Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Wedek

#12986 #12987 la cuestion es que si queria hacer amistad con ella,que le presente al novio,a su perro y a la abuela si hace falta.Pero quedar con ella con otras intenciones y llegar a ese punto esta horriblemente mal llevado por el.

#12990 No te comas la cabeza,a otra cosa.

1
Krules

He pillado 2 o 3 ets leyendo estas últimas paginas, vaya sidita.

2
fluctuoso

Pero donde vas conocidendo al novio de una tia que te quieres follar wtf.

O es un parguelón o te quiere matar, yo no veo punto medio y lo del trio por poder puede, también puede ser que sea tu padre y contarte la verdad, total por decir cosas.

Y tu no se, pero yo no me meto en movidas "raras", que eso me parece raro, bastante raro de hecho.

WiLLy2002

Ese parguela fuma porros de 24 años se esta follando a la que tu quieres.

Y lo de presentarte al novio, dila que en vez de presentarte a su novio que te presente amigas, que haga algo útil.

¿Cuantos años tiene tu amiga?

Todo esto dicho de buenas, animo!

1 respuesta
DoriHysteria

yo de estas paginas lo unico que he sacado fueron falsas ilusiones con que Bathory se habia echado novio :C

1
incorrecto

#12994 Ella tiene 22.

Y si, tristemente el yonki nini es quien se la folla mientras yo observo, lamentable cuanto menos.

1 respuesta
Krules

#12996 lo que estás haciendo es como tu nick, incorrecto xDDDDDDDD

1 respuesta
incorrecto

#12997 :( >.<

Flipaa XD

guillauME

No entiendo qué demonios has venido a preguntar. Huye de ese grupo de gente y deja de hacer el panoli. Ten amor propio.

Trolli

Por favor, podemos seguir con el concepto de este hilo? :cry:

Una pregunta rápida a todos:

  • En esta semana llevo 2 chicas, las dos con señales mientras curraban (una cajera del supermercado [estudiante y currando a media jornada] y otra atendiendo en un restaurante [tipo McDonald's pero más pijo])
    Hay claras señales, he dejado las 2 con la palabra en la boca y me he ido (obv, había siempre gente detrás, así que son siempre conversaciones de 1 minuto como mucho, me encanta xD)

Les pido el telf, o les doy yo el mío? Si les doy el mío, les doy una nota escrita a mano o mi tarjeta? (del trabajo)
Tengo pensado como mucho decirles de ir a tomar algo, luego ya se verá (porque aunque me atraigan físicamente, como no haya una mínima conexión las despacho rápido, aunque solo sea para pasar un buen rato, no puedo)

Edito: Como gancho por ejemplo en estas situaciones:

  • La cajera del super no tenía la típica chapita con el nombre, así que entré por ahí... "Deberíais tener la chapita con el nombre, que ahora no sé ni como te llamas y no puedo hablar contigo" "jijijij es que ahora sale el nombre en el ticket" "ah, pues muy mal, y de mientras no podemos hablar?" "jejej si si, que vas, a currar ahora? (iba con un polo de la empresa)" (me cobra) "bueno, más o menos, no soy de aquí, pero estoy unos días echando una mano" (sale el ticket y me fijo en el nombre) "ostras pues creo que no sale tu nombre eh..." veo que se gira rápido buscando entre tickets (típico, siempre hay tickets en las cajas de los supermercados, el mío ya lo tenía guardado xD) y le digo "un placer XXX" (ya mientras estaba medio girado pirándome)
    Se quedó WTF, al día siguiente volví, ya en plan "Buenos días X" y hablando un poquillo más, y cada día le iba soltando alguna cosilla (es un resumen bastante rápido, no sé bien lo que dije, pero por ahí andaban los tiros xD)

