Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

werawk

#13827 en el peor de los casos, cuanto tiempo tendrias que aguantar a la de clase? y cuanto tiempo la ves?.

Por experiencias, con gente de curro y de clase intento evitarlo, a no ser que sea cuestión de fuerza mayor, como que esté muy buena o la tía merezca muchísimo la pena (es alguno de estos dos casos?).

2 1 respuesta
ManOwaR

#13792 ni te puedes imaginar la cantidad de tios que le entran a una camarera dia a dia. A menos que la impresiones mucho, seas cliente habitual y tengas labia, no te vas a hacer a una camarera simplente pidiendole el telefono y diciendole lo atractiva que te parece.

Yo en mi 'curriculum' de targets mas dificiles con 100% de exito trabajado con excesivas ganas, tengo a la secretaria de la autoescuela a la que iba hace bastantes años, y a un par de peluqueras (lo curioso de las peluqueras, es que puedes pedir quien quieres que te corte el pelo, y te dan mucha conversacion ellas solas). Pero fueron dificilisimas por eso de que les entran dia si y dia tambien, y que necesitas varios dias de conversaciones para que te pillen confianza y no te vean que vas muy a saco.

1
PoliceFull

Pienso igual que werawk en lo de no mezclar curro/estudio-chic. Me paso algo similar con una tía. Cuando me la cruzaba, no me hablaba, como mucho me saludaba muy tímidamente.
Al salir siempre me abría con alguna coletilla xD como 10 veces lo hizo, en la mayoría de los casos no la conteste hasta que perdió el interés :psyduck:
Y respecto a lo de las novias/novios, es una tontería preguntarlo..y si te lo dicen muchas veces es una barrera mas que tienes que pasar.. Normalmente si me dicen que tengo novio, suelo decir que yo también, pero que no me impide conocerla para nada. Si la tía se la ve bastante cachonda, aveces he dicho que tengo 3 o 4 quitándole importancia y pasando del tema y funciona bastante bien

fluctuoso

Krules tío, eres un amo aunque te conozco poco me pareces una de esas almas gemelas (de lo poco que te conozco).

Hoy han vuelto mis amigas que son de Polonia aunque se han criado en mi tierra, Extremadura. Aparte de ser las 5 de la mañana, estoy borracho y mañana trabajo que ya verás,..ha sido una noche muy buena tanto para una como para otra.

Mañana en el curro relato todo porque ha sido una noche bastante productiva y este finde lo pasan aquí y los 3 estamos con ganas de fiesta, he instisto en el llamamiento a madrileños que vivan por el centro si os queréis animar, os aseguro que merece la pena, la mayoría de mis colegas no juegan en mi liga.

1
PoliceFull

mañana en el curro relato todo
la mayoria de mis colegas no juegan en mi liga.

#hardWORK #goodfrends #humiltad

geronimo1

#13802 Menudos feels leyéndote bro xD

En mi caso fue más en plan:

Conozco a la chica por tinder, le hablo sin ganas porque veo que está demasiado buena y va a pasar de mí, para mi sorpresa parece receptiva y acepta darme su número al poco de estar hablando... hablamos por whatsapp un poco y le digo que estoy currando por allí y que si le apetece quedar, me dice que sí y bueno yo apenas me lo creía así que fui con cuidado xD

Cagado por ser mi primera cita en inglés aparezco allí y veo que es cierto que era ella, de primeras dije "ok es demasiado para mí, esto va a ser una mierda" pero vaya... una primera cita increíble y joder os lo juro que la miraba y me quedaba embobadisimo, nos liamos y la tía flipando con mis brazos no paraba de acariciarmelos y blablabla (mil veces mas cariñosa que cualquier española random)

Para rpv hemos estado quedando durante 2 meses y medio, hemos hecho muchas cosas (sobretodo follar porque tengo un piso vacio cerca de su casa) hemos dormido juntos como 10 veces y bueno hemos tenido demasiados momentos...

Y nada al final la chavala que parecía tan perfecta me empieza a contar historias de que está rayada blablabla de que febrero es ya mismo que no puede ser que me va a hacer daño que tenemos que dejar de vernos que no está segura de que quiere estar conmigo de que es una "cold bitch" xDD y nada bye los dos llorando como gilipollas y bueno que la disfrute el siguiente antes de que se vuelva a su puta casa en mitad del bosque en mitad de un pueblo perdido de Finlandia

sorry ya se que este thread no es para eso pero darme un poco de cancha coño que necesito desahogarme que lo toy pazando mal

2 respuestas
Animaxd

Espero que hicieses fotos para recordarla como es merecido.

Si es asi comparta conmigo! tengo varios books.

revol360

#13836 bueno gero, que te quiten lo bailado.. son cosas que pasan, y por lo que comentas parece que la chica te ha tocado la patata. Quédate con los buenos momentos que habéis pasado juntos y ten un bonito detalle con ella antes de que se valla ;)

hamai

#13666 Tengo pendiente aun responder, pero ando con mucho lío estos últimos días.

WaRdIx

#13836 Gero espera que yo estoy mas o menos igual xDD va por ti esta.
Bueno deje de postear historietas hace un tiempo por que básicamente no las hay, sigo desde hace un par de meses con la misma. Necesito que me aconsejéis un poco los expertos y si vamos a convertir un poco el thread en el hilo de los llorones xD.

Resumo: llevo 2 meses y medio con la misma chavala (para mi es perfecta en todos los sentidos) congeniamos muy bien en todos los aspectos ella siempre haciendo planes para futuros no muy lejanos, nada serio, sólo tonterías de podríamos ir a este sitio, o podríamos viajar a tal. De hecho hemos estado 4 días que han sido geniales en Praga. La tía alucinada de como me desenvuelvo cuando viajó y de lo buen guía que soy es cierto que como a todas las personas humanas hay cosas que no le gustan de mi al igual que a mi.

Bueno al tema, justo el ultimo día no se como pero apareció una conversación por parte ella en plan de: oye nosotros que somos? (Pense fuck: no this shit no...) me rei y la dije no se dimelo tu...a lo que ella me contestó creo que somos "friends with benefits" empezó a bromear riendose en plan oye creo que deberíamos dejarlo sólo en amigos por que es demasiado sexo (lo es). Fue una broma que a mi no me gusto un pelo y se me noto y la dije con una sonrisa más que chulesca "ok It's fine". Pero la cosa ya se torno sería...es un momento jodido lo se.

Total ya ella me dijo que que pensaba de todo esto y por mi puto ego de ser un hombre y no parecer vulnerable (ya me ha pasado en el pasado y es que no quiero ser así otra vez, a lo mejor lo hice mal) la dije mira por el momento no se, sólo se que el tiempo que paso contigo es genial y que deberíamos dejar las cosas fluir. (Apunte, ella sabe que me tirado 6 años con la misma pava, y que la tengo que ver forzosamente muy de vez en cuando por que trabajamos en la misma compañia y todo ese tema se que la hecha para atrás por que me ha sacado el tema de mi ex varias veces) ella me contestó un:" yo tampoco lo se debemos encontrar una respuesta tu crees que deberíamos ser sólo amigos? Por que puede que quizás estemos confundidos por el sexo deberíamos dejarlo a un lado para ver si sentimos algo más o no (cuchillos contra mi corazón, no me gusta la palabra amigo xD) quizás estemos confundidos o tu también lo estés por todo lo te que paso, no quiero que pase nada malo y nos hagamos daño más adelante.Mi contestación fue tajante y tranquila. Mira X yo no puedo ser sólo tu amigo por que mis sentimientos hacia a ti se que no son sólo de amistad si eso es lo que quieres yo no puedo dartelo... yo creó que deberíamos dejar que las cosas fluyan y la solte en español: sólo quiero que sepas que eres una chica que me gusta mucho y no eres como las demás para mi (le gusta mucho que la hable en español, es portuguesa) lo cual entendió perfectamente y la dije: tu crees que yo me voy de viaje con la primera mujer que se me cruza? Tu crees que llevó quedando exclusivamente contigo 2 meses sólo por sexo? Etc. Ella me dijo: ya lo se, sólo quiero encontrar una respuesta no quiero pasarlo mal. Me levante de la cama me encendí un cigarro y la dije: mira X yo ya he tenido suficiente mierda este año yo creó que estoy seguro de lo que quiero la decision la tienes tu.

Acto seguido todo volvió a la normalidad la compañe a la estación cuando llegamos(ya estábamos en Londres) nos besamos apasionadamente, abrazo, la dije lo maravillosos que habían sido estos 4 dias y nos cojimos de la mano y ella ya se iba y nos fuimos soltando lentamente... vamos una despedida digna de la película más pastelosa de holliwood.
Seguimos hablando por whats tan normal como siempre ya he reservado un sitio para ir el 6 de dic y todo ok.

La pregunta es: debería cojerla y decirle todo lo que siento y que quiero algo serio o debería dejar las cosas fluir como estoy haciendo?
Sorry por el tocho y las faltas (english corrector) si tengo un problema y ese problema es que creo que me estoy enamorando...

1 5 respuestas
jbtwist92

#13840 pues si te estas enamorando.... tira a por todas y palante, si crees que es para ti, no dejes pasar el tren

revol360

#13840 No dejes pasar el tren amigo.

