Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

LeeSinGafas

#13050 "Solo lo doy en persona" Profit, encima quedas con ella

1 respuesta
WaRdIx

#13050 con esa pregunta ya la estas condicionando a pensarlo y a que se haga haga la "dura". Yo siempre saco mi móvil pongo la agenda y simplemente digo "toma apunta tu número, así quedamos otro día y te cuento x (siempre suelo dejar un tema en el aire para dar un poco de misterio del cual, aunque me insistan no hablo aunque sea una gilipollez). Varias veces me han dicho "no tengo" riéndose. Siempre miro hacia un lado con actitud un poco chulesca (soy de Madrid sorry xD) y digo " si claro, y yo por las noches me pongo, capa, máscara y un traje con el símbolo de un murcielago o alguna chorrada por el estilo. Resumiemdo la próxima pidelo directamente no preguntes.

Lo que te ha dicho #13051 esta guay. Yo le hubiera contestado a la pava "original? "Había pensado en la tuna pero acaba de empezar el curso y se están organizando todavía asi que apunta" yo es que digo la primera chorrada que se me pasa por la cabeza no se..

1
B

Es como si estás con un negro de 2 metros en un ascensor y le dices: "Me siento obligado a bajarme en este piso, así que qué hacemos ¿me bajo o quieres darme por culo antes?

Qué manera de complicarse

2 respuestas
kidike

#13053 Llámame raro, pero no termino de ver tu comparación eh..

2 1 respuesta
B

#13054

Pues que se está metiendo en un problema que no existe. Puedes pedir el número sin ningún tipo de prueba, del mismo modo que puedes bajarte del ascensor sin que te enculen. Vamos está clarito creo yo...

geronimo1

Que les gusta hacerse de rogar a las zorras xDD

luego se quejan cuando ven mi agenda y filtran por "lovoo" y salen sin exagerar 40 tías

que puto coraje enserio xd van tan de diosas... enfin seguiré tratándolas como lo que son, objetos :)

me quedo con mi guiri que no va de diosa y se muere por hacerme feliz de todas las maneras, ojalá un filtro que quite a las españolas y me ahorraría mucha tontería

Ontopic: Inventate cualquier tontería que la haga reir y no quedes muy de baboso, tu siempre firme y que no se note que estas desesperado

1 respuesta
Worvast

.

1 respuesta
Overbold

#13053 Captado el mensaje y tu comparación. Tomo nota para no repetir.

Hecha ya la cagada... se te ocurre alguna forma de devolver la pelota a su tejado?

#13057 Tinder más bien! Recuerdo haber leído el formulario ese páginas atrás pero no recuerdo cuantas páginas D:

WaRdIx

#13056 mira que eres bruto cabron, me descojono contigo, pero llevas más razón que un santo.
Yo ahora viviendo en Londres me he dado cuenta del gran problema de las españolas y es que tias de 5 se creen diosas, y es el problema que en España hay mucho pagafantas y están acostumbradas. No lo digo yo, lo dice un amigo italiano, otro portugués, otro inglés que que cojones les pasa a las españolas que se creen reinas y algunas no valen una mierda.

Yo de momento me he "plantado" con una portuguesa voy a ver que sale de toda esta historia por que según la conozco más mejor se porta conmigo y más se va mereciendo que la trate bien. Es un sobresaliente en todos los sentidos. Sigo conociendo tias claro ni es mi pareja ni tengo intención de momento.
Por que digo esto? Pregunta por que también creo que trata de seduccion. La mierdas de decidir si empezar algo o no, el decir (aunque suene muy cursi, el primer te quiero y esas mierdas) yo creo que eso hay que dejárselo a la mujer. Yo hace años lo hacia al revés ¿que opinais?

2 respuestas
B

#13059

De eso te has dado cuenta por contraste con las londinenses o por qué exactamente

1 respuesta
WaRdIx

#13060 británicas 0. Contraste de otras nacionalidades que yo sepa: lituana, portuguesas (2), francesa y polaca. También he estado con 2 españolas pero ni comparacion siempre tienes que andar detrás de ellas como un puto perro.

1 respuesta
B

#13061

Pregunta, ¿por qué londinenses 0?

1 respuesta
geronimo1

Pos xke no han caido en la red xDDDDDDD

a mi como si son de marte mientras esten buenas

aunque la ultima panchita que me tire me daba toda la grima con el "DAME LECHE PAPI"

1
WaRdIx

#13062 la mitad no me gustan, soy un paquete con ellas y no entienden mi humor (o no me expreso bien creo) a parte muchas autóctonas no nos ven con buenos ojos (por ser inmigrante). Lo intentado varias veces, pero los ingleses/as son "muy falsos por educación" te están mirando sonriendo y hablándote bien por educación pero por dentro se están cagando en tu puta madre.

bahamut06

#13059 Siempre acaba saliendo esa conversación con mis amigos extranjeros. Al principio se extrañaban y reian cuando les contaba que el uno de los mayores males que aflije a España son los pagafantas (les tuve que explicar su significado) y al final me han acabado dando la razón.

Es ir a hablar a una chica de fiesta y segun la cara que te ponen como si te estuvieran haciendo un favor al girarse a hablar contigo, ya sabes que es española sin haber intercambiado una sola palabra. Más de una vez me he dado la vuelta sin decir nada.

Ahora que estoy en Madrid, en mi propio grupo de colegas veo que si hay una tia hablando con uno de mis colegas, al rato tendrá siempre 3-4 betas orbitando al rededor de ella, riendole sus mierdas sin gracia.

Al final los tios no consiguen pussy por estar compitiendo y anulandose los unos a los otros por una tia que nunca va a querer tener nada con ninguno de ellos. Y la tia acabará sola y frustrada por no haber encontrado a su principe azul entre toda esa legión de pagafantas.

2 respuestas
Worvast

.

1 respuesta
W

#13065 #13066 Nos hacemos la guerra entre los hombres cuando se trata de hacer el amor con mujeres. Salen mejores resultado en conjunto si funcionamos en equipo:

Por supuesto que alguien se llevará a la rubia y eso es otro tema de discusión aparte.

1 1 respuesta
Krules

Nueva ciudad, nueva clase.

Psicologia 75% tias. He visto a 6-7 que estan bastante bien y hay poca competencia. Se vienen las liadas jajaj

B

No se si os acordais de mi, bueno, me cree tinder y badoo, y he estado conociendo tias y soltandome muchisimo, casi que parezco otro hablando por mensajeria. Y te das cuenta de que ya puedes leer los libros que quieras, que aqui lo que cuenta es el trabajo de campo, he aprendido mucho, aunque sigo pillado de la ultima con la que estuve y por mucho que hable con mil todas me saben a ceniza en comparación.

Esta tarde tengo mi primera cita, es con una tia de una ciudad de al lado y viene en coche aposta para verme. Estoy un poco cagado de decepcionar, quiero decir, no estar fuerte como parece en las fotos, ser bajito y ademas ser un aburrido conversando.

algun consejo?

2 respuestas
er_segio

#13069

el primer consejo es que dejes de pensar que vas a decepcionar.

lo primero la actitud. ve seguro de ti mismo y relajado.. y a disfrutar campeon

Requeson

Así van los hechos:

  1. Me lío con tía pero no llego a tirármela ya que justo a la semana siguiente empecé con la que es mi ex.
  2. Me pego dos años con mi ex.
  3. Nada más dejarlo empieza a hablarme la tía de la que hablaba al principio la cuál tiene novio.
  4. Cuando digo empezar a hablarme es tirarme fichas a más no poder, como ni me va ni me viene que tenga novio yo encantado le sigo el rollo.
  5. Me dice de quedar varias veces y todas ellas cuando empiezo a vacilarla siempre me suelta un, pero es que tengo novio jijijiji solo soy una chica, a partir de esto paso de ella como es normal.
  6. De esto hace meses ya, me vuelve a hablar la semana pasada para decirme que está pensado dejar al novio y que si lo deja follamos (tal que así).
  7. Me vuelve a hablar ayer y me suelta un "mañana hablo con mi novio pero en realidad no creo que lo deje", me sigue zorreando por whats a niveles extremos, pero siempre con la excusa de "si no tuviera novio jijiji".

¿Alguien es capaz de descifrar la mente de esta mujer? ¿Porque me echa la caña para luego siempre soltarme lo mismo? ¿Debería matarla?.

Pasaría de ella sin más si no fuera porque está buenísima y me gustaría dar con la tecla para tirármela y que ya le aguante el novio si eso.

5 respuestas
ManOwaR

#13071 primero, tu consulta poco o nada tiene que ver con la seduccion. Segundo, esta clarisimo que quiere marcarse un tarzan, asegurandose que tu interes por ella no es el simplemente echar un polvo, si no algo mas.

1
W

#13069

¿De qué tienes miedo en realidad? Algo habrás hecho bien para que una chica viaje a verte.

Procura que la conversación sea sobre ella. Te relajas más y a las chicas les gusta darle a la lengua.

geronimo1

#13071 Revienta a esa pedazo de puta

5
XaarLy

#13071 si es que son unas cochinas, tarzana de manual y encima durante meses, que triste son a veces las relaciones y el novio no tendrá ni idea, huye de esa loca que te va a complicar mas la vida que otra cosa.

1 respuesta
kidike

#13075 Hombre tampoco le digas que huya si tiene una moza que según él es top queriendo pene, primero que se la folle y luego ya cuando ella se piense que tiene el tarzán hecho que huya y se caiga de la liana. Total, es una tía, y como tía antes de caer se agarra a otro pene random y listos...

1 respuesta
XaarLy

#13076 yo es que me pongo en la piel del novio y me entran ganas de escupirle antes que follarmela jajaja es que no es una tarzana normal, es un perreo durante meses, que asco de actitud enserio. (tengo mucho odio en mi interior jaja)

WaRdIx

#13065 Joder no sabes la rabia que me da eso con mis colegas, por eso intento desaparecer. Luego se quejan de joder anda que nos dices nada para ir nosotros y siempre digo: el que quiera peces que se moje el culo a parte por que se que si vienen vamos a entrar en una debacle de gilipolleces y de intentar pisarnos asi que no gracias. Siempre obtengo mejores resultados cuando salimos 2-3 y por cierto habre enseñado el video de #13067 mil veces (gran pelicula por cierto).

demarcos

Este hilo es la p****. Lo acabo de seguir y ya me he leido 20 paginas del tiron, temo por no dormir xD

El viernes voy con unos colegas a Pilares en zaragoza para todo el finde. Algun consejo sobre las zagalas locales o lugares que la peten en fiestas?

unha

Nueva ciudad y... Ya tengo un objetivo: estudiar a fondo... Lel

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags