#RitaLeaks - El escándalo del PP en C. Valenciana

titomatu

#24 Podemos montar un club de mediavideros al borde de un ataque de Caloret.

En serio, si alguien puede conseguir información sobre la tal "EUROPA TRAVEL" que lo publique. Aparece en TODAS partes. Y eso...en la Cheneralitat Balensiana, no puede ser coincidencia.

1 respuesta
TrOkO

1 almuerzo > ayuda parado de larga duración

1 respuesta
raganock

#29 En este caso deberían ser para Compromís que es quién se lo ha currado.

#32 Pues se comió al parado.

2 4 respuestas
ludo90

#29 10.000 votantes para Compromís.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 Pero serán para Podemos, porque si algo es el votante valenciano es... irracional con su voto.

Y Compromís también está peleándose para que el Consell publique sus facturas como manda la Ley y si no lo están haciendo es por algo.

#31 lo que se puede publicar esta en #19, mas MV detectives no.

1 respuesta
Kory

#30 Lamentablemente eso no va a pasar.

Igualmente lo decía porque siempre viene alguien diciendo XXXXX votos más para Podemos ( #33 #34 ). Lo del PP en Valencia es un escándalo de 3 pares de cojones. Yo me estaba partiendo el culo viendo los PDFs, pero claro, en realidad te pones a pensarlo y es de una gentuza de cuidado.

No se a lo que se expone toda esta gente haciendo esto, pero vamos, hay que tenerlos grandes para ir filtrando. Por otra parte, es totalmente necesario.

1 respuesta
titomatu

#33 Efectivamente. Compromís lleva años diciendo las cosas claras en las Cortes y ha sido ninguneado constantemente por la mayoría PPera (hasta prohibieron la entrada de Mónica Oltra durante un tiempo por llevar camisetas con frases reivindicativas y demás). El mérito de este partido está muy por encima (hablo de Valencia) de los partidos recién salidos.

Por desgracia, probablemente esos nuevos partidos (por su tirón mediático), vayan a llevarse más votos que ellos.

PD. Y para añadir la guinda al pastel, como curiosidad decir que aquí en la C. Valenciana el umbral a partir del cual un partido puede optar a escaños no es del 3%, sino del 5%. #BalensiaenFalles

Nymphetamine

Con lo que le cuesta un almuerzo, ya podría haberse pagado una academía de catalán y un logopeda.

Supongo que pasará lo de siempre: no llegará a juicio, y en el utópico, hipotético, y poco probable caso de que ocurra, la excusa será "Santa Rita Rita, lo que se da..."

Bonus: Rafael Hernando llamando naranjito a los de C's y Rita comprando naranjas por 6000€. ¿Coincidencia? No lo creo.

De1moS

Compromís tiene mi voto ganado desde hace mucho y con esto no hace más que sacar a la luz lo que ya se sabía desde hace mucho.

Compromís lleva a Fiscalía los 278.00 euros en gastos de representación publicados en #RitaLeaks

"Ribó ha criticado que estas facturas "únicamente" estuvieran validadas por la jefa de protocolo del Ayuntamiento que "casualmente" es la hermana de la alcaldesa y ha exigido a Barberá que devuelva hasta el último euro" que no esté justificado."

Hay que joderse.

titomatu

#35 Vale, acabo de ver el edit de ese mensaje; que cuando lo he leido no estaba el enlace a la noticia XD

D

#36 Ya, se porque lo decías. Sólo quería aprovechar para reconocer el trabajo que lleva haciendo Compromís, especialmente Oltra, contra estas sabandijas.

#33 Lo de comerse al parado me ha hecho reír, hasta que he pensado que podría ser verdad y todo... xD

1
Tritoman

Madre mía, en serio, vergüenza me da ser valenciano en estos días.

Como esta gente ha tomado el poder, y no lo suelta, putos caziques, la culpa es de la gente, por seguir votando a estos ladrones de mierda, y ellos se acostumbran a robar y robar...viven en una burbuja, si aún me accuerd una vez estando detrás del ayuntamiento, y de repente la calle empieza, "hijo de puta" "cabrón" me giro y está fabra ahí con su puta sonrisa cínica, y caminando orgulloso, ojalá algún día la burbuja se rompa y les explote en la cara, literalmente.

TrOkO

Compromís se merece un reconocimiento, pero luego ves sondeos y valoran muy bien a Oltra, pero le dan unos míseros 9 escaños. De risa.

1 respuesta
B

Cuando veáis a un valenciano que vota Rita, dejadlo en coma y no podrá votar. Así con todos los que votan partidos corruptos.

1 1 respuesta
elderaine

Yo creo que Compromís sacará más de 9 escaños. Espero

1 respuesta
zur4no

#25 Mirando la carta del hotel...

Champanes:

(Los 4 más caros y mezclados en un cubo)
Möet & Chandon Brut Imperial -> 67€

Taitinger Brut -> 80€
Mumm G.H. Rosé -> 69€
Dom Pérignon Vintage -> 250€

Y un entrecot de 21€ para que baje.

Los 470+ de la factura.

1 respuesta
jalamoNNN

#44 toda España en coma pues, ningún partido se salva

1 respuesta
B

#47

Obviamente los que tienen tropocientos imputados y casos claros como el que concierne a este hilo.

Que hija de puta, no le entrará un ataque al corazón con lo vieja que es no... que asco dan la verdad, y eso que no soy valenciano.

1 respuesta
raganock

#46 Pues el eructo que soltaría debió ser como cuando Godzila se despereza después de una siestaca.

#48 Yo cada año cuando la veo pegando botes en el balcón del Ayuntamiento en Fallas, para variar borracha perdida, siempre pienso "ahora es cuando le revienta la puta patata", pero nada... Debe tener el corazón revestido en grafeno.

4
Soy_ZdRaVo

/modo valenciano on

Pues bien bonita que han dejado la ciudad!! y la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un referente mundial!!!

/modo valenciano off

TrOkO

El hotel del almuerzo:

De1moS
1 respuesta
crow38

A mi me gusta lo de "menú concertado", para que no se vean los cubatas que se meten...

1
raganock

Más material:

1 respuesta
elderaine

Paseo en coche 3000€, para todo lo demás mastercard

M-Bateman

#45 Sin duda, sacarían más de 9 si no fuera por el triste hecho de que la mayor parte de valencianos son tan catetos que no saben ni de su existencia. Aunque bueno, esto del borreguismo político es algo nacional.

Con respecto a las elecciones, si los del Ppsoe siguen entre los primeros en intención de voto, que gane aquí la borracha hija de la gran puta ésta, pues como que no me sorprenderá.

2
Leoshito

#43 Es que a ver, Oltra es muy maja y muy buena persona.

Pero es que fijate como está Valencia de bonita. Y el AVE, que nos lleva a dónde queramos ir.

Y eso sin hablar de la Copa América, que nos da un montón de prestigio.

Y Benidorm, ya le gustaría a muchas ciudades costeras tener ese movimiento de gente todo el año.

Además, Oltra tiene una pinta de roja que flipas. Y seguro que no va a misa. Así que me quedo con los que conozco, que más vale malo conocido...

titomatu

#52

"no hay ningún wikileaks, ni heroicidad, ni filtración, sino el aprovechamiento de la transparencia municipal".

Fíjate si hay transparencia municipal, que los que llevamos aquí toda la vida nos hemos enterado hoy de todos esos gastos. Asco de impresentable.

1 respuesta
sacnoth

Me estoy riendo muy fuerte con el hilo. A ver si el año que viene usáis menos cartón para los ninots de políticos y los hacéis más realistas.

10
Draviant

Al final chupaban todos del bote menos el ciudadano.

Usuarios habituales