Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

S

#629

Es porque ni lo habías leído.

Von_Valiar

#630 Así
como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia,
violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los
derechos de las personas trabajadoras.

Y que yo sepa, entre esos derechos esta el de culto.

Pero vamos, que se de sobra que los unicornios usaran todo tipo de neolengua para decir que no. xD

4 respuestas
UnLiMiTeD

#632 Me hace gracia que pongas Derechos Humanos en negrita, ¿es lo que crees que ha pasado aqui?,xD

"Y que yo sepa, entre esos derechos esta el de culto", como que tu sepas, pon exactamente donde esta, no lo supongas, suponer es muy facil.

1 respuesta
-nazgul-

El PP hundido en un lodazal de corrupción jamás visto en el mundo occidental; la primera página llena de hilos sobre Podemos y Venezuela y el hot topic es Rita Maestre sacandose la camiseta en una capilla hace cinco años.

Mis más sinceras felicitaciones a los CM de Génova.

Von_Valiar

#633 No, claro que no, aqui solo hay una pequeña reivindicacion de unos jovenes sin intencion de ofender a nadie. xD

1 respuesta
Culebrazo

#632 pues tio vete al tribunal de la haya o algo. igual la imputan (o investigan) por crimenes de lesa humanidad :psyduck:

agarrate al clavo que quieras, tu opinion me preocupa lo mismo que un accidente de bicicleta en china

2 respuestas
Von_Valiar

#636 Yo no voy a ir a ningun lado por que el tema de lo que haya hecho o deje de hacer me la pela, a mi no me ofenderia, ¿la realidad? Fue imputada y condenada, y asi seguira hasta que salga la sentencia firme.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#635 La verdad es que tienes razon. Realmente somos un poco hipocritas, preocupandonos por los refugiados o por los miles de millones que han robado los politicos y las cuentas que tienen en Panama,en vez de preocuparnos por lo que realmente importa en este pais, el enorme e irreparable daño que ha hecho a los derechos humanos esta mujer, por llamarla de alguna forma... como te dice el amigo #636 , podriamos montar una peticion en change.org y pedir que la envien a la carcel por crimenes contra la humanidad.

Si es que...

1 respuesta
Von_Valiar

#638 Una cosa no quita otra. Pero si quereis darle a la batidora y que salga pure (como haces ahora), bien por vosotros.

1 respuesta
Headhunt

#629 Pues a lo mejor un repaso de los mismos te vendría genial antes de argumentar.

"1.4 Compromiso de renuncia o cese de forma inmediata de todos los cargos, ante
la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción,
prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto
con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos
públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas"

2 respuestas
UnLiMiTeD

#639 Es exactamente lo que haceis vosotros. Apoyais a partidos politicos que os roban directamente el dinero de los bolsillos, que destruyen vuestro estado de bienestar social, y os agarrais a un clavo ardiendo para criticar a los otros partidos, como por ejemplo, este caso. Es esperpentico, que tengais que recurrir a esto para intentar ensuciar la imagen de la "competencia" ... vosotros no haceis pure, habeis destrozado la batidora hace mucho tiempo.

1 respuesta
Culebrazo

#637 que no te importa? XDDDD no te lo crees ni tu viejo

y obviamente no vas porque sabes que te ibas a comer un torrao, si supieras que salia adelante ibas sin pasar por casilla de salida

pero no te preocupes, que yo tambien lo haria si llegan a mis manos pruebas de todo lo que han choriceado durante 40 años

#640 te has dejado la agresion flagrante a los derechos humanos tio XD XD

1 respuesta
Von_Valiar

#640 Quizas deberias seguir leyendose ese parrafo, que hay un punto y seguido. Ah, que esto no te interesara. xD

#641 No apoyo a ningun partido, solo medidas de algunos, ahora, si lo que veo es que me dan a elegir entre medidas que son gilipolleces economicas y un ladron que en 30 años se ha llevado el 0,0000000000001% del PIB junto de esos 30 años, tnego claro a quien votare.

2 respuestas
Kirs90

#629 y por estas cosas digo que el sentido común está sobrevalorado y que algunos deberíais volver a la escuela.

Culebrazo

#643 esta bien eso de apoyar a ladrones y luego ir con la superioridad moral por bandera

el futuro del humor en españa esta asegurado contigo por lo menos

Headhunt

#643 #642 Pues se pone, pero que al caso, seguimos en las mismas:

" Así como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia,
violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los
derechos de las personas trabajadoras."

¿Agresión flagrante de los derechos humanos? XDDD Me gustaría conocer cuales.

1 respuesta
Von_Valiar

#646 Dignidad, por ejemplo, quizas algun que otro catolico se sintio ofendido por esa practica en un sitio de culto. ¿No fue su condena por ofensa?

1 respuesta
Ninja-Killer

Debería dimitir, pero no por el asalto a la capilla, sino por quedarse solo en sujetador

1 respuesta
Headhunt

#647 Hostias tienes razón, no lo había visto desde ese punto de vista. Creo que voy a iniciar un proceso para llevar a Rita Maestre al Tribunal de Estrasburgo por semejante destrucción de la dignidad de un ser humano al detener por el plazo de unos minutos un ritual religioso mostrando un pecho.

Su condena ha sido por simple y llana campaña electoral, usando para ello los medios del Ministerio de Justicia y del Ministerio Fiscal, algo que si es un grave y flagrante delito en un supuesto estado de derecho. Si hubiera sido por otras razones o hubiera habido un delito no se habrían esperado a que saliera elegida como concejala.

Von_Valiar

Ah si, la historia de siempre, que si Bodalo es un luchador condenado injustamente, que si los poderes van a por rita. Ea ea.

1 respuesta
icetor

hoy es viernes, podían pasarse por la mezquita de la m30 a reivindicar.

Kirs90

#650 Ah si, la historia de siempre, que si la tierra es redonda, que si no hay nada más rápido que la luz. Ea ea.

perche

#648

cualquier user medio de mv tendria mas tetitas que rita.

1 comentario moderado
MaTrIx

#632 Tambien hay derecho de manifestacion que es lo que hacen.

1 respuesta
Von_Valiar

#655 Condenada. Como siempre, falta de autocritica.

1 respuesta
Zerokkk

El owned de #630 a #629 se ha escuchado hasta en Taiwan, oyetú.

edit: #632 no, no ha violado el derecho de culto con su acto. Deja de autoengañarte: aquí no hay ninguna causa justificada para que dimita. Y eso que para mí no es precisamente el personaje de Podemos que más me gusta.

Que por cierto, si eres votante del PP y crees que Rita debería dimitr porque en tu criterio (equívoco y eso te lo dirá cualquier abogado), ha violado un derecho humano, me ocuparé de que te largues de esta comunidad, porque sería tener los cojones del tamaño de la presa de las Tres Gargantas. Me parecería inhumano comparar lo que han hecho éstos, con lo que ha hecho ella.

2 respuestas
MaTrIx

#656 no, es que n me hace falta hacer autocritica, no consenso esa acción, es una manifestación según como yo lo veo.

1 respuesta
m4andg4

dios macho como está el patio jajajajajaja enserio queremos ser como dinamarca y demás pero es que nuestra gente no llega al nivel de zimbawe. Con perdón de las gentes de zimbawe.

Hispano

#657 #658

Si la protesta se hubiera hecho en la calle, no habría nada que discutir. Este no es el caso.

La protesta se hizo en un templo católico, molestando y ofendiendo a los que allí estaban. Un juzgado ha revisado el caso (con video incluido), y esta señora ha sido condenada en un proceso legal, con todas sus garantías. La condenada recurre y la fiscalía ratifica la sentencia... De traca.

Además la han pillado mintiendo, pues negó que participara activamente en la protesta.

No hay por donde defenderla fuera del entrono podemita. es una mentirosa delincuente. A ojos de una persona neutral, Rita es todo lo contrario de moderación.

En realidad, defendiendola, le haceís un favor al resto de partidos.

5 respuestas

Usuarios habituales