Robo en vivienda, consejos!

_rAiDeN_

Pues bien, resulta que al llegar a casa te encuentras con esto:


Y al abrir la puerta... Sorpresa resulta que los amigos de lo ajeno se han dejado caer por tu casa (viendo la foto anterior supongo que no esperarías un grupo de strippers o algo así podríais decir.Pero que mejor que en estos momentos de bajón compartirlo con todos! ). Al abrir te encuentras con todo patas arriba y lo bueno viene en el momento de empezar a buscar que se han llevado nuestros buenos amigos.

1 - Un portátil ( nada que añadir, estaba casi nuevo, suerte con la venta supongo).
2- GoPro Black 3 ( GG & HF se llevan parte de unas vacaciones con ella pero no pasa nada... )
3- Un Xiaomi Mi3 ( Que lo disfrutéis mucho.)

A destacar que no se han llevado otras cosas del mismo valor o superior ( televisor, consolas, ordenador de sobremesa con sus periféricos chupi gamers de colores + 250 fps) quizá lo dejan para la próxima visita. Y en cambio se han llevado varios pares de zapatos :psyduck: que tampoco eran nada del otro mundo, deportivas básicamente.
y amigos lo que mas tuerto me ha dejado ha sido que se han llevado esto:

Es una banda para medir el pulso usando el reloj correspondiente. Si correcto la banda es esa de la marca Suunto.

Teniendo en cuenta que el reloj esta conmigo no se que van a hacer con ella. Y lo mejor de todo en el mismo sitio uno al lado del otro se encontraban una micro sd de 32 gb nueva a estrenar junto a un SSD nuevo en su caja. Podéis adivinar que se han llevado.

spoiler

Pues nada, a partir de ahora a mirar en todo tipo de tiendas de segunda mano haber que encontramos. Se aceptan consejos, sobre el tema de la policía, CSI y esas cosas han estado por aquí han echado un vistazo con sus linternas y nada a poner denuncia.

spoiler

Pues nada si alguien ha tenido experiencias parecidas, toda ayuda será bien recibida.

Un saludo!

angel222

Votar a colau y la legalización de los ocupas es lo que tiene

A mis padres una vez les robaron en una oficina que tenían, no se puede hacer mucho, llamar a la policía y poco más. Mira si tenías algo asegurado.

1 respuesta
RU_386

Podrían haber dejado las fotos del hilo

31
KullThran

han robado hasta los jpgs

22
hDs92

Al meno no te han entrado estando en casa.

Y si, me ha pasado

1 respuesta
LaChilvy

#1 dónde ha sido?

A mi me intentaron entrar hace unos 6 años aprox, al llegar vi la cerradura forzada pero no pudieron llegar a entrar, quizás escucharon algo y se piraron...

B

Tal como lo pones, parece que es un anuncio de perifericos :D.

Tan ligao los horarios y de los vecinos y te han levantado el piso.

Lo raro es que en 2017 la gente no tenga aun puertas acoradadas.

Eyvindur

Por experiencia personal dudo que recuperes nada. Ponte en contacto con el seguro.

Lexor

tienes suerte de que al menos te habran robado unos tios con muy poca idea sobre informatica, apuesto por subsaharianos (no troll)

1 1 respuesta
B

El Estado nos oculta esta información, pero al año hay más de 100.000 robos en viviendas.
Me parece una cifra inaceptable

2
_rAiDeN_

#9 El portátil se lo han llevado con cargador y han tenido que buscarlo, así que tengo mis dudas. Muy altos no eran, ya que todo lo que se encontraba en estanterías superiores ( 1'80 o así ) no han tocado nada. Así igual tenemos más pistas. Les va el rollo runner por el tema de las zapas,pulsometro y son bastante bajitos.

2 respuestas
Lexor

#11 pero tu crees que lo que te han robado es para uso personal o para vender? lo mas logico es para vender, no creo que te hayan seguido y hayan hecho un perfil de tu persona como para saber que se iban a encontrar

FuckYeah

A mí no me cuadra lo del Xiaomi... Si es un teléfono móvil, salís de casa sin él? xD

1 respuesta
_rAiDeN_

#5 Cuenta cuenta queremos saber más. Que hay que hacer en esos casos?

#11 Para vender seguro, déjate de perfil simplemente han pillado cosas de manera bastante random. O eso quiero creer.

#13 Solo tienes 1 teléfono móvil? Hoy en día está de moda tener más de uno. Fuera bromas, me regalaron otro teléfono y ese lo tenia en casa por si se me jodía el que tengo ahora tan simple como eso.

2 respuestas
ZapriX

Sufrí un robo muy parecido hace año y medio, el 22 de diciembre, también se llevaron cosas sin sentido robando playeros y maquinillas de afeitar pero dejando una GoPro en su caja, etc. Alguna habitación la limpiaron y otra ni la tocaron. Denunciamos pero nunca más se supo, por lo que estuvimos investigando y nos contaron son bandas de georgianos que meten todo lo que pueden a maletas y se vuelven.

poisoneftis

en mi edificio atracaron a unos vecinos y también comentaron que se habían llevado alguna cosa absurda sin gran valor, tipo lapiz usb de memoria y no sé que otra mierda

FuckYeah

#14 Y hablando de lo personal, cómo te sientes? Yo creo que si entraran a mi casa me afectaría mucho más psicológicamente que materialmente hablando...

Sabes que si tienes factura te lo paga el seguro verdad? Y aún sin tener factura..

1 respuesta
_rAiDeN_

#17 Pues el tema de las facturas lo sé, hay que poner denuncia, y luego a tratar con el seguro. Sobre cosas sin factura, a saber.
Sobre lo personal, pues la verdad que es una sensación extraña, tampoco te lo podría explicar con palabras. Sin sueño, sin hambre y cualquier ruido te pone a mil ahora mismo. Es una sensación curiosa, es como que no acabas de asimilar lo que ha ocurrido ya que durante nuestro día a día ni se nos pasa por la cabeza que ocurra algo así. Y cuando ves toda tu casa patas arriba, sabiendo que han estado por ahí a sus anchas...

1 respuesta
spnem

#2 es verdad que A.C. (antes de Colau) no había robos en viviendas.

3
B

hasta que no pongan el escaner de retina como en las peliculas...

Lenix

Yo tuve la "suerte" de encontrarme al caco en plena faena dentro de mi casa con mi hermano , le zurramos​ entre los dos y nos intento clavar un destornillador... Lo postee por aquí y alguno tuvo los santos cojones de tacharme de abusador xD

3 respuestas
Tukaram-Man

#21 Link del hilo? xD

1 respuesta
Lenix

#22 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-entrado-robar-he-pillado-caco-513386

En verdad la mayoría se me tiró al cuello por que lo grabamos mientras lo teníamos inmovilizado, pero jamás se compartió ese vídeo.

1 respuesta
_rAiDeN_

#23 Ya queda menos para que pasen los 5 años y lo puedas publicar.

1
hDs92

#14 en mi caso entraron en una casa que teniamos . Yo dormía en el piso superior y mi madre y padrastro en la planta baja. Pues entraron por la ventana del dormitorio de mi madre (verídico) , y ella pilló a ino in fraganti rebuscando en un mueble en los pies de la cama mientras otro estaba en la puerta del cuarto vigilando.
Los tenian cuadrados .
Al ver que se despertó mi madre salieron pitando, saltando por una ventana del salón que previamente habian dejado abierta por si había que dalir por patas.ella despertó a mi padrastro que salió pitando detras de ellos, en vano . ( entre la sorpresa de pillarte durmiendo y el tiempo de reacción era tarde).
Subío mi madre a ver como estaba yo y me despertó diciendome "nos acaban de robar"
Yo no me había enterado de nada y visiblemente no les dio tiempo de subir al piso superior.

1 respuesta
tholdrak
#11_rAiDeN_:

Muy altos no eran, ya que todo lo que se encontraba en estanterías superiores ( 1'80 o así ) no han tocado nada.

Me he reído mucho con esta conclusión xD.

#21Lenix:

Lo postee por aquí y alguno tuvo los santos cojones de tacharme de abusador xD

Te tacharon de abusador porque teníais al tío atado en el suelo y le pegábais patadas, le humillábais y le grabásteis con el móvil creo recordar.

No fue así?

4 respuestas
FuckYeah

#18 Vaya faena macho, espero que puedas pasar página pronto y acabe todo en un susto.

1 respuesta
corono

juer.. a mí me robaron hace menos de 1 año, en un rato que no hubo nadie en casa y se llevaron 1 maleta, raquetas de padel, zapatillas, colonia, gafas de sol, etc. los portátiles, efectivo y demás que había ni lo tocaron... ladrones deportistas

1 respuesta
Lenix

#26 inmovilizado, atado no.

Lo demás correcto y lo volvería a hacer.

5 1 respuesta
mrbeard

Obviamente si te entran a robar, que menos que intentar comprender al ladron mientras le invitas a un café, porqué ibas a darle un par de hostias y dejarle claro que no vuelva xD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _rAiDeN_
  • Fox-ES
  • Alrich
  • tholdrak
  • Lenix
  • hDs92
  • FuckYeah