Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Txenon

#13369 Es rusa. Espera a la 3º cita...les gusta mucho sentirse especiales y que te comportes como un caballero.

PD: he tenido una novia rusa y conozco a varias...de Siberia xD

3 1 respuesta
S

#13380 Es puta y le mola follar... si a cualquier persona que le gustase follar la llamaseis puta...enfin este hilo a veces da un poco de pena

1 1 respuesta
Pepethebest

#13369 Esa tia quiere contigo, sino seria raro, seria una tia que le gusta simplemente vivir en un mundo de fantasia. Si tu le dejaste claro tus preferencias y ella te dijo que te fueras con ella y sus amigas y te habla despues por whatsapp, yo quedaria otra vez con ella, quizas esta vez si te funcione mas todo.

1 respuesta
Petras

#13382

Haber, que tds pts es una verdad universal, pero nunca voy pensando en eso cuando estoy con una tía.

Pero cuando una tia te calienta a saco, y luego te dice, na, que no soy una buscona. WTF MAN. Yo no voy por ahi mostrando rabo y diciendo na, que es coña,sólo estoy aireándolo...

1
smarquezp

Buenas, venía a preguntar por algún libro del que pueda aprender algo útil para 18 años aproximadamente ya que los libros que he intentado leer están escritos, en mi opinión, para rangos de edad mayores. ¿Alguna recomendación?

Y ya que estamos, ¿está fumar mal visto por las mujeres o eso era antes?

Sergio_Ford

#13369

Buena historia, capo. Le ha faltado extraterrestres, pero por lo demás me ha gustado.

Pienso que estás foldeando la mano demasiado pronto. Yo si fuera tú no la borraría del mapa. Tienes posibilidades.

1
fluctuoso

#13369 ¿Donde la llevaste al final Noveno?

Bien hecho por tu parte, y como ha dicho la mayoría de la gente, volvería a quedar con ella a ver como se comporta en la segunda cita, seguramente notes si va en plan friendzone o tiene otras intenciones, total no pierdes nada y si lo pasaste bien con ella aunque ganes o no algo, no te aburrirás en la cita.

Sino siempre te queda la opción de sus amigas, si te propone salir otra vez de fiesta con ellas me llamas y así no te sientes solo, que yo he salido varias veces de fiesta con solo tías y es 0% recomendable y -100% recomendable si una de ellas es tu novia, si es tu rollo -50%.

Buen relato, y ya sabes, cuenta conmigo.

1 respuesta
CRoS

#13369 La historia esta muy bien, y ya que has quedado como un caballero podrías sacarle partido a esa ventaja y ligarte a alguna de sus amigas!

B

Buenas. La crónica la escribí en caliente ayer según llegué, quería que así fuera para hoy en frío comparar sensaciones. Ayer estaba más negativo y decepcionado en cierto modo. Hoy más en frío y a raíz de vuestros comentarios no tanto.

El siguiente paso es una macedonia de lo que habéis comentado algunos. Dejaré pasar unos días, máximo dos semanas. Si en ese periodo de tiempo no me habla (100% que no lo hará) le hablaré yo para tantearla.

#13387 La llevé a un sitio en Noviciado llamado "Con 2 Fogones", cocina Mediterránea-Fusión. Yo no lo recomiendo. La comida no estaba mal, el sitio tampoco...pero no era nada espectacular. En realidad creo que es la primera y última vez que quedo para cenar en una primera cita. Me parece demasiado serio, estático, tienes que comer pero también quieres hablar...no sé. Para primeras citas mejor algo más casual.

Y tú lo que quieres es que te presente a sus amigas eh pillín jajaja. Todo se verá, este tema está ahora mismo en un puto de incertidumbre enorme.

#13381 No es por desmentir lo que dices puesto que no tengo experiencias con rusas... pero a todas las chicas les gusta sentirse especiales y eso no quita que me líe siempre en la primera cita. A lo mejor me equivoco y esta es "distinta", pero mi sentido común me dice que no.

#13383 Fue la cara de "nooope", cuando tanteé el terreno lo que me dió a entender que no había nada que hacer. Entiendo vuestra perspectiva tal y como lo he contado, pero una cosa es vivirlo y otra escribirlo, se pierden matices jajaja. Si estás en lo cierto habrá una segunda cita.

#13378 #13379 Para nada, yo lo he hecho varias veces previa sexualización. Una vez esté muy cachonda le dices algo en plan "qué putada no tener sitio" y ella dirá "ya...blalabla", a lo que añades "bueno, siempre hay un plan B jajaja, podríamos ir a cenar el Viernes y dormir en un hotel", y ya está. Todo es que no la digaas "Eh, quedamoh er vierneh e un hotel pa follá".

3 respuestas
Petras

#13389

Nada, gracias por la contestación!, pero no hubo manera. Era puta y punto. Hablamos, hubo rollo, sexualicé, sobé lo que quise, propuse hotelillo y nada. Me dice que ya me dejará que la lleve otro dia.

Luego mofa por Whatsapp diciendo que no fue tan mala, que no me calentó tanto. La puse a caer de un burro.

B

Es de las últimas noches que estoy en Madrid, si alguien quiere salir que me avise en los próximos 30 min, iré disfrazado jajaja

Pepethebest

#13389 Bueno en el caso de que con ella sea imposible, yo no descartaria utilizarla de puente a otras, ya que supongo que al estar buena tendra amigas que esten buenas, asi que...de ahi puedes rascar mucho.

Bathory2

#13326 Te contesto, aunque algo tarde, por el tema de mi nueva cuenta, que aprovecho para decir que si estaba utilizando la nueva era porque quería cambiar de nick.. ya podrían haberme baneado la antigua.. en fin, que lo que escribes me parece interesante y me sirve para conocer otros puntos de vista, y eso está siempre muy bien.

Soy Madrileña, de pura cepa además. Toda la vida me he criado en ciudad, aunque también siempre he tenido contacto con "el pueblo", en verano, donde está esa mentalidad clásica.
He salido de fiesta en ambos lugares y he tenido ligues en ambos lugares, conozco la forma de pensar que se tiene en un lado y en otro; sí que es cierto que por lo general en la ciudad somos más independientes, vamos más a nuestro interés (más del tipo: aquí te pillo, aquí te mato, y si te he visto no me acuerdo), somos más superficiales, y con una mentalidad más abierta al haber tanta diversidad de todo, mientras que en los pueblos, al ser un mundo hermético y en el que todo el mundo se conoce, suele ser más de ideas estereotipadas, prejuicios, procesos de ligue más lentos por lo general xd (por ejemplo, ver a la misma persona en sucesivas fiestas de pueblos hasta que arrancas a hablar con el o whatever), también hay rumores, cotilleos.. muy perjudiciales.
Y el tema de si las mujeres son esto o lo otro es extremo. Yo lo he vivido, tenía una amiga que la muy cabrona pillaba cacho cada dos por tres.. pues no pasó mucho tiempo hasta que se enteraron por el pueblo y escuché comentarios negativos hablando de ella incluso de un familiar mio lejano. Muy mal todo, no sé, muy clásico. Muy injusto.

Yo realmente he notado la diferencia, y a decir verdad, me quedo con la ciudad. Me resulta más libre. De hecho desde hace mucho tiempo, cuando voy al pueblo, voy expresamente a ver a mi familia.. no me gusta mucho, hablando desde el tema seducción y ligoteo. Es un mundillo que no va conmigo. Y eso que yo siempre he andado con pies de plomo, sabiendo lo que había.

Dicho esto, he de decir que comprendo cómo piensas ahora que te has explicado.
En cuanto a lo de hacer sentir especial a alguien con esa conexión que surge, estoy de acuerdo. Se debe transmitir en el momento y no llegar a casa después y hacer la típica encuesta de satisfacción xd.

Pero bueno, mi forma de pensar es algo.. un poco radical, soy consciente. Yo sigo pensando que es más fácil dejar las cosas claras y que cuando se busca diversión y ya no hace falta marear la perdiz, y cuando se busca seducir a alguien bien currado, hacerlo directamente. Que una cosa no quita la otra, en el sexo hay seducción y en la seducción hay sexo, no sé si me explico.

Anyways, creo que avanzaríamos mucho y todo iría mejor si todos cambiáramos el chip. Los hombres podrían no pensar en si son putes o no haciendo X o Y acción y las chicas no tener en cuenta los prejuicios. Por ejemplo.

Un placer intercambiar opiniones con un hombre con el que se puede hablar normal. Siento el tochopost xddd

1 respuesta
Krules

#13393 Muy de acuerdo con lo que has dicho, lo que no quita que se podría haber dicho en 3 lineas xD

2 1 respuesta
werawk

Pues en el hierro (isla de -10,000 habitantes) en fiestas quien no folla es porque no quiere. Me juego el cuello y no lo pierdo que es mas fácil que en Madrid de aquí a lima.

1 respuesta
Bathory2

#13394 jajajajaja ¡lo sé!, a veces me marco unos tochopost que hasta yo misma me asusto al leerlos xdd

#13395 Cuando vas de nuevas, sí, puede ser. Pero cuando es un pueblo en el que ya conoces a todo el mundo y hasta las paredes tienen ojos y oídos, pues.. vas con más precaución, que corta mucho el rollo que al día siguiente seas el tema de conversación general. Ese es un impedimento bastante grande, sumando que en plena fiesta siempre está el típico chivato que va corriendo a tu grupillo o al suyo a contarles el chismorreo de a quién ha visto o que te ha visto a ti en no sé dónde y ya la tienes liada. Es decir, que no es que no se folle, es que se te quitan las ganas con el escándalo que ello supone. Aquí tiras de Tinder o Adopta o lo que sea y no la tienes ni por qué volver a ver, y te ahorras todo eso, por lo que es más fácil ergo se folla más xd.

Por dios, si a mi en una fiesta me vino una que no conocía de nada a saludarme y preguntarme si era yo la que estaba liada con X persona, que si sabía que esa tarde habíamos quedado, que era de su grupo de amistades blabla.. Borracha como una cuba, pero con dos collons vino y me lo dijo.

1 respuesta
hamai

#13389 Aaaamigo, no es que las tierras estén aridas porque no llueve (me gustó mucho esa frase). Has comentado algo que para mi es determinante, es rusa. Y si es culturalmente rusa, es una montaña difícil de escalar al principio, pero que a anda que rompas esa barrera te empujará ella sola hasta una cima que será indescriptible.

Hazme caso, dale caña que le has encantado. Son gente calida estos rusos, pero van por capas, como las cebollas. Pero repito, una vez pases esos primeros filtros (que por lo que parece muy bien eh) vas a probar uno de los mejores jardines que hay en esto de las relaciones hombre mujer, y es aquel de sangre eslava.

¡Gracias por aportar una buena experiencia!

7
Kaos

#13396 Yo creo que se podría decir en una línea:

  • En los pueblos no se folla lo suficiente -

Eso es todo el problema.

2
S

Una pregunta, no directamente en relación con la seducción pero si con cosas que ver, termino la carrera en febrero (de enfermería) y aunque pueda tener curro aquí me apetece irme fuera, me gustaría un país dónde se hable inglés ya que en un futuro no tampoco muy lejano me gustaría buscar trabajo en la california, australia o en algún sitio de la costa de EEUU, supongo que me tira más una ciudad costera en la que poder surfear. Preguntaba esto por aquí porque también me gustaría salir, conocer gente, que la gente fuera más cálida, y sargear está claro, Londres descartado, muy masificado, mucha globalización y en general algo excesivo, algún consejo?

