Roban en directo a streamer de Pokemon Go

LinCeX

#57 Y lo de la mandibula ?

Moral3s

Que raro es negro...es poco común

granaino127

#60 Pero al hacer el home+sleep unos segundos se reinicia y si lo mantienes entra en DFU ¿no?

Claro que al reiniciar, si la SIM tiene pin no tiene conexión y tampoco lo puedes localizar salvo última ubicación.

1 respuesta
Nurbag

Esto es como cuando una mujer esta con pantalones cortos o con falda, van provocando y si la violan es su culpa por provocar. :palm:

1 respuesta
A

#63 No, para entrar en dfu tienes que mantener power hasta que se apaga, luego presionas home sin soltar power 10 segundos y sueltas power sin soltar home, para recovery power + home y sueltas power. o con el apagado lo conectas al pc con home presionado.

Esta ultima forma no sé por qué no funciona con todos.

Claro, reiniciar se reinicia si no lo metes en dfu o recovey, pero es eso, ya no da ubicación.

De todas formas incluso se puede envolver en papel de aluminio y pierde la cobertura. es como una jaula de Faraday. sacarle la sim. xD

#64 Pues si la tía está sola donde estaba el tío del vídeo, ya te digo, por lo menos es tonta del culo.

_

Eso le pasa por jugar a esa mierda de juego.

2
EiNoL

No siento pena ninguna. Ese juego que atonta a la mitad de la población. Cuando lo juegan unos niños es lo más normal que hay pero cuando ya lo ves en personas adultas realmente la crítica y asquete te invade por el ridículo y vergüenza ajena que sientes.
No obstante no hay derecho a que le roben o que reciba una agresión...

1 respuesta
A

#67 y que le impide al ladron robarle a un niño?

1 respuesta
EiNoL

#68 no le impide, pero no le agrede. A un niño con quitárselo de las manos tienen. Además los niños nunca van solos y menos salen a esa hora.

1 respuesta
sHuyiN

#33 Que pensaba? que vivia en un país seguro.

Lo que lleva el caso aislado es una luz led para evitar ser identificado por cámaras según los comentarios de liveleak.

1 respuesta
B

#70 en un país seguro xD ladrones hay hasta en el vaticano. son junto a las putas los obreros más viejos de la historia. de verdad, algunos necesitáis una buena dosis de realidad.

1 respuesta
privet

#69 no van solos dice xdd.

1 respuesta
EiNoL

#72 Los niños, lo que son niños, no adolescentes tienen mucho más cuidado que cualquier otra persona. Conocen su terreno y no se meten en cualquier lado sin conocimiento de que tipo o clase de personas hay por allí. En todo caso también me daría igual si les roban o no. Es estados unidos... allí están como cabras todos.

1 respuesta
Carranco

#73 tu prejuicios no tienes verdad ? madre mia vaya perlas me sueltas.

1 respuesta
N

Buena forma de ganar viewers

yooyoyo

Joder, a mi cuando me han intentado atracar me han ido de frente y avisando. Se están perdiendo las buenas costumbres.

A

#71 Claro, es igual de seguro pasear por Sucre Caracas que por la plaza de San Pedro Vaticano.

1
sherz

#18 yo diría que es una linterna de este tipo

3 2 respuestas
CAFE-OLE

#13
vives en usa?

1 respuesta
Ivan007valla

El móvil del susodicho parecía ser un Galaxy S7.

Si el dueño se ha molestado un poco en trastear con las opciones de seguridad lo más probable es que al restaurar de fábrica le toque meter la cuenta de Samsung y si no el teléfono no le va a valer para náh.

Eso me consuela un poco (yo lo tengo puesto así).

djTejero

Nota:

Los jugadores de pokemon go necesitáis espejos retrovisores.

tosinaco

Pues eso, qué manía con creerse a salvo, cuando en cualquier momento te puedes ir al otro barrio xD Este tío simplemente tenía papeletas extra para que le ocurriera algo y le ha caído un buen marrón encima :si:

Vitov

Por salir de casa

LaChilvy

hasta #42 nadie lo dijo? xD

1 respuesta
wolfi-

Nigga stole my bike

m4a1sd

Fake? ( sobre todo el puñetazo ) JAJA esta muy logrado entonces jaajajajajaja.

L4G

#84 No sé, no me he leído el hilo xd.

Drhaegar

#18 #78 Por lo que he leído es un emisor de inflarojos, lo usan los niggets para interferir en las cámaras de seguridad que hay en parques, garajes y en general sitios con baja iluminación.

http://hackedgadgets.com/2008/02/21/ir-leds-used-to-defeat-security-cameras/

4 2 respuestas
m4a1sd

#88 Se las saben todas :S

duriel_one

#29 No le coge del cuello, le mete un puñetazo por detrás a lo rata. Es lo peorcito que pueden hacerte sin previo aviso. Las lesiones que puedes tener no son cosa de broma.

1 respuesta

Usuarios habituales