Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

AlvaroFelipe

#540 pero no tantísimos.
Y ya han salpicado la mierda a alguno que otro.
Y yo no colocaba guillotinas, pero petaba las cárceles de corruptos a mansalva.
Terrorismo de estado 40 añitos Pa dentro.

Adenis

Todos los partidos van a robar, eso es algo que tengo mas que claro y estoy seguro de que si gobernara podemos tambien tendrian sus corruptelas. Tener dinero publico y poder tan a mano siempre va a hacer caer a mas de uno sea del partido que sea y de la ideologia que tenga.

Lendakaris Muertos lo explican bien en esta cancion:

Vendido!
Le gritan los vecinos
al alcalde izquierdoso que ha desaparecido
10 kilos!
Pesaba la maleta
hasta arriba de billetes que pusieron en su jeta

¿Y tú que harías?
¿yo qué haría?
Seguramente me aprovecharía

Vine, vi y me vendí

1 1 respuesta
Vitov

esto lo hace Rivera para recoger los votos del PP que ya apestan pero apuestan a continuidad

B

#516 Vale entonces aceptamos eldiario.es como periodico de referencia en MV, pero LD es de fascistas y todo lo que cuenta es falso.

Porque esa noticia esta tergiversada, para dar a entender un pacto con el PP cuando es falso.

Lo que no entiendo porque la moderacion que estoy viendo no es objetiva y se dedica a moderar en vez de hacer de publidad propagandista de un partido y otro, en otros foros esto no pasa.

No habrá repetición de las elecciones. Prácticamente en el último minuto de la campaña Albert Rivera ha eliminado esa posibilidad anunciando que en las futuras Cortes dará la presidencia del gobierno al Mariano Rajoy. Para ser exactos, ha dicho “al partido más votado”, pero a estas alturas ya no hay duda de que este será el PP y no el PSOE.

Primero dice que se la dara a Rajoy y luego dice que se la dará al partido mas votado.

¿Ya dan por hecho que es Mariano Rajoy quien gana las elecciones?

Por no hablar de que Rivera no se ha quitado ninguna careta, pero los medios de izquierdas a ultima hora están metiendo bastante mierda.

Rivera va a ser lo que siempre ha dicho y lleva defendiendo, opositor a gobiernos del PP y del PSOE, de la vieja política.

AlvaroFelipe

#542 y que propones? Que nos roben los mismos de siempre? O darle una oportunidad a otros?

Algo habrá que hacer

1 respuesta
Adenis

#545 yo no propongo nada, solo digo que todos van a robarnos y que habria que colgarlos en la plaza.

PD: bueno, no voy a ser tan radical, al politico que robe se le quita el cargo, se le embarga todo su patrimonio y se le cortan las manos.

SikorZ

Pero no dijo hace un par de dias que nunca pactaria con el PP? En que quedamos albertito?

Mira que me gustaba ciudadanos, pero ahora veo que es cierto, son un PP enmascarado

1 respuesta
B

#547 No pacta, se abstiene que es distinto.

Pero bueno como la prensa manipula y por aquí se desinforma no tienes culpa ninguna.

2 respuestas
autlos

#548 Ayer dijo que se abstenía. Habrá que ver lo que dice en unos días o semanas.

1 respuesta
SikorZ

#548 Eso esta por ver, acabo de ver sus propias declaraciones y saco en claro que:

  • Si Podemos esta en algo, ellos en contra

Por lo tanto o se unen con el PSOE contra PP y podemos se queda a solas (cosa improbable) o que psoe+podemos este con pp+ciudadanos y gane PP de nuevo, que esto sera lo que probablemente pase.

En ese caso, tenemos lo que nos merecemos, nos tocará emigrar

2 respuestas
B

#549 Ayer no, lo llevan diciendo de siempre y Rivera siempre ha aceptado que gane la lista mas votada. Es cuestion de sacar de hemeroteca.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/2015/10/19/rivera_advierte_que_lista_mas_votada_tiene_por_que_gobernar_291023_1031.html

20 de Octubre del 2015.

Para Rivera la fuerza que resulte más votada deberá ser por lógica y sensatez aquella que reciba el encargo de formar gobierno.

#550 Aparte de la economía es el tema del separatismo catalan, Ciudadanos nace precisamente en contra de los nacionalismos catalanes, no puede apoyar a un gobierno que defiende el separatismo.

Es obvio.

4 respuestas
AlvaroFelipe

#551 a ver si te entra en la cabezita, que no tiene mas legitimidad la lista mas votada, sino el partido u coalición con mayor numero de escaños.

que eso de la lista mas votada o coalición de perdedores es una patraña.

Si sigues diciendo sandeces y mentiras voy a tener que convertirme en tu nemesis para ponerte en tu sitio.

1 respuesta
SikorZ

#551 Si, es obvio que ayudaran a votar al PP otros 4 años engañando de nuevo a los españoles, una pena.

M4v3rikj3j3

#551 La logica con Rivera falla bastante, elige 1:

A) Pasarse media campaña quejándose sobre la corrupción del PP.

B) Dejar que el PP siga gobernando

1 respuesta
Kaiserlau

El pp lleva pagando sobresueldos en B a sus integrantes desde finales de los 80 (q se conozca). Ese dinero negro sale de pagos y donaciones privadas buscando contraprestaciones (pasandose la ley de partidos por el foro de los huevos).

Sumando mentiras y incumplimientos de sus programas electorales. Que tiene q hacer un partido como ese para q no le vote ni el mas tonto del pueblo? ¿cargarles en la boca?

B

#554 Pero si es que así funciona la democracia.

Lo suyo es que C's gane las elecciones. Pero si el PP o el PSOE son la fuerza política mas votada pues tendrá que dejar que sean ellos los que gobiernen y por lo tanto convertirse en un partido político en la oposición.

Es mas, C's no tiene experiencia aun para gobernar un país, lo cual hacer de oposición primero creo que es lo mejor para posteriormente saltar a la presidencia.

1 respuesta
autlos

#551 Y me estás diciendo que en el supuesto de que la lista más votada fuera Podemos, ¿Rivera lo aceptaría?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#556 No, democracia no es decir una cosa y hacer otra, a eso se le llama mentir y ser hipócrita.

1 respuesta
Link34

#557 Está el condicional de que podemos va en contra de lo que es lo que les define a nivel regional, o sea que no

B

#557 Si, siempre y cuando Podemos no apoyara el separatismo Catalan.

#558 Vamos a ver, en las campañas electorales mienten todos. Las campañas electorales son "teorias" de lo que ellos prentenden hacer, pero luego llegados al gobierno y a la practica hay cosas que desconocen y que limitan su practica. Eso pasa en España, en Reino Unido y en la mayor de las democracias como son los EE.UU.

3 respuestas
M

#532

Belerum

#552 Lo que no tiene sentido es que dos o mas partidos con propuestas completamente diferentes pacten para echar a otro.

Si los españoles han votado a estos partidos es porque les ha gustado, supongo, su programa electoral. No para que se alien con otros partidos diferentes a sus ideologías y no hacer nada de lo que prometieron, ni uno ni otro.

Luego lloraremos porque los políticos nos engañan y no cumplen lo prometido, si algunos ya hasta defendéis que renuncien a su programa con tal de no dejar que la democracia hable por si misma.

1 respuesta
Kaiserlau

#560 lo q hace podemos es tomar la via democratica planteado como otros paises, inglaterrea por ejemplo.

Es estupido y cobarde hablar de apoyo separtista xD si sq es precisamente la derecha española el q ha tenido q buscar ese apoyo activamente en el pasado para formar gobiernos centrales, precisamente de esos barros estos lodos..

Teneis el coco engranado.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#562 Tener que dialogar medidas, hacer política, tener que lidiar con los intereses de todos los Españoles y dejar las idiologias aparte, si piensas que eso no me parece correcto, vas apañado compadre.

Es lo mejor que le puede pasar a este país, que se hable solo de los ciudadanos y se dejen de banderas símbolos y mierdas a un lado que no sirven para nada.

ahora mismo solo hay que mirar por el bienestar DE TODOS, y tener que dialogar con otras fuerzas para gobernar es un ejercicio SANO de democracia.

Por dios, atacarme con eso, vergüenza te tendría que dar.

ThOrKeMaD

#560 prefiero a que lo apoyen y ni a que otros me tomen el puto pelo, mientan y roben. calaña de parasitos.

1 respuesta
B

#563 Históricamente no tiene nada que ver la relacion Escocia-Inglaterra, con España-Cataluña.

Otra cosa es que nos inventemos la historia que eso se le dan muy bien algunos.

Aun asi no voy a entrar en ese tema. En la Constitucion viene bien estipulado que la soberanía del Reino de España recae en todos los españoles.

#565 Eso te da entender que te la suda la unidad de España y lo que eso representa. Y ojo estas en tu derecho. Pero las leyes no funcionan así.

2 respuestas
Kaiserlau

#566 los ingleses permitieron u referendum en escocia y por el camino han solucionado ese posible problema en vez de seguir alargandolo. Aqui el problema se alarga entre otras cosas xq conviene mantener esta situacion para mantener el nicho de votantes y po rlo tanto de poder, manteniendo una situacion de tension constante para seguir manipulando a la opinion publica, alguien decia q se toma la politica como un partido de futbol, pues precisamente es lo q han estado haciendo por decadas! en este tema.

En cuando a las inventadas:
El Pacto del Majestic fue un pacto firmado en 1996 entre el Partido Popular y Convergència i Unió según el cual el partido de Jordi Pujol daba apoyo a la investidura de José María Aznar como presidente del Gobierno a cambio de darle más competencias a Cataluña y del apoyo del PP a CiU en Cataluña.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_del_Majestic

Disfrutar de lo votado y de la caca en la boca..

1 2 respuestas
Pelunarez

A los de C's se os esta yendo esto de las manos.

Yo lo veo claro: si tu voto era para C's como alternativa a PP, UPyD y en ciertos casos PSOE (porque coleta morada es demasiado zarrapastroso para ti), y ahora Rivera dice que se abstendra en la votacion de PP para gobierno en lugar de votar en contra (que seria lo logico dada la trayectoria que vienen siguiendo) y no hara coalicion con nadie, que eso significa que van a permitir al agua gobernar de nuevo, yo, yo personalmente, estaria molesto.

TL;DR Derivo mi voto a C's porque PP=caca, C's permite gobierno de PP. Confusion.

1 respuesta
B

#567 Lee algún libro de historia y luego en otro hilo debatimos sobre eso.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#566 o sea, que si quiero la unidad de españa tengo que dejar que me la sigan clavando? JAMAS

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89