengo el número de una informática. Algo en plan: que casualidad tengo un problema con el pc y que suerte tener tu numero o alguna mierda así. Ya te diré ;)

B

#12485 Le tengo que dar la razón a #12486 a ellas al final les gusta que parezcas seguro y triunfador, la debilidad las espanta xD Eso creo yo.

Vanhel

Cuando una chavala de tinder os da el número, ¿le habláis inmediatamente o aplicais esa regla de esperar X?

Y una vez que habláis con ella, ¿esperáis a que ella inicie las conversaciones?

En este aspecto voy muy a mi bola y hago lo que me parece en cada momento, no sé qué hacen los más experimentados en este tipo de ligoteo y tengo curiosidad por aprender.

1 respuesta
B

#12489 Intento que me agregue ella, pero si no es posible no abro inmediatamente, siempre espero un rato y depende de la situación. Por ejemplo si es ya muy muy tarde y me lo da pues a lo mejor me voy a dormir directamente sin hablarla y ya le hablo al día siguiente.

Pero en general hablo en un margen de 10>30 minutos

1 1 respuesta
Vanhel

#12490 Perfecto, entonces es lo que vengo haciendo "a ojo".

Respecto a la situación típica en la que se queda una conversación a medias una noche o ella se va a dormir (jijiji , muaks muaks and that shit), ¿al día siguiente esperas que abra ella?

1 respuesta
che8

#12491 Si has sido tu el ultimo en hablar si, en decir algo que merezca respuesta no un "buenas noches" y si fue ella dejaria un poco de margen por la mañana y ya hablaria yo.

1
incorrecto

#12472 Buenas y gracias por esos consejos, de verdad me han servido de gran ayuda y también soy canario :)

Una cosilla, estoy así de palique con una chaval y no se si hablar o que, dejo que me hable ella siempre a mi? es que esta mañana me dice, que pasa si no te hablo yo, tu ni me hablas no?

Y yo claro, no le hablo por que no quiero ser el tipico pesado de mierda que no para de spamear el wass.

La he visto hoy, iba con mis padres yo y iba espectacular y se lo dije por el wass y me dice, pero por que no me lo dices a la cara? y empezo con un choteo del carajo la muchacha y al final acabamos hablando de tonterias y cosas vanales como siempre.

Me estanco...

1 respuesta
Sergio_Ford

Yo es que creo que son demasiadas vueltas con el Whatsapp. Pienso que no hay que invertir tanto tiempo en ese tipo de conversaciones. Yo cuando consigo un número de móvil, lo que hago es proponer un plan en cuanto tengo un hueco. Es en persona cuando se puede seducir mejor.

Ahorrad comeduras de coco sobre lo que hay que escribir y como escribirlo y pasad a la acción a la hora de proponer plan. Son muy engañosas esas conversaciones.

8 1 respuesta
PoliceFull

el whatsap solo para quedar.. no veis que mientras habla contigo por whatsap puede estar hablando con 3000 tios mas y caereis en su juego al pensar que tiene abundancia?
si te habla, no le contestes.... si ve que has pasado de ella, pensara mas en ti que cualquier mierda que les digais.... y justo cuando quedeis seguramente te preguntara xk no le contestaste y ya teneis tema para haceros los interesantes.

2 1 respuesta
Vanhel

#12494 #12495 Anotado, me parece muy razonable. He quedado con una este domingo así que empiezo la táctica, y espero que por ser domingo no esté condicionado a joderse el tema. (tener que currar al día siguiente, etc)
Además quiero hacer el gañán un poco y practicar mierdas, tipo al saludarla cogerle de la mano si la veo receptiva y hacer que de una vuelta... mierdas de estas de los vídeos, total, hemos venido a jugar y quiero forzar el límite. :D

A lo mejor es una gilipollez, pero para quedar soleis ir a algún sitio particular (gero por lo que he leído si XD), intentais ir cerca de vuestra casa o la suya o simplemente al tuntún donde salga del pene.

#12493 en ese caso en mi opinión deberías haberte callado o habérselo dicho a la cara. No te da valor decirle que iba impresionante por whatsapp habiendotela cruzado. Y te remito a los consejos de usar whatsapp lo mínimo que dicen los compis.

Por último, más dudas, a ver si alguien explica si esto tiene sentido... con otra me ha pasado que hay mucha química y ese feeling de estar a gusto, hay buen rollito, hay bromas sexuales, todas las señales. Al día siguiente en plan pasota, la saludo ya por la tarde y tarda menos de un par de minutos en saludar pero sin dar pie a conversación.
Le iba a decir de quedar, pero estoy a un plis de pasar del tema ampliamente. xD

B

A veces me pongo a escribir tochos increíbles leyendo el hilo pero después paso de darle a responder.

No os lo toméis a mal pero hay alguno de vosotros que parece que no tiene amigos que no se relaciona con nadie.

Y cuando os digo que no os lo toméis a mal lo digo en serio, yo cuando tenía 14-15 años era así, me había mudado 3 veces en los últimos 3 años y estaba hasta las narices de conocer gente nueva.

Lo único que os puedo decir es que cuanto más os relacioneis con la gente más fácil os será entablar una relación con una tía.

Por ejemplo, ayer fui a un pub a hablar con un amigo que curra ahí y se me pusieron a hablar dos chicas, una pareja de lesbianas. Super majas y una era increíblemente guapa, la otra era más marimacho. Hoy he salido con una cliente que me pidió el número para quedar, lo que quiero decir es que cuanto más feliz y más cómodos esteis con vosotros mismos más gente vais a atraer.

Si la gente ve que eres un tímido raro va a pasar de ti. Se que esto es sentido común para alguno de vosotros pero para otros no.

Llevo unos dos meses queriendo hacer el puto video, no hay semana que no piense en el pero entre que curro 40+ horas a la semana, por la noche mayormente y que tengo clases... Y cuando tengo un día libre cojo y quedo con alguien pues obviamente no tengo tiempo.algún día lo haré si dios quiere.

B

Ayer salí por malasaña y acabé en el barcelo con unos colegas. Muy top la discoteca, a mi gusto de las mejores de madrid en cantidad y calidad de chicas; aunque tampoco es la mas grande (es la antigua pacha)

Conocí una chica que me flipó, y fui a atacarla obviamente pero quiero destacar unas cosas de mi actuacion a ver que os parece.

No sé si obré bien o mal (en ese momento) y tras estar un buen rato hablando, no me salió lanzarme a comermela en ese momento, la chica se la veia interesada pero sentía que tenía que perfilar aun mas la situación, le dije que luego la vería por ahí ya que iba a seguir con mis colegas, y tampoco me apetecía estar comiendo la oreja a una tia horas.

Total que al rato fui a la barra y estaba ella sola rodeada de buitres (escena de película juejuejue), y simplemente fui allí y me pedí una birra, me puso a su lado y la piba se alegro de verme de verdad; estuvimos en la barra hablando otro ratazo mas y cuando ya iba a lanzarme en cuanto terminara de contarme lo que me estaba diciendo. Pues termina y me dice "oye ahora vengo vale?" y se piró. Y ante esas situaciones de esperar a una chica que acabas de conocer a que venga, hice lo mejor; volver con mis colegas xD

Al final ya cuando me fui a pirar la fui a buscar; la encontré y le dije que me piraba, y ella que me había estado buscando :psyduck: :psyduck: total que ya me dio las indicaciones totales, porque estabamos hablando ella con su brazo rodeando mi cuello y yo agarrandola de la cintura; mas facil imposible asique nos acabamos liando; y la semana que viene tengo cita :clint:

2
Nexxus

Bueno ya que tais contando lo de ayer aprovecho.

Pues ayer estaba de fiesta con mis colegas, al marchar a la otra zona de fiesta me cruce con unas amigas de mi hermano mayor, me empezaron a decir que que guapo estaba, que mayor era, etc... Hasta me invitaron a bebida. Al rato una se fue y quede solo con la otra, me empezo a lanzar indirectas y pense que coño(las mayores son las mejores) meti pico y win.

Ya habia tenido situaciones como estas antes, pero me echaba a tras.

Pd: me dijo la novia de un colega que el curso q voy a hacer esta lleno de feas, asi que tendré que conocer tías en los recreos.

2
LeeSinGafas

Yo el otro día me comí una buena cobra
La chica super receptiva conmigo, me hacía mucho kino, me aislaba del grupo en varias ocasiones para "bailar" etc etc.
A la 3º vez que me aisló y viendo que se acababa el concierto ya decidí tirar ficha, pero me apartó la cara :psyduck: :psyduck:
Tampoco me importa comerme una cobra de vez en cuando, prefiero saber que hay un interés real de antemano que pedirle el número y tener que currármelo luego para tener una cita o coincidir en algún lugar (la cosa es que tampoco me gusta "trabajar" por whatsapp)

2 respuestas
B

#12500

a todas las tias les gustan que seamos unos lanzados QUE NO BABOSOS, asique como dijo noveno, o todo o nada. Jamás terminos medios.

Yo tambien me he comido una cobra la semana pasada y tan tranquilo; hacia muchisimo que no me comia una cobra ya que siempre he ido "sobre seguro" peeero alguna vez tienen que ponerte los pies en la tierra xD

B

Comerse alguna cobra es sano de vez en cuando, luego te ríes y ya está

fedew

pues yo ayer me saque novia. Gane? Perdi? Como es esto..? Os seguiré leyendo caballeros, rompan pussys por mi.

1 respuesta
B

9
geronimo1

#12503 Un placer bro

has perdido sin duda xD ya te darás cuenta en unos meses

Yo llegué hace 1 rato de pasar un dia entero con la finlandesa angelical, la estoy desgastando a base de polvos y guarradas varias

que épica es la vida a veces

2
peroquecono

Una pregunta, en instagram, cuando no conoces a una chica y le mandas un direct y demas que clase de foto y sobre todo qur comentario le poneis para llamar su atencion?

1 respuesta
guillauME

#12506 Hay que ser ingenioso. Por poner un ejemplo:

Vi a una chica en Tinder que era azafata de vuelo en Dubai. Pues resulta que tenía su instagram puesto y ese mismo día en Discovery Max hacían el programa de Aeropuerto de Dubai. Monté un collage con fotos que saqué de la tele y se lo mandé felicitandola por la graduación(Su última foto mostraba una graduación de algún curso de azafatas) y que igual la veía por la tele. Me contestó agradecida pero luego el siguiente mensaje no lo leyó.

Que hablen los expertos pero es una idea.

1 respuesta
B

Mi opinión basada en el empirismo es la siguiente:

  • Las mujeres están más abiertas a ligar y son más acesibles por Tinder que por IG

  • Las mujeres, especialmente las atractivas, reciben cientos y cientos de DM. Están saturadísimas.

  • A raíz del punto anterior tienes que destacar una puta barbaridad para que se fije en ti, dicho de otra manera, no hace falta ni que le mandes DM, con que le spamees unos cuantos likes y follow verás si te hace follow back (interés) o te responde al spam de likes (interés también)

  • Instagram es masivamente más usado que Tinder, ¿sí? Ahora visualizad un mundo en el que en Tinder todos pueden hablar con todos sin necesidad de Match, ¿qué tenemos? Exacto, Instagram.

  • Hay tías que las he visto en Tinder y he visto su cuenta de IG y las he seguido + DM o DM directamente, me han ignorado por completo (ni leerlo siquiera), y a las horas/días tener Match suyo en Tinder.

  • De vez en cuando con la alineación de astros puedes conseguir ligar por IG, hay dos escenarios.

1- Si la tía es una tía top (+500/1000 seguidores y -100 seguidos) no sólo tienes que ser top, sino tener un IG top, esto es tantos o más seguidores/seguidos como ella), de lo contrario te ignorará, no saldrás ni en su radar.

2- Si la tía es una chica normal, con ponle 70 seguidores/50 seguidos, o 150-100... etc, puedes tener oportunidades si estás a su nivel. Es raro ver tías que estén buenas con estos seguidores/seguidos la verdad, si lo están suelen ser tías que sudan 3/4 de Instagram y lo tienen cerrado, por lo que es hasta difícil que lean tu DM.

Y de regalo esta chica de Tinder con IG, vive en Madrid, buena suerte camaradas:

https://instagram.com/amber_unicorns/

1 respuesta
DoriHysteria

A mi no me envian dms por instagram :CCCCC

1 respuesta
Ismelldrama

Pues entos estan ciegos dori.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags