Robo en vivienda, consejos!

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Ya te dieron lo tuyo en tu hilo, no seas attention whore. Primer aviso

1 respuesta
_rAiDeN_

#25 Pues vaya tela, cuanto tiempo tardaron en volver a la normalidad? O no fue nada para ellos?

#26 Como puedes ver lo intento llevar con todo el humor que puedo. Pero es que es así, para cuando toque poner la denuncia ya tengo un perfil claro:
1- Runners
2- Bajitos as fuck
3- No tienen ni idea de tecnología

#27 Pues si en ello estamos, hablando por aquí se hace más ameno :p

#28 Parece que también les gusta la tecnología, por lo menos a estos.

2 respuestas
tholdrak

#30 De momento nadie ha dicho nada parecido.

#33 No te queda otra que intentar llevarlo lo mejor posible, el daño está hecho.

A mi me han robado varias veces en mi finca y se la impotencia que se siente.

1
Alu

A mi me entraron tb en casa hara unos años estando yo dentro sobando, y lo tipico, llamas a la poli, vienen, miran, pones la denuncia, luego viene la cientifica y solo te queda que tratar con el seguro.

Y si, da mucho por culo psicologicamente.

1 respuesta
_rAiDeN_

#35 Cuanto tardaron los de la científica una vez pusiste la denuncia? Al final acabo en nada verdad?

1 respuesta
hDs92

#33 te vuelves mas cuidadoso con cerrar bien todo por las noches, pero siempre tienes la mosca detrás de la oreja. Y en caso de mi padrastro , el bate detras de la cama xD

1 respuesta
Massalfa

A mi me paso hace dos años, encima entraron cuando estabamos sobando, y para más cojones hicieron combo, se llevaron el coche. La guardia civil de risa, aparecieron a los dos días y tomaron huellas hasta encontrar una de un guante de látex, y el coche lo encontraron cinco meses después( ya tenía otro cuando apareció). Estos hicieron lo mismo, de llevaron un eBook y los paquetes de tabaco, dejaron hasta las gafas de sol que estaban al lado y un disco duro externo, solo pillaron las llaves del coche. Lo peor el mal rollo que te da pensar que estabas sobando y estos hijos de puta por ahí , los primeros días rayadisimo, luego ya vuelves a recuperar la normalidad. En mi caso, en Valencia, la guardia civil dijo que imaginaba quienes eran y no eran de afuera, eran españoles y no gitanos. Suerte con el seguro y no te rayes que todo pasa.

1 respuesta
Alu

#36 Pues 3-4 días... muy triste. Y si, termino en nada, pero bueno, el seguro pago las 2 cosas que se llevaron (portatil+ipod).

1 respuesta
werawk

Pues nada, ya me está entrando la paranoia xD gracias chicos

_rAiDeN_

#37 si la del bate es la mejor opción. Piensa que ahora me estoy instruyendo en el tema de las puertas blindadas y demás artilugios. Lo único que te garantizan es simplemente unos minutos de más en el momento que alguien quiera intentar entrar, al final acaban entrando igualmente.

#38 Si supongo que con el tiempo todo volverá a su lugar. Lo has conseguido superar del todo? O todavía queda algo, tema de los ruidos y tal.

#39 Es bueno saberlo, haber que se cuentan cuando vengan.

1 respuesta
Lenix

#32 yo si que le di lo suyo al caco :D

5
Massalfa

#41 Los primeros días te levantas mil veces a nada que escuchas algo, pero vamos al final vuelves a la normalidad, tienes más cuidado con el tema ventanas y cerrar con llave. Pero vamos es como todo, una experiencia de mierda y esperas que no te pase más veces, por eso te digo que no te rayes, con los días se pasa .

Akiramaster

#21 ¿te dejan postear desde la cárcel?

perez_chuck

A ver puesto una puerta acoradada locoh

Qué mal está la gente que roba sin saber

Usopp

#29 Pero alma de cántaro, si lo haces no lo grabes, es un buen escarmiento para que no lo vuelva a hacer.

1 respuesta
Lenix

#46 Lo grabé pero no lo compartí .. lo humillé ? pues que se joda, no haber entrado a mi casa y encima intentar clavarme un destornillador.

1 1 respuesta
B

#1 Joe, ya lo siento, yo siempre soy muy cuidadosa de cerrar todo bien, y aún así, siempre que me voy de vacaciones aparece en mi cabeza el pensamiento de que cuando vuelva me voy a encontrar con la puerta abierta.

Me sucedió el caso de que llevaba unas cosas en el maletero del coche de mi tía, incluida la maleta de mi madre, que se iba por la tarde, y al salir de comer de un restaurante nos encontramos con un yonki que había roto el cristal del coche de mi tía y llevaba nuestras cosas. Obviamente no lo sabíamos al principio, pero reconocimos las cosas y mi tía y yo fuimos a por él. Tuvimos la suerte de que había un policía fuera de servicio fumándose un cigarro y nos paró y detuvo al yonki. No eran cosas de valor, pero me invadió una ira inmensa al ver que se estaban llevando cosas que eran MÍAS y de mi familia.
Desde entonces no me siento segura dejando nada en el coche, aunque no se vea, ni aunque nadie me haya visto meterlo. Supongo que si me pasase en casa invertiría mucho dinero en poner un sistema muy alto de seguridad.

vinilester

#47 Y si lo hubieses dejado seco hubieses hecho un bien para la humanidad por muy ilegal que sea, haciendo desaparacer para el futuro decenas de posibilidades de que alguien hubiese disfrutado de su destornillador y/o susto, frustacion, y muy posiblemente un trauma y miedo para el resto de su vida.

Pero siempre va a haber gente que antepone el bienestar de la calaña al del ciudadano honrado, pacifico y bueno.

Que alguien se te meta con la intencion de joderte vivo a ti o a tu familia, en el bien mas sagrado en esta vida, que es tu morada, lo siento mucho por los buenistas y ponedores de la otra mejilla, pero todo lo que reciba por parte del morador si se da el caso que lo pilla, que se joda.

El delincuente es quien genera dicha situacion, el que la busca con la intencion de joder al morador. Si es el quien sale jodido, QUE SE JODA X 3000

4
Fox-ES

#26 Pues tuvo suerte. Yo le hubiera pegado un tiro en el estómago. Es lo que tiene entrar en casas ajenas que la gente no suele tomarse a bien que los pongas en una situación en la que podrían peligrar sus vidas.

Veo mal que un policía le de patadas a un delincuente reducido porque en teoría es un profesional y debería templarse. Pero un ciudadano sin formación o se achanta y corre o se cabrea y ataca. Es lo que tiene conservar el instinto de supervivencia y no haber sido entrenado para dominarlo.

1 1 respuesta
tholdrak
#50Fox-ES:

Pues tuvo suerte. Yo le hubiera pegado un tiro en el estómago.

Mucho Call of Duty has jugado tú me parece a mi jajaja.

2 respuestas
M1k4

Misma experiencia. En mi caso no se llevó nada de tecnología, solo oro: cosas de mi madre, mi bisabuela, mi tatarabuela. Cosas que son para el recuerdo no para venderlo por 3€ como esos hijos de puta, que encima son gitanos. Este verano han robado muchisimo por mi barrio y la policia ha hecho cero. De hecho, a mi casa tardaron DOS dias en venir a ver las cosas, hicieron que mis padres estuvieran durmiendo y viviendo entre todo roto y hecho polvo porque "son pruebas y no podeis tocarla"

Alrich

#51 Eso que llamas Call of Duty es lo más normal del mundo en USA

1 respuesta
Fox-ES

#51 No juego al CoD, prefiero ir al campo de tiro o a cazar conejos.

B

Pues esa cerradura con escudo no es tan difícil de reventar, o te la pusieron mal o la puerta es de papel.

tholdrak

#53 Y en México es lo más normal del mundo los ajustes de cuentas por narcotráfico. Y qué ? vives en México o en España?

1 respuesta
Alrich

#56 Me estás comparando el narcotráfico con una ley que permite defenderte de invasores en tu propia casa?

2 respuestas
tholdrak

#57 No estoy comparando nada?

Alasdair

A mi hermana la entraron y se le llevaron tres ipads, una galaxy, un portatil y no se que mas, uno de los ipads se encendió en dubai o un sitio de esos antes de perderle la pista, vamos, que no lo vas a volver a ver xddd

Es curioso las cosas que se llevan porque tenía en el salón play 4 y demás y la dejaron ahí, también tienen un sobremesa bien pepino pero ni lo tocaron, se podrían incluso haber llevado el piano de mi sobrina (total no les vio nadie xDDD), pero solo van a por lo que se vende rápido y caro.

1 respuesta
Leoshito

#57 ¿Y quién decide que es un invasor en tu casa? ¿Y si te cargas a un tipo y luego le pones un machete en la mano y una malla en la cabeza y dices que te estaba atracando?

Hay que pensar las cosas y dejar de creerse Juez Dredd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _rAiDeN_
  • Fox-ES
  • Alrich
  • tholdrak
  • Lenix
  • hDs92
  • FuckYeah