Rita Maestre denuncia que en Podemos hay «rasgos de machismo»

Mewtwo

#192 Hombre , necesito entrenerme de vez en cuando y me gusta asistir a las funciones del payaso de la corte .

Ahora es cuando pones una noticia , que te lees a medias , e intentas dar lecciones de moralidad superior ?

2
OkaZ

#199 Si tengo que ir cogiéndote de la mano y explicarte cada paso, así no avanzamos. Vuelve cuando crezcas.

#200 Es decir, repites una mentira (lleno de insultos) porque eres incapaz de diferenciar entre palabra malsonante e insulto (y eso que la diferencia está muy clara) ejemplos:

  • Voy andando por casa y tropiezo con el pie, me hago daño "me cago en la puta hostia" gritado a los 4 vientos. He usado palabras malsonantes, pero no he insultado a nadie.
  • Vamos por la calle, te veo y llamo mono idiota a la primera persona que me cruzo, le he insultado.

Pero a ti eso te da igual, si tú eso ya lo sabes, lo que pasa es que queda mejor decir que tal no para de insultarte para victimizar tu posición en el debate, que reconocer que estás quedando a la altura del betún y que tú mismo te lo has buscado.

Lo mejor es que también pìensas que tienes que cogerle de la mano a #198....jajjajajajajajaja

Por cierto, me encanta que digas eso sobre que no tengo ni puta idea de escribir:

#184T-1000:

A eso se dedica, a manipular la realidad o desviar la atención para intentar tener razón.

(manipular la realidad, ahora resulta que soy el Doctor Strange)

#187T-1000:

Qué argumentaría más intelectual llena de insultos, prepotencia e intentos de provocación, lo esperado de un fanático religioso obsesionado con su polla que se inventa dichos.

(sigo sin saber qué dichos se supone que me invento)

#200T-1000:

Dónde pone Feminismo, debería poner Igualismo, que es lo que deberíamos luchar todos. No crees?

#181T-1000:

jajajajaja Dificilisimo haciendo comparaciones absurdas al tum tnn para argumentar. Ése es el nivel.

#184T-1000:

Efectivamente, mejor me invento los dichos o me pongo a hablar de mi polla. Que siempre es más efectivo. Verdad?

Yo que tú, antes de decirle a alguien que no tiene ni puta idea de escribir... yo que sé... mejoraría mi ortografía y mi puntuación... para que no te estalle en la cara básicamente.

Eso sí, ahora vas a pillar por todo. Porque me encanta que vayas diciendo a la gente que se inventa dichos, cuando llevas intentando un buen rato cambiar el significado del término <<feminismo>> porque te da la gana..... entiendo que no te guste o no estés de acuerdo con el término que da palabra a un concepto o ideología que busca la igualdad de derechos entre los distintos géneros del ser humano....pero una cosa es que no te guste, y otra es que quieras inventarte lo que significa.
Otro que se come sus propias palabras. Ahora me gustaría ver qué excusas pones... espera, espera, espera.... que vas a decir que te insulto y te vas a poner a llorar otra vez.

#211 Las lecciones de matemáticas y de ortografía, parece que siguen sin irte bien. Ahora es cuando te pregunto, ya que hablas de moral y a mí me encanta que la gente se trague sus propias palabras (a ver si alguien es capaz de discutir consigo mismo).... si entra dentro de lo moral perseguir a alguien en los foros para atacarle sin aportar nada al hilo?
Ah... coño... que eso es un rage que llevas dentro... comprenderás... que si usas la palabra moral... deberías hacerlo con propiedad y saber qué significa la palabra que usas.

Ahora que he expuesto una contradicción tan evidente en tu propio comentario, me gustaría ver cómo te comes tus propias palabras y discutes contigo mismo.

#204 El comentario más cuñado que he leído en mucho tiempo:
1- Calificas a las feministas en mayor parte como gordas y feas
2- Tu principal alegato es aportar un dato descontextualizado, el principal problema en España es que la mayoría de casos de violencia machista no se denuncian.

La encuesta demuestra que las denuncias sólo representan una pequeña parte de la violencia machista que sufren las féminas. Según explica Blanca Tapia, portavoz de la Agencia, "la mayoría de las agresiones no llegan a conocimiento de la policía ni de ningún otro lugar de asistencia a la mujer maltratada", y tan sólo el 34% decide denunciar la agresión más grave que ha sufrido.
(presta atención a la última frase "más grave"....)

Los principales datos que arroja este trabajo son que, de los 186 millones de mujeres adultas que viven en Europa, una de cada tres ha experimentado violencia física o sexual en la madurez (62 millones de mujeres) o, lo que es lo mismo, han sido golpeadas, pataleadas u obligadas a mantener relaciones sexuales a la fuerza o contra su voluntad. De hecho, según esta estadística, una de cada 20 mujeres ha sido violada (unas 10 millones en total).

Y ahora echemos un vistazo a la imagen que has puesto... coño... resulta que en España sólo denuncian casos de violencia machista en un 22% de los casos... a ver... y según la estadística en Europa un 20% han sido violadas... coño..... a ver... recuperemos la frase anterior a la que he dicho que prestaras atención << tan sólo el 34% decide denunciar la agresión más grave que ha sufrido>>
Es decir, que en España, se denuncia poco más que los casos de violación (que es el caso más extremo de machismo antes del asesinato.... donde evidentemente ya no pueden denunciar)

Es decir, que si tuvieras todos los datos, podrías observar que el problema no es que allí haya más violencia machista (estamos hablando de porcentajes respecto a población). Si no que allí tienen más seguridad y más derechos para hacer frente a los acosadores o denunciar cualquier tipo de actitud machista.
Es lo que tiene presentar un dato, sin hacer un estudio.... que no sirve absolutamente para nada.
Y no, no me voy a mirar el estudio completo, pero te lo dejo en las fuentes, ya que te gusta hablar sobre el tema, te aconsejo que te informes y presentes los datos contextualizados.

Aquí tienes un artículo muy interesante que habla de los países nórdicos y de España:
http://www.publico.es/sociedad/cifras-violencia-genero-paises-nordicos.html

Te resalto uno de los párrafos más interesantes:
Aunque resulten alarmantes estas cifras, Altamirano explica esta diferencia entre los países nórdicos y los del sur. Asegura que al haber políticas de igualdad más efectivas en el norte "las mujeres son más propensas a hablar sobre situaciones de violencia vividas cuando son preguntadas en una entrevista". Por lo tanto, no es que se produzcan más casos que en otros países, sino que los que se dan son más visibles.

Fuente: http://www.eldiario.es/sociedad/millones-europeas-sufrido-violencia-machista_0_235177241.html
http://fra.europa.eu/en/press-release/2014/violence-against-women-every-day-and-everywhere

#208 Igualdad viene de igualdad.
De hecho en Feminismo, viene contenido los principios de igualdad. No es que un término suplante a otro, sino que el concepto de feminismo busca la igualdad.

2 respuestas
T

#196 El tan repetido, simplón y falaz argumento de la etimología/significado de las palabras... qué pereza...

Yo puedo ir diciendo que soy un filántropo consagrado, y luego en la práctica ser un psicópata y un hijo de la grandísima puta.

Pero ojo cuidao! no te metas conmigo, no me definas como "cabrón peligroso", soy un filántropo, mira el diccionario lo que significa!

Y ya está, no necesito más, es como si mágicamente las palabras del diccionaro traspasasen a mi ser por osmosis, sin tener que demostrar que soy lo que digo ser con acciones o hechos tangibles en la realidad física. Acojonante. Así es exactamente como actua la morralla feministoide.

2 respuestas
OkaZ

#213 No puede ser que critiques justo lo que acabas de hacer... es como si te hubieras pegado un puñetazo en la cara.

Leoshito

#196 Vaya gilipollez de imagen.

Eso que llama "feminismo" no se llama feminismo, o al menos, no tiene sentido que se llame así por pura cuestión semántica.

1 1 respuesta
-nazgul-

#205 ¿Sabes que dicen las mujeres de Europa del Este sobre el tema?

"Ninguna mujer aquí quiere ser etiquetada de feminista, porque da a entender que somos débiles y necesitamos de ayuda."

Tampoco existe un sólo departamento o agencia gubernamental dedicado exclusivamente a la mujer.

2 respuestas
A

#216 Parece ser que las del este son mas inteligentes, y encima están mas buenas, puta vida.

T-1000

#212 Qué parte de , que por mucho que endulzas tu discurso pseudo intelectual sigue estando lleno de insultos, prepotencia e intentos de provocación, no has pillado?

Quieres que te haga un croquis como los niños pequeños o es que la compresión lectora no es tu fuerte, ah claro que te crees muy listo y te crees que dando discurso pseudointelectuales y dando explicaciones pueriles puedes cambiar el sentido de tus palabras. Pero que te crees que somos subnormales?

Pero eh , cuidado que el resto somos los que quedamos a la altura del betún, claro que si campeón, toma tu pin.

Y los que tienen que aprender a leer y a escribir son otros xDDDD

Y ahora vamos a la lección de hoy:

Feminismo: Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

Igualitarismo: Tendencia política que defiende la igualdad entre las personas por encima de diferencias de sexo, raza, credo u otras.

Me ha encantado lo de coger de la mano, otra referencia a tu polla? Impresionante, ahora entiendo que conozcas a Rita Maestre, seguro que ese vocabulario de machito alfa le pone muy cachonda, y si le dices , te azotaría hasta sangrar, pues se convierte en la fuente luminosa.

Ahora hazte la victima y llora porque se mete mierda a tu querido lider que nunca se equivoca.

#215 Por fin uno que ve lo que veo yo xD

1 respuesta
Mewtwo

#212Creo que no termina de quedarte claro el termino moral. Asi la acepcion comun : Conforme con las normas que una persona tiene del bien y del mal.

Como tu bien has dicho estamos en un foro publico, mi aportacion es criticar tu aportacion estupida y falsa.

spoiler

Al tu poner esta gran aportacion ya esta relacionado con hilo ya que estas participando en él mi aportacion, es preguntarte de forma amistosa sobre que te pasa ya que estas como furioso y como buen ciudadano dentro de mi moralidad, es intentar arreglarlo ya que estar furioso constantemente con uno mismo no es bueno para la salud , te produce estres , caida de pelo , algunas veces gatillazo.

1 respuesta
Orwel

#213 Y toda esta divagación para decirnos que...?

1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

#202

0:20

OkaZ

#219 Joder, han ocultado todos los comentarios del anterior hilo y vienes a repetir aquí la misma táctica.... Además...no sé si es que te has comido un Indio....pero vaya forma de escribir....jajajjaja

#218 Vamos que te da igual la realidad, que tú vas a seguir haciéndote la víctima y acusándome de que te insulto.
Lo que tú ves como un discurso pseudointelectual no es más que un escrito en el que se argumenta una posición...pero ya sé que eso te suena a chino. Como lo de llamar pueriles a mis explicaciones... Quizás debas buscar el significado de la palabra pueril y dejar de pretender saber lo que significa.
Por cierto, si pones la definición de algo, o nombras a la fuente o pegas el enlace.
Este es de la RAE:
feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' e -isme '-ismo'.

  1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Vamos que has copiado la primera definición en la que la han calificado de doctrina...jajajajja
Pero me encanta que pretendas definir y explicar el feminismo a base de búsquedas en el diccionario....eso te hace parecer muy listo.

Si no sabes lo que significa "coger de la mano a alguien", no seré yo quien te lo explique (una pista, no tiene nada que ver con los órganos sexuales se nadie) y realmente no es muy complicado de entender para cualquier persona inteligente.

Si querías un ejemplo de discursos pueriles, lo tienes con tu historieta sobre Rita Maestre y lo que le pone o le deja de poner. Básicamente es un reflejo de lo que eres por dentro, te has retratado tú solo.

Alguien que se hace la víctima todo el rato que si le insultan o provocan....acusando a otro de hacerse la víctima...verlo para creerlo. De hecho para ello se adopta una estrategia defensiva, como es tu caso, no como el mío. Donde una y otra vez te doy hasta en el carnet.

2 respuestas
Ulmo

#208 ¿Y no te parece indignante que haya bote de nocilla negra, bote de nocilla negro y blanca pero no haya bote de nocilla solo blanca?

#202 La propia palabra no dice nada porque no existe. Ahora resulta que en un idioma lleno de masculinizaciones nos vamos a rasgar las vestiduras porque haya 1 sólo término con raíz femenina.

T-1000

#223 Bonito discurso, te has mirado en un espejo para decir tantas tonterías? Eso si las provocaciones, insultos y chulería que no paren, presume de los que careces.

