Rivera se abstendrá en la segunda votación de Rajoy

Von_Valiar

#90 Eso no es cierto. Pero bueno, solo hay que leer las propuestas de uno y otro partido (del PP dificil dado su programa xD) sin hacer mucho caso a lo que digan las notas de prensa.

seikooc

Que está contando el señor Rajoy?

1 respuesta
MrBigel

#30 Y crees saber de política llamando facha a cualquiera que no piense como usted.

Sigue en mediavida, es el único sitio donde podrás seguir siendo el iluminado sin ser nada.

1 respuesta
HAlfGrAms

#92 Que le dejen gobernar, amenazando con terceras elecciones.

Misantropia

#93 Eres bastante poco original.

1 respuesta
Ilore

#1 Pues a mi me parece muy bien. Lo repetiré por enésima vez (llevo diciendolo desde el 20D): ahora mismo lo mejor que le puede pasar al país es que el PP consiga la investidura con la abstención de los otros partidos.

Así serían un gobierno en minoría y tendrían que ponerse de acuerdo todos para hacer cambios. Perfecto.

seikooc

30 minutos hablando y no ha dicho nada

MrBigel

#95 Ya te lo han dicho? Vaya que casualidad.

O tu única forma de meterte en política es creando polémica? No jodas, ¿También te lo han dicho?

1 respuesta
seikooc

Se le ve triste

B

Albert se quita la careta por 123154123123 vez.

#16 Mmmmm qué bien escribir.

KirK

#16 potencial para esnifar 1 kilo coca JAJAJAJAJAJAJAJA

B

El unico potencial que tiene Rivera es para cambiar la definición de "centro"

Misantropia

#98 Tiendo a adecuar mi mensaje al contexto y al receptor.

:wink:

O

La pregunta es, os sorprende? es lo normal y lo NECESARIO. Ademas, estadisticamente un tercio de los que estamos aqui hemos votado al PP, el tiempo de llorar ya ha terminado. Ahora es el tiempo de gobernar.

1 respuesta
seikooc

#104 pues me parece a mi que no

1 respuesta
O

#105 que es lo que te parece que no?

1 respuesta
seikooc

#106 que no va a gobernar

1 respuesta
O

#107 bueno, supongo que si no se forma gobierno, pues otra vuelta a las elecciones, el PP tendra cerca de mayoria absoluta y sin mas problemas.

1 respuesta
HAlfGrAms

Nadie quiere a Rajoy, pero nadie quiere terceras elecciones :psyduck:

because of reasons

2 respuestas
seikooc

#108 Se le ve triste, nadie quiere ser su amigo.

1 respuesta
O

#109 #110 true and accurate.

xemi

Era evidente que lo harian antes o despues. Parece que algunos preferis que vayamos a terceras elecciones.

1 respuesta
T

#112 Si no quiero que gobierne un partido, y al igual que yo, entiendo que un 70% del votante que no les ha votado tampoco lo quiere ¿Por que no voy a preferir que se celebren otras elecciones antes que darle el gobierno?

Veo mucho peor tener al PP en las instituciones que los posibles males derivados de tener que repetir elecciones por que no han conseguido formar gobierno. Es mi opinion

1 respuesta
Dase

#27 Es que no se porque no hacen esto.

Es decir, todos hablan de no hacer terceras elecciones, pero en estas ya no hay otra opcion que no sea Rajoy, y si le dan el no, vamos a elecciones de nuevo.

Pues que se abstengan todos, y que Rajoy lo tenga crudo para aprobar cualquier ley en el Congreso, que es lo que cualquier politico medianamente decente hubiese hecho.

Pero no, si te abstienes ya no eres "oposicion", e incluso con el SI, si es con un pacto de investidura, que no de gobierno, ya no eres "oposicion".

Es lamentable lo de este pais, volveremos a votar gracias a los tremendos politicos que tenemos, tanto viejos, como los nuevos y los peores nuevos.

R

#109
Ni yo me creo que esté diciendo esto pero la única solución a esto es que Pedro Sánchez sea presidente.

Kirs90

"El PP tendría dificultad para aprobar leyes"

Y el PSOE, y UP, y Cs. tendríamos gobernabilidad nula. Uno gobierno solo de nombre.
Gran plan maestro señores.

xemi

#113 Lo que tu quieras es irrelevante, el panorama politico es el que es. Tratar de ignorar que el PP es el unico de los partidos principales que ha salido reforzado en estas elecciones solo llevara a que PSOE y Podemos se peguen otra hostia en unas hipoteticas terceras elecciones.

Un 70% de los votantes quieren que, segun tu?

Esto es todo postureo de todos modos, que al final se van a abstener PSOE y Ciudadanos para que el PP pueda formar gobierno lo saben hasta en Pekin.

1 respuesta
M

Es muy absurdo criticar a Ciudadanos por esto a no ser que se critique también a Podemos. Los dos vienen a ser el sostén de los viejos partidos y, tal como está la situación, lo van a ser quieran o no.

1 respuesta
T

#117 Es irrelevante igual que lo es tu opinión, o dicho de otra forma solo son 1 opinión mas de todo el conjunto. No apoyar la investidura y celebrar otras elecciones es una opción igualmente valida. No se por que criminalizas tanto que alguien pueda preferir 3 elecciones, es una decisión valida y yo lo prefiero antes que ceder a un gobierno del PP, en cambio a ti te parece que es peor unas 3ª elecciones por que el PP ganaría mas voto según la bola de cristal, todo correcto.

Solo que a mi ese argumento no me convence, mas teniendo en cuenta que como muchos dicen por aqui han votado PP por Podemos. Igual ahora que Podemos solo saco un 21% del voto deciden votar por el partido que creen que mejor los representa y quieren en el gobierno en vez de votar mirando en frenar y contrarrestar a otras formaciones.

1 respuesta
xemi

#119 Donde criminalizo yo a nadie? Tu puedes querer lo que te parezca, otra cosa es que lo que quieras/opines tenga sentido tal y como estan las cosas actualmente, sentido que no tienes.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • GoFoward
  • Theta
  • Misantropia
  • 1N9K
  • Ostiaputa
  • HAlfGrAms