Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Marvs

#2400 ¿Pero dar en que sentido?

Porque si es un sentido amplio, aplicando ese dogma para mi sería imposible ligar.

Si es en plan que te viene una cachonda 10 a aprovecharse de que te has llevado el último Kinder Bueno y que si se lo das, sí lo comparto.

2 respuestas
Calboten

#2401 La frase sigue sin tener sentido.

Yo creo que aquí el amigo se ha tirado el moco en plan abusive.

1 respuesta
shisko90

ami esq si una niña me atrae tengo darle cosas que no le doy a la que no me atrae, llamame loco

ademas, porq os cuesta tanto dar? parece que perdáis un poquito de vosotros cada vez que cedeis un poco ante una chavala, suena tan dramatico joder xD yo sigo la regla de hacer lo que me apetezca siempre y cuando este dentro del contexto de la relacion que tengo entre manos xD es sencillo, si va bien pues bien si se queda a medias pues no pasa nada, a otra cosa xD

hamai

#2401 #2402 No. La frase lo que dice es que no permitas algo a una chica por ser guapa, estar buena o parecerte atractiva. Muchas veces, me preguntaba a mi mismo cuando algo no me cuadraba ¿Si esta chica en realidad fuese un tapón, gordita y fea pasaría por este aro?

1 respuesta
Calboten

#2404 Ah, ahora si tiene sentido xD

Pero es algo inevitable y además es indiferente que esté o no buena. Si te gusta, te gusta, y eso conlleva cagarla quieras o no.

En cierto modo, es la naturaleza intrínseca de la atracción. A cuánta más atracción, más gilipolleces haces y más tragas por el simple hecho de que sabes que la competencia está ahí acechando. De aquí a que las mujeres top estén tan endiosadas.

Lo peor es que si te esfuerzas, la cagas y si no te esfuerzas, la cagas igual, así que a la conclusión final que se llega es la de intentar hacerlo bien, independientemente de que cometas errores (ya que los vas a cometer) y no comerte mucho el coco.

1 2 respuestas
hamai

#2405 No digo que nos convirtamos en máquinas que analicemos todo lo que hagamos y sintamos, pero racionalizar un poco de vez en cuando, aunque sea como medida preventiva, no viene nada mal, porque muchas veces por "amor" actuamos como locos, pero eso no nos debe obligar a actuar como idiotas.

Como dijo nuestro colega Aristoteles, en el punto medio está la virtud.

1 1 respuesta
angel222

#2405 hombre, si una tía pasa de ti cuando le hablas por Facebook, muchas más locuras no puedes hacer xD.

1 respuesta
Calboten

#2406 Cierto. Pero intentar aplicar la razón en medio de un encoñamiento (ya que para mí, hablar de amor por una pava que has conocido hace un par de meses me parece irrisorio) no es tarea fácil.

Pero precisamente ahí es donde se separa el grano de la paja. Si estás encoñado, suele ser porque existe una posibilidad real de conseguir lo que quieres. Otra cosa es conseguirlo, que ahí está el quid de la cuestión.

Digamos que esto hay que tomárselo como una carrera de fondo. Las mujeres, que por norma general con temas de estos nos sacan cierta ventaja, suelen tener fijada una lista de "pretendientes" y de ti depende meterte en el podio para conseguir medalla.

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, lo mejor en estos casos es no ofuscarse demasiado en una en concreto. Es contraproducente en la inmensa mayoría de casos y además te puedes perder por el camino a gente maravillosa.

#2407 Yo es que creo que el "ligoteo" mediante Facebook es un caso aparte. Las relaciones interpersonales y las redes sociales deberían ser dignas de estudio.

En su dia ya pasaba con el Messenger, con la diferencia de que ahora encima añades fotografías de tu vida privada que dan pie a que la gente genere fantasías sobre él/ella, en plan: mirala como se arramba a ese bastardo, se la estará follando?

Si lo piensas fríamente, eso es una gilipollez, ya que aunque así fuera, eso no te resta posibilidades a que le acabes metiendo cuello. Y si te autolimitas por ese hecho, es que eres un débil y quizás realmente no te la mereces.

La atracción se genera en el cara a cara. Lo de las redes sociales puede ser una ayuda una vez ya empezada una relación/interacción o como queráis llamarlo para hacerte una idea de donde te estás metiendo. Pero basar toda una relación con alguien (en plan, tarda mucho en contestar, no me dá likes, etc...) me parece una gilipollez. Más que nada porqué la química se produce con el contacto directo y lo demás son historias para no dormir.

4 3 respuestas
hamai

#2408 Totalmente de acuerdo. Solo decir que remarqué "Amor" entre comillas, para que no se confundiese con el sentimiento, una simple manera de hablar.

Brindo la copa con tu avatar, y tras esta agradable discusión, marcho a dormir. Buenas noches caballeros.

C

Jo macho, quiero una novia, tengo un par asi hablando por face, pero cada ves que recuerdo que tengo que ir a verla (en caso de que salgamos) me echa para atras muhcisimo...

Ademas de que no se que cojones decirle si hablo con ella, tengo 0 exp ligando :(

Siempre me an entrado ellas o mi hermano hablaba por mi, yo solo ponia la boca, beso y ala!! bingo.

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo solo tengo claro una cosa, cuanto mejor las tratas de primeras, y más ven que estas encima de ellas ''cuidandolas'' sin agobiar tampoco, PEOR para tener algo con ellas

Experiencia de está misma semana pasada

Por mucho que ellas te digan que bonico eres, que bien me tratas, y a sus amigas le digan lo mismo es un ERROR

2 1 respuesta
B

#2410 edad? porque lo de tu hermano me ha sonado a 14 años xDD

B

#2408 Yo al contrario, utilizo las redes sociales para ligar de manera pasiva. Me da pereza y rabia tirar mi tiempo quedando con una tía para que luego se tonta, y todo el proceso etc etc. Así que lo que hago es aprovechar esos puntos muertos, por ejemplo cuando voy en Metro o mientras cago para filtrear, y así voy filtrando.

En mi opinión se puede generar una atracción brutal vía redes (o será que a mi se me da bien)

C

22 :( Eso lo hacia mi hermano, "hacia" hace ya 4 años que no le veo y 6 que no vivimos ni en el mismo pais.

Las 3 novias en plan serio que eh tenido despúes, dos de ellas me entraron y la otra le entre yo, pero no recuerdo bien de que cojones le hable para que saliera conmigo la verdad.

2 respuestas
B

#2414 Así de castaña irías para no acordarte xD

Pues hombre, con que pienses que la tía es una chica normal, como tu vecina, como yo y como el forero de arriba pues tal vez puedas poner los pies en el suelo y hablarle de tú a tú, como cuando vas al banco con el/la banquer@, o en el super...

Obviamente no le hables del LOL (oh bueno, quien sabe, capaz que le mola xDD), pero vaya, que siendo un poco tú mismo, con no haber salido hace poco de mordor, pues es echarle huevos y tirar para adelante.

PD: No te obsesiones con encontrar novia tampoco... Yo no entiendo esta gente que se echa así porque sí, como el que se echa una siesta porque no tiene nada que hacer xDD

1 respuesta
Lacasitostow

#2408 Me alegra tener en el post a alguien como tú, te lo digo de veras

#2414 Pues si quieres novia ya sabes, esas cosas no suelen venir solas macho. Hay que ponerse las pilas, que por muy Brad Pitt que seas (y menos en este país) las tías no van a hacer cola para conocerte. De todas formas, tampoco te agobies por eso de tener novia eh, que luego cuando la tienes te acaba cansando. Pero es curioso, porque a su vez cuando no la tienes quieres tenerla. Es una contradicción bastante habitual que nunca llegaré a entender xddd

PD: A ver si yo también me aplico estos consejos, porque llevo unas semanas más pasivo que na.

AlejaaaN1

Os hago un tocho de lo que me pasa con una chica y me aconsejais ?

spoiler

Algun dato preguntarmelo

5 respuestas
Kirsoth

#2417 no soy ningún experto, pero veo que así como le das una de cal y una de arena, a veces le das demasiado de una en un momento. Aparte de que si ya os habéis liado, te ve mal y te dice ella de ir a hablar, y se pasa el rato acariciándote, si te apetecía darle un beso, ¿por que no se lo das en vez de pedírselo? Yo creo que deberías de haberle echado un poco más de cara ahí.

1 respuesta
B

#2417 En plan pasota? no sé que si tenemos diferentes conceptos de pasota. Le estás lamiendo el culo que da miedo, la invitas a todos lados y además le regalas los oídos xDD

En fin, me sabe mal ser "tan directo" y ojalá me esté equivocando, pero que a esta lo que le gusta de quedar contigo es pasar la tarde sin gastar un duro saliendo por ahí...

Cambia el chip amigo... No digo de ser un pasota o un borde, pero tampoco hay que ir lamiendo el culo de esa manera hombre, y más si ya te ha dicho varias veces que "cómo amigos".

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#2419 #2418
También decirte que pienso que no creo que sea tan tonta de si quiere que le de un beso no me lo de por preguntarle si me podia dar uno

En plan pasota es no hablarle por whasthap y cuando coincidamos los grupos de amigos, tratarla como uno más

También deciros que para nada, yo la invito porque yo trabajo y ella no, pero es una chica que por decirlo de alguna manera no necesita que la inviten, es más su amiga me dijo que estaba agobiada por eso porque la invitaba a todo

Lo que más me importa, que opinion creeis que tiene ella de mi ?

Porque si de verdad quisiera ser mi amigo, su amiga no me diria eso pienso yo,ni ella la llamaria para contarle lo de los pendientes tan tarde, no me diria ella de ir al foster, y no seguiria quedando conmigo

Que hariais vosotros si fuerais yo ?

1 respuesta
C

#2415 No bebo, no me gusta el alcohol y las drogas menos :D

Por lo que si le dije algo, fue en plan "locura" no se algo muy raro.