La otra chica es más raro todo, porque me quedo en el restaurante currando un par de horas al día (con el PC y el wifi gratis, y encima me lo enchufo y así lo cargo xD) y siempre está mirándome las 2 putas horas, al final te pone algo nervioso (porque entran ganas de actuar), entre cliente y cliente la pillo mirándome, pero a la que le hablo a diario, no sé si por vergüenza o que, la situación cambia y veo que se pone algo más tensa pero a la vez pasiva. Esta aún tengo que pensarlo, que es más jodidillo porque siempre va a tope currando (la del supermercado ya me dijo hasta a la hora que plegaba todos los días.... Esta aún no xD)

1 respuesta
LeeSinGafas

#13000 Si están currando yo creo que lo mejor es que se lo des tú, disimuladamente.
Puede echarles la bronca el jefe si les ven tonteando con clientes o incluso pueden no dártelo por el hecho de que no les guste dar su número si están otros clientes mirando. Cuando el objetivo está currando hay que tener cuidado
Incluso si quieres hacer un all in y sabes a que hora salen puedes poner en tu tarjeta X hora, X sitio ;)

1 respuesta
Trolli

#13001 Lo sé, por eso me da cosa, porque al estar currando es distinta la situación, había pensado o darles mi móvil (físicamente) y que me lo apuntasen, con la excusa de que "les estoy enseñando" algún tipo de promo (no me mola), que me lo cantasen en voz alta mientras apunto (lo peor creo yo), o eso, darle o notita o tarjeta, no sé si la tarjeta quedará de "sobrado" o la nota de "cutre" xD (decir que voy bastante elegante/entrajado... que la ropa influye bastante)

B

#12961 Que una chica te de su numero de teléfono cuando se lo has escrito en un papel para mi no es seducir. El juego de la seducción termina cuando ambos pasáis a ese estado de complicidad en el que se te quita ese nerviosismo y estáis agusto.

Hay dos tipos de mujeres las que habéis tenido sexo y con las que no. Con unas tienes un tipo de trato y con las otras otro muy distinto.

1 1 respuesta
CRoS

#13003 Interesante...

Pues yo al final entré en la friendzone con la chica anterior y ahora voy a por la segunda..

Pros de la chica
Guapa, Simpática y graciosa

Contras
Ella tiene 18 y yo 30 :S

El caso es que la chica se me queda mirando siempre y me sonríe mucho cada vez que voy a comprar al Super (1 o 2 veces por semana). Hoy hablando con ella ya se ha comportado super raro... como entrecortada/tímida pero amable y mientras me pasaba la compra le he estado haciendo bromas y no me ha cobrado un producto (al precio que tocaba). Le he dicho que cogía una bolsa "- ok?" y ella me ha contestado con un -"No!" y me ha parado la mano pero enseguida se ha reído y no ha puesto más resistencia... Al final mientras yo pensaba que hacer/decir a venido un cliente y me he despedido con un default pero con gracia"gracias guapa, hasta luego" y ella también ha dicho hasta luego pero con un poco de desgana.. jajaja supongo que esperaba algo más...

Esta chica curiosamente también es cajera y lo gusto 200%. Creo que intentaré probar suerte el sabado en algún momento que no haya clientes o voy a utilizar la táctica de dar el número en un papelito (que parece que funciona)y a ver que pasa xD.

Por favor, decidme que no soy un asaltacunas!

3 respuestas
incorrecto

Bueno camaradas, yo no le suelo hablar mucho, pero hoy ella me hablo varias veces, y hoy no he tenido tiempo para hablarle y me hablo ahora, super enfadada por que no le respondia, que si me pasaba algo.

Total, ella ya sabe lo que hay, y siguen dandome por saco en este tema :S

No se, decido hacer una cosa y ella hace lo contarrio para que no lo haga, pa mi que es lo que desea.

1 respuesta
LeeSinGafas

#13005 Yo creo que estas hundido completamente en la friendzone. Estará enfadada porque no querrá perder el hombro en el que llorar sus penas (pero nada de sexo oye)
Anda, déjalo correr ya. No hace falta que comentes cada nimiedad con ella
Hasta que no te la tires creo que puedes dejar aparcado el tema. Te lo digo de buen rollo eh xD

3
B

#13004 No eres un asalta cunas pero por favor no centres toda tu energía/tiempo en una chica. Cada persona tiene su realidad, pede que le hayas gustado o puede que solo sea simpática/amable. Mi consejo es que tires ficha pero no solamente a esa mujer, a todas con las que interactues! Desde luego no seas un baboso

Si a diario te desenvuelves en interacciones sociales con soltura, luego conocer a una chica que te gusta no será ningún trauma ya que es algo normal. Aveces le damos demasiada importancia a una chica que simplemente nos sonríe!

2
Kaos

Lo del novio, que tanto da que hablar, no sé qué es peor. Bajo mi punto de vista los tres estáis un poco fritos.

Por un lado, el mediavidero; si te gusta, no entres en esos juegos. Si sientes algo por ella, y aspiras a tener lo que sea, lo mejor que puedes hacer, en el punto en que te encuentras, es decirle todo lo que sientes y dejar la pelota en su tejado.

Si tiene novio, no puedes jugar. Así de fácil. En caso de que quieras tener una amistad con ella, tampoco veo mal que quedes con ambos. Con todo y con eso, contando con querer una amistad, a mí me parece una situación algo "artificial" de quedada. Si te quiere conocer, hay mil maneras de hacerlo: fiesta, grupos de amigos, etc. Si es así, a mi me huele a "Sé que mi novia habla a tope con un tipo desconocido, tiene reacciones que no cuadran demasiado con una amistad y lo mejor para quitarme de este sin vivir sería conocerlo". No lo comparto, pero lo entiendo, creo que el novio, quizás, sea el menos frito de los tres, fíjate.

¡Mandanga!

PD: Por cierto, con la historia de la nota, en el puño de la moto, qué pasó?

Kaos

#13004 Con una de 18 no vayas a papelitos, acaba de salir del instituto, dale algo nuevo, joder.

Worvast

.

B

En las últimas páginas esto se ha convertido en un diario amoroso en lugar de un hilo de seducción. Lo único que ha merecido la pena ha sido lo de la moto.

1 1 respuesta
B

#13011 lo del novio que quiere conocer al user está bien, tal vez quiera hacer un trío, o decirle que se quede con su novia porque le ve mejor que él.

B

#12987 lo de presentarle una amiga es casi peor que lo de ser su osito de peluche

1 respuesta
demoledor

#13013 por que lo dices?

1 respuesta
B

#13014 no sería la primera vez que coge a su osito de peluche y se lo quiere colocar a una amiga que se siente sola, así ayuda a su amiga, piensa que así te olvidas de ella, y te sigue contando sus penas, y te haces amigo del novio.

1 respuesta
demoledor

#13015 a ver, que desde ese punto de vista retorcido si que suena XD

pero y si resulta que te quiere presentar a una aimga que resulta que sinceramente cree que es tu tipo?

1 respuesta
B

#13016 te vas a liar con la amiga de quien te gusta o te ha gustado? eso es insalubre XD La ves con su novio, eso es pfff

1 respuesta
demoledor

#13017 si es por joder en plan "mira lo que te estas perdiendo zorra" pues claramente no.

pero quien sabe, igual esa tia que te presenta resulta ser de la que te enamores y a quien le dediques tus mejores fantas XD

Narniana

#13004 Yo tenía 19 y mi marido 30 cuando nos conocimos. De todas formas por lo que no has contado poca seducción tendrás que hacer, parece que ya te la tengas ganada.

Migv

Buenas, veréis estoy en una residencia universitaria juntándome con un grupo de chicas con las cuales me llevo bastante bien con todas. Pues resulta que una de ellas me gusta bastante, simplemente he sido yo mismo desde que la conocí de casualidad en la recepción de la resi, la pico, nos reímos, jiji, jaja y tal.

El problema es que no se dar el siguiente paso, creo que me ha dado señales y le gusta mucho meterse conmigo en plan de coña, pero yo soy bastante tímido en estos temas y venía a pedir consejo o experiencias, sobre todo para no ser friendzoneao.

Un saludo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags