Rita cobra 5.000 euros por ir 3 veces

B

http://www.eldiario.es/cv/politica/Rita-Barbera-acudir-veces-Senado_0_539296225.html

Rita Barberá cobra 5.000 euros al mes por acudir tres veces al Senado en 2016

El parlamentario de Compromís Carles Mulet denuncia que la exalcaldesa de Valencia, que ha intervenido dos minutos en un pleno en el último año, "escenifica la ignominia del PP" en la Cámara Alta

Denuncia Mulet que Rita Barberá, desde julio de 2015, sólo ha intervenido dos minutos en un pleno y que en la pasada legislatura -la que se inició tras las elecciones del 20 de diciembre- sólo ha acudido a dos de los cuatro plenos convocados. "A pesar de ello, ha cobrado religiosamente cada mes 1.822,38 euros de indemnización por vivir fuera de Madrid y 2.813,91 euros mensuales de salario, a los que hay que sumar los 1.431 euros cuando ha sido presidenta de comisión", apunta el senador de Compromís, quien considera "un insulto a los ciudadanos" que la representante popular "diga sin despeinarse que sólo piensa en volver a la cama el tercer día que acude al Senado a sentarse en su escaño por tres horitas".

A juicio del parlamentario valencianista, la renovada mayoría absoluta del PP en el Senado, "con un 30% de los votos, les permite regodearse y pensar que ese resultado les perdona todas sus fechorías, cuando lo que demuestra es la injusticia de este sistema de elección de senadores".

Una pena que ilegalizaran la guillotina, la iglesia debe estar contenta.

Von_Valiar

Como os jode la democracia. xDD

7 respuestas
tsukiyomi

El Senado, en general, es inútil

Pero vamos, nada nuevo. Eso sí, lo de devolver lo robado ya tal

LinCeX

P-pero y los de podemos y los enchufes?.

Peyru

Primer problema:
El senado.
Segundo problema:
Rita Barberá.
Tercer problema:
Nuestros políticos y sus

3 respuestas
B

#2 No seré yo quien trate de justificar una falsa democracia... por otro lado no has entendido nada si te hablo de sueldos-productividad y me hablas de democracia.

Nerviosillo

#5 Lol, no sabía de ese sueldazo por parte de los alcaldes del cambio.
¿Se quedan con una migaja y el resto lo donan, y esas cosas que se dicen siempre, o como?

1 respuesta
hjesush

Me parece una vergüenza pero imagino que se está centrando el foco en Rita Barberá y no en otros senadores mucho menos mediáticos que apuesto son iguales.

B

#5 Te creas tu propio hilo. Gracias.

#7 http://www.lasexta.com/noticias/nacional/oposicion-permite-que-manuela-carmena-ada-colau-cumplan-promesa-bajarse-sueldo_2015082957249cb44beb28d44600c01c.html

La oposición no permite que Manuela Carmena y Ada Colau cumplan la promesa de bajarse el sueldo

4 respuestas
vinilester

#6 Un tema sueldo-productividad merece un hilo propio como este:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-interminable-lista-parasitos-politicos-558534

1 respuesta
B

#10 Lo siento, pero el tufo a propaganda de VOX tira para atrás. Prefiero crear uno a partir de una noticia de hace 5 días. No como tu hilo que ya tiene una antiguedad.

Nerviosillo

#9 Nice. Thanks.

RayF

Vamos, que ha habido 4 plenos y ha asistido a 2. ¿Y en serio os creéis que es la única? xD

Esta noticia está hecha para meter mierda a Rita y punto. Lo que hay que hacer es cerrar es esa puta cámara que no sirve para nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#13 Tendremos que atacar a los senadores antes que al senado. Tu verás si prefieres pegarte contra una pared muy dura o mejor ir con las mas débiles, y poco a poco. En cualquier caso, en el senado se votan cosas importantes.

josepginer

Lo que me extraña es que no le hayan partido la cara aun.

vinilester

#11 #15 Te resulta tufo porque realmente no estas en contra del parasitismo.
Ni tu, ni nadie que apoya sueldos publicos porque si, anteponiendo cualquier mierda a la productividad y/o servicio que puede prestar ese funcionario/politico.

Tu solo miras el color para echar la mierda.

Por supuesto que Rita es una parasita. Encima se ha metido de cabeza en el senado por puro beneficio personal.
Pues como ella, tienes a miles de parasitos ocupando puestos igual de garrapatas. Solo los diferencia la popularidad de la persona y su situacion politica.

