Risto mejide sale con una modelo de 19 años

H

Tenéis razón, quien coño se atrevería a prejuzgar una pareja de una chica de 19 y un tío de 41? seguro que es una relación muy sana y estable.

2 respuestas
B

#151 Deja que se la percuta, qué más da? Qué coño vas a prohibir tú?

1 respuesta
B

#151 Puede no serlo o puede serlo. No importan los datos que haya a favor o en contra de esa suposición, la cuestión es que no podéis comprobarlo de una manera irrefutable y por lo tanto deberíais dejarlo en la duda.

1 respuesta
Ralsek

Se ve el alto coeficiente intelectual de la chavala en sus fotos morritos de instagram.

1 respuesta
B

#154 ¡Guau! Tú debes ser superdotado pues, cómo has sido capaz de sacar esa conclusión sólo viendo sus fotos de instagram?

El ángulo de los morritos tiene algo que ver? Qué fórmula has usado?

Me mantengo expectante.

1 respuesta
H

#152 Yo no prohíbo nada, opinar negativamente de algo no es prohibirlo xD

#153 Como que no podemos comprobarlo de una manera irrefutable? acaso tienes dudas de si una relación de una persona de 41 años con una de 19 es una relación sentimental sana? porque espero que no las tengas, sería muy gordo.

Si fuera una pareja anónima de dos don nadies diría otras cosas, pero como son dos famosos (y ella ni eso) diré que es una simbiosis para ganar más fama por la polémica que saben que generará, y au.

1 respuesta
poisoneftis

ni q fuese la primera vez q un homosexual sale con una modelo para no admitir lo evidente, y en otro orden de cosas tampoco sé xq debería importarnos

2
B

#156 Y a mí lo que me parece gordo es que no consideres otras opciones, es como si fueras especialmente corto de miras. Pero podemos seguir viéndonos así, pensando que el otro está como una puta cabra, a mí me va bien.

1 respuesta
YokeseS

uno que sabe

1 comentario moderado
lebrilla

Deben tener unas conversaciones muy interesantes.

1
H

#158 Es muy irónico que tú tengas la impresión de que yo sea especialmente corto de miras por cuestionar una relación de un hombre de 41 años con una chica de 19.

Menudo prank me estas haciendo.

2 respuestas
caly10

Como os aburris para criticar este tipo de cosas...

B

#162 Menuda evasión acabas de hacer.

¿No es de corto de miras el hecho de cuestionar una relación de edades muy distintas? Vamosnomejodas.

1 respuesta
H

#164 No, evidentemente no lo es. Y deja de whiteknightear cabrón xD

1 respuesta
B

#165 No joder, que me apetece.

1 comentario moderado
Bomne

#149

¿Qué es vagaje?

1 respuesta
Ralsek

#155 Lo siento , tu lenguaje técnico me ha obnubilado por completo :(

B

Lo importante es el interior... El interior de ese tanguita rosa apretado marcando chochete y de la cartera del viejo verde.

W

vaya pájaro

B

#162 Primero, no la estás cuestionando, cuestionar implica poner en duda y tú estás haciendo un 'así sucedió y así se lo contamos'. Segundo, es lo que te he dicho: no nos vamos a poner de acuerdo, parece que lo que sabemos del mundo nos lleva a posiciones radicalmente opuestas, así que dejemos estar la conversación de besugos.

#168 Tienes razón.

G

Me parece cuanto menos curioso, la próxima vez que vea a Mejide le comentare este escabroso tema que tan en vilo tiene a la sociedad española y como no, a Mv.

smoGG

Pues tenéis razón, yo también melafo.

Slopestyle

lo siguiente será poner las noticias de Sálvame en offtopic, vaya nivel

Ysera

Igual hacen buena pareja también en el mus y vosotros aquí metiendo mierda gratuitamente.

SrFreak

En una palabra: money.

Risto no es tonto, sabe que con esto pega un bombazo genial en Telecinco.

B

Ella es joven y el otro tiene fama. Superficial pero práctico, que disfruten.

1
Aegis

Esto está en la categoría de amor; interesante.

1 respuesta
B

#179 Al menos sabemos todos que es lo que busca cada uno, es una relacion mas sincera que el 95% de relaciones y eso lo sabe todo el mundo.

Usuarios habituales

Tags