Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

HoRTeL

Grande Monedero, nunca defrauda.

29 1 respuesta
Hades13

.

26 1 respuesta
t3r3r3

Si duele quiere decir que ha dado de verdad.

El cocas me caia bien, ahora ya no.

J_Mourinho

#29
Como si tu padre es el Rey, la condición de legal o ilegal no hace que algo deje de ser una droga. Los medicamentos son drogas, el alcohol es droga, el tabaco es droga.

Te saluda un consumidor habitual de cannabis ;)

1 respuesta
hjesush

Si se da la denuncia es solo en defensa de su honor que tiene derecho y como un acto de limpieza pública. Pero no más lejos que eso pues no creo que la denuncia vaya a ninguna parte ya que Monedero en el vídeo sabe muy bien como decir las cosas e insinuarlas para no inferir en delito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo no solo le demandaría, posiblemente me querellaría contra él.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#35 ¿Como lo de la complementaria?

2
actionchip

#31 jajajaja :shutup:

#1 Espero que le caiga un buen purito o al menos que salga pidiendo perdon, pero de este personajazo poco me espero....

1 respuesta
baruczgz

22 2 respuestas
AlvaroFelipe

#34 sigue fumando que así te va.
ya comprendo muchas cosas

2 1 respuesta
Von_Valiar

#38 Yo creo que si lo denuncia rivera, le caeran un par de gramos mas que un puro.

1 1 respuesta
J_Mourinho

#40
¿Algo más que aportar a la temática del hilo o te vas por tu propio pie tras el owned?

#41
Me siento sucio dándote la manita... :_(

1 1 respuesta
XarevoK

AlvaroFelipe

#42 owned?
Comparar una droga que es ilegal que tiene unos efectos muy concretos con otra legal que tiene otros totalmente diferentes es un owned para ti?

Pero si aquí el único retratado eres tu, compañero.

1 respuesta
actionchip

#39 Me han comentado que esta poco manipulado ese video (Saturación al maximo y cosas extrañas que se pueden hacer en una tele)

11 2 respuestas
Von_Valiar

#45 Joder con cocanjito, contrata siempre a las mismas personas cuando sale por la tv. El de la izquierda va con la cara de ir morado de MDMA, el otro tiene pinta de pasarse un poco con el speed.

J_Mourinho

#44
Creo que no entiendes que el concepto de droga es el mismo te lo permita papá estado o no. Tu has afirmado que un consumidor de drogas no puede ser presidente y la historia de España y de casi todos los países del mundo dice lo contrario. Y en mi caso y en el de más gente de este hilo, sea coca o sea escayola nos la pela.

Sigue con tu cruzada contra las malvadas drogas que violaron a tu gato.

2 respuestas
actionchip

#36 Tu que sabes de este tema: Viendo el video, Albert tiene alguna posiblidad de salir "ganando" de esto?

sPoiLeR

Extracto de la entrevista

"¿Se va a querellar?", ha terciado el director del programa, Alfredo Menéndez. Y Rivera ha respondido: "No lo había pensado, no me lo he planteado. Jugar con las mentiras y descalificar al rival de esa manera me parece éticamente tan reprobable... El señor Monedero no nos va a dar lecciones de ética a nadie. En todo caso, al margen de la política y la campaña, tenemos que hacer una reflexión porque si partidos como Podemos han venido a hacer eso, que reflexionen, porque España se merece una política limpia y si alguien quiere debatir, encantado, pero buscar el deshonor con mentiras y difamaciones me parece reprobable".

No entiendo donde dice que va a demandarlo pero vamos xD

1 respuesta
I

Que pesado con el color... que tendrña que ver? Es mas, si me preguntaran, diría antes que está drogado en el de la derecha.

#36 Podrías contarnos mas? Pregunta seria, como formularías la querella? Es que me has impresionado.

RocKO

Billetero restando votos, nada nuevo.

B

Y saco palomitas que se va liar gorda, quien se pica ajos come eh? riverita? va por ti xDDD

B

#39

Mira que me da asco Ciudadanos, pero cabe decir que ese gif tiene los colores mal a propósito para que parezca demacrado xD

Zero_G

Lo de #15 ya es de facepalm pero llego a #26 y he tenido que mirar a mi alrededor dla vergüenza ajena.

Tienes 15 años?

VenEZ

#29 Hombre, también has equiparado consumo=drogadicto, verás...

2 comentarios moderados
SilentX

Rivera paga la coca, primer aviso

7
sPoiLeR

En la noticia no pone que vaya a denunciar a nadie pero bueno xD

AlvaroFelipe

#57 Porque no te lees los efectos secundarios de consumir cocaína a corto y largo plazo?

Estamos hablando de que un político de nuestro país es un yonkarra, y pretender ser presidente xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper