Risto mejide sale con una modelo de 19 años

Jambi

#58 Empezaste tu a darme la vara como si yo hubiese escrito algo serio.

Trigson

Tampoco es un palillo, aquí el que no corre vuela y se folla a tías de huesos anchos.

S

#45

Se que tipo de cuenta eres faltaría más, pero estoy muy de acuerdo, manifestar deseo sexual por una tía petable que no conoces de nada en vez de hablar de su cerebro es mazo opresor.

Me han dicho que si te cortas tu falo patriarcal te hacen descuento en fantas.

Hispano

#1 preguntar si es ético a estas alturas resulta gracioso / Además esta más buena y es más joven que su ex mujer, asi la hace rabiar.

Risto es un crack!

T

A los hombres nos gustan las teens o las de hasta 25 años como mucho. Yo casi siempre que me voy de putas las busco de ese rango de edad, paso de viejas. A los que les gustan las viejas suelen ser porque follaron poco/nada en su juventud y andan con hambre o son omegas que no pueden aspirar a otra cosa que no sean viejas con el papo reseco y dado de sí.

Que por cierto hay un hilo de la misma noticia en forrocoches y comentarios de las hijas de puta foreras fueron flipantes.

Todas echando bilis, que si es una cría, que si es inmadura, que si él es un viejo verde...

Pasa como con la prostitución, que las mujeres la critican por:

envidia y frustración
Porque es bueno para nosotros.

Si las mujeres critican algo es porque es bueno para nosotros, no hay más.

15
nekomancer

¿Que se mire bien tirarse a una que podría ser tu hija es de ser un país actualizado? Que yo sepa es precisamente en culturas poco civilizadas en las que se casa a niñas con viejos.

2 respuestas
garlor

yo no lo critico y le tengo envidia

azteca

este hombre es un jefe y punto, +1000 por él

luciacoptero

El se la folla ella se hace famosa y luego intentara vivir de la nada, nada nuevo bajo el sol

Draviant

Lo mejor son los comentarios de la web, calificando a Risto de asalta cunas....

Asalta cunas...19 años....

España nunca dejará de sorprenderme

2 respuestas
B

Buen butthurt lleva la ex. Grande Risto.

Hispano

#70 Lo peor es que son ellas las más ultraconservadoras para estos temas... Lees a gente como #66 y te deprimes.

#66 Definición de: Orco que tiene envidia y/o no folla.

1 respuesta
Visser

#70 Es la primera vez que escuchas esa expresión?

Hipnos

Mola porque Risto es el típico tío que quiere dárselas de pseudointelectual y que quiere parecer que ve más de lo que ve, y que tiene un gusto artístico y una sensibilidad a la belleza bastante diferentes al resto de los humanos.

La realidad es que una niña cuyo nivel cultural estará entre 0 y nada es donde ha terminado metiendo la polla.

14 1 respuesta
HeXaN

#66 No haces honor a tu avatar de niña anime.

4 1 respuesta
RocKO

Lo que no entiendo es que una persona minimamente inteligente, con buen aspecto tenga una relacion con una de 19 años. Puede aspirar a follarse a miles de niñatas de 19 años.

Lo digo porque el dia a dia, el cambio de mentalidad puede ser duro.

Heer

Por parte del tío le felicito, ya más de uno quisiera estar con esa edad con un yogurín de 19, yo siendo tía no saldría con un hombre de 40 y pico años ni de coca.

1 respuesta
N

Pues que quieres que te diga, es el puto amo, 40 tacos, y salir con una modelo de 19, GG WP Risto. Que tiene 19 años, que estara jartita de comer falos, no es una pobre e indefensa niña casta que va a ser atraida al mundo de la perversion xD

Lo que si le faltan son un buen par de cocidos.

0

otra anorexica hipermaquillada más para la colección

pd: melafo

Fastestwat

#74 qué tiene que ver una cosa con la otra? El tío puede hacer lo que le salga de la polla.
Tienes que ser tonto para estar con una tía de 19? Vaya con los modernitos de hoy en día.

1 respuesta
Hipnos

#80 Ah no, yo solo resalto lo que me parece una incoherencia.

Dártelas de que tienes un gusto especial y que valoras la cultura por encima de todo, y que luego tu pareja sea una niñata buenorra de 19.

1 3 respuestas
holon23

Ahora resulta que es el puto amo por salir en la tele expandiendo mierda, no si aun le aplaudís y todo al pedazo de subnormal este

Tenemos lo que nos merecemos, este tio no es un artista ni es nada, es un comemierda y en cualquier país decente debería estar trabajando de basurero o mendigando por las calles. Si queréis artistas o intelectuales de verdad no miréis la puta televisión que parecéis borregos

Visser

#81 Es su trabajo tío, el come de esa imagen. Lo que haga de puertas para dentro en su intimidad es cosa suya xD

1 respuesta
XarevoK

#77 Nunca digas nunca, un hombre bien cuidado a los 40 seguramente sea cuando mejor esté en su vida

Hipnos

#83 Recuerdo que no hace mucho le tiraba fichas a una artista cultureta que tampoco era muy guapa. Ahora sabemos que su tipo era otro.

Fastestwat

#81 pero a ti que más te da? lo mismo durán cuatro días o que durán 50 años. Van a ser ellos los que convivan mientas tú sigues montandote peliculas donde siempre eres el puto amo.

Cada tonto con su tema.

1 respuesta
Hipnos

#86 Yo no soy el que se gana la vida criticando destructivamente a los demás, no te confundas.

1 respuesta
Visser

Se gana la vida así por que la gente consume esas críticas. Esto es como cabrearse con el verdugo.

1
Mynkon

Igual es que las mujeres de su edad no le aguantan tanto

Fastestwat

#87 Es un papel que se montó en su día, le dio fama y dinero y ahora vive como le da la gana. Fuera de la TV sabes lo que hace o se comporta? Porque basar toda tu opinión en los cuatro programas de TV que ha montado es bastante triste.

En definitiva, que haga lo que quiera.

Usuarios habituales

Tags