Roba 30000€ y el Gobierno le indulta por Semana Santa

AlvaroFelipe

#30 Naaahh.. Habría que quitar los indultos.. desde cuando el poder ejecutivo se salta el judicial, y así el debate de siempre, este decreto no debería existir.

1 respuesta
B

#31, es el ejecutivo el que tiene ese poder, pero tienes razón en que es una injerencia clara de un poder en otro. Es una herramienta necesaria, pero debería ser con participación total del poder judicial en el proceso.

VENTURIN

Describe un sentimiento que te inspire éste país:

  • Verguenzasco (verguenza + asco)
5
Hispano

#7 que no te enteras... ESPAÑA NO ES UN ESTADO LAICO, ES ACONFESIONAL.Y no por repetir un pego muchas veces termina siendo verdad. Un poquito de por favor, que hay que leer más.

1 respuesta
Leoshito

#34 Yo leeré más cuando tú te comas los All Bran.

Todo el tazón, majete.

1
mnDl

Ya lo decía mi abuelo, que había que volver a fusilar y a sacar la guillotina, y yo le contestaba que se pasaba tres pueblos.
Abuelo, cuanta razón tenias.

-Hell-

#1 además de inhabilitación para el empleo en la banca durante el tiempo de la condena

Srsly?

1 respuesta
Toredum

#6 En Harry Potter también indultaron a unos mortífagos de Azkaban.

1
Tr1p4s

#37 Claro, no vaya a ser que abran un Bankia en Alcalá-Meco.

1 respuesta
kRain-

Pues yo lo ejecutaba públicamente. Y lo digo en serio. Qué asco de gente.

1
Red_HMR

Marca españa, corrupcion, mentiras y los tontos que se las creen.

B

debieron sentirse identificados con su caso

8-cuartos

Yo tenía entendido que los indultos en la Semana Santa no los daba ni la Iglesia ni la cofradía, sino que el Estado le daba una lista y elegían, y generalmente suelen ser a gente que le quedan menos de 6 meses de condena, no?

-Hell-

#39 xD, a lo que me referia es: Despues de ese historial no deberian revocarle las acreditaciones como para que en cuanto saliera a la calle se le impidiese trabajar en ese gremio?

Usuarios habituales