Así que el feminismo es una ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. Muy bien, la cuestión aquí es que el buscar que las mujeres tengan los mismos derechos que el hombre no es lo mismo de que se busque la igualdad entre sexos. El feminismo se basa en una técnica sistemática de discriminación positiva que sirve para discrimar al hombre y quitar derechos a estos para favoreces a la mujer continuamente, solo para lo que le interese. Por lo tal no es igualdad. Es conseguir los derechos a costa de quitárselos al otro sexo.

Ahora sigue montándote tus historias, que seguro que enternece a Spielberg y lo hace película.

2 respuestas
Mewtwo

#223 te veo hacer pregunta una pregunta seria para que no te quejes :
Podria usar masculismo igual que feminismo ? Ya que segun algunos seria lo mismo que buscar la igualdad entre sexos

1 respuesta
D

#216 ¿Sabes que decían muchos esclavos en 1860? Aquí al menos tenemos comida y casa, si nos liberan a ver qué hacemos.

#225 xdddd
"El feminismo se basa en una técnica sistemática de discriminación positiva que sirve para discrimar al hombre y quitar derechos a estos para favoreces a la mujer continuamente, solo para lo que le interese. Por lo tal no es igualdad. Es conseguir los derechos a costa de quitárselos al otro sexo."

Miente, que algo queda ¿no? Jajajaja

1 respuesta
T-1000

#227 Es el mismo caso. Qué bien lo clavas.

#227 Miente, que algo queda ¿no? Jajajaja

Qué argumentaria más intelectual y contundente, me dejas sin palabras.

OkaZ

#225 Sueltas un discurso cuñao y lleno de estereotipos y te quedas tan ancho...vaya nivel...#227 da en el clavo al resaltar lo más hilarante del texto. Sucesivas declaraciones que te inventas, diciendo que si el feminismo quiere quitar derechos a los hombres.... JajajjajajajajjajajajajjajjajajajjajajjajjajajjajajjJajajajajaja de qué cueva has salido?

#226 Me quedo sin palabras ante semejante nivel dialéctico:

te veo hacer pregunta una pregunta seria para que no te quejes :
Podria usar masculismo igual que feminismo ? Ya que segun algunos seria lo mismo que buscar la igualdad entre sexos

Vaya tela el nivel y destreza dialéctica...menudo vocabulario, ni sabía que existía "masculismo".... Ah coño, que eso no existe... Si dejas las drogas...como que mejor.

1 respuesta
B

El de "acertar por estadística" hablando de cosas que no existen.

Oye, veo que ni de madrugada dejas de poner "jajajajajajjajajajajajajajajajaj" en cada post que escribes, ¿eh? Pero en todos, todos. Creo que no he conocido persona tan feliz en mi vida.

1 respuesta
T-1000

#229 Qué argumentaria más intelectual y contundente, me dejas sin palabras.

ese es el nivel , verdad #230 ??? xDDDDD

Pero bueno que esperamos de uno que se cree que el femenismo busca la igualdad cuando solo se preocupa de los derechos de las mujeres pasando de los derechos de los hombres e incluso a veces discriminando a los hombres, la famosa discriminación positiva.

Es la consecuencia de vivir en inopia total y absoluta. Debe ser cosa del dogma de la nueva religión creada por el querido lider, la cual hay que repetir como un papagallo mientras se defiende a los dirigentes cueste lo que cueste.

De paso igualdad significa tratar a las personas por igual sin importar sexo, sin privilegios de ningún tipo ni discriminación, cosa que el feminismo no hace.

1 respuesta
RusTu

#200 Una cosa T-1000. En todo caso sería igualitarismo, no igualismo xD

1 respuesta
B

#231 Una vez le dije a una feminista eso, que sólo se preocupan y reivindican en pos de los intereses de la mujer, no de ambos sexos. Y dijo: "pues que se manifiesten también los tíos exigiendo lo suyo."

Vamos a ver... Entonces, si cada sexo tiene que ir por un lado, ¿por qué se habla de igualdad? xD

Y bueno, ya con lo de "espacios seguros" ni te cuento... Vuelta al rollo de los coles segregados por sexos, pero en reuniones de adultos xD Es lamentable. Sólo lo ves en gente del opus y en círculos feministas.

1 respuesta
T-1000

#232 ya, allí cometí un pequeño fail xDDD

#233 porque es una falacia tan grande que da repugnancia.

De paso igualdad significa tratar a las personas por igual sin importar sexo, sin privilegios de ningún tipo ni discriminación y defendiendo los derechos de ambos por igual.

1 respuesta
RusTu

#234 De todas formas, voy a poner un trozo de un texto para ver si se entiende la diferencia entre ambos conceptos:

El igualitarismo es una forma de filosofía política que defiende que todos los seres humanos son iguales en esencia y por lo tanto tienen el mismo derecho a iguales recursos como los alimentos, la vivienda, el respeto, el estatus social). El igualitarismo, con todos sus méritos, se encuentra limitado en la práctica. La igualdad se conceptualizó originalmente como un medio para dar a todas las mismas cosas y garantizarles los mismos medios, por así decirlo, y los conceptos y teorías de la igualdad se transformaron y crecieron a partir de ese punto de partida. No obstante, puedes facilitar a todo el mundo los mismos elementos y perpetuar la desigualdad y/o la inequidad. El igualitarismo, aun siendo un concepto ético fundamental, no tiene generalmente en cuenta las desigualdades a través de una perspectiva interseccional. El igualitarismo no es un movimiento sociopolítico que se encuentre activo en la actualidad.

El Feminismo es un movimiento social que aboga por el reconocimiento ecuánome de los derechos humanos para todo el mundo y la protección que esto conlleva para todos los géneros. No sólo de derechos y protecciones sobre el papel o en teoría, también en la práctica.

El Feminismo opera sobre el principio de que el género no conforma una base sólida sobre la que aplicar discriminación, sometimiento, marginación, opresión, esclavitud, y/o genocidio.Defender que el género no conforma una base sólida sobre la que aplicar discriminación implica sostener que el sexo, la orientación sexual, la edad, el origen, la situación socioeconómica, la alfabetización, la capacidad, etc. tampoco conforman bases sólidas sobre las que aplicar discriminación.

El Feminismo lleva ese nombre porque comenzó como un movimiento sociopolítico con el objetivo de lograr la igualdad de género para las mujeres y, por lo tanto, a través de su propia lógica y discurso, es un movimiento sociopolítico cuyo objetivo es lograr la igualdad para todas las personas independientemente de su sexo o cualquier otra característica demográfica. Por extensión lógica, el Feminismo apoya la Teoría de la Equidad.

La Teoría de la Equidad reconoce la existencia de esferas de dinámicas de poder diversas e interseccionales que crean lugares de dominación/subordinación basados en juicios de valor asignados a diversos conceptos o realidades (p.e.: raza, género, etc.). A diferencia del Igualitarismo, la Teoría de la Equidad debate sobre cómo crear igualdad sin tratar a todas las personas como si fueran exactamente iguales. Las personas no son exactamente iguales, diferentes agentes sociales en diferentes ubicaciones sociales se enfrentan a diferentes retos en su situación social. Las barreras físicas, sociales y discursivas crean desigualdades de acceso y requieren enfoques individualizados que hay que superar. La Teoría de la Equidad es un enfoque interseccional que engloba la ética, los Derechos Humanos y el pensamiento sociopolítico.

1 respuesta
tholdrak

Hasta dónde llega la misoginia de algunos para criticar la palabra feminismo porque tiene raiz femenina y querer cambiarla por otra xD.

Me encanta porque son los mismos que luego critican a las feministas que se quejan de la masculinización de nuestra lengua, pero ellos hacen lo mismo solo que sin fundamento alguno.

2 respuestas
Kaiserlau

8 paginas de una "noticia" de mierda de La Razon xD

T-1000

#236 a mi me mola más la misandria actual del feminismo, la cual sirve para discrimina al hombre para beneficiar a la desvalida mujer, víctima del heteropatriarcado.

Pero bueno, no es cambiarla porque suene femenina, es que el feminismo no busca la igualdad.

#235 no estoy de acuerdo en la parte donde dice que el feminismo busque la igualdad, actualmente no es así

1 respuesta
T

Por rasgos machistas se referira a que tienen pene por que ya me diras que tienen de hombre los nu-male de podemos

4 respuestas
T-1000

#239 las películas que se montan las feminazis son acojonantes, a saber...

Usuarios habituales