4 respuestas
DoriHysteria

#13399 gente más cálida que en canarias-sur de españa no he visto yo en ningun lado

2 respuestas
S

#13400 Ya, me refería a un país dónde la gente no sea muy fría. Lo de Canarias ya te lo diré, me voy a vivir allí desde Marzo a primeros de Junio.

1 respuesta
B

#13399 Yo viví en Irlanda, en Cork, y por lo general con los irlandeses y los españoles nos podemos llevar mejor que con los ingleses. Tienen acento de mierda y tiempo lluvioso, pero el nivel de vida está muy bien, hay gente de todos sitios sin pasarse y tienes fiesta y conciertos en directo prácticamente todos los dias.

A no ser que te vayas a un pueblo, te recomiendo Irlanda para vivir un tiempo, en especial Cork, Galway o Dublin.

1 1 respuesta
fluctuoso

#13399 Australia sin duda.

Soy experto en Australia, si tienes alguna duda mp.

1 respuesta
DoriHysteria

#13401 imagino que irás a lanzarote o fuerteventura, que es donde mejor se surfea, buena suerte, pero ya te digo que a mi el ambiente de las islas me parece mucho más amigable que el de Madrid por ejemplo.

1 respuesta
xPipOx

#13402 Segun me han comentado en Irlanda las tias por regla general son feas de cojones. Yo optaria por EEUU aunque a mi siempre me han llamado mas los paises del Este o los Nordicos, pero claro alli surf poquito.

Canarias es peor que Andalucia, vamos el porcentaje de viceversos/canis esta por las nubes.

2 respuestas
B

#13400 Supongo que se refiere a algún lugar del 1er Mundo. Además si vas a emigrar, que sea al extranjero, emigrar para comerte a más calorras españolas tiene delito.

#13399 Yo si emigrara ahora me iría en este orden:

1º Londres: porque tengo familia y me encanta esta ciudad, pero no es la mejor opción.
2º Australia
3º USA, no sé que ciudades costeras hay, pero vamos si eres surfero no te costará encontrar.

También me gustaría irme a países como Alemania, Suiza, Suecia, Noruega, etc. Pero el idioma me echa muy para atrás

1 2 respuestas
DoriHysteria

#13406 en fin xd nice b8 m8 i r8 8/8

#13405 Yo te voy a dar mi opinion, y es que los """viceversos/calorros""" suelen ser gente más honesta y más abierta que los hipsters malasañeros que se creen algo y luego no son nada.

Yo piraria para usa tb, y de hecho es uno de mis "sueños", por asi decirlo, el poder vivir una temporadita allá

2 respuestas
B

#13405 Es cierto que por lo general las irlandesas no son las tias más guapas del mundo, pero hay muchas pelirrojas naturales y eso lo arregla un poquito.

Hablando en serio, hay de todo, si bien quizá no veas tantas tias guapas al natural por aqui, se arreglan mucho más cuando salen de fiesta y por lo general las chicas suelen hacer más deporte y estar mucho menos endiosadas.

Además, la típica españolita que aquí ni te mira, cuando las conoces en Irlanda, donde no tienen familia, ni amigos que realmente les importen, y puede ser que se vuelvan pronto a casa echan humo, y tienes el triple de posibilidades de pinchartela por ser español. Parece que estan de erasmus, sobretodo las au pair.

fluctuoso

#13407 Lo que hay que leer, se nota que no vives en Madrid.

2 1 respuesta
S

#13404 Pues me voy a Gran Canaria, mi idea es surfear la zona del confital aunque una vez por alli supongo que visitaremos fuerteventura, lobos y demás.
#13403 #13406 El problema para Australia y USA es que para trabajar allí tengo entendido que hay que liar la de dios para conseguir el visado y que te es más fácil conseguirlo encontrando el trabajo mediante alguna agencia en España, y el nivel que piden para trabajar allí suele ser un C1 y yo ahora mismo no tengo ni un B2 por eso la opción de visitar algún pais Europeo primero y dentro de 3 o 4 años replantearmelo seriamente, porque Australia me llama demasiado la atención.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags