robot estilo terminator

B

#88 la idea en estos casos no es que la máquina actúe de forma autónoma sino controlarla de forma remota en zonas en las que se pusiera en riesgo la vida de un ser humano, ahorrándote dicho riesgo...

1
Srednuht

#90 Nah, es coña, además, en cuanto a utilidad los otros ganan por goleada.

el problema, a mi parecer, es que están empezando la casa por el techo.

Quiero decir, ¿para que sirve un robot humanoide?¿o uno que corra como un galgo?Coño, empieza por cosas utiles, como a mejorar máquinas ya existentes y dotarlas de cierto grado de IA, o no se, maquinas de carga, vamos, serán robots pero no dejan de ser máquinas que deberian facilitar nuestras tareas, no es necesario que un robot se parezca a un burro portacargas, y menos si diseñarlo de esa forma va a perjudicar a su eficiencia. Me explico:

Un robot con una rare form puede escalar, o cruzar campos dificiles, o cargar 1000 toneladas. Pues bien, ¿ara que narices tiene que parecerse a un animal, si eso hace que sea más lento?

No os un experto, pero estoy seguro que con otros mecanismos esos robots portacargas serían más rápidos, pero no, les da por hacerlos "animales" y realistas, y por lo tanto, más lentos(con la tecnología actual). Creo que la cosa iria más rápido(cosa a.k.a desarrollo de robots&I.A) si no se centraran tanto en imitar la naturaleza y se centraran más en ser practicos. Una vez esa máquinas, esten trabajando, ganarás más dinero para investigar todo este tipo de cosas y las 4 patas que te han costado 3 años, te costaran 3 meses.

1 respuesta
B

#92 Al humanoide yo la verdad le veo menos sentido, se supone que es para aplicaciones textiles , estudiar desgaste del calzado y ropa con el uso etc. Les pones ropa y los dejas funcionando seguido un montón de tiempo para acelerar ese proceso (en principio para eso es el PETMAN) pero fijo que le sacan otras aplicaciones. Yo el Big Dog la verdad si lo veo útil y más ahora que ya no mete tantísimo ruido. Ten en cuenta que como porteador por tamaño puede meterse por sitios por los que no cabe un coche por ejemplo ya que puede esquivar árboles con su tamaño, y sin embargo es capaz de caminar por pedregales y cosas así con facilidad, la verdad que ha mejorado mucho en poco tiempo. Además que podría cruzar zonas peligrosas para llevar algo de A a B y cosas así.

2 respuestas
The_Ninja

#88 ¿Crees que les interesa hacer que las máquinas piensen por sí mismas, cuando en este mundo lo que se pretende por encima de todo es que las propias personas dejen de pensar? Se quiere dominar a las personas, a las máquinas ya se las domina. Si eres tan magufo deberías haberte planteado esto.

Srednuht

#93 Si si, si justamente al que menos le veo es al humanoide xD

sonkxx

Las maquinas NUNCA tendrán pensamientos propios, como mucho tomarán decisiones propias (diseñadas por alguien, vamos que no serán sorprendentes, sino previsibles)

Para entenderlo mejor, las maquinas actualmente son herramientas.

1 respuesta
Homyu

#93 no se, mejor que esas patas son los robots con cadenas, como los de los artificieros, mucho mas barato y simple que intentar simular los movimientos de un perro, y salvo por los escalones tienen la misma movilidad. No se, esto de emular animales y humanos siempre me ha parecido bastante inutil, a parte de lo espectacular que es de ver claro.

1 respuesta
choper

#96 "Las maquinas NUNCA tendrán pensamientos propios"

Eres testigo de jehova ¿?

Lo digo porque éso ya sucede con software, ergo se le puede aplicar a un hardware. Claro que pueden y podrán pensar por sí solas.

Menuda tontá..

Tampoco es algo complicado. Es un algoritmo que se puede hacer todo lo complejo que se quiera y que por supuesto se puede implementar en una máquina. Más aún hablando de futuribles.

Usted piensa raro.

1 respuesta
B

#97 uno de cadenas para que fuese efectivo tendría que ser mucho más grande que eso creo, de todos modos emulando animales se han conseguido grandes avances en el campo de la aviación y el naval.

sonkxx

#98 usted si que piensa raro, o no comprende que significa pensamiento propio señor
Infórmate antes de quien es Alan Turing y veras lo lejos que aun estamos de lo que crees y yo sinceramente dudo de que sea posible

1 respuesta
B

#100 Cuando Turing programó el ajedrez aquel que tardaba 1 hora en cada movimiento y perdía (simulando el la computadora ya que no había una lo bastante potente) pensar eso pues bueno. Pero a estas alturas que un pc cualquiera es capaz de ganar a un campeón con el Fritz...

Negarse rotundamente a esa posibilidad me parece ser un poco corto de miras. Por cierto que de aquella no había nada de cuántica etc en estos temas.

1 respuesta
COSMOS

los videos los vi en la universidad en una asignatura optativa (control de sistemas lineales), no os podeis imaginar lo simple que es el fundamento y lo complicado que es llegar a lo de los videos

Narayan-Sama

Vaya tonterías. El hombre NUNCA podrá volar.

sonkxx

#101 vaya tontería, tomar decisiones (PREVISIBLES) confundirlo por pensar.. gl
lo próximo que será ¿decir que el fuego es un ser vivo?

D10X

Si los robots algún día pensaran y fuesen capaces de razonar, de sentir, etc ... Eso NO nos mataría.

Lo que nos matara a todos es un "if" mal puesto en un robot de cocina y que al ordenarle que pele las gambas tirara la típica excepción no controlada y se quedara en bucle en la opción de quitar cabezas ...

Lo estoy viendo:

panic k_trap - kernel mode trap type 0x0000000E

Y a tomar por culo.

bammargera

Como me recuerda este hilo a Metal Gear Dios xD

5 meses después
B

Actualizo el hilo con cositas

3 2 respuestas
Kaiserlau

#107 esta op

1 respuesta
choper

#108 Está torponcete

Espero más de ti darpa, me estás decepcionando.

NigthWolf

#107 Se esta poniendo fuerte el cabron

3
Aeran

Para lo que aporta no se porque no usan mulas, como toda la vida.

13 días después
r6n

PETMAN ha evolucionado!!!!

http://es.gizmodo.com/si-terminator-existe-y-se-dedica-a-probar-trajes-cont-470865924?rev=1365179630&utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

Acojonado me hallo.

Lo mejor de todo es que lo usan solo para probar los trajes, así que imaginad el prototipo de matar gente lo evolucionado que tiene que estar :wow:

2 respuestas
allmy

#112 Ese tiene cable, pero lo verdaderamente importante es la batería que pueda tener. Hasta que cambien muy mucho las baterias y peguen un salto cualitativo importante, será más eficiente en la guerra un humano con un par de kilos de comida y agua, que un robot.

3 respuestas
allmy

Este robot de la misma empresa llega a correr a 45 km/h (28 mph)

Insert plz

1 respuesta
D

Quiero ese video con dubstep de fondo xD

r6n

#113 pilas nucleares O_o

#114

Chilton

Que cosica que dan...

1
B

#113 Sinceramente, están tan lejos de ser útiles para una guerra que cuando lo sean me resulta imposible pensar que no se haya solucionado el tema de las baterías xD

B

#112 Es la polla ahora si que mete miedo, venía a postearlo xD madre mía, el realismo del movimiento es increible, yo creo que dentro de poco lo vemos sin cordeles como a su primo big dog

#113 big dog funciona con gasolina, a este me imagino que le podrían hacer lo mismo acoplándole una mochila con un mini generador

malakaton

Cuando he visto la noticia en el telediario me a hecho cuanto menos gracia xD, te enseñan estos robots que dan autentica pena y me gustaria ver los actuales, por que estos que os muestran son los que hicieron hace 10-15 años xD!

1

Usuarios habituales