RSN

#13831 La primera podría cubrir el primer punto xD. La segunda más allá de la cara, de cuerpo es delgada sin más.

Ya iré contando, gracias bros.

demoledor

#13840 desde fuera quiza se vea mas claro. quiere ser tu novia con todas las de la ley pero primero tanteo la piscina para ver si hay agua.

diselo claramente. "quiero que seamos novios" sin florituras ni tanteos de terreno ni pollas en vinagre. asi, claramente, esas 4 palabras

kidike

Como se nota que llega el invierno, todos sacando las cadenas para atar a la moza de turno :psyduck:

Yo me incluyo :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
geronimo1

#13840 Dile las cosas claras tío, mira que yo toy muy good contigo y me gustaría poder decir que eres mi pareja, no me gustan las etiquetas pero tengo claro que eres una girl estupenda y que no necesito nothing more pa ser feliz

10/10

eso mismo dije yo pero su respuesta fue "i want the best for you and i have to leave you"

feels

3 1 respuesta
xPipOx

#13845 Luego llega mayo/junio y ya... no mola tanto.

PoliceFull

Luego llega verano y tenéis mas cuernos que el padre de Bambi.

3 1 respuesta
kidike

#13848 La excusa perfecta para dejarlo y salir a cazar después de hibernar e ir al gimnasio

Krules

#13840 Estamos todos igual por lo que veo xdd

1
xXxHarlockxX

#13846 Me parto contigo macho, tienes que ser un personaje de 10 xD

7 días después
BuNNkeR

Bueno hace un tiempo conocí a una chica que bueno acabamos enrollados y tal, no entraré en el cómo porque es lo típico de Entrar > Reír > Sexualizar, siempre nos hemos ayudado el uno al otro en momentos malos y bueno parecía que la cosa iba viento en popa.

El problema viene de que es una chica que ha vivido "recluida" por una expareja demasiado posesiva y según ella ha vivido cosas que podrían tomarse como violencia de género, llegando a las manos incuso.
La cosa es que al dejar esa situación, se ha convertido en una persona que ha planeado su vida hasta el punto en que no tiene tiempo para nadie,i creo que no quiere atarse a nadie que pueda "romper" con su libertad o que ella pueda depender de alguien.

La pregunta es, ¿creeis que es viable una relación? Estoy en el punto de querer pasar de ella, porque nunca me ha dado una respuesta de lo que quiere, no sé si es que ha decidido friendzonearme o simplemente no quiere aceptar lo nuestro.

Algun consejo? Debería actuar más borde y esperar a que me heche de menos?

2 respuestas
Perico97

#13852 Si no lo tienes muy claro mi consejo es que ''pases'' de ella ya que por lo que parece prefiere ser independiente que en parte lo entiendo por si ha tenido malas experiencias en otras relaciones.
Supongo que no se sentirá con ganas de tener otra relación, no es cuestión de tener que ser borde con ella pero si que poco a poco se vayan enfriando las cosas y si en un tiempo la ves más predispuesta a empezar una relación y tu lo tienes claro adelante.
Tampoco puedo opinar mucho xDD

W

#13852 Trátala como una amiga con beneficios y no tengas prisa por consolidar una relación formal. Si a ella le entran ganas de más que lo insinúe y mientras tú a disfrutar.

1 respuesta
Glicerart

Estoy pensando en crear un post oficial del amor o algo así, porque hacéis muchísimas preguntas de parejas que nada tienen que ver con la seducción.

TIP: Decathlon, buena zona de caza.

4 1 respuesta
BuNNkeR

#13854
Eso ya lo hago, el problema es que además me beneficio a otras, y puede que les esté cerrando la puerta a algo más serio puede que por puro humo.
#13855
No realmente, el saber qué está pensando y el cómo actuar también forma parte de la seducción.

And the winter is coming.

1 respuesta
kasuno1

#13856 Me pasa algo parecido con una chavala que tiene como mucho miedo a sentir cosas y le cuesta mucho abrirse sentimentalmente.

Yo sinceramente os lo digo que en esto del amor o haces FULL-IN o no hagas una mierda por que si no no es rentable a mi modo de ver. Puede parecer que sales perdiendo pero a la larga no lo veo así.

3
BrKnChaiN

Yo quiero saber como sigue la historia de Noveno y su rusa, si es que sigue habiendo contacto. Quiero ver como soluciona el "problema", en lo difícil esta el reto

1 respuesta
B

Hoy con el frío que hace debe ser un buen día para seducir, seguramente más de una quiera que le den un poco de calor xD.

1 1 respuesta
W

#13859 Cierto es que molan los días de peli, manta y el botón de pausa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags