Rita Maestre denuncia que en Podemos hay «rasgos de machismo»

D

#239 menos mal que todavía quedáis machotes de "centro" para poner firmes a estos medio-hombres que estan dispuestos a luchar por la igualdad.

OkaZ

#230

Oye, veo que ni de madrugada dejas de poner "jajajajajajjajajajajajajajajajaj" en cada post que escribes, ¿eh?

Go to #127 #130 #133 #137 #144 #149 #151 #160 #163 #165 #169 #171 #174 #176 #178 #182 #185 #195 #198 #212 #214 #223

Aquí tienes 1: #157

veo que ni de madrugada dejas de poner "jajajajajajjajajajajajajajajajaj" en cada post que escribes

en cada post que escribes
en cada post que escribes
en cada post que escribes

La esquizofrenia ya tal. No te canses de mentir, que cuanto más necesidad tienes de tergiversar, más me demuestras lo desesperado que estás.

#231 Perdón? Nivel de qué?

Pero bueno que esperamos de uno que se cree que el femenismo busca la igualdad cuando solo se preocupa de los derechos de las mujeres pasando de los derechos de los hombres e incluso a veces discriminando a los hombres, la famosa discriminación positiva.

Oh, no, no cometas el error de personalizarlo. No es lo crea yo que es el feminismo. No se trata de lo que un usuario de un foro crea. Es que el feminismo es lo que es, por mucho que tú quieras inventarte:

Confundes ideología con leyes.

De hecho, hasta hoy, todo lo que sabes de feminismo se basa en una definición random que te ha dado google.... es decir, que hablas del feminismo, sin tener ni puta idea del feminismo, y confundiendo las leyes que aplican unos inútiles en el gobierno con la ideología feminista.

Nadah mhás ke disir

Es la consecuencia de vivir en inopia total y absoluta. Debe ser cosa del dogma de la nueva religión creada por el querido lider, la cual hay que repetir como un papagallo mientras se defiende a los dirigentes cueste lo que cueste.

Blablabla (provocación, insultos, chulería, mira qué rage que llevo) es todo lo que he llegado a leer.

En #235 RusTu te arroja un poco de luz sobre el tema... y tú decides no estar de acuerdo en los artículos que te hablan realmente del feminismo dando una explicación contextual y social (que es como se habla de una ideología, y no con una definición de 3 líneas que has encontrado en google).... porque para algo ya te has sacado tú tus conclusiones y prejuicios sin saber de lo que hablas.

#233 Gran argumento cuñao: <<Una vez un feminista me dijo...>> y en eso baso todo lo que sé sobre feminismo.
Si ves que nadie lo aplaude, siempre te puedes dar en los mofletes con las manos.

#238 No culpes a la ideología de la inutilidad de los gobernantes. A poco que te informaras sabrías que hay países que saben legislar mejor que en España con leyes no discriminadoras.
Por lo que queda demostrado que te inventas lo que es el feminismo (un concepto global) por lo que se legisla localmente (en España) y te quedas tan ancho... claro que luego hablas de argumentos contundentes después de semejante absurda asociación de conceptos ideología=legislación.

no estoy de acuerdo en la parte donde dice que el feminismo busque la igualdad, actualmente no es así

Este es el ejemplo más claro de negar la realidad. Es como si dijeras que no estás de acuerdo con los ecologistas porque actualmente las leyes no defienden el medio ambiente como deberían.

#240 Qué macho eres.... debe tener algo la palabra feminazi que cada vez que la dices seguro que te crecen más pelos en el pecho.

#241 Menos mal...xD

5 respuestas
Hiervan

#242 Joder macho, te curras más los posts que muchos compañeros míos los trabajos jaja.

Tr1p4s

Podemos termina en O una clara victoria del heteropatriarcado capitalista falocentrista.

Hagamos un partido donde nuestra acción política sea enseñar las tetas.

T-1000

#242 Yo confundo legislación con ideología igual que tu confundes feminismo con igualdad.

De todas formas el femeninismo es esto: m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Pero no te ofusques señor con la verdad absoluta, si quieres te doy la razón como a los tontos, y ya. Qué aquí todo el mundo no tiene ni idea excepto tu. Pero bueno sigue presumiendo de lo que careces.

1 respuesta
OkaZ

#245
1- y tú más
2- defino una corriente ideológica y social con una definición de 1 línea

Recoge al salir.

1 respuesta
T-1000

#246 De nuevo un argumentaria impresionante, me deja sin palabras.

Qué sí, qué sí.

1 respuesta
Leoshito

#236 Lo que tú llamas misoginia es en verdad puro y duro sentido común y saber hablar.

Quiero decir, es una cuestión etimológica o semántica, no es algo que se diga por joder, por mucho que a ti, el más misógino y machista de los usuarios del foro (al fin y al cabo tienes ese deber místico de defender a las pobres mujeres porque ellas no pueden), te lo parezca.

1 respuesta
T-1000

#248 es que somos unos misógenos de campeonato, mira que considerar a la mujer igual y con lo mismos derechos la cual no necesita ayuda de ninguna ley para conseguir las mismas metas que los hombres.

