Robot que entro a Fukushima muere tras 3 horas

HimaK

Este video tiene algo de cierto?

1 respuesta
Krimz

Según la empresa encargada Tepco, el robot se ha detenido debido a desprendimiento de materiales sobre él, y no a la radiación, o por lo menos eso he leido de varios comentarios en el link de youtube que tienes puesto en #1

1 respuesta
Kaiserlau

#92 hay mucha info, lo q no an a adecir sq se quedo por culpa de la radiaccion xD De toda smaneras la recuperacion del robot desd el momento q lo meterion no era posible (son desechables), sencillamente no ha cumplido con las horas ni el recorrido q tenia q hacer. Ahora q digan lo q quieran sobre el xq..

YokeseS

#91 mutantes porque? de echo los animales aguantan mejor la radiacion que los humanos.

2 respuestas
HimaK

#94 pero la radiactividad que hubo fue altisima y ademas lo contamina todo y se prolonga en el tiempo y años de contaminacion en el aire la tierra el agua las plantas tienen su efecto

2 respuestas
NigthWolf

Ya mismo empezamos a ver japonesas con 3 tetas.

Japon primer destino turistico mundial :psyduck:

YokeseS

#95 eso es mentira, puedes caminar perfectamente por chernobil que no te pasa nada, no por todas areas claro esta. de echo aun quedan viejos que viven en los alrededores.
la radiacion fue alta en su momento, ahora quedan las residuales que se van acumulando en el cuerpo que son las peligrosas. pero de ahi a convertirte en mutante...

Lizardus

#94

De hecho resulta curioso que en zonas prohibidas del bosque de chernobyl la biodiversidad se haya multiplicado desde que los humanos no la pisan . Zonas que en teoria tendrian que ser poco mas que un yermo. Y no por que no los cacen , es que directamente los animales se han adaptado a esos niveles de radiación.

2 respuestas
granaino127

#98 #95 además de que si hay asentamientos de personas viviendo en zonas que teóricamente no deberían poder vivir... Y han nacido ya un par de generaciones ahí...

En mi opinión subestimamos mucho la capacidad de adaptación.

Lovia

Entre unas contaminaciones y otras (la radiación de Fukushima seguro que llega al resto del mundo de una manera u otra...) al final acabaremos todos contaminados...
Comparado a los SV, ¿Cuánto sería el Rotentgenio? (He visto cifras anteriores en el post, pero fui al bach de ciencias sociales... una ignorante de esto, vamos xD).

1 respuesta
TheMentalist

R.I.P

Siempre se van los mejores :psyduck:

YokeseS

#98 efectivamente porque los animales tienen un increible nivel de adaptacion, los humanos no. entre otras cosas porque su ciclo reproductivo es mayor.

HimaK

Bueno nose realmente como habrá afectado a la gente de los alrededores pero lo que si se es que todo lo malo que puede haber sucedido se ha tapado o por lo menos se ha intentado, la energia nuclear mueve demasiado dinero y hay demasiados intereses como puede haber con el petroleo asi que soy demasiado esceptico como para creer que eso es un jardin de rosas ahora mismo.

1 respuesta
S

#100 100 rem es 1 sievert , cancer para toda tu vida xd (yo hice el de ciencias y había un tema de física que se llama física nuclear y te explicaban todas estas cosas y las partículas gamma beta y alfa ) teníamos un contador geiger en clase.

1 respuesta
Lovia

#104 ¡Gracias! Madre mía... entonces 10.000 rem serían 100 sieverts...

1 respuesta
B

#103 puedes estar seguro que no hay bichos de 3 ojos

S

#105 si , exacto aunque hayas echo el de ciencias sociales unos conocimientos minimos debes tener xd

Payomeke

Estas imagénes del nuecleo del reactor 2 dan un poco de mal rollo:

ExTiNcT_

Hay algo que no entiendo, aun que el robot no se hubiera quedado atascado, cómo pretendían sacarlo de nuevo a fuera y llevárselo para casa??

Si una vez entró allí, ese robot tuvo que contaminarse de tal manera que mejor no salga de ese agujero jamás en la vida, no?

1 respuesta
Payomeke

#109 No lo iban a sacar, es un robot desechable. Es solo que no han podido usarlo mucho.

allmy

Ostia, no se si será fake pero...

Frutas y hortalizas mutadas!!

http://www.nsmbl.com/freaky-mutated-fruits-from-the-fukushima-area/

3 respuestas
HimaK

#111 Tomaco

2
NigthWolf

#111 De ese tipo de malformaciones se dan muchos casos de forma natural. No estamos acostumbrados a verlos porque el de la fruteria no te va a vender un pepino al que le salen hojas por los laterales o un tomate al que le salen directamente tallos del fruto xD. En la mayoria de casos se desechan antes incluso de llegar a la fruteria.

Quien no ha tenido el tipico familiar con campos que de vez en cuando te decia "mira lo que me ha salido" y te enseñaba un limon/naranja/whatever rarisimo xD.

1
GeO-Granada

#2 en los TAC se supone que te radian a esas dosis, aunque bueno, son 5 segundos..

D

#111

10
MGM

A mi estas cosas me ponen los pelos de punta.

Porque cuatro subnormales la líen al otro lado del mundo... Y que me tenga que joder yo. Eso no me mola nada, pero nada de nada.

A ver como se termina solucionando, bueno solucionando, parcheando, que solución no creo que tenga ya.

1 respuesta
GeO-Granada

#116 si hubo un maremoto que culpa tienen?

2 respuestas
NekoGatun

Que miedo los sacos de la foto que postea #84.

Viene otro terremoto/tsunami y PARTY 2.

1 respuesta
Kaiserlau

#118 y eso no es nada, tambien tienen una superficie bastante impresionante de depositos de agua contaminada (q utilizan para refirgerar los 3 reactores) bastante grande pegado a la planta. Japon esta lapidando muchsima pasta con este cristo q tiene montado.

MGM

#117 Hacerlo en un sitio donde puede haber maremotos?

Si.. se que es una isla y que en cualquier lado pueden ocurrir catástrofes naturales... Pero coño, aquí no me jodas si no estaba previsto en algún momento antes de construirlo :S

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Bashpan
  • Kaiserlau
  • allmy
  • HimaK
  • YokeseS
  • ogeuF