Lo de tener novia a mi mes mas dificil que a vosotros, vivo en un pueblo bastante lejos de la cuidad, las de donde vivo no me gusta ninguna y aun gustandome tengo 0 posiblidades, son todas unas pijas de mierda xddd de fuera si que algo hay... pero a 6 km y cosas asi. Vamos pastel total.

Sergio_Ford

#2420

Yo personalmente pasaría de ella, y me marcaría nuevos objetivos. Ella y tú no queréis lo mismo, y tampoco puedes irle detrás constantemente con regalos y pagándolo todo. De ese modo se lo estás poniendo muy fácil, y las chicas se aburren con lo fácil.

Trata de conocer a otras chicas, y si ves que ella mueve el culo y muestra interés por ti, debes comunicarle que quieres crear un vínculo con ella, pero no a cualquier precio. Dile que no te quieres quedar atascado y que si solo eres tu el que da pasos, terminarás por desaparecer de su vida.

2
Valyria

#2380 es decir, que lo que haces es ir dando ultimátums cuando una chica no hace lo que tú quieres y que así te demuestren cuánto te quieren?

Pues que quieres que te diga, no me parece algo muy sano y es normal que al final se cansen de pasar por el aro.

benjajim

#2417 Estas en la friendzone y no hay expectativas de salir de alli. Pasa de ella. Si te viene con el discurso suéltala que lo sientes pero que teneis expectativas diferentes y que no puedes asumir el rol que ella espera. No hagas concesiones.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2424 Yo también pensaba lo de la friendzona, pero hay muchos puntos que me marean, como las cosas que he contado, o que su misma amiga me diga que ni ella la entiende y que ella misma se lia

1 respuesta
benjajim

#2425 Eso es igual. Si sigues asi y encima la presionas desaparecerá todo valor que tengas a sus ojos y te irás metiendo cada vez más en la friendzone.

Bend3R

#2417

Se le perdio un pendiente mientras nos liabamos y yo le regale los mismos

he estado encima de ella invitandola a todo

Fuimos al foster este jueves pero le pague yo

le dije que era la tia que más valia de todo el carnaval

Por lo que escribes me da la sensación de que tú das más a ella que lo que ella te da a ti.

Creo que tu estas medio enchochado cuando quizá ella no lo esta. A ti ya te ha seducido cuando creo que tu todavía la tienes que acabar de seducir.

En #2411 tu mismo te has respondido y te he dado una manita porque es verdad. Los tios nos emocionamos muy rápido cuando conocemos una chica guapa, atractiva y con un carácter que nos gusta. Empezamos a dar y sobre todo regalar cosas (materiales o no) que no se merecen aun que nosotros lo creamos así y creamos que eso es correcto y que nos funcionará.

Como te he dicho, ella tiene que sentir lo mismo por ti, si lo sintiera no te diría cada 2x3 lo de verte como amigo. Yo imagino que ella ha sabido en todo momento que te molaba, entonces quizá para ella ha ido perdiendo la emoción. Alguien te ha escrito arriba que jugabas a la de cal y arena pero a mi no me da la sensación.

Miralo desde otro punto de vista. Piensa que aún la tienes que seducir y sobre todo que ella también te premie y te "regale" cosas. Esto es cosa de buscar un balanceo entre los dos, si tu solo das ella pierde el interés y el asunto queda en nada.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2427 Chapó sin duda llevas toda la razón del mundo, por mi parte desde el minuto 1 he sido siempre el más atento, pero también te digo que todos mis amigos y sus amigas incluso notaban algo por ambas partes, es esto lo que tanto me ralla

Como debo actuar ahora para darle ''emoción'' ? de momento he empezado por dejar de si hablamos por whasthsap ''regalarle el cielo'' y ser más ''amigo'' porque la última vez que hice esto funciono

El viernes tenemos un cumpleaños juntos, pienso en ir pasarmelo bien y si está ella actuar como si fuera una amiga más y punto, ella echara en falta cosas de mi parte

Porque la última vez que salimos juntos y hice esto y me puse a bailar con otras amigas que no conocia al igual que con ella, pero estaba ''celosilla'' porque las otras chicas me lo dijeron sin saber que ''teniamos'' nada

Vamos resumiendo, que no me termino creer eso de ''solo amigos'' por las situaciones

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2428 Es la típica que ni come ni deja comer, le gusta tenerte ahí y ya, cuando ve que te puedes ir con otras entonces intenta mearte para que se alejen las demás y cuando ve que no hay ninguna zorra más entonces pasa de ti, sinceramente ese tipo de tías son lo peor entre más lejos mejor, son las típicas que luego como encuentren un tio que les mole te dejan tirado sin mediar palabra

1 3 respuestas
AlejaaaN1

#2429 No para nada es la tipica que se ha liado con 6 y ha estado con 1, y es demasiado buena, que es lo que me gusta tanto, es guapa y bonita no es un ''bellezon'' para ir rompiendo la noche por ahi, como por ejemplo mi exnovia(2años) o otras chicas con las que me he liado más serio

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags