Roban en casa de nuevo fiscal Anticorrupción mientras tomaba posesión

BluSpock

Pelunarez

Se llevan montones de documentos incriminatorios y parte de investigaciones que inculpan a los principales partidos politicos para evitar que este hombre lleve debidamente a cabo sus investigaciones. De paso cogen algunas joyas , relojes y dinero en metalico, se desvian las sospechas de lo primero y aqui no ha pasado nada. Un robo normal mas. Por lo menos esta vez han sido habiles de llevarse algo mas para confundir.

Que si, nadie ha dicho nada de documentos, pero vamos, si no se quiere que se sepa, no se sabra nada al respecto. Eso si, cuanto menos es curioso que roben el mismo dia que jura el cargo como jefe anticorrupcion... Y teniendo en cuenta el pais de mafia en que vivimos, dos mas dos.

MaTrIx

Es una bonita carta de presentación. Menuda mafia tenemos aquí, el día que salga todo a la luz va a dejar a la mafia italiana como unos aficionados

B

La puerta no estaba ni forzada. Joder es que ya ni disimulan.

2 respuestas
DoRiTo

Pues ya vereis cuando toque reemplazar a Montoro.

Pelunarez

#4 si, hombre! no ves que se han llevado joyas? Iban solo a por eso.

sephirox

.

Javimorga

¿En serio pensáis que si este tio tiene documentos incriminatorios los iba a dejar en casa? ¿O que los robarían justo mientras toma posesión para que salga en todos los telediarios?

B

Una dosis de Venezuela, que no se note que Españ es una vergüenza y una mierda enorme.

Kassie

#4 el que se dedica a eso no fuerza las cerraduras

Eyvindur

Le formateron 22 veces los discos duros. No hay sospechosos

Usuarios habituales