Rivera intervendrá en Asamblea Nacional Venezuela

J

#6

Qué locura, un político llamando a los militares a respetar la Constitución y no subyugarse a los mandatos de un Gobierno corrupto y dictatorial que está provocando una grave falta de recursos entre la población gracias a políticas económicas nefastas e irrisorias.

Qué locura.

Pero eh, que su Índice de Gini es muy bueno. Y lo de ser la ciudad con uno de los índices de asesinatos más altos del mundo, bueno, jeje, tampoco es para tanto.

2 respuestas
actionchip

Suma y sigue Riverita. Con lo bien que iban...aunque por lo que veo era todo mentira, me alegro de verles la cara que tienen de verdad.

1 respuesta
jackvendetta

#7 Pues no han tenido que morir estudiantes y cientos de venezolanos para que poueda ser así. No se que me da más miedo, Podemos o los fascistas que lo apoyan.

1 respuesta
icetor

mola ver a toda la patulea podemita con el ano escocido xDDDDDD

a mi sinceramente como si quiere ir al nepal

no pienso acercarme a menos de 500 metros de un colegio electoral.

2 respuestas
T

#31 Ojala aquí se hiciera lo mismo con nuestro gobierno corrupto y dictatorial y salieran los militares a hacer respetar la constitución, antes que tener que estar pendientes de lo que ocurre en Venezuela. Locura la que se montaría en España si saliera un político de la oposición haciendo el llamamiento.

Entiéndeme, no digo que este mal el actuar de buenos samaritanos y apoyar moral o logísticamente a la facción opositora de un régimen dictatorial, defendiendo a los ciudadanos del mundo de la opresión de sus gobiernos sin obtener nada a cambio. Pero centrar el foco y parte de la campaña en Venezuela con la que tenemos montada en casa es cuanto menos curioso...

Debe ser que los intereses en Venezuela deben ser altos. Eso, o que una vez mas han hecho la trampa y han dicho Podemos = Venezuela, nosotros = contrario, para hacer una vez mas el paripe electoral de que unos defienden una cosa otros otra y enfrentar al electorado con un problema que ni existía ni nos atañe. Véase Cataluña, Transvases.. Esta estrategia esta mas que quemada en España.

Al menos ha servido para que salgan muchos expertos en Venezuela que aportan mucho a las conversaciones en los bares.

1 respuesta
choper

Al igual que no entiendo la campaña del psoe, tampoco entiendo la de C's.

B

#32 No veo que sea tan grave, propaganda barata la hacen todos los partidos en precampaña

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Por que es tan mala campaña?

Naranjito se esta alineando claramente con leopoldo, con esto da el mensaje casi inconsciente de :

Maduro - PI

Leopoldo - Naranjito (Como el PP por otra parte)

Y con el bombardeo mediatico que hacen aqui sobre lo maaaaaaaalo que es maduro pues atad cabos.

Mas de un voto por esta gilipollez se lleva, cuando deberia ser al reves por alinearse con un fascista violento, pero en fin, otro dia mas en mi España querida.

Misantropia

#34 El ano escocido debes de tenerlo tú, que te has quedado sin nadie a quién votar.

:wink:

1 respuesta
Nerves

#33


Fuente El Español.

Esto ya tal, no?

1 respuesta
actionchip

#37 Si fuera una la pasaba pero cada día me sorprenden con algo nuevo de todo lo que no me gusta de otros partidos.

Y el resultado es que me dan el mismo asco que otros partidos a los que no pensaba votar.

Bravo

icetor

#39 yo hace años que paso de la política xD si me diera de comer como a vosotros lo entendería.

1 respuesta
B

#29 En Colombia están entretenidos desenterrando cadáveres.

Pero esto, a los defensores del Papel higiénico y de los Humanos Derechos, les suda literalmente la polla

http://www.publico.es/internacional/aparece-colombia-fosa-comun-000.html

1 respuesta
Misantropia

#42 Pues que siga así, por favor.

tholdrak
#34icetor:

no pienso acercarme a menos de 500 metros de un colegio electoral.

Así es como se cambia un país, quedándose en el sofá tumbado en vez de ir a votar.

1 respuesta
Dieter

#24 creo que depende de la fase de la luna, en el caso de podemos es como fluctuen sus opiniones en la redes sociales o ferreras xD

icetor

#45 ya ves y hasta he pedido guardia en el trabajo de manera expresa por si acaso se les ocurre convocarme a una mesa electoral xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Caterva, patulea... escuchar a federico produce cancer, pero al menos te amplia el vocabulario

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#47 Pero en el bar con los colegas, seguro que lloraras de impuestos y braubrau.

Si es que, algunos se merecen el fango en el que nadan. Lastima que nos arrastreis a todos con vosotros.

1 respuesta
Dieter

#48 GEN-TU-ZA!! Echo de menos a Cesar vidal en la radiofacha.

Zegatron

#43 Me dicen que Felipe Gonzalez va volando ya camino a Colombia para ver porque se violan asi los derechos humanos... ah no calla, se va a Venezuela a hacer negocios.

Misantropia
icetor

#49 que bar tío xD dejad de inventar cosas plz

yo el futbol lo veo en casa con canal + total.

2 respuestas
Martelin

Preguntaos por qué la oposición en Venezuela invita a un don nadie en ese país.

Una pista: devolver favores.

1 respuesta
Dieter

#53 aqui te hacen un perfil de vida si tu opinion o forma de vida va en contra de la "forma" correcta de pensar.
#54 zp creo que le debe 2 fragatas a venezuela. Por eso anda por alli.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martelin

#55 Ahora me entero que ZP ha ido allí a hacer campaña, o que no ha sido aceptado por ambos, oposición y gobierno.

1 respuesta
Dieter

#57 con un poco de suerte se nos exilia con toda su familia.

sirdavos44

Parece que ya ha renunciado definitivamente a hacer campaña en España.

Primero los refugiados y ahora se pira a Venezuela...

GG WP

MaTrIx

Jajajajaja que lamentable jajajajaja

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • lafundo
  • Lova
  • Dieter
  • Misantropia
  • m4andg4
  • Horribeler