Rita Barberá ganó las elecciones ilegalmente desde 2006

Cyph3r

10.000 votos más para el pp

NickNack

Estos del periódico deben ser los últimos monos en enterarse de esto, por que esto se lleva sabiendo aquí desde hace mucho. Otra cosa es que las autoridades mirasen para otro lado, pero vamos, estaba más que cantado.

ndestino

estos bolivarianos que poco le gusta la democracia

10.000 votos mas para el pp

wizar5

#30 Claro tio no lo pillas?? Algo Ilegal no es mas que algo que es "y legal" como la corrupcion y legal del pp

ToTuS

Otra de PP, suma y sigue...

B

PP earns 20.000 votes.

LaChilvy

Qué triste que ni nos sorprendan estas notícias xD

lafundo

+500.000 votos al PP.

hjesush

Ya se conocía el asunto, esas campañas electorales apoteósicas tenían que salir de algún lado.

Lova

somos el puto hazme reír XDD los demás europeos deben de estar partiéndose la polla de nosotros >.< menudo retraso de país ni en las repúblicas bananeras existe esto jajaja con razón somos los camareros sirve cañas de nuestros colegas del norte

esto da mayoría absoluta del pp

1 respuesta
Dase

Otra prueba mas irrefutable del fraude electoral que impidió el SORPASSO

Dieter

esto se merece un hommer senator

AikonCWD
granaino127

Otra más que como otros no sabían nada.

Tarde o temprano estoy seguro que muchas caras visibles del PP van a caer porque con todo lo que se cuece es que es inevitable que estén más o menos metidos en el barro.

El propio partido ha sido financiado irregularmente desde su fundación pero vaya, solo Barcenas era responsable y conocedor. "Barcenas se fuerte".

1 respuesta
Chewirl

Pero esto a quién le importa?

1 respuesta
varuk

#45

1 respuesta
ZalY

ahora sí que los voto, me han convencido

Z

#40 Na, no creas que les importamos demasiado. Tengo amigas viviendo en Alemania e Inglaterra y dicen que allí nadie habla nunca de España, ni se habla en las noticias ni por supuesto se hacen eco de todos los casos de corrupción que salpican al PP.

Somos un 0 a la izquierda para ellos xD.

Desper4doS

Le deseo el peor cáncer que pueda padecer la raza humana

1 respuesta
T

#44 Todo el mundo sabe que en el PP nadie sabe nada salvo los propios casos aislados, luego se hacen regalos, se invitan a comuniones o fiestas, se envian sms de apoyo o amenazas por whatsapp, pero nadie sabe nada ni conocen a esa persona de la que me hablas. Y si te pillan con algo, di eso de "lo siento, me equivoque, no volverá a ocurrir", esconde la cabeza y no salgas en la TV dando declaraciones que ya se olvidara si eso

Es hasta creíble, viendo la cara de Rajoy me creo que están delante suya contando fardos de billetes en B y se piensa que están jugando al Monopoly.

No solo tenemos como partido mas votado a una Mafia que ya ha saqueado España y el dinero de los contribuyentes, si no que encima su cabecilla es un insulto a la inteligencia, que no se si jode mas que me roben/derrochen de lo que pago en impuestos o que tengas que aguantar de presidente a un inútil que es el hazmerreir y que no tiene cojones ni a dar una rueda de prensa. Rajao Presidente

Dieter

#49 el comunisno fracasó en el 89, un poco tarde.

1 respuesta
Desper4doS

#51 aún queda algo de reggeton...

1 respuesta
Dieter

#52 el horror!

werawk

Los PPeros cuando vean esta noticia irán a votar en masa en las próximas autonómicas entonces. se viene mayoría absoluta.

es mas, si yo fuera el PP, no paraba de destapar mierda antes de las elecciones, victoria asegurada

R3P1S0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

I

Ellos mismos se delatarán, desviando la noticia a partidos politicos limpios.

Asco.

lafundo

A los demas paises serios de la CEE, les preocupa poco o nada las corrruptelas en el pais de camareros y limpiadoras de hotel.

1 respuesta
Leoshito

#57 Tú esperate, que como salga alguna corruptela que afecte a la calidad de las playas, tenemos en pie de guerra a media Europa.

B

Hemos llegado a tal punto que en vez de escandalizarnos nos descojonamos con la situación xDDDDDDDDDDD que triste.

Venga que esto ya seguro les da la mayoria absoluta.

B

En Valencia somos para darnos de comer aparte, vaya tela, al final, me dará vergüenza decir que soy de Valencia joder. Es que tela eh?

Usuarios habituales