Robo de bicicleta (Málaga)

O

#1 ¿donde la habías dejado para que te la robasen tio? Cualquier bici de mas de 500€ es un crimen dejarla encadenada sea donde sea, es un caramelito que cualquiera con un cortafrios puede llevarse facilmente.

Y sobre el tema, dudo muchiiiiiiisimo que la recuperes. Pero una bici asi si suele tener un numero de bastidor grabado en el cuadro, generalmente por la zona del manillar o de los platos.

En la documentación de la bici debería venir tambien ese numero, mira a ver que sacas en limpio.

Laurel

por suerte mi bici es tan fea que no la quieren ni regalada.

van-dermeide

#1 tu bicicleta esta en la Palmilla

neo-ns

Lo mejor de todo, es ver una furgoneta de moros toda llena de biciletas y no les paran y nisiquiera les preguntan de donde coño han saco 200000 putas bicicletas en perfecto estado y algunas nuevecitas...

Y eso es el pan de cada dia que veo por mi zona para verano y eso que es cuando se largan todo para su pais.... a vender todo lo robado de aqui.

En mi ciudad, por febrero o asi, rebentaron todo los trasteros de mi ciudad y solo robaban las bicicletas, nada mas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

#4 ¿como se roba una bici de esas? Si eso vale por lo menos 2000-3000 euros hay que ser muy tonto para dejar que te roben eso , ademas que no vas por la calle con eso...

1 respuesta
B

#1 Ya te vale, esta todo puteado porque te han robado una bici y ya te planteas hacer lo mismo???

Pregunta a la policía donde se venden objetos robados.

1 comentario moderado
AlejaaaN1

#36 Pues simplemente ves que alguien la tiene y va por la playa y la guarda en el garaje en el trastero, entras al garaje fuerzas la puerta del trastero y ya la tienes

Bomne

#38 Hombre, Sugar, qué tuff guy te has vuelto, ¿no? ¿La paliza esa para cuándo?

1 respuesta
SuGaRaY

#40 Creo que te confundes. El que me amenazo fuiste tu, yo a ti no te dije ni mu. Asi que si acaso el que todavia espera la paliza desde ese concierto de Strung Out soy yo ;D!

1 respuesta
Bomne

#41 ¿No podemos enterrar el pasado y ser hamijos?

1 respuesta
M

#38 desgraciadamente no se puede hacer mucho, ten en cuenta que cualquier candado de espiral o de cadena poco grueso se corta en segundos, si tu estas en clase aunque veas al tio reventar el candado entre k sales y todo el tio ya esta subido en la bici y a 200m de distancia.

L

#35 Eres el único que le ha dado una solución, yo pienso como tú, a cada cabron suelto uno más que nace, a mi me robaron la bici con candao en mi colegio los putos gitanos, y la otra un "amigo" que se piró a marruecos, no te fies ni de tu puta familia. Eso sí, si la conciencia te va a perseguir no lo hagas.

#38 Eso no se lo dices tú a los gitanos de mi pueblo compadre

Colgajo

#1 Robar bicicletas de gente que la usa para desplazarse es de ser un hijo de la gran puta, normalmente si la gente las usa es por algo (poca pasta), y mangarle cosas a los que ya de por sí tienen poco es muy deleznable.

Si pillas al cabrón que te la mangó pégale un buen susto, pero no jodas a una persona cualquiera por despecho.

1
jackvendetta

#15 Brutal la historia, digna de contársela a tus nietos.

1 respuesta
SuGaRaY

#42 Faltaria mas xD. A mi no me mola llevarme mal con nadie y de hecho ningun problema por mi parte xD

1
SnowLeonhart

#46 Eh, que no es MÍ historia (a mí no me pasa nada interesante), pero me pareció que los métodos de Leo Voland le podían ser útil y dejé el link sigilosamente.

1
nixonE1

#4 ??????

Dudo que haya ladron mas imbecil que ese.

Orco

milanuncios

1 respuesta
Daidum

#15 Que bueno!

J

#50 o segundamano

wolfa

#1 Acércate al rastro este domingo, veras como la encuentras.

No, no es broma.

W

#27 no me tienes que asegurar nada, se de que bicicletas me hablas, obviamente, una bici de 2000 euros de montaña, con frenos de disco y toda la historia, no van a venderla en la calle es normañl.

el beneficio no es ni de lejos el mismo. Aun asi, hay otros lados para venderla. Hay muchas asociaciones de abuelos, por el ciclismo en los barrios pequeños.

1 comentario moderado
E3-NeOz

#55 te has sobrado un rato no crees ?

ChaRliFuM

Intentar recuperar de "forma legal" una bici robada a veces puede ser bastante complicado suponiendo que la localices.

Cosas a tener en cuenta y pasos a seguir:

1º: Es importante tener una factura de compra y si además tienes el número de bastidor o alguna identificación extra mucho mejor.

2º: Realizar una denuncia en comisaría adjuntando a dicha denuncia tanto la factura como nº de serie/bastidor como cualquier dato relevante que pueda distinguir tu bicicleta de otra similar (algún rozón de alguna caída, algún componente que hayas sustituido, etc)

¿Por qué digo esto? imagina que localizas tu bici y no has puesto denuncia ni nada parecido. Quedas con el supuesto vendedor y al comprobar que es tu bicicleta la que quiere vender, llamas a la policía. La policía se presenta allí y resulta que lo que hacen es llevarse tu bici hasta que puedas demostrar si es realmente tuya o eres un cara dura que quiere quedarse la bici de otra persona.

1 respuesta
B

Yo ato mi dirt con:

Kryptonite FTW.

#57 Sí, yo tengo aquí los papeles de la bici a mi nombre (modelo etc) con el número de serie.

B

tenias que ser mucho mas precavido.

3 1 respuesta
PocketAces

Si tuvieras coche, no te hubieran robado la bici.

Piensa eso.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags