Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#12870 Pasar.
Tirar de agenda y volver al pasado es una daga contra el orgullo de uno mismo.

Q

Yo lo de whatsapp intento usarlo lo minimo posible para la tias que quiero algo asi no caigo en la posibilidad de que me tome como oso de peluche y con las que la cosa a ido mal pues le abro con el símbolo del mono o del demonio y ella responderán con un signo de exclamacion o lo que sea y ya pues la llebo al estado de cuando la conocí la verdad es que es muy difícil ligartrlas por whatsapp o Facebook si nunca le as hablado a la cara esa es mi opinion un saludo .

1 respuesta
Narniana

Hace tiempo que casi no salgo por ahí. Este finde estuve hablando con un chico y aunque parecía muy majo aquello parecía una entrevista de trabajo, la conversación super aburrida. Al final resulta que para mi sorpresa estaba intentando ligar. Cuando le dije no estaba interesada y que tengo pareja, la cosa cambió, seguimos hablando un rato más pero mucho más divertido todo.

Era un chico muy atractivo y se desenvolvía bien con la gente. Así que, ya se que se dice mucho por aquí que la mayoría de las mujeres solo estamos interesadas en lo material que nos puedan proporcionar pero.. de verdad creéis eso? Porque una de dos, o se le fue la olla un poco o ese pensamiento se está extendiendo. No hablaba de trabajo como lo típico de "a qué te dedicas?", parecía que le hubiera ofrecido un puesto y se estuviera vendiendo.

2 respuestas
WaRdIx

#12872 no no si con esta ya me lie pero quería repetir....voy a probar gracias.

Abracadabrax

#12873

Por aquí también hay mujeres, ¡que maravilla!

La conclusión después de ver muchos alumnos y ver cómo se relacionan hombres y mujeres por todo el mundo, es que ambos sexos a día de hoy están muy despistados.
Precisamente por eso la seducción (bien comprendida) es más importante que nunca.

Para recuperar lo humano y conectar con quienes nos rodean.

1 respuesta
peroquecono

Yo el sabado me comi una cobra que me estuve riendo media hora yo solo jajajaja, la cuestion es que la tia no paraba de decirme hazme cosquillas por aqui, que si besitos y tonterias varias pero aunque me comi la cobra le empece a decir riendonos los dos que que hacia quitandome la cara etc etc hasta que al final ya no me hizo la cobrinha.

Ademas se veia que tenia ganas... esto era en casa de un amigo echando alli la noche y yo tirado en el sofa vino y me puso toda la mano en el cabezon de abajo como la que no pasa nada y yo me quede WHAT? EMMM Eso es mi pene Gracias.. la verdad que aunque de primeras me hiciera la cobra no me pude reir mas.. me dice que te ibas a liar conmigo? Digo no iba a decirte una cosa al oido y ya empezamos a reirnos como diciendo vaya 2..

1 respuesta
A

#12873 intento claro de intentar proyectar "valor" y pasarse de rosca.

Claro que buscáis algo material (material y no material, lo mismo que nosotros). Esto de las relaciones entre personas es un constante flujo de intereses y necesidades que tenemos y que queremos que nos suplan aquella(s) persona(s) que pensamos que son las más indicadas, cada uno por los motivos que sea.

Según cuentas, conforme se hizo a la idea de que estaba todo el pescado vendido, se le fue toda presión, sintió que el juego se había acabado y te descartó.

Conmigo no te habría pasado eso.

2 2 respuestas
B

#12877

Según cuentas, conforme se hizo a la idea de que estaba todo el pescado vendido, se le fue toda presión, sintió que el juego se había acabado y te descartó.

This, aunque según lo que cuenta fue cuando perdió el interés y la presión cuando empezó el buen "juego" y se desenvolvió mejor.

#12876

No me entero entonces te liaste con ella o no? O sea ¿te hace la cobra y luego te toca el paquete y al final no pasa nada?

Yo ayer quedé con una francesa, estaba bastante tenso por el tema del inglés, pero para mi sorpresa hablo un inglés bastante mejor del que me esperaba, y a ella le entendía todo. La cita estuvo por encima de la media comparada con otras, las conversaciones fluyen bastante ya que toman sin problema el peso de la conversación y son más proactivas (las guiris digo).

Hubo un momento difícil al utilizar mi truco del ojo, el cual no me funcionó así que me tuve que lanzar a la antigua usanza.

4 respuestas
A

#12878 de ahí el Conmigo no te habría pasado eso jajajaja.

Eso de entrar en "Modo seductor" y salir de él cuando te dicen "tengo novio" es demasiado de principios de 2012.

Normalmente, las guiris -por eso de estar fuera de su casa o, quizás, por ser guiri (otras culturas)- son mucho más proactivas como bien dices. Me voy a acabar operando para hacerme el PacMan ese, cabronazo.