Somos unos bestias.

Prava
#1MoRdOrEye:

existan más mujeres en los espacios de representación, de visibilización y de dirección

Ya estamos con las tonterías. Tiene que haber el mejor candidato, independientemente de sus características.

1 respuesta
Prava

#242 No te molestes en poner tantas citas. Si pones 5 o más MV no avisa a ningún usuario así que de poco te vale si esperas que la gente te responda.

A

#242

T-1000

#250 efectivamente, en eso consiste la igualdad.

Verslayer

¿Entonces por que decimos podemitas y no podemitos si hay machismo?

B

#242 Oye, ¿por qué necesitas soltar lo de "cuñao" en absolutamente cada uno, sin excepción, de los posts que escribes?

Horribeler

#239 Unas muchachas de ahora madrid denunciaron acoso y abnsonaron la militancia en la formacion politica. Los acosadores no recibieron ningun tipo de sancion legal o de cese de militancia.

Esto pas en el ppsoeC's y habrían ardido los medios de comunicacion. Pero como es podemos esto solo son mentiras de mujer... Curioso.

Horribeler

#239 Unas muchachas de ahora madrid denunciaron acoso y abnsonaron la militancia en la formacion politica. Los acosadores no recibieron ningun tipo de sancion legal o de cese de militancia.

Esto pas en el ppsoeC's y habrían ardido los medios de comunicacion. Pero como es podemos esto solo son mentiras de mujer... Curioso.

Claro que un partido donde su lider se autodenomina macho alfa no es nada raro.

2 respuestas
RusTu

#257 Si los echaron del partido y a parte se pasó el caso al Comité de garantías y a la Comisión de igualdad, que verán si se toman a parte medidas legales contra los acusados. No sé cómo estará el caso, pero vamos, salió en todos los medios de comunicación habidos y por haber xD.

B

#257 También puede ser que ese acoso y machismo fuese una respuesta del tipo: "no me toquéis los cojones!!!" en un debate acalorado...

No se si has escuchado el audio de la tía, pero telita...

OkaZ

#255 Go to #242 que tienes la lista de posts míos en este hilo y ya si eso me pones eso de

"Oye, ¿por qué necesitas soltar lo de "cuñao" en absolutamente cada uno, sin excepción, de los posts que escribes?"

en absolutamente cada uno, sin excepción, de los posts que escribes
en absolutamente cada uno, sin excepción, de los posts que escribes
en absolutamente cada uno, sin excepción, de los posts que escribes

No sé si sabes que en la acusación recae el peso de la prueba. Básicamente porque paso de responder difamaciones disfrazadas de preguntas capciosas. Y si eso ya te contestas a ti mismo y nos dejamos de gilipolleces.
Es la segunda vez que pretendes que desmienta algo que es de por sí falso... pero a ti te da igual, con tal de meter mierda, como ya he demostrado la primera vez y de la cual has salido con el rabo entre las piernas.

#247 Lo mejor son tus argumentos:
<< me da igual que la realidad me muestre que estoy equivocado, prefiero seguir pensando que tengo razón >>

#238T-1000:

no estoy de acuerdo en la parte donde dice que el feminismo busque la igualdad, actualmente no es así

En contra de toda realidad evidente que demuestra los caminos que sigue la ideología feminista, para ti el feminismo no busca igualdad... porque... porque... porque.... porque no y punto.... y porque lo dices tú... grandes argumentos de peso contundentes. Ah, que antes también has puesto una definición de 2 líneas sobre el feminismo... que ni prueba ni desmiente nada...pero que ahí está. Igual considerabas que poner la definición de diccionario del Espasa Calpe de feminismo.. te hacía parecer inteligente o aparentar saber de qué hablas.

1 respuesta
B

#260 Una cosilla, ¿de qué dijiste que conocías a Rita Maestre?

1 comentario moderado
B

#262 Vaya, otro post en que te da por encular trastornos mentales xD Unas páginas atrás incluso hablaste de esquizofrenia.

Okaz... ¿Por qué en todos tus posts intentas dejar al aludido de enfermo mental? Pero en todos, ¿eh?

OkaZ

#263 Unas páginas atrás incluso hablaste de esquizofrenia.
Go to #242

Vuelve cuando quieras.

1 respuesta
B

#264 Eso hago.

¿Por qué no explicas de qué conoces a Rita Maestre?
¿Te lo inventaste para dártelas de cool?

OkaZ

#265
Ah.... que este es el mundo donde debo contestar seriamente a las preguntas de un troll? joooo vaya... que me has provocado y todo... espera que te va a gustar esta respuesta:

#230MoRdOrEye:

jajajajajajjajajajajajajajajajaj

1 respuesta
mosilnet

Se puede ir a fregar, ya lo podrian haber metido en la carcel.

B

#266 Vamos, que te lo inventaste.

Qué poquito ha durado el juguete...

2 comentarios moderados

Usuarios habituales