1
GaTToO

#2 no es democracia cuando puedes amañar los resultados e impedir que una parte de la población vote.

tongocracia sería un termino mas adecuado

1 respuesta
Zeloran

#9 Lo más retorcido del tema de los sueldos de la Colau o Carmena es que, una vez rechazadas sus propuestas de bajarse el sueldo (por parte del PP y ciudadanos), fueron ellos mismos los que las recriminaron que "sí, son muy progre-comunistas con sus propuestas de bajarse el sueldo pero luego miralas cobrando lo mismo que el anterior alcalde, hipocritass".

Osea todo es tan absurdo y de un nivel tan barriobajero que no me puede entrar en la cabeza a no ser que ellos mismos crean que el pueblo español sufre un retraso muy severo.

1 2 respuestas
RayF

#19 Tu amada CiU también se opuso, por puntualizar.

1 respuesta
squ4r3

#18 es gracioso, es democracia cuando ganamos pero tongo cuando perdemos xDDDDDDDD

1 respuesta
S

Hombre me parece mal, sin duda, pero creo que sería peor que participara en política.

ThOrKeMaD

Que ya está chacho, ya fué. A la gente le suda el nabo ya estas cosas. Aqui vamos a decir cuatro chorradas y luego las cosas van a seguir igual y van a seguir dando el palo igual.

Disfruten lo votado hamijohs. un abraso.

Pinonegro

Me duele que esta señora siga viviendo del cuento de la política con lo que lleva a sus espaldas, pero Ejjjjpaña lo quiere así. País de catetos de mierda que votan a gente corrupta.

Zeloran

#20 Pues añade CIU, no tenia constancia aunque de todas formas quería señalar sobretodo el PP que fueron los que se quejaban del supuesto doble rasero de la Colau, que "sisi mucho chupiprogres sois pero cuando veis el dinero bien que os lo quedáis".

Solo puntualizar que mi amado CIU no les he votado en mi vida, no sé de dónde has sacado eso. No tengo problema en decir que siempre he votado la izquierda catalana.

Von_Valiar

#19 #9 ¿Pero se llego a someter a votacion la bajada de sueldos?

1 respuesta
GaTToO

#21 Indra tiene la base de datos del recuento de botos

esto es como si al lobo le dejas las llaves de la granja para que acabe de meter las obejas y te vas de fiesta.

aquí lo intentaron
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-18/la-fiscalia-investiga-desde-julio-a-la-trama-que-queria-amanar-el-recuento-de-las-elecciones_1023140/

el 26j lo consiguieron con la ayuda de INDRA

2 respuestas
hjesush

#26
Ada Colau no podrá finalmente bajarse el sueldo....gracias a su oposición. El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este martes en el pleno el cartapacio municipal, que incluye la congelación de las retribuciones de cargos públicos. Sin embargo, CiU, C's, PSC y PP han presentado una enmienda en contra de la propuesta de rebaja del Gobierno de BComú.
Colau había propuesto bajarse el sueldo un 27% (hasta los 80.115 euros), y restar un 24% los de los tenientes de alcalde y portavoces del Gobierno (70.019 euros) y un 17% el de los portavoces adjuntos de los grupos municipales.

Las fuerzas de la oposición (CiU, C's, PSC y PP) rechazan la medida porque ya hubo rebajas en 2008, 2010 y 2012. Con la enmienda presentada y aprobada por CiU, C's, PSC y PP, el sueldo de Colau será de 100.000 euros; el de los tenientes de alcalde y portavoces del Gobierno, de 98.192; el de los presidentes de grupo municipal, de 92.600; el de concejales del Gobierno y portavoces de la oposición, de 84.532, y el de edil de la oposición, de 56.387. Sin embargo, ella y los ediles de BComú cobrarán un máximo de 2.200 por su código ético, y donarán la diferencia a entidades sociales para mantener su promesa electoral.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-07-14/la-oposicion-no-deja-a-colau-bajarse-el-sueldo-ciu-c-s-psc-y-pp-en-contra_927642/

1
vinilester

#27 Sin mala fe ni nada, eh.
Mira la letra de mi avatar :wink:

spoiler
Von_Valiar

#28 Vamos, prometiendo cosas que no dependen de ellos, #nuevapolitica.

¿Y la vieja chocha de madrid? Creo que era la que no llego a someterloa votacion (Me suena verlo en la MH).

1 respuesta

Usuarios habituales