1 respuesta
B

#12879 Seguro que hay Pacman Lentillas jajaja, de todas formas ya te digo ayer no funcionó, estábamos en un sitio oscuro y me dijo que no lo veía, la dije que "get closer" y no se acercó más. Ahí pensé "¿se habrá olido que me voy a lanzar y no quiere o qué cojones?"

WaRdIx

#12878 eso me paso a mi cuando empecé a ligar con tias aquí en Londres, siempre pensaba si no es española nada que no me va a salir por el inglés, ya, hasta paso de las españolas. A parte a la mayoría les mola un montón que las sueltes cosas en español les mola bastante.

Que es lo del ojo? Seguro que ya lo has explicado, pero me enganche tarde al thread, sólo por curiosidad.

1 respuesta
B

#12881 Mi pupila tiene forma de Pacman. Lo utilizo para que se acerquen a verlo, y aprovecho la cercanía para besarlas casi sin esfuerzo. Cuando se acercan, ayer no fue el caso, de hecho la tía como no veía en lugar de acercarse más sacó el móvil y me metió el linternazo que casi me deja ciego jajjaja

1 respuesta
Oboro

Noveno usa la de Scott Pilgrim pero modificada

1
Narniana

#12875 Siempre estoy por aquí leyendo, no creo que sea la única, lo que pasa es que no suelo tener nada que aportar.

#12877 Si, una vez vio que no llevaba a ningún lado se soltó y mucho mejor. De no haber tenido pareja, a pesar de que fisicamente estaba bien probablemente no me hubiera interesado basándome en la conversación del principio, a no ser que se hubiera soltado. De todas formas ganó brownie points por no largarse al segundo de darse cuenta de que no iba a pasar nada. Por curiosidad, que hubiera pasado en tu caso?

#12878 jajaja y eso? Bueno, le dije que estoy casada, supongo que tendrá más peso y perdería todo el encanto XD.

1 respuesta
peroquecono

#12878 Te explico de primeras vale estabamos sentados los 2 solos en ese momento, la conocia solo de ese dia no la conocia de nada pero desde que llege no paro de hacerme bromitas que si toqueteandome etc etc.. no soy tonto y me di cuenta que me miraba fijamente a los ojos en plan mmmm,

Pues eso por la noche con el alchol y tal estabamos hablando haciendonos tonterias y demas y vi el momento, me lance y me quito la cara, empece a reirme como diciendo por dentro que cobra me he comido jajaja empezo a reirse y me dice que ibas a liarte conmigo o que y yo que va iba a decirte una cosa al oido no se que se empezo a partir y ya le dije no ya enserio que pasa no me vas a dar un beso o que y ya me lie con ella.

Dia siguiente yo echado en el sofa viene, apolla su mano sobre mis partes como punto de apoyo para sentarse y me quedo.... y mientras hacia eso me decia con una carita de buena ¿Porfavor... me haces un favor? y yo diciendo.. pff se me va a poner hasta dura..

Y eso ahora estoy hablando con ella por whats y demas intentando camelarmela a ver si puedo sacar algo de ahi.. pero es eso solo me buscaba a mi que si hazme cosquillas que si pegandose a mi bailando etc.. etc.. a saco paco.

1 2 respuestas
B

#12885

Es que no entiendo.

Es decir si te lías con una tía, ¿qué tienes que camelarte exactamente?

1 1 respuesta
Liquit91

#12885 Muchacho si ya te has liado con ella aunque sea de borrachera, en vez invertir esfuerzos camelandotela por whatsapp, dile de quedar directamente e invierte los esfuerzos en otra que aun no hayas liado xD.

2 1 respuesta
peroquecono

#12886 #12887 Ya si ya lo se pero aun no esta del todo receptiva, le falta un empujoncito..

B

Una chica que ha aceptado durante bastante tiempo detalles míos (voy a un sitio y le traigo algo que es algo que le gusta a ella y que significa algo relativo a su nombre, profesión, etc.) me dijo que no supo reaccionar ante mis detalles por ser algo ilógico, inesperado y sorprendente.

Otro día me dijo que se sentía mal por mí si no los aceptaba, pero que si lo hacía me daba esperanzas... no le di más cosas para respetar su frase porque la veo que sufre por ello, no quiero que esté mal... pero, sin embargo, todo lo que había aceptado no me lo devolvió, de hecho lo tiene expuesto literalmente en la mesa de su trabajo (me lo dijo un amigo común, ella le dijo que eran detalles sin importancia, regalados por una amiga)

me dijo que puesto que no podía corresponderme, que no debía recibir mis atenciones, que quería ser una más, sin embargo, ella me ve, sonríe, habla, pero con mucha vergüenza, ella no me trata como a los demás chicos, tal como ella me pidió ser tratada como las demás chicas: estando casi a solas sí está más abierta, pero cuando hay gente está fría y distante

sé que antes del año que la conozco lo ha pasado muy mal por una ruptura, y eso se junta conque somos compañeros de trabajo, y no quiere dar que hablar. la comprendo totalmente, pero podía hablar conmigo sobre ello, aunque se empeñó en decirme que me hacía daño y mal, sin hacer caso a mi frase de que no me lo hace porque no puedo pretender que sienta lo mismo que yo.

está bastante rayada con el tema.

opiniones? se contradice? una amiga suya me dijo que seguramente le gusto, pero que como está aun afectada por su historia, pues no se fia de ningún chico.

3 respuestas
Soltrac

#12889 Mi opinión es que no le gustas y está acojonada porque estás obsesionado. Ir regalando cosas colega.....yo porque no entiendo la jerga de los follarines estos, pero creo que vas por omega.

DoriHysteria

Esto no lo pusieron hace un tiempo en un hilo?

WaRdIx

#12882 mierda no puedo usarlo xD. Seguiré con lo tradicional pues...

#12889 regalar detalles yo hacia esas mierdas hace muchos años ahora ni si quiera invitó a una copa si veo que la tía esta esperando a que pague yo y ni me he liado con ella (sólo en ese caso cuando veo morro) la digo: cariño no soy de esos fifty fifty, alguna se queda más que sorprendida. Tampoco digo que seas como un colega mío que se fue con una a gandia un finde y 20€ sólo, pero es que ese es un fuera de serie xD.

2 1 respuesta
B

#12889

http://www.foroamor.com/la-chica-se-contradice-110693/

Esa historia es de 2009.

Edito:

La chica con la que quedé ayer me ha intentado hacer un shit test hace un momento, el clásico "si te portas bien..." Mira que me toca las pelotas que una chica haga eso y te suelte la frase para ver si pasas por el aro...

Total que quería contestarla sin ser reactivo pero dejando claro que esto es una cosa de dos. No sé si la frase la he construido bien pero creo que lo ha pillado:

5
bammargera
Q

lo que es dificil de verda y que espero algun dia conseguir mas amenudo es agregar a una conocida a facebook y ligarmela, y eso que siempre le abro segun las imagenes que tenga en facebook, si salen con un perro le digo : vtu perro tiene pinta de malo o es solo fachada? , y ya hay saco hilos de conversacion, pues a todas las chicas les gustan los perros.

A

#12884 en mi caso, lo que habría pasado, es que habríamos jugado un rato. Sin más, un poco de juego, nos reimos un rato y -de ser verdad lo de que estás casada y contando con que eres atractiva para mí- habría tomado nota de ti para tener una persona más con la que poder charlar de vez en cuando, siempre y cuando sus obligaciones como ESPOSA no se vean amenazadas, por supuesto.

Pero vaya, que yo eso de los matrimonios los respeto muchísimo. A mí cuando una chica me dice "tengo pareja", "tengo novio" y demás, en seguida un falo se dibuja en su frente y sin vacilar por un instante, pasa a ser alguien neutro para mí, como una orquídea o un jubilado. Sí, sí.

1
XxZombie11xX

#12892 De noche en un sitio oscuro; que más da que lo tengas o no... Con que se acerque y au jajajajaa

peroquecono

Yo necesito un consejo rapido, porque yo lo haria pero a mi no me gustaria que me lo hicieran ya que hace poco me ocurrio y lo expuse aqui.

Resumo rapido: He dicho antes que ayer me lie con una tal y demas me acabo de enterar que tampoco se quiso liar conmigo alli aunque al final lo hicimos porque estaba de ROYO FOLLAMIGOS como queramos llamarlo con uno que estaba en la fiesta.

Su amigo estuvo distante y se enfado con ella ya que no le echo ni puta cuenta, solo iba detras mia que si dame caricias que si agarrandome tal y cual OJO yo no sabia que era su AMIGO por eso le segui el juego si no alomejor si me hubiera cortado.

La cuestion esque no me ha echo falta decirle de quedar, ya lo a echo ella por mi, la cuestion es que a mi me hicieron eso y aunque fuera mi follAmiga me dolio lo que me hizo eso de irse con otro sin darme explicaciones ni pollas varias, y como se que a mi no me gusto que me lo hicieran, hay que tener un poco de empatia y pienso que se lo tomaria mal.. pero esque la tengo ai.. que si mandandome audios fotos etc..

2 respuestas
B

#12898

Tienes dos soluciones

a) Quedar con ella y refollártela hasta cansarte. Quién sabe si al final hasta surge algo importanet.
b) Seguir tu absurdo código de honor y respetar al otro chaval, para que él pueda correrse a gusto en su boca y tú te puedas quedar con los restos la próxima vez que coincidáis en una fiesta.

6 1 respuesta
WiLLy2002

#12898 Tiratela, sino lo haces luego te arrepentiras, el problema en todo caso lo tiene ella, no tu.
Y como parece ser que ella no tiene problema pues eso.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags