Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

revol360

#13890 aunque a veces una cosa, conlleva a la otra.

1
TrenboBrah

#13889 +100
Eso es lo peor que se puede hacer, si ya de por si una relación puede acabar muy mal y destrozarte moral y anímicamente si encima la necesitas para que te de el cariño y afecto que carece por parte de familiares/amigos pues el rédito de esa relación te va a hundir. Mejor estar X tiempo mal y salir por ti mismo de ahí que estar ese mismo tiempo mal, pensar que una chica/o te va a sacar del abismo por ti y pegarte la hostia cuando ves que no solo no te saca de ahí sino que la relación se acaba y te hundes más xD

1
geronimo1

Yo admito que soy muy dependiente del "amor"

necesito sentirme querido para ser "feliz", un fallo muy muy gordo el cual no me gusta un pelo

pense que zorreando iba a sentirme bien pero parece ser que me falta algo, es una putada xd

2 4 respuestas
Oboro

#13893 Nosotros te queremos geronimo1, no necesitas ninguna mujer para darte afecto teniendonos a nosotros.

Eso si , no preguntes por mi culo, thx

WaRdIx

Yo tengo un problema parecido gero, normalmente quedo con las tias que me molan bastante 2-3 veces máximo. Soy muy enamoradizo y luego pasa lo que pasa. A parte que follar por follar esta bien pero a mi me gusta tener mi pareja y preguntarnos que tal ha ido el día y mierdas de esas. Soy un blandito lo se.

Krules

Yo suelo ser muy independiente, pero la chavala que estoy conociendo me está enamorando.

Nos vemos en el hilo de los EX xdd

11 1 respuesta
WaRdIx

#13896 ahí empiezan los problemas... Espero q te vaya mejor que a mi ;)

WaRdIx

Sorry por el dobleposteo pero con la versión móvil no puedo editar. Volviendo a mi caso personal y al tema de la seducción.
Estaba pensando.... Partiendo de la base que las cosas empezaron a ir mal hará unos 15 dias y no me he comportado como la persona que soy en realidad y la persona que le gustaba creéis que debería decirla de su ser amigos e intentar una última oportunidad con ella? Es decir intentar seducirla como lo hice al principio aunque haya ya enseñado mis cartas? O mejor pasar?

3 respuestas
geronimo1

#13898 Tio si te gusta de verdad haz lo que sea por estar con ella

LO QUE SEA

perdida la tienes ya xd

k-vothe

#13893 Uno más a la lista. Y yo también lo veo como un gran problema...

#13898 Yo hace unos meses estuve pilladisimo por una italiana cuando estaba en UK... Una tensión sexual brutal al principio pero ella tenía algo en Italia y acabé friendzoneado... Ahora pasados los meses a la tia le importa una mierda la amistad. Ya no estoy allí y no le sirvo para nada. Mi consejo en este caso es que esperes unas semanas y luego te juegues un all-in, no pierdes nada...

Necesito consejo con algo que me ha pasado este finde. Fui con una pava (con la que me he liado los dos findes anteriores) y dos amigas mías a un concierto, no se conocían entre ellas. Les presento y bueno buen rollo entre ellas. El caso es que ya avanzada la noche la tía con la que me estaba liando se pudo a zorrear con un tio delante mio, lo gracioso es que ella era la que iba a donde él pero luego venía a decirnos, este tio que pesado blablabla... Se acabaron dando el telefono pero no pasó nada. Mis amigas me decían que lo hacía solo para darme celos... Los putos shit test de los cojones... El caso es, que puta necesidad tienen de hacer eso? Yo si me estoy liando con una tia, aunque hayamos dicho que no tenemos nada serio, no me pongo delante de ella a zorrear con otras tías por respeto... Vosotros lo veis así o creéis que saco las cosas de contexto y no es para tanto??

2 respuestas
TrenboBrah

#13900 yo eso no lo haría pero vamos esto es muy relativo lo que tú igual ves como una falta de respeto ella lo veía como un juego para picarte y ver que hacías, o le dio la impresión que hablabas mucho con una de esas amigas tuyas y se enfadó como una cría, etc.
Si hablas con ella y le comentas el tema creo que no habrá mucho más que debatir

hamai

#13893 Es muy positivo que seas capaz de admitir eso mismo. Y te aseguro, que siendo consciente de ello el camino para solucionarlo es mucho mas fácil.

Pero mi consejo es que te quieras a ti mismo. Y si piensas que ya lo haces, quierete diez veces mas, y si me dices que eso ya lo has probado, busca cambiarte para que en vez de quererte a ti mismo, te ames y al mirarte al espejo sea como ver a un jodido dios del olimpo que ha bajado a tu habitación para ser admirado por los sucios plebeyos que te rodeen.

Y una vez hayas conseguido eso, entonces, entonces será cuando seas capaz de encontrar amor de verdad en otras personas.

Para todo lo demás, gandalf tiene la respuesta:

10
W

#13900 Esas pruebas son inevitables y casi diría que instintivas para medir tu hombría y cambiarte por otro si llega el caso.

Ten paciencia y tira de humor antes que irte al lado oscuro.

er_segio

el sabado sali con unas amigas, en el grupo habia una chica que me llamaba la atencion pero estaba un poco mas a su bola y no veia el momento de meter ficha la verdad.

hoy la he agregado a fb pero sinceramente no se como entrarle, me siento muy noob

alguna idea?

(la he agregado despues de algunos dialogos en fotos del mismo sabado)

1 respuesta
GrAnRA

#13898 Decirle de ser su amigo y volver a intentarlo?

Perdona pero no tienes ni idea de seducción. Esto no funciona así. Puedes ser un enamoradizo pero tienes que tener las cosas bien claras.
Si a una tía no te la pinchas en 2 quedadas como máximo, por norma general ella pasará de ti. Hay casos y casos, pero tu deber es de liarte con ella y luego follartela. Perdón por mi contestación brusca, pero esto es así.

Tienes que generar en su cabeza una razón para que ella quiera verte o hablar por WhatsApp. Si pasa el tiempo y no sexualizas con ella, acabará perdiendo el interés; te lo digo por experiencia.

Si no cambias bruscamente tu actitud, jamas te valoraran. A mi tambien me gusta la vida en pareja y decirle a una persona que la quieres no es nada malo, pero desde luego ellas detectan si eres un lider o eres una persona que no le aporta confianza ni seguridad ( un buen chaval)

#13904 Romper el hielo, ser gracioso, sexualizar un poco y decirle de quedar rapidamente.

3 2 respuestas
werawk

#13905 Pues yo muchas veces no follo de primeras y no me ha pasado eso que comentas. Si le resultas interesante da igual que a la segunda vez no hayas rematado.

WaRdIx

#13905 no se si no te he entendido o no has seguido mi historia. Llevábamos pinchando 3 meses y haciendo vida de pareja dos, meses me he comportado como un capullo como las tias que conozco de una noche y he métido la gamba por que ella se ha hartado de que yo sea así por que me daba muestras de afecto y yo pasaba. Al final me he dado cuenta de que estaba enamorado y ella pasa de estar con un tio "asi", too late, vamos que se me ha ido de las manos todo.

2 respuestas
XaarLy

#13907 yo creo que aún estás a tiempo de recuperarla pero siendo una chica de 31 años y con las cosas ya claras pasará de gente que no las tiene, la has liado pero aún puedes hacer un all-in y te quitarás esa espinita de por lo menos hacerlo bien al final. Por otra parte, vaya añito te estás pegando xD, tómatelo con más calma.

1 respuesta
WaRdIx

#13908 Me alegra saber que tengo un unico y buen lector xD.

Voy a dejar pasar unos dias quizas la escriba el jueves para quedar el finde y tomar algo, aunque bueno, teniamos reservada una cosa aqui en londres quizas la suelte un: tengo tu entrada para ir a este sitio, aprovecha que es gratis. O alguna mierda similar que se me ocurra de aqui al jueves. Luego ya tantearla poco a poco y sacar temas graciosos de cuando "estabamos juntos" como si fuera una tia que acabo de conocer aunque la dificultad es doble. Voy a echar la carne en el asador pero tengo que esperar por que si no va a ver que estoy desesperado, y si sale el tema de la "ruptura" por parte de ella ok. Acepto consejos para hablarla nuevamente por whatsapp o para cuando quede con ella. Ire actualizando...

2 respuestas
XaarLy

#13909 jajaj te tengo fichado porque cuando lo dejé con mi ex tu historia era similar a la mía, pero tú con unos meses de ventaja xD. Y eso, lo de la entrada puede ser buena idea para ver si es receptiva a quedar o no, pero si quedas con ella creo que no es para hacer como un día más, si no para hacer un all-in, yo lo veo así, no tienes que conquistarla ya simplemente déjale claras tus intenciones y si aún así decide que os separéis pues es que no era la adecuada. Yo en 3 meses he conocido a varias tías y ninguna me llama la atención más que para una noche, por lo menos tú has conocido una que vale la pena. Yo lo veo así, pero bueno cada uno tiene su estilo y yo soy de decir las cosas claras xd

Kaos

#13907 Yo creo que un poco de inseguridad, a veces, les mola. El efecto chico malo que no tienen cogido por el mango. No digo siempre, y por norma general, pero tú sabes, un toquecito...

Lo digo por: "ellas detectan si eres un lider o eres una persona que no le aporta confianza ni seguridad (un buen chaval) [...]"

geronimo1

Yo siempre he sido una persona que ha dicho las cosas claras a las tías, si una chica me gustaba intentaba siempre que lo supiera y tal

Pero si que es verdad que haciendo esto quedas como un gilipollas y parece que se cansan, hay que ser un poquito pasota para que sepan que no te tienen en la palma de la mano y que pueden perderte

Lección aprendida, a base de palos se aprende xd

tio wardix haz algo ya porque como sigas así lo único que vas a conseguir es que la chavala se olvide de ti y se coma otra polla cojones recaciona

Y ni se te ocurra hablarle por whatsapp mas que para decirle "mira te apetece tomar un café? necesito hablar contigo y me gustaría verte" y ya en persona le sueltas todo super sincero mirandole a los ojos y si todo sale bien le metes un polvazo y al dia siguiente la tienes mas enchochada que enchochini

1
A

#13893 te faltan cm, enano

1
JordanS

#13909

He estado leyéndote y te doy un consejo (por experiencia propia) si vas a darlo ya el todo por el todo.. Intenta no enchocharte aún más en el proceso..
Hay veces en las que se obsesiona uno y se crea falsas esperanzas mientras lo da todo por estar con una tía...
Ánimo, ojalá salga todo bien, no hay nada peor que estar colgado de una tía y no poder estar con ella ( de la forma que nos gustaría, claro)

revol360

Buenos días compañeros! Os traigo una historia respecto a la chica que comenté en #13670.

Resulta que este fin de semana quedé con ella, su hermana y una amiga para tomar unas cervezas el viernes noche. Sobre las 2 de la mañana nos despedimos y cada uno nos íbamos para nuestra casa, y mientras conducía recibí un whats de ella, que si quedábamos un rato que le apetecía estar conmigo. Como a mi también me apetecía cambie de rumbo, y me fui para su casa, la recogí y nos fuimos a un lugar alejando donde estuvimos en el coche desde las 2:30 de la mañana hasta las 8 mas o menos. Sonrisas, risas, caricias, mañas, abrazos y mucha complicidad. Con la misma la dejé en casa.

Ayer hablando con ella, (hablamos todos los días), me dijo que esa noche se sintió desnuda conmigo, que quedó conmigo pensando que iba a pasar lo que iba a pasar.. Incluso mientras iba conduciendo a buscarla, me comentó que se lo dijo a su amiga, y ella le dijo.. "Oye sabes que va a pasar tal, verdad?".. pero que la he dejado la cabeza patas arriba porque la forma de estar conmigo no es normal para ella, solo ha estado así con su ex.. Me decía que se sintió realmente ella, cosa que hace que no le pasa hace mucho.. que saco lo mejor de ella.

Por otro lado me comentaba que ella ahora no esta para tener una relación, que hace relativamente poco que lo dejo con su ex y que aun se está lamiendo las heridas. Pero no quiere que yo sea un polvo y ya está.

Le dije que si yo era un problema, que le estaba generando ralladas y preocupaciones, que podíamos dejar de hablar, que lo entendía.. Pero ella no quiere, lo echaría de menos y no quiere eso.

Alguna opinión de como tratar esto?

4 respuestas
Petras

#13915 tipiquísimo comportamiento de tía.

Deja la relación anterior y cuando conoce a un tío, está de puta madre con él, pero a la vez, no quiere estar con él, pero eh! no quiero perderle, así que me quedo con él.

Un polvo y a pastar. Y sino pasando directamente. Seguramente vayas viendo cómo va a ir hablándote cada vez menos si le das mucha bola.

3 1 respuesta
Skols

#13915 Deberías pinchartela ipso facto, despues ya le das caricias y abrazos. No quiere novio pero le gusta las caricias.. ojo a la friendzone.
Pinchatela luego que pase lo que pase

Glicerart

#13915

No te enfades, pero si una mujer te ha comentado que esperaba haber follado contigo y al final no lo hiciste, eres carne de frienzone ahora mismo.

1 respuesta
WaRdIx

Respecto a gero y los demas. Ella me dijo que yo le gustaba mucho pero que no se ve conmigo en una relación me la puedo seguir tirando claro. A tomar por culo hoy la escribire. La diré que " mira estado pensando en ti y pensando estos dias desde el momento que nos conocimos y todo lo que hemos pasado juntos en estre tiempo hasta lo que ocurrió el sábado, me gustaría hablar contigo para dejar claro todo de una vez. Te parece quedar el sábado para comer (en el restaurante que fuimos la primera vez y hablamos trabquilamente? Me apetecería también preguntarte algo en persona....
El sitio es cojonudo porque esta entre su casa y la estación de tren. Ya esta, sería eso creó que dejó claro interés de estar con ella y tampoco desesperación. Si ella dice no ya esta claro todo si dice si a hacer un all in.
Creo que ese mensaje es cojonudo, la despierto sentimientos, y la dejó misterio de: que cojones querrá? Acepto consejos.

1 respuesta
revol360

#13918 Puede ser, aunque no lo veo así. Ya que por una parte me ha comentado que hay tensión sexual conmigo, pero que a la vez no quiere que sea un polvo y chao.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags