Robo en los Goya.

B

http://www.msn.com/es-es/noticias/otras/roban-30000-euros-en-joyas-en-la-gala-de-los-goya/ar-AAmGEhh?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Estan tan acostumbrados a vivir de subvenciones que ya ni se plantean (la existencia de) los bienes ajenos..., todo es de todos en su absurda mentalidad.

Edit: HL3 confirmed.

Soltrac

Viendo tu comentario y la relación con la noticia creo que deberías haber acabado con HL3 confirmed.

Armaya

Ostia tú la página de noticias del messenger

B

#1 Lamentable el intento de manipulación, muy burdo, sin clase. 1/10.

Puedes hacerlo mejor.

Soraghatsu

menudo monton de mierda

Kenderr

Yo creo que fue #1 el ladrón y usa este hilo para distraer a la policía.

Peyru

Han robado a unos privilegiados, vaya pena.

vinilester

Han robado material hasta a los de TVE.
Demasiado ansia carteras por m2

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Qué es plantearse bienes ajenos?

1 respuesta
B

#8

Soraghatsu

Habeis buscado en la sede del PP igual debeis preguntar son expertos en corrupcion, os dejo un video explicativo:

2
Mako666

"En total unos 30.000 euros en joyas de diseño que la firma Suárez aportó a la gala de forma gratuita para que las lucieran los invitados".

MsiveNNd

España. Único país del primer mundo en el que gran parte de la población reniega de la cultura. Y lo hacen sin que se les caiga la cara de vergüenza. Lo pueden gritar a los cuatro vientos en el bar de la esquina que en un foro de videojuegos.

5 4 respuestas
brush

España , ese país que llama cultura a cualquier cosa.

8
Doc

El robobo en los Gogoya

6
vinilester

#13 No. Se reniega de los actores y directores que sin ningun miramiento usan su posicion y actos como los Goya para hacer sus mitines politicos, casualmente siempre hacia la izquierda. Y eso no es cultura.

Titiriteros subvencionados.

13 3 respuestas
perche

seguro que alguno se ha llevado una camara de tve metida en el culo, espacio tienen.

varuk

#16 ¿Entonces qué se supone que tendrían que hacer? ¿Manifestarse cuando nadie les vea o que? Se podrá estar más o menos de acuerdo con la reivindicaciones que hacen... eso sí, decir que no deberían hacer uso de actos y premios para reivindicar en lo que creen... me parece un absurdo.

Cuando un jugador mete un gol es cuando reivindica cosas que quiere, porque sabe que le están viendo todas las cámaras, cuando cualquier persona gana un premio, en ese discurso, es cuando reivindica cosas... y así con todos. A ver si ahora van a ser los políticos los únicos que tienen derecho a estar todo el santo día chupando cámara y saliendo a hacer sus mítines.

2 4 respuestas
michi

Como se llevan subvenciones e hicieron la campaña de la ceja está bien que les roben, no?. Las joyas no eran ni de los actores, pero da igual, al joyero que le jodan por pretender mostrar su mercancía en la gala de los actores.

Menuda estupidez, que pena de argumentos gastáis.

1 respuesta
S

Que lo confirme #9 si le apetece pero hasta donde se de leyes, robar a esa gente no sólo no es delito si no que te da inmunidad frente a hipotéticos futuros delitos.

ErChuache

#18 Si está de puta madre lo que dices. La cuestión es que se les puede tomar MUY poco en serio cuando tienen una doble vara de medir, siendo la mayor tan grande y larga que te permitiría varear olivas en la Luna desde Tomelloso.

Eso si ignoramos el hecho que muchos de estos actores y directores han hecho del cine español un esperpénto y una puta mierda, aparte de su cortijo personal, como han hecho los políticos. Creo que no hace falta que ponga de nuevo de video de Tinieblas González para ver la puta mierda que es el mundo del cine español.

1
STAN

No hay que alegrarse, al fin y al cabo eran de un joyero que las cedio gratuitamente, pero ya que sacáis el tema: que el cine español y la Complutense son el mismo circo lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
S

#22 Yo iría más lejos. La gente que no cree en la dictadura de la corrección política, sabe de sobra porque es de sentido común que en España sólo se hacen las películas que ETA dice.

1 respuesta
visent666

El robobo de la jojoya

4
STAN

#23 No hombre, me refería a lo que dice #16, es que mi léxico apesta, sorry :(

vinilester

#18 Ey, que reivindiquen lo que quieran.

El resto tambien tenemos derecho a opinar como consideremos al respecto.
Por eso he escrito tal post.

legi0nx

El cine español sí que roba.

V

#13 Querrás decir de una pequeña parte de la cultura nacional, ínfima parte de la cultura global, e inexistente parte de la cultura digital, con la que no se sienten identificados.

#19 Ni siquiera estaban custodiadas... No pusieron ni su seguridad propia... Aquí hay algo raro.

yosi77

La gente se siente atacada por las subvenciones en la industria del cine Español, cuando es una nimiedad si la comparamos con cualquier otra.

En 2015, la fábrica de PSA-Citroen en Vigo se llevó más dinero de subvenciones que toda la industria del cine español. Y hablo de una empresa privada como es citroen, porque como ponga como ejemplo, los grandes fraudes que son los equipos futbolisticos en este país, la comparación es aún más escandalosa. Pero como lo que importa es el futbol, que tengamos futbol todos los días de la semana, y que sea más importante que se suspenda un partido, que ya se paraliza todo un país, pues así nos va. Tenemos lo que nos merecemos.

1 2 respuestas
B

#18

Para empezar que puedan competir sin ninguna subvencion como el resto de industrias, luego ya si tal hablamos de premios, que encima estais hablando como si hicieran un trabajo competente y de calidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • vinilester
  • vicyos
  • MsiveNNd
  • Soraghatsu
  • Venerable
  • yosi77