Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

Shairf

#176 y fue poco lo que le dierón. Él, que tanto se las daba...

Jugiroo

Pues va a tener que demandar a medio internet xD

1 1 respuesta
alepe

#179 ¿Querella?

El líder de Ciudadanos, según han confirmado fuentes del partido a eldiario.es, está preparando una demanda por lo que entienden que es una insinuación de Monedero de que Albert Rivera es consumidor de cocaína.

En la noticia se habla de demanda.

Que habiendo los medios de por medio, me creo que sea un error.

1 respuesta
sPoiLeR

#182 No es lo mismo que lo diga un ciudadanos que el fundador de Podemos eh xD

1 respuesta
sacnoth

#177 Eso es en la teoría, que es muy bonita. En la práctica muchas veces se invierte la carga de la prueba (y no me refiero a la Ley de violencia de género)

1 respuesta
alepe

#185 No digo que no, pero coincidiras conmigo en que no tiene ningún sentido que Rivera demande pero que a su vez se haga un test para demostrar su ¿inocencia?

charlesmarri

Monedero, para ser de los tíos más listos de Podemos, la ha cagado entrando a ese juego.

1 respuesta
Jugiroo

#184 Pero si Monedero no tiene representación ninguna. Es un ciudadano más. A ver si nos vamos a saber su vida de memoria solo para lo que nos interesa.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#188 Monedero esta haciendo ronda por toda España pidiendo el voto para Podemos y en discursos de Podemos, a ver si ahora resulta que es de IU xD

2 respuestas
Kaiserlau

no se si demandar en base a una insinuacion tiene algo de futuro..

B

Están cavando su tumba ellos solos

DEP Podemos

nerkaid

#187 ¿De Podemos? ¿Qué función tiene en Podemos Monedero exactamente?

#183 ¿Me puedes explicar por favor lo de #170? Gracias de antemano! :)

3 respuestas
Kartalon

Y yo que no veo la relevancia ni en que Rivera consuma coca o no, ni en que Monedero incurra en calumnias al hacer coñas al respecto o no...

6
alepe

#192 -> #177

Así funciona nuestro sistema judicial.

Tu presentas tu demanda por estos comentarios en medios públicos, demuestras que dañan tu imagen, aportas el vídeo como prueba y poco más.

E ya, tu no tienes porque demostrar a nadie mediante un test que no eres drogadicto.

1 respuesta
Jugiroo

#189 Coño, y la peña abre un par de hilos diarios en contra de Podemos aquí en Mediavida y no creo que nadie esté a sueldo del PP o C's.

Además, que venga Rivera ahora a quejarse. Hay que ser hipócrita.

Uriel246

Esto es de traca, ahí esta la gente aplaudiendo y defendiendo este patinazo de mr. purse

Shairf

#192 Fundador? Ideólogo? En serio, lo de alguno de vosotros es para flipar

1 1 respuesta
vappatixihm

#189 Y C's también dice que Jordi Cañas está fuera, y por ejemplo estaba pidiendo votos en mi pueblo con el candidato de C's a la alcaldia

2 2 respuestas
Moyo98

Ganas de buscar movida por una puta broma. En esto se está volviendo la política, en conversaciones con argumentos pobres que distan mucho de ser discusiones y el juego de las denuncitas.
La política sálvame que dice mucha gente....

Kaiserlau

#198 es un empleado como otro cualquiera del partido ¿donde ves lo extraño?

sPoiLeR

#198 Pues por eso mismamente me parece que gente que aunque no este en primera linea, deben ser mas comedidos en sus mensajes y menos bajar el nivel del debate al insulto personal.

Lo mismo que cada vez que habla Aznar, que sube el pan...o cualquier expresidente.

charlesmarri

#192

Tú me has entendido.

alepe

Simpatizo entre poco y nada con ciudadanos.

Pero veo más que correcto lo que ha hecho Albert.

Me parecería estúpido por su parte quedarse de brazos cruzados, cuando es un tema que está en la calle y con tu silencio puede parecer que no niegas lo que te achacan.

Aparte que electoralmente es un punto más que interesante, sobretodo el hecho de manifestar que se presentará tal demanda.

El resultado, aparte de haber STC después de las elecciones, suelen caer en el olvido.

nerkaid

#197 Igual se te ha pasado, no te preocupes.

#194 ¿Entonces no hay presunción de inocencia para Monedero no?

2 respuestas
alepe

#204 ¿eh?

Cuando Rivera demanda debe demostrar lo ocurrido.

En su demanda presentará como prueba el vídeo donde a Monedero se le va la boca etc etc

1 respuesta
vinilester

#166 Joder, y que cojones tiene que eso que ver?

Que haya una puta mierda de ley de maltrato machista, no significa que esa puta mierda de ley tenga que contagiar al resto de leyes, porque entonces por esa regla de tres toda la ley seria una putisima mierda.

No se si me explico xD

1mP

Ya sabemos para que quiere que el presidente cobre 300.000€ anuales... El hijo de puta se estaba haciendo la cama para (por si gana) tener coca a raudales.

Después lo verás tirado en el suelo de La Moncloa, en plan Trainspotting.

Shairf

#204 ya que lo pones podrías leerlo de su puño y teclado, no te preocupes.

No hace falta que te lo transcriba no?

5 2 respuestas
R

Pobre chaval, se veía que estaba resfriado y ahora sale la gente con lo de la coca

Este el monedero intenta hacerse el gracioso porque se parece a jose mota pero lo único que da es pena , deberia estar callado con todo lo que tiene encima

actionchip

#208 Vaya ZASCA que se ha llevado jajja

1

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper