Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

Si hay hilo nuevo seamos estrictos contra las gilipolleces.

1
bahamut06

#14548 Lo de pasar de una tia que ni siquiera te conoce no es una buena ida. Mas que nada porque si no sabe que existes, no va a fijarse en ti.

En cuanto a eolia, da verguenza ajena leerle.

1
1 comentario moderado
Nexxus

#14553 Claro que si campeón, tienes unos cojones de hacer lo que quieres gigantes. Por eso vienes aquí a contarnos tu vida en vez de estar entrandole a todas las tías que de verdad quieres y a la que más te gusta tardaste meses en decirle que sientes algo por ella. Cierra al salir por favor.

pD : #14550 Si el 1 de enero no tienes nada mejor que hacer... :psyduck: da igual cuando pero si alguna persona o varias pueden ponerse a recopilar la mejor información, ponerla en 1 para que el que entre y lea 1 tenga una buena base, pues nos ahorrábamos las mismas preguntas de siempre, de gente que entra cree de lo que va esto sin leer nada y quiere que le resolvamos la vida.

Hipnos

#14553 eolia, últimamente te estás pasando en este hilo. Te aviso que por mi parte, la próxima vez que insultes o busques provocación en este hilo en vez de un punish por post puede ser que te lleves algo peor.

El que avisa no es traidor.

1 respuesta
Krules

#14555 es una multicuenta, como si le importase mucho esta cuenta.. xd

pd: +1 a lo del Volumen 3

1
GrAnRA

Esto esta lleno de basura. A la espera de la versión 3 y hacer algo parecido al foro de seducción científica con vídeos y documentación.

B

Decid qué os gustaría que tuviera un #1 y cuando saque tiempo recopilo cosas y lo abro. Así a bote pronto cosas que han de estar sí o sí: introdución, libros recomendados y canales de Youtube recomendados

3 5 respuestas
S

#14558 Sobretodo material y que se dejara claro que se abordaran temas de seducción como tal, para ir a llorar o contar tus penas hay un hilo de los exs, molaría tambien proponer algún que otro reto y si alguno quiere aportar material suyo propio, o alguna interacción con alguna chica o algo así tambien podría molar.

B

#14558 Yo me estoy leyendo el último libro de No more Mr. Nice Guy y me parece un must para el próximo hilo.

bahamut06

#14558 A mi me parecieron bastante interesantes los ultimos videos, esos donde se llevan de caza a un grupillo de noobs a distintas ciudades europeas.

werawk

#14546 El hilo de los regalos. Seduce a tu pareja como si fueras un bonobo.

#14558 Una especie de RPV de los Qué hacer y Qué no hacer. Más allá de un estilo de seducción concreto (que para eso están los libros), sino un conjunto de tips que ayuden a esta materia.

bammargera

Si algunos os quedasteis atascados con Alabaster Girl porque no os molaba mucho el rollo al menos mirad estos videos que tambien son cojonudos (english only)

cp3

#14548 Y que le entraste por los ojos ,

dervil

#14558 Las experiencias de los usuarios son oro, recuerdo que bastantes páginas atrás había cosas bastante interesantes.

1 respuesta
B

#14565 Buf, para eso habría que rescatarlas y eso es casi una hazaña arqueológica. Si me mandáis el nº de post exacto las incluiré.

Krules

Las experiencias son renovables, sería lo que menos destacaría la verdad.
Cada día puede haber una nueva, el que quiera leerlas que simplemente lea el hilo.

Con info general, algunos apuntes y un poco de material sobra en mi opinión.

Oboro

Y unas normas que se cumplan en la cabecera y que si no se hacen y se reincide se chocopuntee please. Por un hilo limpio y bonito

B

Ya tengo escrito el #1 del nuevo Rincón, sólo falta un nombre a la altura: Rincón de la seducción v3: ????

La mejor propuesta será la elegida

B

El rincón de la seducción, no pagafantas allowed ;)

Molaría tener en el número 1 una lista de retos y si la gente los hace obviamente que tenga pruebas y se adjunten a la lista XD. Al final del año 2016 el que más retos haya subido obtendría algún regalo por parte de todos XD

1 respuesta
xPipOx

Rincon de la seduccion Bathory & Eolia Ed. (All DLCs Included)

Con ese titulo nada puede salir mal.

1 respuesta
W

La seducción en serio, porque a todos nos importa.

P.D. El título de #14571 sólo puedo denunciarlo una vez.

1 respuesta
fluctuoso

Señores, mi historia con las 2 hermanas ha ido en buen camino aunque ahora se ha desviado un poco.
Acabé con la otra, (con la que no me había acostado antes) estuvimos durmiendo juntos y tal y un tiempo guay, un par de semanas o 3 mas o menos.

Resulta que hace unos días me dijo que la apetecía estar un tiempo sin liarnos, y a los 3 días me dijo que quería volver como antes (acostándonos, etc..) que se había dado cuenta de eso esos días. Todo bien, volvemos nos enrollamos, nos acostamos todo guay y de puta madre.

Estos dos últimos días la he notado distante, diferente, y hoy hemos hablado porque estoy ya mosca que una tía me esté toreando y encima tiene 20 años, ahora si ahora no etc.. Me ha dicho que quiere que seamos amigos como antes, que antes la apetecía pero ya no porque ella es cariñosa y conmigo no le sale ser cariñosa y ahora se ha dado cuenta que quiere que volvamos a ser amigos sin más y sin hacer nada.

Analizando todo, veo que siempre que he pasado de ella ha vuelto, aunque sinceramente estoy cansado que una chavala me esté toreando y mareando. He de reconocer que a mi me gusta y lo ha podido notar, era más cariñoso con ella y realmente me sorprendió, porque llevo como 3 años sin sentirme bien con una chica. ¿Creéis que ha podido perder interés al ver que me "tenía"?

Hoy la he dicho que me parecía bien que lo hayamos aclarado y que hemos dejado las cosas claras, me parece bien porque me estaba volviendo un poco loco con su actitud, y no estoy para perder el tiempo. Seremos amigos y ya esta, pero claro a mi me gusta y ahora me costará.

Cual es el problema, que vivo con las dos y estarán mínimo un mes. Hoy voy a intentar quedar con otra para airearme un poco y dormir fuera de casa que no tengo muchas ganas de estar con ellas y menos con la que me gusta.

¿Como actuaríais en mi situación? Estoy algo confuso aunque no tiene mucho que ver con seducción y tal pero tampoco iba a abrir un hilo en OT. Me gustaría seguir acostándome con ella realmente porque veo que realmente me ha jodido.

1 respuesta
werawk

Rincón de la seducción III. Con un 100% menos de regalos.

5
S

#14573 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

Podrías intentar dejar de quedar con ninguna y dejar que pase este mes. Mantente fuerte.

#14572 ¿Eres político?

#14570 Hay pruebas que no se pueden justificar, simplemente creer que alguien no es tan patético como para mentir en estos temas.

Rincón de la seducción Vol.3. A pelo, sin regalos.

No es mi fuerte esto de poner títulos a las cosas.

1 respuesta
fluctuoso

#14575 No es mi ex, son dos amigas que son hermanas, me acostaba con una y me he acabado acostando con la otra que me gustaba más y me gusta más y hemos estado durmiendo juntos acostándonos y tal un tiempo, después de alguna que otra movida.

No somos pareja ni lo he sido con ninguna de ellas, el problema como he dicho es que vivirán conmigo al menos un mes.

1 respuesta
S

#14576 Me sé tu historia, me la he ido leyendo estos días, pero es un tema que encaja más en el otro hilo. Sedujiste a la otra hermana a tu manera, te la tiraste, y ya está, ahí acaba todo en este hilo.

Aún así te he dicho mi opinión y es que pases este mes sin hacer nada con ellas.

1
B

De momento va ganando el ingenio de Warawk

BuNNkeR

Manita a werawk, buen nombre!

hamai

Buen nombre, lo que escojais vosotros se hará.

Y dale noveno, que seguro que haces algo pro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags