Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

Wolxy

Al ritmo que vamos con las encuestas el siguiente presidente de españa coquero maaaaaaadremia

GranTorino

Los que pensáis que Albert Rivera se mete sabéis menos de drogas que una monja. Por mostrarte algo desinhibido no eres un yonki. Y puedes ir a tope de farlopa sin que se te note un carajo.

De todas formas cuando se acercan las elecciones y ves que tu formación política da pena de manera continua, tiene que dar marcha atrás en muchas propuestas por absurdas y debe romper alianzas incómodas con regímenes dictatoriales como el de Venezuela pues tienes que llevar la campaña a otro nivel: el de la insinuación faltosa y las injurias personales. A ver si así, mediante el humor barato, la broma fácil y el insulto light, consigues engañar a más ignorantes.

Nada nuevo en la izquierda: argumentario pobre -> tácticas electorales viles y a intentar captar espectadores de GH, lectoras de 50 Sombras y fans de Los Chikos del Maíz.

3 respuestas
Antares09

#422 Di que sí tio, es el contraste de las televisiones que manipulan para que se le mueva la mandibula... hay que ver!

1 respuesta
I

#422 Lol tu que vienes de 2014?

GranTorino

#423

Sabiendo cortar y unir clips con el Sony Vegas de diferentes apariciones televisivas puedes hacer yonki hasta a Rouco Varela. Pero vamos, que el tío Albert se pone hasta el culo de fanta, pues envidia le tengo.

nerkaid

#422 Ehhh... No sé si te has equivocado de partido o es que no viste la portada de La Razón sobre que Carmena había recogido una flor protegida...

1 respuesta
Von_Valiar

Aqui teneis el video de donde esta sacado el gif de rivera el cocas.

Min 2:40.

https://www.youtube.com/watch?v=D0dHd0JF2d4

1 respuesta
GranTorino

#426

No sé de qué me hablas, en cualquier caso, espero que todo el peso de la justicia recaiga sobre la infractora, por senil que esté.

1 respuesta
I

#427 Madre mía como apriete mas la mandíbula se le van a hundir los dientes, se nota que el chaval está disfrutando xD

Braubrau el color de la imagen herpderp

nerkaid

#428 Vaya, que veo que lo que comentabas de "A ver si así, mediante el humor barato, la broma fácil y el insulto light, consigues engañar a más ignorantes" ha funcionado contigo. Aquí tienes la noticia desmentida xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GranTorino

#430

No te equivoques. Ya te he dicho que no sabía de lo que me hablabas, como comprenderás, no leo los periódicos. Aún así yo solo soy un troll de un foro de juegos y Monedero va de ser el Gramsci del Siglo XXI pero no llega a la capacidad argumentativa de las canciones del Nega.

Veo que esto escuece en la izquierda más radical del foro. Continuaré dejándoos las cosas claras.

1 respuesta
nerkaid

#431

Patinas creyéndote una pséudonoticia de un pséudoperiodicucho y fanfarroneas de como "la izquierda" vacila a los ignorantes para hacerles creer algo.
Tras el fail intentas quitarle peso diciendo que eres un troll y que tal y que cual.
Acto seguido, dices que vas a seguir aclarando las cosas al resto.

Eh, ok xDDDDDD

1 respuesta
GranTorino

#432

Vamos a ver, pero si te he dicho que no sabía de lo que me hablabas xD, después inserto el random comment para butthutearte y leaveo el thread con tu ass a tope de open.

Jajajaja.

1 respuesta
Polakoooo

Random comment butthutearte leaveo thread ass open.

Edito el insulto.

3
B

#433 Vienes de experto en consumo de drogas y saltas tan frescamente que " uno que esta de farlopa hasta las cejas...." No has visto a alguien de coca hasta las cejas en tu puta vida.

1 respuesta
GranTorino

#435

Tú has visto muchos en YouTube, crack.

Si yo digo que Albert no se mete, es que no se mete. Y no hay más que hablar marijuani.

1 respuesta
B

#436 Con 35 años que tengo me casa venir a explicar tu la vida. Y no te vayas por la tangente , has dicho que alguien puesto hasta las cejas de coca, puede que no lo notemos.... Anda retirate con dignidad y deja de hacer el ridiculo

2 respuestas
GranTorino

#437

Con 35 años y yendo de podemita por un foro de videojuegos quien se fue por la tangente y no volvió hace muchos años fuiste tú, socio.

1 respuesta
B

#438 Eres muy previsible, sabia que aludirías a mi edad. Venga me voy por mi "tangente". Eso si, eso de defender la afirmación de la coca, ya si eso tal..... Lamentable

1
Korth

¿Monedero es homosexual? Porque vaya plumazo que gasta en #1

Pregunta seria.

1
Von_Valiar

#437 Yo si que vi a alguien inflado a coca y no tienes por que notarlo.

1 respuesta
B

#441 Por lo menos no lo dices con rotundidad será que e visto demasiada gente hinchada hasta las orejas en calzoncillos en pleno invierno.

1 respuesta
Von_Valiar

#442 Posiblemente sea que los has visto puestos de coca y borrachos. En general el alcohol y otros estimulantes es todo un espectaculo.

1 respuesta
B

#443 Para no desviar el tema, lo e visto en amistades en todo tipo de sutiaciones. Coca, ketamina.... lo que te puedas imaginar.

B

Sin querer defender a Rivera, debería dar igual que se enchufe bien en las celebraciones.

1 1 respuesta
Antares09

#445 Hombre pues a mi no me da igual que un cocainomano pueda llegar a dirigir el país en el que vivo.

3 respuestas
Korth

#446 Todos los políticos en campaña se meten algo. Adderall, ritalin, o lo que sea que tiene que meterse una persona de más de 25 tacos para aguantar el ritmo de vida que exige una gira electoral. Treinta cafés al día, de lo contrario.

B

#446 a mi es que me la suda, la verdad. Pero respeto tu opinión y la entiendo.

bardo_01

#Rivipagalacoca

Dieter

Ciudaclenchas.

1

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper