Rivera tenía la vicepresidencia con el PSOE

Vulcanz

#83
Me vas a comparar llegar a un acuerdo a lo que se marcó el Iglesias exigiendo a través de los medios de comunicación la vicepresidencia y varios ministerios?

1 respuesta
Von_Valiar

Ya va publico.es preparando las proximas elecciones. :D

2 respuestas
Lova

#91 mejor por detrás, como gusta en este país

1 respuesta
hjesush

Me hubiera gustado ver como Sánchez destapa con una sábana al vicepresidente y Zas! Sale Rivera.

Ahora hemos perdido ese momento.

Antares09

Vaya vaya, tanto tiempo hablando de que iglesias pedia sillones y los espias y resulta que Rivera pide lo mismo y lo critica, este tio ni tiene ni conoce la verguenza hahaha

Dieter

lo que se le critico a podemos fueron las sillas que se pidio vamos, que se les vio el plumero desde tau ceti.

acerty

Me parece bien por la estabilidad de la economía, por España no plurinacional y por unos partidos constitucionalistas.

El coletas ahí exigiendo que sin vergüenzas.

Chispas-Elek

Iglesias -> Pide silla
Rivera -> Firma pactos con sillas y echa la culpa a otros de pedir sillas.

Vaya con los moderados.

Dieter

la teneis muy adentro (vocablo podemita) con los resultados electorales y el "1 + 1 son -1.5 millones de votos".

Vulcanz

#93 Mejor negociado y llegando a acuerdos como personas, no exigiendo a gritos

1 respuesta
Petrusin

"Ciudadanos es menos mal por ya hubo uno antes que pidió sillones"

Es como volver a primaria.

Lova

#100 negociado el qué? sin que lo sepa la gente? así a puertitas cerradas? xddd menudo pájaro rivera

chestterzgz

No entiendo como la gente sigue votando al PP viendo el techo de gasto de la SS me parece que está en 24k millones , a este paso en Noviembre del 2017 , es una vergüenza que solo sabe 1 de cada 5 españoles.. otra cosa es el PIB que esta por encima del 100% , viendo esto hasta el PSOE me parece un partido sensato porque al menos mantienen el NO a Rajao , los de ciudadanos se abstienen..

Seyriuu

Vaya vaya, parece ser que los votantes de C's sólo sabéis decir "y tú más" para defender vuestro partido.

Zero_G

"Piden sillones"

Os voy a contar un secreto, para tener fuerza en la política hay que tener sillones. Tss no se lo conteis a nadie.

jorge1122

por 300.000 votos más tener una presidencia en vez de una vicepresidencia y más ministerios me parece una ganga para el PSOE.

1 respuesta
Martelin

#92 Te gusta que te engañen, verdad? No me extraña, siendo de derechas estarás acostumbrado y le habrás cogido el gustillo.

hjesush

#106 Bueno y un programa que era prácticamente el de C's xD

chestterzgz

#92 Ya vas tu poniendo noticias de OKDiario para calentar las 3as elecciones.

MaviFe

#39 Del pp gallego ja salido muerda de feijoo a punta pala pero siendo el candidato a la presidencia en un futuro y controlando loa medios de comunicación gallegos, poco se vuelve viral pero casos hay y hablamos incluso de casos de muertes por negligencia directa de la xunta de Galicia que nunca fue investigado

Usuarios habituales

  • Dieter
  • -Orb-
  • kraqen
  • Kaiserlau
  • KaNiBaL_Cb
  • Ulmo
  • DunedainBF