Roban en directo a streamer de Pokemon Go

SasSeR_18

#79 En UK, en una ciudad de poblacion muy diversa xd La mitad de la gente de color con la que comparto bus no da confianza ninguna. Eso si los musulmanes no he visto ninguno molestar a nadie ni mirar de reojo pertenencias ajenas. Sera un topicazo lo de los niggas de manos largas pero no veo la cosa mal encaminada. (Tambien paso por barrios todos los dias un poco guettos)

Yandros09

Video privado :S

1 respuesta
DiAbLo0o

Poned el video cabrones :P

edit: lo que he encontrado

Lexor

#92 yata

EiNoL

#74

#74Carranco:

madre mia vaya perlas me sueltas.

A ti quien te dio vela en el entierro?
No vuelvas a contestar como si hubiera hablado algo contigo.
Si vas a argumentar alguna chorrada mejor ni la argumentes.

1 respuesta
chanquete

#90

No lo veo claro.

De todos modos estas cosas no pasarían si todos tuvieramos una pistola.

2 respuestas
X

Le engancha del cuello y lo tira al suelo, esta clarisimo.

Carranco

#95 argumento que tienes un problema amigo, juzgando a todo dios con topicazos ademas, un problema grave ademas.

2 respuestas
PuNiSheR-

#98 Pues yo creo que todos los rusos están medio locos !

Vandalus

el atracador lleva una cámara en la cabeza? :psyduck:

edit: #78 vale xD si puede ser eso.

duriel_one

#96 En ese frame sí parece que lo coge del cuello, pero yo diría que se debe a que el brazo escurre por la cara porque el golpe no es frontal.

Igualmente con una pistola la hostia te la llevas. Otra cosa es que en el suelo desenfundes y le metas 2 tiros, pero no merece la pena ir a la cárcel por un móvil, sinceramente.

pd: Volvedlo a mirar anda, ¿Es que no escucháis el sonido seco del puño?

1 respuesta
LinCeX

#101 Al final del video dice que iba al hospital , que tiene la mandibula echa un desastre

Kolonic

Cojones, es un puñetazo que impacta mal (con el antebrazo).. que vivís en una burbuja? :psyduck:

3 1 respuesta
B

#103 si es que hemos venido a hablar de un robo a un foro donde la mayoría de la gente no sale de su casa y en su vida se ha enfrentado a nada similar xD qué esperas? que tengan un minimo de idea sobre lo que dicen? si por muchos de los que han respondido aquí fuera todos tendríamos que ir con 500€ en la cartera por las calles cuando nos diera la gana y donde quisieramos sin miramientos, total, el mundo es seguro y no se puede vivir con miedo.

1
s0ny

#96 Es Reversed Flash?

Ese tono amarillo, me encaja.

X-Crim

Mientras huía el ladrón en mi cabeza sonaba:

5
EiNoL

#98 Ponte a jugar al pokemon, ahí no tienes que pensar mucho para escribir tonterías.

argumento que tienes un problema amigo, juzgando a todo dios con topicazos ademas, un problema grave ademas.

Dios mio....

perez_chuck

Una go pro redonda xD
Es una puta linterna!

E

#88 Pero que hijos de la gran puta xD

Loki_Cat12

Cada vez se esta volviendo mas realista el juego, ya hay hasta secuaces del Team Rocket.

1
AKILES_esp

#27
Estaba haciendo un streamer de como robar a nerds

ZalY

bienvenidos al mundo real, cómo se nota que muchos vivís en sitios de bien y nunca os ha tocado ver nada de esto xdddddddd

pobretes

3 respuestas
B

estamos ante un caso streameado

E

#112 Cuidado, ya llega el dureza del barrio, al que todo el mundo respeta
:clint:

challenger

#112

1
granaino127

#112 Ya ves, vivir en un sitio chungo y ver estas cosas a diario debe ser maravilloso.... como te envidiamos, en serio.

xDD... esto sí que es otro nivel, sacar pecho por vivir rodeado de puta escoria.

4 2 respuestas
Lexor

#116 hombre esto es en ny eh, en todas partes cuecen habas

Jcvf

No le digan mas que era negro , en realidad era shiny

1 respuesta
B

#118 era del tipo sombra

F

En serio hay peña que ve streamings de pokemon go...
En fin, espero que hayan pillado al hijoputa ese y se haya quedado en un susto para el chaval

Usuarios habituales