Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

nerkaid

#268 No, te estoy preguntando porque tanto denunciando Monedero a Rivera, como Rivera a Monedero, el que tiene que presentar pruebas es Monedero en ambos casos. Igual es que no has entendido la pregunta de #267.

2 respuestas
G

#252 Les molesta la nieve del lider

MORUSATO

#269 Si, aquí todos tenemos la carrera de ingeniero espacial y el carnet de conductor profesional de vainas.

Sigue utilizando los mismos argumentos que criticas, por mucho que intentes ofenderme solo me estoy riendo de ti, donde trabajes o las pelis que te montes aquí me la traen al pairo.

allday

Los que iban de limpiar el Estado y de humildes, al final se les acaba viendo el plumero y son una banda de punkies macarras disfrazados de políticos.

A ver si le mete una buena ostia económica Rivera, que dudo que lo veamos antes de 2 años xD

B

#180 Si quieres que se investigue si alguien tiene que ver con drogas, que denuncie o que presente pruebas en la policía para que actúe de oficio. Si simplemente sueltas una acusación pública negativa sobre alguien y esa persona te denuncia, lo que habrá que investigar es si lo hiciste con buena fé, es decir para informar a la gente de algo que creías cierto, o de mala fé, con el objetivo de dañar la imagen de esa otra persona.

1 respuesta
J_Mourinho

#56
Que si, muy bonito el argumento. Pero en base a que llegas a la conclusión de que un presidente deja de ser válido por consumir una sustancia. ¿Algún estudio médico? ¿Algo que no sea "por que yo soy así y no me gusta"?

Luego, que para ti haya una escala de drogas en la que si el Estado dice que es legal parece que es menos dañino no quiere decir que algo deje de ser una droga o sea menos perjudicial que algo ilegal. Y ni he tocado ni tocaré jamás la coca, pero el argumento que te sacaste de la manga es una de las estupideces más grandes que he leído en MV últimamente. Y hay rivalidad eh.

Y por cierto, LUMBRERAS, consumir en España (En condiciones normales, o sea, si estas en privado y te metes unos tiros) no es ilegal. Que se te llena la boca y ni sabes como va el país en el que vives.

1 respuesta
nerkaid

#275 No iban por ahí los tiros, si no por el camino de que al que denuncian es el que tiene que presentar pruebas, si el que denuncia es Rivera, y si denuncia Monedero, es el denunciante el que tiene que presentarlas. Vaya, que la justicia depende de quién denuncie según comentan por aquí.

ChaRliFuM

Me parece una gilipollez todo este asunto.

1º: Me parece un debate estúpido si Rivera toma drogas, si hace esto o si hace lo otro, la vida personal de cada uno es privada y debería de ser algo sagrado. Mientras cumpla con sus obligaciones profesionales nadie debería de juzgar la vida privada de nadie.

2º: Al mismo tiempo me parece mezquino por parte de Monedero/Podemos querer jugar la baza del ataque personal. Da la sensación de que en lo político están perdiendo la batalla y por ello necesitan jugar al "todo vale".

Si yo fuera Rivera ni siquiera hubiera demandado, me lo hubiera tomado con humor y me hubiera reído del argumento tan pobre. Aunque por otro lado, darle bombo al asunto sirve para dejar retratado a este tipo xD

1 respuesta
J_Mourinho

#278
Hombre, yo aún recuerdo a Inda soltándole a Monedero que de donde venía la que se había metido esa noche en un programa de L6N. Estos juegos no son nuevos xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#276 ¿que si hay algún estudio medico que apoye mi argumento? Pero si hay cienes y cienes de estudios que afirman que la cocaína causa paranoia, depresión y trastorno del comportamiento.

Por dios chico, ¿tu te estas escuchando?

Desde luego rivalidad hay, y tu estas poniendo el listón muy muy difícil para que alguien lo supere.

Pd: comprar es ilegal, compañero. Quien hace la ley hace la trampa.

1 respuesta
J_Mourinho

#280
Y fumar porros te deja tonto, que me lo ha dicho mi cuñado. ¿Vas a aportar algo que sostenga tu postura o vas a seguir dando vueltas?

Y de paso, dame el punto de la legislación donde pone que comprar o consumir es delito please.

ChaRliFuM

#279 Estás hablando de uno se los individuos más patéticos del panorama periodístico español. El Sr. Inda juega en otra liga en cuanto a falta de rigor y profesionalidad se refiere.

Que este tipo de argumenos se hayan utilizado otras veces no significa que no sigan siendo igualmente patéticos xD

1 respuesta
lxn_

Quien se pica coca se mete

3
J_Mourinho

#282
Si no digo que deje de ser patetico juzgar a alguien por consumir algo, más bien que estas películas son más viejas que el comer. Que si te pones a denunciar todas estas mierdas después no llores de que los juzgados están hasta arriba xD

hjesush

La droga de los ricos.

kjb_turok

Si solo tenéis que ver que cada vez que se sube a un escenario parece que tiene una familia de piojos en la nariz.No hace mas que tocarse compulsivamente.

Seguro que se mete un tiro cada vez que va a dar un gran discurso.

Por mi que se meta lo que quiera.

1 respuesta
Hiervan

Como se nota que estamos cerca de las elecciones jaja. Respecto a lo de demandar a Monedero, me parece totalmente correcto si tales insinuaciones pueden afectar a su persona, que lo hacen.

-Orb-

Es un claro ataque a su honor y su imagen así que bien denunciado está, para esto ha quedado la supuestamente nueva izquierda democrática regeneradora de este país para hacer el ridículo cual escolar de 4 añitos.

Por suerte Podemos está cada vez más en la mierda, al menos queda gente con 2 dedos de frente que no votará a este circo de payasos en el mas sentido literal de la frase como ha demostrado Monedero.

8
W

#1 Hicieron bien los de Podemos en apartar de la primera línea al friki corrupto Monedero porque con ocurrencias así cualquiera les hace caso.

perche

es curioso que hable monedero de cocaina cuando esta a sueldo de un narco estado.

evening0

#286 A mi, cuando tengo alergia, me pasa lo mismo.

1 respuesta
Hipnos

Ojalá todo esto sirva para que Albert se someta a un test de drogas, así salimos todos de dudas.

1
kjb_turok

#291 Que fácil es recurrir a las alergias...

2 respuestas
J_Mourinho

#293
Un clasico el llegar morado y culpar al polen xDDD

2
I

Tantos años con el anuncio de H&S y aún andamos así joder.

El que está calvo y no lo usa es que ya es un psicópata y orgulloso.

Ahora que el que cria cuervos al final acaba tuerto.

B

9 1 respuesta
B

¿Si van a tribunales monedero puede exigir una prueba antidrogas?

Quiero decir, si se le denuncia por injurias y calumnias tendrán que demostrar que lo son. Sino sería un: tú palabra contra la mía.

Estaría curioso.

B

;(

Gorgoroth

#271 yo creo que te estás metiendo en tonterías porque te estás tomando con literalidad las palabras de Rivera. Decir que miente es sólo lenguaje "de calle" y político. La denuncia será por infamias, calumnias o injurias.

Pero el que tiene que demostrar que el otro está tomando drogas es Monedero, que para eso es el que ha podido faltar al honor.

TDM2

#32 bush hijo iba hasta arriba muy de vez en cuando y mirale... de todas formas es facil, al igual que en los cuerpos de seguridad del estado(y en sanidad tambien), hay controles random.. no entiendo como a esta gente no se les hace controles anti drogas... (entenderlo, en el fondo, lo entiendo)

PD. albertiño se va a dejar la pasta sin sentido, ya que yo puedo interpretar que monedero habla de hacerse un pajote y el pobre esta costipado.... en mi opinion, publicidad.

pd2. para quien no se acuerde:

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper